Home

michelle polola

Dados los números de las primarias presidenciales, y siguiendo la línea de mi descripción de los candidatos como pololos; ya asumimos que estamos dispuestos a volver con el pololo que no nos quiso como queríamos, y que hemos sucumbido, como tantas veces, a los ojos del gato con botas.

Todos hemos vuelto con un amor que no nos trató tan bien como queríamos, no culpo a Chile, nos veo representados y con ganas de creer.

Nadie excepto Michelle, podía darse el lujo de sacar a la derecha del poder. Ella se los entregó y ahora les arrebatará lo que cree propio. Y es que cuando el ex pololo te ve coquetear con otro y entregarle tu confianza, se encrispa y lame su pelaje, saca brillo a sus mejores plumas y abre sus más grandes ojos de gato con botas.

Michelle no la tiene nada fácil, es un pololo en capilla; presionado por la historia y que hoy vuelve con una polola que ya no es tan ciega, ya no está embelesada. Evidentemente sigue enamorada, pero el dolor le agudizó los sentidos y ya no se dejará sorprender con un corazón colorado lleno de bombones; esta polola ya acortó las riendas y está dispuesta a pegarle la PLR sin asco si no cumple con las expectativas.

Estas expectativas no son menores e involucran no solo los emocionales afectos y carismas, esta polola ya está más grande y exigirá habilidad para conducir la casa y por sobre todo, empatía para acompañarla a cumplir sus sueños; y es aquí donde tanto pololo se cae, y donde se cayó Michelle en la primera parte de este pololeo.

Esta segunda oportunidad se da desde el cariño profundo que Chile siente por su pololo imperfecto, pero como buenas amigas de Chile, le aconsejamos que vuelva, pero que sea firme, que no acepte claveles cuando lo que espera son rosas, que no acepte Calaf cuando lo que merece es La Fete. Las amigas de Chile la felicitamos por volver a creer, pero estaremos ahí también para soltar los leones cuando veamos que se cagan a nuestra amiga y que ella quiere adoptar a las fieras.

Anuncios

19 pensamientos en “Michelle es el pololo que quiere una segunda oportunidad

  1. Yo no soy la amiga que la felicita, soy la amiga que le dice que es weona y que cuando ande llorando no cuente conmigo para pasar las penas… Y me ha pasado con amigas!! Lo que sí concuerdo plenamente con eso de “que sea firme, que no acepte claveles cuando lo que espera son rosas, que no acepte Calaf cuando lo que merece es La Fete”.. lo encontré notable!!!
    Te sigo hace mucho pero primera vez que comento… Grande Ruffinelli!

    • Totalmente de acuerdo contigo Paula. Tampoco me siento la amiga que felicita a la ilusa que cae con los ojitos de gato de shrek, soy la que le da un paipe y le dice: Eri muy re hueona!!!!.
      Mucho menos en este caso podría serlo. Soy de la Octava, y es insólito para algunos de nosotros, el que sectores como Dichato y Cobquecura la hayan apoyado con tan amplia mayoría. (WTF!?)
      “Todos hemos vuelto con un amor que no nos trató tan bien como queríamos, no culpo a Chile, nos veo representados y con ganas de creer”
      Ahí mismito es donde demostramos lo masocas que somos los chilenos. Brujinelli no pudo decirlo mejor.

      Pero chiquillas, el tipo nunca cambia, eso ya lo sabemos todas. Entonces, ¿En qué topamos?, ¡qué nos falta pa’ la PLR definitiva?

      Afortunadamente cada día somos más los que pensamos que mejor solos, que mal representados.

      • ojo, hay tipos que si han cambiado, otros que nunca supieron ni lo que debían mejorar. Yo creo en las segundas oportunidades porque creo todos tenemos derecho a mejorar y por sobre todo, derecho a que nos crean que podemos hacerlo. y si, soy de las que no cree en terceras oportunidades, y que las PLR después de una oportunidad son definitivas

  2. ¿¿¿Es mi idea o este blog es un “rip-off” de El the Clinic???? (Rip-off: Stealing ideas and/or products to create something of lesser value. To take credit for something that is not their own. Urban dictionary)

  3. Yo agregaría cosas a ésta historia de amor. Algo de contexto romántico:

    Convengamos en que la familia de este pololo se comportó bastante mal, te trató mal y tenía al pololo atado de manos. Por mas que quería, no podía, por que las decisiones no las tomaba solo. Y apareció este otro tipo, con plata, que inventó las mil y una cosas para convencerte de que tu pololo era como las pelotas (sin contarte que él estaba metido hasta el cuello en las cosas pencas que pasaban) y que hiciste? TE FUISTE CON ÉL. Y ahora, cuando te diste cuenta de que la hiciste peor, por que este pololo te quería como trofeo, por que era lo único que le faltaba tener, te pusiste a llorar, y a quejarte, y finalmente a gritar. Y que hizo este nuevo pololo? te tiró las FFEE y no te pescó más. Total, ya tenía lo que quería. Entonces te diste cuenta de que tu ex no era tan malo, si bien no fue firme como para mandar a la cresta a su familia, y tb cometió errores, lo ves que ha madurado y que tal vez ahora si puede darte lo que necesitas. Y lo llamas. Y se hace de rogar. Pero finalmente vuelve. Y lo recibes con los brazos abiertos y un millon quinientos mil besos. Pero los dos saben que va a ser más difícil que la cresta por que necesitan familiares que los apoyen, por que la cosa no la pueden hacer solos.
    Por que el momento es distinto y los dos han cambiado.
    🙂

  4. Como siempre asertiva Bernardita. Yo soy de las amigas que la felicita, que entiende que cuatro años es poco para gobernar, que entiende que los chilenos nos sentimos acurrucados mientras estuvo ella y que si bien no pudo hacer más es porque detrás de ella hay un conglomerado que no siempre es fácil de convencer. Yo creo desde cualquier perspectiva en las segundas oportunidades, en el crecimiento y en el cambio. Espero que en cuatro años más tengamos un Chile mejor y que ella sea recordada por su GESTiÓN.
    Me encantó la columna !!!!

  5. Mi impresion es que esta rodeada de amigos que le abren camino, para que el pololo la vuelva a tomar en cuenta. De hecho ya lo hizo. Lamentablemente va esta, y va a seguir aceptando claveles y Calaf, con su sonrisa y temblorosa mano saludando, si saber si esta bien. Muy bien escrito Bernardita. Me encanta tu estilo. Pocas veces o casi nunca entro a comentar, pero te leo siempre!

  6. Jjajaja me encantó, me sentí reflejada en tu relato con lo del pololo que quiere una segunda oportunidad, opino que a veces es mejor cerrar el ciclo definitivamente.

  7. Pucha….. A veces chiste repetido sale podrido…. Por el bien de mi queridísimo país, ojalá no sea así…… Y no tengamos que cantar “tropecé de nuevo con la misma piedra” …… Como a veces pasa con las segundas oportunidades a los pololos poco jugados.

  8. Nadie excepto Michelle, podía darse el lujo de sacar a la derecha del poder. Ella se los entregó y ahora les arrebatará lo que cree propio. Y es que cuando el ex pololo te ve coquetear con otro y entregarle tu confianza, se encrispa y lame su pelaje, saca brillo a sus mejores plumas y abre sus más grandes ojos de gato con botas.

  9. Nooooo es que te pasaste demasiado bueno súper lo.único es que cambiaría el final y definitivamente no le daría.una segunda oportunidad.. Eres seca me encanta leerte besitos ….saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s