Home

candidatos

Este domingo son las primarias presidenciales en Chile, y con tanto indeciso que no sabe por quién votar, hoy hemos querido hacer un aporte a la comunidad y resumir en términos entendibles lo que cada uno significa, porque sus programas de gobiernos son tan escurridizos, que hemos hecho el ejercicio de compararlos con tu ex, o con ese pololo que no quieres recordar, o con ese futuro pololo que no sabes cómo trae la mano….

ajajajajaja si alguno de los candidatos se ofende o si alguno de sus correligionarios nos hace bullying, es porque la comparación fue demasiado cierta!

michelle

si me los aseguras de ese porte, Michelle!

 

Votar por Michelle  es como volver con el ex que te cagó y aparece con su cara de hueón para que lo perdones, y a ti se te olvida que te cagó y le crees a los ojos del gato con botas.

 

 

 

longueira

aprovecha esa misma corbata y cuélgate!

 

Votar por Longueira es como levantarle el pololo a la amiga que sabes que le sacan la chucha, pa que te saque la chucha a ti!

 

 

 

Claudio-Orrego

aproveche esa boquita…

 

Votar por Orrego, es como culiarte al santurrón del curso para ver cómo llora después, porque fue tanto el placer que la culpa se lo come.

 

 

 

 

jose-antonio-gomez

ese se parece al conejito de Japi Jane

 

Votar por Gómez es como salir con el chiquillo que siempre quiso ser popular, pero nunca calzó… Jamás te van a invitar a las fiestas shuper con él, aunque lleve pitos.

 

 

 

 

allamand

me comí un sánguche de La Gotita

 

Votar por Allamand es como pololiar con el amigo del mino que te gusta, sólo para acercarte a él, porque tus papis nunca te dejarían salir con el que te gusta, porque un cabro que habla con los muertos no es de fiar.

 

 

 

 

 

 

andres-velasco

igual, si te hubiese visto esos brazos antes, Andrés!

 

Votar por Velasco es como pololear con el galán universitario cuando aún estás en el colegio. Te da ese aire intelectual y maduro que necesitas para creerte bacán, hasta que te das cuenta que es un aburrido de mierda que usa mañanita para dormir y que cuando cumplas 25 creerás que te afilas a tu abuelito.

 

 

**Este post fue una colaboración virtuosa nacida de un inocente posteo en FB de @jessicapaulone y respondida por @crilling,  la rucia @bhasbun y yo :-)**

Anuncios

25 pensamientos en “tu pololo es como ese candidato de las primarias…

  1. o sea hay que darle una oportunidad al pololo que te revoluciona las hormonas, un mijito rico e inteligente! pa´ver que pasa!….en una de esas es el hombre de tu vida=PARISI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s