Home

zapatillataco

De los insensibles creadores de la cumísima shala-bota, y de los productores ejecutivos de la horrorosa shala-kini, esta temporada hemos visto la aberración de la estética número tres: la zapatilla con taco.

Yo me pregunto, ¿hasta cuando xuxa llevamos el eufemismo hasta las patas? Si quiere zapatos altos que le estilicen el culito, le torneen las piernas y le afinen el muslo; mijita, pague el precio de la belleza y póngase tacos altos. Ahora, si lo que quiere es andar cómoda por la vida con lonas y cordones, pues vaya a y cómprese zapatillas.

Pero claro, la flojera clásica hace que quieran pan y pedazo, pero el problema es que la zapatilla con taco no tiene ni la comodidad de la zapatilla ni está cerca de la elegancia del zapato estiletto, entonces al final no es ni chicha ni limoná, y como si eso fuera poco, las weás son más feas que pegarle a la mamá y con menos onda que una línea recta.

El complemento perfecto para la calza listada y la blusa fluor, dantescas expresiones del mal gusto que atochan nuestras veredas. Usted, no lo haga.

57 pensamientos en “#AntiModa : La zapatilla con taco

  1. Gracia a Dior k existe gente sensataaaa!!! y estando en esa…tengo ganas de vomitar mis rayos laser destructivos en esas zapatillas!! k wea mas fea (son originalmente de Isabel Marant). Y esa moda de: “mientras mas cosas descombinadas me pongo, pantalones y chaquetas de mal corte, mas fluor entremedio, mas hispter soy”

  2. nooo, yo le uso!!!
    Las compré porque me parecieron cachilupi y apenas salí de la tienda empecé a sentir que me empapaba de shulería. Las dejé guardadas un buen tiempo en el closet, pero después recordé el dineral que pagué y con sangre en el ojo y en la pata las empecé a usar. Me declaro culpable

  3. pensaba que era la única extraña a la que no le gustaba…
    pero vaya que estas cosas son horribles! es cierto si de comodidad se trata unos tenis (zapatillas)

  4. Confieso que me compré unas blancas para mi matrimonio, me las puse en vez del zapato de novia, xq era más comoda que los tacos… En fin pagué mas de 40 lucas y me las puse una nosssshhee, ahí están en el fondo del closet, esperando que las use, pero al verlas las encuentro Tan, pero Ta ccssshhhulas que con solo imaginarme algo que les convine, se me viene a la cabeza un pantalón violador hasta la axila y una ssscchaqueta de mezclilla sin mangas bien apretada a lo prieta :S Por Dios!!! A lo que hemos llegado!!! Jajajajaj

  5. Naaaaaah pensaba que era la única que miraba la zapatilla con ” terraplén” y la encontraba sshula!!!!!!… Gracias BRuffinelli por hacerme sentir dentro de una orbe donde reina la cordura lo peor es que he visto esas famosas zapatillas con taco en colores fucsia flúor, la calza listada negro y blanco y la ahora tan apetecida blusa de seda transparente verde flúor caminando delante de mi por una chiquilla que caminaba contoneándose y que todos miraban a su paso … si no le saque fotos.. fue por que me reía de solo acordarme de tu columna de la calza…si los grandes diseñadores vinieran a shile… creerían que es un atentado terrorista al buen gusto..
    Pd: me meó de la risa con la shalakini!!!!

  6. Pero ¿A todas ustedes se les ve “chulo”? porque, las empresas que crean estos productos, se basan en hábitos de consumos de USTEDES las feminas. No digo que ustedes las compren, pero estos productos son creados para satisfacer deseos de un grupo grande de consumidores a nivel mundial (no solo en este país) para generar esto.

    Lo expongo con pregunta, porque me imagino que esto debe tener entre 1 o 2 años de atraso con respecto a lo que es “moda” en Europa y EEUU. Muchas de ustedes también alguna vez dijeron “ay si nunca usaré esas hueás con terraplen de corcho” hoy en día son furor y hueá importante en su closet.

    Yo si comparto que son “chanas” pero en este país, porque el promedio de consumidoras y consumidores, son mujeres las cuales quieren aparentar o seguir una moda anglosajona mas “prostituida”. Veamos a Nicki Minaj, si ella las usara se vería regia, claro, ella puede hacerlo porque tiene una linea de artista, como yo le digo “la lady gaga negra y del pueblo” inclusive, si las llegara a usar Rihanna, se vería demasiado cool; pero como la galla que le gusta y quiere aparentar no tiene conceptos de visual, de color, semiotica, etc; no sabe como combinarlo; y se extrapola a u G.S.E más bajo, que quiere aspirar a ser como sus idolos.

    Por mi lado, como hombre, he visto mujeres con zapatos y/o zapatillas más feas, que estos “modelitos”. pero en fin, soy solo un hombre que opina…

  7. Morí con la shala-Kini…. jajajajajaja…
    recuerdo cuando apareció la zapatilla tan comentada en el comerció, me tome el tiempo de observar atentamente una que tenía tachas y cachibaches que la hacían encandilar…. no conforme con ser la wea mas shula que he visto en mi vida, quede sorprendida con el precio…. verse flayte cuesta caro XD….
    no hay como las alpargatas XD.. jajajajajaja

  8. Que drástico comentario, las cosas chuleins, se ven rascas en la gente flayte, he visto esas zapatillas a niñas topis y se les ven hermosas, no se como se visten ustedes, talvez tu estilo no les gusta a todos, por otra parte harto rasca tu forma de publicar, llena de garabatos, yo uso tacos y también tengo esas zapatillas y chulas no se me ven, por lo pronto se menos rasca en escribir, así puede que piense en que tu eres la reina de la moda porque con ese vocabulario me da mucho que pensar. Saludos.

  9. jajjajaja bueno, mi hermano me regalo una gift card y me dijo: ni cagando te comprai esas shala botas! jajajjajaja, me muero muerta!!!
    Siempre he sido una convencida de la vida que no he de seguir todo lo que se pone de moda, osea, he visto minas con esas calzas listadas, en la disco, y : Osea!! se me desprende la retina… me pregunto si no tendrán a nadie en la casa que les diga: mijita, sabe que? se ve como el horto!!, tal vez tengan esa enfermedad en que se miran al espejo y se ven regias, lo que no saben es que se ven regias estupencas! jajajjajajajja

  10. Pffff… definitivamente las mentesitas de hoy en dia sirven para ocuparse de cosas tan basicas como un zapato o zapatilla. Es cosa de gustos, asi de simple.. es asqueroso el hecho de enjuiciar lo q es o no es “chulo”. Quien creen que son para poner casi en regla lo q se debe o no usar??? El dios de la moda acaso??? Jajaja. Apuesto q sus pilchas casquibanas q se ponen (con las cuales juran q tiran pinta) son horribles y nadie les dice nada… ocupense de sus tristes vidas y de cosas mas importantes… apuesto q si vivieran en un pais con una realidad distinta, sumidos en la pobreza rogarian por una de esas zapatillas para cubrir sus pies… DESPIERTEN GENTESITA

  11. Berni…es que son demasiado shuleins, y las chalakinis, mejor ni hablar. De la blusa transparente, mejor me callo, porque con la guata de mi embarazo, pequé comprandome una blusa fucsia transparente para la calors..

  12. jajajajasj la shala kini, ya no quiero seguir viviendo en este mundo…

    para mi lo peor de la zapatilla con taco, aparte de ser shula y no combinar con practicamente nada, es que lo hagan para niñas..onda bubble gummers, osito con esas tonteras! esta bien querer vestir a tu hija a la moda, pero no es para que le pongas tacos a los 5 años!

  13. jajjaa sin duda es muy cierto, aunque debo reconocer que me he tentado un par de veces por alguna zapatilla, pero en mi no se ven para nada de bien, ya que he visto por ahí a algunas mujeres que sin duda las saben llevar bien. El punto es que no porque este de moda le quedara bien a todas, como lo que pasa con las calzas a rayas que a veces es un sufrimiento para la vista ver mujeres así y que se juran que están matando, aunque matan, pero matan del horror!! jaajjaa Saludos!

  14. jajaja muy buena! el otro día justo osé en pensar en comprarme unas, sólo pro los colores y después me vi con ellas y me imagine el tremendo bullying visual que me harían al volver a Chile. Fue así como las volví a dejar en el estante y me di la media vuelta.

  15. Y peores son las Convers con taco jajajjajaa… Bueno aunque opino lo mismo, que son enfermas de feas (más que rascas, porque es la percha la que vale al fin de cuentas, hay minas que vistiendo la huevá que sea se ven regias igual… otras que se deben limitar al jeans con polera negra pa verse decentes… ) Son moda, fea, pero por algo las venden hasta en el Lider. Vengo llegando de Roma y hacían nata las minas con esas zapatillas con terraplén… y acá las ochenteras/noventeras que opinan en contra me imagino entonces que nunca usaron hombreras, porque esa shit, junto con la shasquilla, a mì modo de ver, era harto màs julera que las famosas tillas con taco escondido… (pero no más que la shala bota y la zapatilla con taco aguja tsss… )

  16. Debo reconocer que me reí mucho con tu nota, y me sentí plenamente identificada, ya que gracias a mi trabajo no puedo usar tacos JAMAS y me veo obligada a usar la típica zapatilla outdoor en todo momento y lugar, razón por la cual adquirí un PAR de PARES de estas zapatillas; las compré en Skechers y me parecen bastante decentes, sobre todo porque estiliza mi pierna para-nada-flaca y puedo sentirme algo más mina un par de días a la semana…no todas son horribles y chulas, sólo hay que saber buscar y combinarlas con algo de estilo (dentro de lo que se puede)!!! Saludos

Responder

