Home

mino_invictus2

Es sabido que lo mío es el guatón parrillero, el vikingo sanguchero, el náufrago con sobrepeso; pero también es sabido que si de fetiches se trata, el oblicuo hace que se me caigan los calzones en un abrir y cerrar de piernas. Ya hemos hablado largo y tendido del efecto humectante de los oblicuos de Alexis Sánchez en la mujer chilena promedio, y estamos orgullosas, porque es chileno y lo podemos lucir en las portadas extranjeras; pero cuando llega a nuestra vía pública uno que no sólo tiene los oblicuos, si no que además la cara perfecta, la barba de reo, los brazos turgentes, tatuado y con la mirada del cabro bueno que se pone malo; pues estamos hablando de una especie rara, apetecida y deseada; y yo no me quedo atrás en el chorreo bíblico de baba.

Era agosto, yo venía de regreso de un viaje a India, el día en que tomaba el avión de vuelta a Chile caché que Murphy una vez más jugaba conmigo y me tiraba una gripe del terror a horas de subirme al avión. Bangalore – París fue una tortura, pero llegar a París era peor, me esperaba una escala de 12 horas, lamentablemente, me sentía tan mal que no era capaz de tomar el tren e irme de cafecitos a Montmartre, decidí en un acto de lapidaria enfermedad, permanecer en el aeropuerto, me apoderé de un sillón medianamente cómodo en la zona de lujo del Charles de Gaulle y fue entonces que lo vi, una pantalla LED gigante ponía frente a mi a Nick Youngquest, el mijito rico más rico que había visto en los últimos tiempos; lo siento Marcial Tagle, pero este jovenzuelo te puso en mi segundo puesto de los amores eternos. Y claro, además, yo volaba en fiebre, dormitaba, despertaba, lo miraba caminar por ese estadio, superar dioses del Olimpo, reventar esculturas y pasearse minas exquisitas semidesnudas… era lo único que podía hacer que mi fiebre se sintiera menos terrible, Nick se convertía en mi propia Fierecilla Domada.

Y qué hay de esa barbita de 4 días que pincha un poquito, esa que yo he llamado “la máquinas de hacer heridas de guerra”, de esas magulladuras de combate que se muestran con orgullo, como en El Club de la Pelea, esas raspadas de pera colorada, esos pelones de cuello rasguñado; esos que exhibes sin pudor ni necesidad de pañuelo al cuello, porque finalmente quieres responder la pregunta: “¿qué te pasó ahí?”.

Y finalmente la actitud, pucha mis cabros lindos, es que al final la actitud mata a galán, mata a billetera, mata a celebridad y mata todo lo que pille a su paso; un hombre con actitud ganadora hace que se nos paren los pelos, que se nos erice la piel, que se nos desabroche el sostén; esa seguridad de su sonrisa final, esa sonrisa de cabro bueno que quiere ponerse malo, que sabe que logrará lo que busca; esa sonrisa cabros, esa es la que finalmente vale. Y bueno si la acompañamos del poto perfecto, doble alegría. Y como dijo Pamela Constant: “A este hombre sólo le sobra una cosa, el pantalón”.

Y para finalizar, les tengo la mansa sorpresa, entre los comentarios de este post voy a regalar un perfume!!!! Así que participen por “Invictus”, la nueva fragancia de Paco Rabanne comentando hasta el viernes 25 de octubre, pónganse creativ@s y dejen su mail de verdad, de lo contrario no podré contactarlos! -no se aweone-

EL GANADOR DEL CONCURSO ES Gabo Pappen por dinamitar su “gaysismo” y salir del clóset por Nick! ajajajajaja FELICIDADES!!! ya me contacté por interno para la entrega de su Invictus.

Anuncios

102 pensamientos en “Traigan aserrín, llegó Invictus!

  1. Y qué hay de esa barbita de 4 días que pincha un poquito, esa que yo he llamado “la máquinas de hacer heridas de guerra”, de esas magulladuras de combate que se muestran con orgullo, como en El Club de la Pelea, esas raspadas de pera colorada, esos pelones de cuello rasguñado; esos que exhibes sin pudor ni necesidad de pañuelo al cuello, porque finalmente quieres responder la pregunta: “¿qué te pasó ahí?”.

    Este párrafao me llega al alma, es lo mejor…y a muchas otras partes más…

  2. Me encantan los machos recios con pinta de vikingo. No hay nada más sexy que encontrar a uno de ésos cortando leña…ufff…me encantan…!!!

  3. cuando vi este comercial tuve que poner retroceder (gracias directv) y ponerlo denuevo, CASI pense que era de mentira pero despues lo busque engoogle y era de verdad *_* ❤

  4. ahhh por culpa de esa barbita enfermante he tenido q terminar usando betametasona en la cara..besos chupeteados y apasionados con alguien asi te irrita la cara pero vale la pena..minos asi son exquisitos pero por lo menos pa mi solo pal polvo que te hará ganar un trofeo por tirarte al mas rico!! sigo prefiriendo en mi corazon a los gorditos simpaticos q me gustan pa pololear y estos minos ricos pa q se enreden en mis sabanas solo por un rato!! minos simples y simpaticos con su anatomia caribeña sin ejercitar son para el amor de verdad!!!

  5. Este es un tema muy de minas, pero creo que un mino tipo “Invictus”, solo se ve en las películas, sería muuuuy raro verlo subirse al Metro acá en Chile por ejemplo. Creo que para las mujeres chilenas es solo un sueño erótico a lo mejor muy humectante.

  6. Apenas salió el comercial te avise por Twitter , no podís negar q me merezco el perfume para poder cumplir mi fantasía de hacerle los huevitos y los panqueques a mi pololo con ese perfume, y como tu dijiste , hacerle cariño en el pelo en la mañana

    @cocalandya

  7. Me encanto tu reportaje del mino que se le caen los calzones, yo vivo hace varios annos fuera de chile y te puedo decir que por aca tenemos para vitrinear a cada rato y en todos los lugares minos asi, lamentablemente te puedodecir que la gran parte son gays, pero eso no quita el placer de mirar, pok no?, divorciada de 40 con su toyboy de visitas irregulares con una barba igual o mejor que te tu foto!. En este momento que me «salta la liebre» despues de un tiempo de casi 5 de sequia debo ponerme como obejtivo de no meter mis sentimientos y pensar como hombre, eso me lo repiten mis amigos aca todos los dias que tengo problemas para dormir y me comienzo a hacer royos de algun sentimiento de su parte… que wea! aca los locos no se compromenten definitivamente asi ke deja de sonnar me digo y me desvelo toda la noche. Y lo de siempre, la fase del bronce: Disfruta el equivocado mientras llegue el indicado, cosa que veo leeejos pero any way, que nos queda?

  8. Haaay chiquilla!! me sentí identificada con esto. En el verano viajé a panamá a un hotel de maravilla! si bien me gustan los hombres bien machotes, entraditos en carne y peluos allá encontré a un ser opuesto totalmente perfecto! mientras estaba tranquilamente en la piscina una escultura Canadiense de piel blanca y ojos turquesas se acerca a “compartir”. No nos entendimos ni mierda lo que hablábamos, pero si había algo que entendíamos y no dejaba dudas, eran las ganas que nos teníamos. Sin importar que no sabíamos nada el uno del otro nos agarramos y le demostré porque los gringos aman a las latinas! después de ese encuentro maravilloso, aparezco radiante a almorzar en el restauran con una hermosa sonrisa rodeada de heridas por aquella exquisita barba…

  9. SI PARTIMOS DE LA BASE DE QUE EL HOMBRE EN CUESTIÓN VA TODO EL CAMINO CON UNA PARÁ DE “AQUÍ TE LAS TRAIGO PETER” Y CON LA MIRADA FIJA EN TI, MIRÁNDOTE ASÍ COMO SABIENDO QUE A UNO SE LE ESTÁ DERRITIENDO HASTA EL PENSAMIENTO…. EL POST DE HOY ME ALEGRÓ MÁS QUE EL DÍA: LA SEMANA Y LO QUE RESTA DE MES!!

    UN MIJITO RICO ASÍ JUGANDO CON TUS PENSAMIENTOS MIENTRAS LE MIRAS LOS OBLICUOS Y PIENSAS TODO EL RATO “A QUÉ HORA SE LE CAEN LOS PANTALONES??” (ESO PENSABA YO AYER, POR ESO TE LO DIJE)
    PERO DESPUÉS UNO CAE EN CUENTA EN LA MARAVILLA QUE DEBE HABER DEBAJO DE ESO PARA QUE “NO SE LE CAIGA” Y SE AGRADECE AÚN MÁS…

    GRANDE BRUFFINELLI!!

  10. Mijiiito!!! acabo de superar los oblicuos de Alexis 😉 es que la armonía de un cuerpo y una cara perfecta y con esa mirada no hay abstinencia que aguante! jajajajjajajaja

  11. Soy hombre, pero se apreciar la belleza en todo el esplendor y sin el genero de por medio y este wn es guapo nada que decir, a mi gusto solo superado por Beckham, pero eso es cuento a parte. Resumiendo después que vi el comercial y apareció la cirugía de alta definición voy derechito a lograr esa apariencia física, la actitud ya esta.

  12. lejos una de las mejores publicaciones, porque la primera vez que vi este comercial todas esas sensaciones que me vuelven loca pasaron por mi, es que lo primero que dije cuando vi al invictus, fue un mijito rico, pero con el alma…
    es que se paso, aparte de ese cuerpo, su actitud es toda la de un macho cabrio al estilo de la pelicula troya, que puede desatar todas las pasiones que hacen perder la racionalidad y dejarse llevar por el deseo , el con su imagen y su parada lo logra todo en lo que proyecta

  13. si encuentran uno así en Chilito de seguro no busca mujeres.. busca hombres pero como soñar es gratis no queda más que ver Invictus, unas para babear o otros para morir de envidia.

    gracias por tu dosis diaria de realidad y reflejar en este maravilloso blog lo que muchos pensamos y a veces no expresamos

  14. Oye pucha que es cierto!!!!!!!!! me esta pasando con un par, que quizás no son como el de la foto, no tendrán oblicuos y esas maravillas pero la actitud esta uuufffffff

  15. cagué, vi el video morí y volví a vivir, ctm el tipo pa weno! se me soltó el sostén, calzón, se me cayó la argolla de matrimonio todooo. Derretía de helado nivel invictus

  16. Los hombres asi te hacen tiritar enterita o no?? y esa barba de reo junto con esa mirada casi traviesa hace q no se ponga como leona grrrr.. Dan ganas de darle un mordisco y q el te agarre bien fuerte y te mande un beso de esos apasionados calurosos y como tu dijiste rufi te deje toda raspada y chascona ..Hay dios ya me dio calor 😀

  17. yo no quiero el perfume… Yo quiero a Mr. youghsjhshgagater… Can I have Him???!! anda di que si!!!
    él es lo que se llama un evaporador de churrines! no se te alcanzan a caer… desaparecen!

  18. Debe ser esa sensación similar la que sienten las mujeres a la que siento cuando miro la foto de Bernardita Ruffinelli, que mujer mas guapa, y pensar que en la imaginación has estado en mas lugares que los países que ya conoces… es ingratamente agradable recibir esta dosis diaria de “palmetazo en el rostro de la realidad” humectadas? bueno, nada que acotar, que si fuera Bernardita, estaría al menos yo igual ::baba::

  19. definitivqmente ese hombre es como para derrumbar el olimpo de un buen polvo… debiese haber así en la perioferia donde vivo

  20. Aaaay Ruffinelli !… Mido menos de 1,50 cm y peso 43 kilos… Y ser devorada por un Vikingo es lejos lo mejor, ahora si el que me devora es un Vikingo no tan Vikingo y con oblicuo marcado… O sea!!!.

  21. Actitud mata todo.
    Esto más que un post de concurso es una regla que muchos deberian seguir.
    Fin al pastel de polerita de moda.
    Larga vida a quienes tenemos la certeza de nuestra seguridad.
    Y barba de esas que pica.

  22. no soy guatón .. pero si parrillero, no soy vikingo pero si sanguchero y claramente no tendré esos oblicuos perfeStos a este estilo de comida

    yo creo que estos tipos son de peliculas y series o gays, pero hace un par de veranos vi uno d estos caminando… e iba con una amiga y le dije “clau..mira .. LA CAGÓ!! debo decirlo..el wn RICO ”

    jejeje ella me dijo que son como una leyenda urbana..los ves una sola vez en la vida

    saludos!

  23. este hombre esta hecho con amor… tiene todo bien hecho, es entero rico…se pierde la compostura y se pierde el calzón al verlo

  24. Ohhh q fetiche mas grande sería el perfume, vengo viendo a ese mijito rico en las publicidades de los mall y maaaaaaal, tratamiento de conducto de una, y ahi hay q puro llamar pa q traigan la mopa…ese tipo de minos + la actitud de “no te estoy pidiendo permiso” = su murallazo, su beso digno de no saber q patente tenia el camión, de esos q te llegan a dejar sin habla, sin suspiros y con la mente en blanco… (y a veces hasta los ojitos tambien) esa actitud lo es todo, y los pavos aun no caen, con un mino asi y esa actitud, habrán orgasmos para dar y regalarss pq un cauro así fijo tiene mas dones q el genio de Aladino.
    Vistelo de negro y q se mande un haka de los All Blacks, impagable jajajajajajajaja

  25. Se han juntado el hambre y las ganas de comer… este hombre me hace tiritar los chitecos pero mal. Tiene la mezcla de masculinidad vikinga, ese buen pedazo de carne y esa mirada que me hacen querer echarle nutella y comermelo. Quedé mas negra que el poto de Usain Bolt, porque en Chile faltan más minos asi peluditos, ricos, no flacuchos ni el six pack que los hace parecer cono de helado… este hombre tiene espalda, tiene nalgas de acero, tiene piernas y una cara que me deja preñada en medio segundo, yo a este hombre le peino el pony le hago un queque y lo que me pida me subyuga…

    Bernardita gracias por tus historias y tu blog hacen de mi semana una risa constante y estoy siempre de acuerdo contigo, eres genial, me wncantaria compartir comntarios, un saludo

  26. Pónganse creativ@s dijiste??? No puedo!!! Es que no puedo dejar de imaginarme ese cuerpazo!!! Ven que Diosito existe? Sino cómo!

  27. memeo!!!! (diría el MEO) por la rechucha e’ mi mare (diría Matthei), está harto movío’ (diría la Bachelet), da intereses (diría Parisi) A ESTE LE DOY UN CABRO CHICO DIGO YO!!!! PUTA QUE ES RICO!!!

    Gracias Ruffinelli, te encargo aserrín pa’ la ofi.

  28. Todo un Brad Pitt en el club de la pelea, sí lo encuentras y te sacas el premiado… te mueve hasta los músculos que no sabía que tenías y la performer que te mandai, completamente circerse, cosa que se acuerde toda la vida de la “latina caliente”. Pero ese turron, aunque recetado por el doc, uno cada 8 horas… Está en el cielo de los mijitos ricos! Inalcanzable

  29. Siempre leo tu blog, en el aburrimiento de mi pega y mientras mi jefa no está…
    y ahora leo esto, y dije mmm hombre con oblicuos perfectos, ya como varios q se muestran en la tevé, baaah lo común d hombre con rasgos femeninos q les gustan a la mayoría de las minas,
    pero MY GOSH! (OMG) es q la cagó, y de verdad lo único que le sobran son los pantalones, y la imnaginación de una mujer es muy poderosa, ya me imagino que tamaño, perdón que habrá bajo esos benditos pantalones!

  30. Moriiiii! que minazo! solo decir dios te bendiga y a tu mama tb jajaja por hacerlo con tanto amorsh y dedicación! se pasó pa weno este hombre … a mi se me soltó todo, con ese oblicuo marcadito y con esa cara que dice de lejos “comemeee” jajaja. La cagó para rico Ruffinelli cuando tenga estos gran acontecimientos de hombre no dudes en compartirlos jajaja cariños
    Pd: estos se ven a lo lejos, feliz ser devorada x un vikingo así jajaja si tiene hasta las pestañas lindas

  31. ajajajaja notable, apenas vi esta maravilla en mis “últimas noticias” de facebook dije: Es él! y morí en orgasmos visuales. Si bien decir por qué quiero el perfume.. es por qué quiero un perfume en donde aparece el mino más mino de la historia de los comerciales de minos que he visto (que no son pocos en este mundillo televisivo) pero este es otra cosa… Lo más chistoso que al verlo, recuerdo lo que me dice mi pololo cada vez que estamos hablando y tengo que silenciarlo o dejo de prestarle atención cuando escucho la maravillosa canción de Kanye (power) más la masculinidad y sensualidad en persona: Pffff dale ya, sino tengo nada qué hacer ante él! y ahí … en el momento en que otro hombre dice eso y no sale con: Es gay, el hueón no es tan lindo, etc es cuando más te das cuenta que puuuuu… qué es mino! Y por lo mismo tu pololo que, diariamente, es el hombre más mino de tu vida bla bla bla, debe usar el perfume de un hombre realmente RICO pero inalcanzable! Ya que.. algo es algo po 😉

  32. jajajaja el mas vivido relato de estas ultimas semanas…creo que hasta me humedeci imaginandome a ese macho de barba rasposa dejando su marca por partes de mi cuerpo que ni yo he visto!! uuuu valoooorr!!

  33. Mijito más ricoooooooooo!! debo confesar que tuve que ver el video unas 10 veces, hace tiempo que no veia un mino tan bueno. Otra vez muchas gracias sita Rufi, me alegro la semana! 😀

  34. Casi un placer culpable de esos minos q hay pocos y q cuesta encontrarselo en la calle…..en el verano me fui de vacaciones a Bariloche y caminando bajo la lluvia con un vestido corto (es q ni idea q llovia tanto por esos lares) …..vi aparecer un tipo zapatillas en mano…short de mezclilla rasgados sudadera y corriendole el agua por ese bello cuerpo…..era la perfeccion misma….con su cara de niño malo me saluda con una bella sonrisa…..hasta hoy sigue siendo mi recuerdo recurrente en las noches de soledad…..

  35. No hay nada más rico que esa barba poco crecida que recorra tu espalda después del orgasmo… “Sensación única” como diría Canada Dry…
    Y respecto a los oblicuos.. Uff se agradecen en tiempos de sequía, cuando el corazón aún late por la
    Ex guatita blanda que ahora abraza a una flacuchenta regia, por eso cada vez que tengo en mis palmas un oblicuo rico, me digo “tú tb puedes”. Besos!!!

  36. “Actitud mata a galan y a billetera”” que hacen falta mas hombres con actitud de ganadores…. Basta con mirar a Marc Anthony entre otros para darse cuenta que la actitud los hace mas guapos. Y si la actitud y la seguridad se reflejan en la cama…. Uffffff

  37. Que te puedo decir, ese hombre no tiene palabras, es lo que me recomendó el médico igual que el ginecólogo que esta haciendo una pasantía en el hospital de Concepción. Un guachon de aquellos. Me encanta tu blog lo sigo siempre pero nunca te escribo, pero ahora lo haré. Cariños eres la mejor.

  38. Primera vez que posteo en tu blog Bernardita. Mientras acá en Tco cae la lluvia y espero a que pare para no mojarme tanto en mi salida, me entretengo leyendo y viendo el videito de Invictus que pusiste. Que podría decir… solo que así como a los hombres les gustan las minas porno de poto Hawaiian Tropic, y que uno dice… La mina regia wn oh!(regia pero tonta)… Pues a nosotras nos gustan estos minos con oblicuos marcados que más encima osan dejar al descubierto con unos pantalones que poco importan y que lo único que logran es imaginarnos un sin fin de momentos épicos en la batalla misma. Lo importante de tu columna es que aquí dejaste muy bien planteado el manual del macho que una espera, que aunque no tenga esos oblicuos dicos dicos como los de… (da lo mismo su nombre ajajaja), si te mira con cara de niño bueno pero que en su mente brilla la mardaa misma… ay! que Dios nos ayude… jajaja. Así que no se preocupe Hombre Chileno, que sabemos que ud tiene una mente brillante… pero hagase hombre!, deje la timidez y saque el Homo Neanderthal que lleve dentro. Pesque a su mujer con fuerza y decisión y llevela a la cama. Creame que no necesitaremos ver a estos hombres casi perfectos que vienen del Olimpo, porque tendremos a nuestro macho alfa al lado nuestro… Solo falta que se crea el cuento… ahí está la Magia.

    (Y está parando la lluvia… así que me preparo para salir.. Saludos!)

  39. Puta no se si pararme o agacharme para agradecerle al Tatita Dios de habernos enviado este especimen. Muchas gracias por este post, me alegraste la tarde :*

  40. La primera vez que vi el comercial, estaba en casa de mi guapo personal. Me quedé mirando fijo la pantalla, y escuché un refunfuño al lado mío.
    Y más o menos la cuarta vez que este guachito salió en la tele, guapito me dijo algo como “qué onda el weón guapo”.

  41. cuando vi por primera vez este aviso estaba con mi pololo, poniendo la mesa pa’ tomar el té. Al principio no pesqué mucho; aparecía un estadio, una espalda mas o menos ancha, peeeeero cuando le vi el abdomen a ese dios griego… es que ay ctm! me morí! me quedé pegada todo el rato a la tele, me olvidé de poner la mesa, de mi pololo y el té estaba que hervía (como yo jajajajaja)! Si se llegó a poner negra la teteraaa!!
    Estaba completamente hipnotizada, no la quería creer wn! y pensar que esto antes este tipo de publicidad habría estado hasta casi penada por la ley, y ahora lo muestran en tv abierta!!! no sabía si era mi cumpleaños, navidad, mi despedida de soltera o todas las weás juntas!!! Que regalo más placentero weonoooh!
    Y voy cachando que mi pololo se paró y me observaba detenidamente… y es ahí, cuando el mijito rico, wachito, 1 2 3 me muero, se pega esa sonrisita al final del comercial, y ahí yacía yo… con la misma sonrisita, entre que le coqueteaba a la tele y me venía un tiritón de esos de aquellos, importándome una raja que mi pololo veía cómo tenía un orgasmo con otro weón sin siquiera tocarme jajajaja!
    Me encanta que la sociedad y los publicistas piensen más en nosotras… gracias a los publicistas de este comercial, a Dios por hacer tan rico a Nick Youngquest, gracias a la vida que con esto me ha dado tantoooo!!

  42. Me paso algo parecido a lo tuyo rufi, cuando vi el comercial me dieron ganas de tenerlo enfrente y olorosarosarlo entero, se me olvido el rollito que me dejo mi hija, mis patas cortas y lo despota que soy, con este comercial el mino lo que me hace es sentir rica, mina y que te tiene ganas uuyyy y con eso se me enciende la sangre me envuelve un cosquilleo y todo se concentra en mi bajo vientre uf! es que no necesita mas que unos segundos para que con esa pinta y la actitud como dices tu me pasen todas esas cosas y quiera tiramelo a lo Cristian Grey a Anastasia en la segunda sesión en el cuarto rojo uf uf!! nada mas que decir…

  43. Gracias a los publicistas por estos regalos hueón! La tele esta llena de minas ricas y a nosotras nos tenian algo de lado… por eso comerciales como estos, como los de palmers y otros más me hacen decir amén y mirar como hueona la tele el par de minutos que dura la publicidad jajaja

  44. A mi gusto prefiero los hombres de trasero grande, apretadito de esos que te da gusto que se den vuelta para mirarlos, que no necesitan de billetera para aparentar ¡Que cosa más buena!… A ellos si que lo único que les sobra es el pantalón… Pero un minaso como ese, uuff se le permite todooo!!! esa mirada coqueta que te calienta si te mira fijo, ese cuerpo que te deja con la boca abierta con ganas de recorrerlo enterito y para que decir la actitud de macho que sabe que puede tener a cualquier mujer… lastima que en Chile son muy pocos los minos como él por lo que solo nos queda mirar de lejitos y si aparece no perder la oportunidad y que te pellizquen porque de verdad no es un sueño jajaja

  45. El día que vi este comercial, solita en mi hogarsh, tiré calzones y sostenes al televisor… que sueño de macho recio!!! ese weón bien malo!!! en la vida real no creo que haya uno para mi, pero puta que se agradece ver weones así al menos en la tele para así dejar volar la imaginación de tocar un día esos oblicuos hechos a manito!!! Bernardita eres mi gurú 😀

  46. Aun no puedo entener a las lesbianas, si el hombres es lo mas rico que hay, si mirar a ese hombre te hace olvidar los problemas y vives un momento de placer al ver tan perfecto cuerpo….mmmmmmmmmm… ya mejor me callo.

  47. Con mucho orgullo digo q tengo un meejeeeto rico en la casa, no tiene los oblicuos tan marcados quizás, pero si esa carita de cura q se le sale el diablo y ah mierda! Así q regálame el perfume porque Pucha q se me ocurren lugares donde probarlo! Jajaja, súper rico el wn del video nada q decir, le haría un queque de nuez 🙂

  48. A mi también se me caen los calzones con este tipo de seres humanos con cara de buenos que finalmente son malos!! El gusto de querer sufrir porque si no ma! #estatoodelicioso #invictus

  49. Debo decir que la primera vez que vi este comercial, fue cuando mi amigo gay me lo mandó al whatsapp, el pobre babeaba más que yo! jajajaja. No hay nada mas sexy que un hombre con barba de un par de días y mirada matadora.. lástima que uno los ve en la tv no mas 😦

  50. Realmente un SEMIDIOS!!! si de solo miralo te deja mas caliente que tuerca de tanque. Que querís que te diga una mmontaña asi la subo a pata pela

  51. Lo unico que puedo decir es CSM MIJITO RICO!!! watones parrilleros chilenos me cargan y me da rabia cuando toy en el gym y sale este comercial y miro pal lado veo puros wns intentando ser la mitad de este adonis y que se creen la raja pork marcaron un poco el bicep… con un wn asi Nadie se baja del peral !!!

  52. No repetiré eso de que el mino es perfecto, que es uno de los más ricos que he visto en los “reclames” ni que con verlo no sólo me zapatea el corazón… Sólo decir que uno parecido a él, la versión criolla, el padre de mi hija, un wn que como la regla lo indica, rico rico pero maricon como el solo, me dejo con una niña más linda que el sol, que me preguntan si soy la nana peruana y que me río cuando me dicen “salió al papa no es cierto”… Bueno, soy el fiel reflejo de que este tipo de hombres, sólo existen para mejorar la raza y para hacernos disfrutar con el solo hecho de verlos… La suerte de las feaaaas…….. Las gordas lechonas como yo tbn la comparten jajaja…

  53. Bueno en lo personal me gustan mas bien rechonchitos con su manilla lateral con pinta de mero macho…pero debo admitir que a éste ejemplar le cargo la bip, le doy 10 hijos, le hago un queque y le soplo el té tooo el rato….es más después de ver el video quedé patinando cono en hielo!!!! xD

  54. Uuuuhhhh… Yo tengo un compañerito de universidad que aparte de tener cara de niño bueno que se pone malo, tiene toa la magia del sur. U morenazo de 1.90, ojos negros, brazos turgentes y un poto que llama a la maladá… Y mas encima como si ya fuera poca la tortura de mirarlo todos los dias con ropa… Inteligente y buen bailarin…. Solo queda constatar in situ si los que son buenos bailarines ocupan su ritmo en otros ambitos del quehacer diario. Con este si que se te caerian los churrines bernardita!!!

  55. Guaton sanguchero y amante de los asados con su chelita helada o su vino a lo caballero que mejor.
    Niun a un metro con los oblicuos …. vamos por ese perfume para creerme el cuento 😀

  56. Yo quiero el perfume!!!! Para qué tanto rodeo…. Y así salir a pesquisar al guantón parrillero, bueno para la talla y de buen humos 🙂

  57. Bruffinelli!!!! la creatividad fluye…..pero no precisamente para dejarte un comentario… con este semejante pedazo de Invictus ni te digo las cosas que se me ocurren!!!!!Ups…..

  58. Este sí que permite una maleta de excepciones, orgasmos hasta en las profundidades insospechadas, una chulería como “te voy a robarte un beso mamita” creería a ciegas que mis acciones lo pueden hacer cambiar, sabiendo que esa wea no pasa, porque esté invictus que entré a tu cama con o sin olor a jabón da lo meesmooo, pero que sí sale con olor a amante te lo aseguro guachis!! Eso no más

  59. La actitud lo es todo en un hombre. Qué importa si tiene su poncherita si es decidido y sabe lo que quiere en la vida.
    Chao a los minos de cartón y bienvenida la valoración de la actitud por sobre todo

  60. Es la mezcla deliciosa y perfecta de macho y galán: cuerpo trabajado, no tan peludo, pero tatuado y es barba que pides por favor se restriegue en tu cuello, ¿Cómo no amarlo?, ¿Cómo no soñar con sus victoriosas proezas?.

  61. Queridísima, para su felicidad hombres así en Chile existen, y gracias a la centralización de este país, los pilla a casi todos en el mismo lugar en que Ud y yo residimos, Santiago!!

    Emperifóllese, échese perfume y vaya a la fiesta del hotel W correcta y creerá en mi palabra.

    pd: le recomiendo usar suspensores…. para sus calzones!!!

  62. Toda la razón, tipos como este hacen babear a cualquiera, te dejan weona cuando te miran, te los imaginas arriba tuyo y la fidelidad se te puede ir a la chucha si estas en pareja; lamentablemente en nuestro terruño escasean esos cuerpos perfectos mezclados con la cara de “buenomalo”, lo que sobra es la actitud; no hay que malentender, la actitud ganadora se agradece, pero cuando tiene algún motivo, es decir, cuando el tipo tiene cuento, hace algo, tiene alguna gracia, pero cuando es un pobre y pedazo de hombre que no le ha ganado a nadie, la actitud de winner tiende a sobrar. Muchos hombrecillos tristes piensan que la actitud gananadora es ser el “bakancillo” lo que no es una actitud ganadora sino una proyección de lo que no son y les gustaría ser, con esos hay que tener cuidado porque, a diferencia de hombres como Nick Youngquest, de esos chilito está lleno.

  63. Saliendo del closet…en vdd DINAMITANDOLO…q hombre mas reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeko, por tipos así me hice gay, hay q probarlos a como de lugar, claro esta, sin caer en el delito y el crimen, pero debo confesar q por este lado de la vereda, ese espécimen es altamente deseado y ya q hablamos de dioses del Olimpo y los griegos, yo no me molestaría en compartir la academia con el. Desde q vi esa publicidad me he dejado barba (la q me sienta muy bien, según la opinion de feminas y de mis congéneres) comencé la dieta del mate y un intensivo de gimnasio, para “dentro de mis posibilidades genético teutonas” llegar a emular a ese ser q tb hace q se me suelten los bóxer, el perfume solo vendría a completar el panorama…pero si no me lo llevo, don´t worry, no faltara el modelo de palmers q lo use y pueda darme un poquito

  64. Debo reconocer que el mino es muy guapo! Por no decir rico y delicioso…
    Pero debo ser justa con el vikingo, ese ser humano diario y cotidiano que a pesar de su poncherita cervecera se esmera día a día por hacernos sentir únicas… Al igual que el del video con su barbita negrita de tres o cuatro días, que en verdad hace heridas de guerra, presenta su pasión al caminar tocar o mirar.
    Yo brindo por ese hombre latino que tiene todo donde debe ser y que sí le sobra algo no es precisamente pancita… Brindo por ese hombre chileno que no es necesario darle instrucciones sino que es tan “especial” que solito sabe encontrar el on…
    Saludos Bernardita…

  65. Omfg!””bajaron los dioses del olimpo?? Parece q sí, y se acordaron q las mujeres necesitamos un macho, bien macho, para soñar, para un polvo de la misericordia o el polvo de la victoria.
    Par@ q estamos con cosas, xq si aparece en tu vida un espécimen en extinción tipo invictus, no solo se te cae la baba o lo chitecos, sino q tb el sólo hecho de tirar con el te sube el ego al cielo.

    Pero….. Soñar no cuesta nada, así q me puedo dar el lujo de la mejor performance con este mejeto rico! Y mientras tanto ir comprando los pasajesa cconoce para q el ginecólogo español rey de belleza Manuel Rico me atienda, jajajaja xq tb es washon y esta mas cerca!

  66. A mi me encantó este tipo, a tal punto que cuando me encontré una gigantografía en medio de un mall con mi +1 al lado, no pude no comentárselo, y para sorpresa mía, su reacción fue “por una filosofía invictus”, o sea, cada vez que hace deporte o elige una comida sana, que sucede muy pocas veces, me dice “por ser un invictus”, jajaja lo que termina siendo un chiste interno, porque la realidad es que mi wataka amoroso está lejos de serlo, pero lo adoro así como está…

  67. pa´no aweonarme te dejo primero el mail ninna.contreras@gmail.com y ahora te comento el manso post que te ,mandaste, porque este compadre de infartante musculatura y pinchante barbita me hizo palidecer de la “humectacion” un domingo por la mañana a mi tad de mi late en sturbucks.. mientras volvia a mi “realidad chilensis” que de alexis no tiene nada pero le sobra de la agradecida actitud! grande bernardita!!!

  68. Si quiere aserrín, astille la madera!

    Si bien tienes los factores humectantes lo que realmente funciona es la actitud, las minas tienen una atracción inherente a la actitud del wn pesado, indiferente. Esa actitud que hay que pescarlas pero lo justo y necesario y que solita se haga el cuento. Tal en parte como ti Invictus que las mira lo justo y necesario.

    Por lo tanto aunque no se tengan los oblicuos perfectos, algo se puede hacer, estando conforme con uno mismo. Como por ejemplo yo con mi barba aunque ahora sea moda y a gran parte no les guste, pero hoy la aprobaste! Jjajajaja

    Y que andamos con leseras, quiero el perfume!

    P.D: Bien rica sales en la foto bajo los comentarios.

    @Hfviveros

  69. Hola mi querida Ruffi. Lamento mucho lo de tu cuello, y me alegro que te haga sentir mejor el trato que recibiste en la clínica, y es que francamente te lo mereces. Desde hace un tiempo que te encontré en el cibermundo!!!… (debo confesar que me sentí una pajarona no haberte encontrado antes) y es primera vez que te escribo. Haces que mis días sean más entretenidos, y en vez de leer a Lun, el dínamo u otras web, me centro a primera hora en la tuya… mi esposo, que no es como el de la foto de arriba, pero está como quiere, me dice “ya estás leyendo a esta mina!”… entonces yo le digo “tu deberías hacer lo mismo mi amor, apuesto a que te gusta”. Con respecto a tu ofertón, y como te dije antes, mi Igorito no es un adonis, sus pectorales y oblicuos están en lo profundo de su ser, es más bien un macho vikingo y a veces un Homero Simpson, pero lo amo desde hace 21 años, y solo cumpliré 40 proximamente!!!!! muchas veces se ha portado como el hoyo y más de alguna lágrima he derramado por su culpa (no creas que soy aweoná… me he vengado de cada una de ellas), Pero nos amamos. de eso se trata la vida en pareja, de sobrellevar los vaivenes del columpio en el que nos subimos… por ello, creo que mi gordito se hace merecedor del gran premio que regalas, el que entre paréntesis fui especialmente a oler a La Polar de Los Andes (vivo en San Felipe). Bueno, no te doy más la lata. Espero ganar el trofeo y que te recuperes pronto. Besos, Yasna.

  70. 😮 Pero que minazo, para mi no hay nada más que me moje que un rubio o un colorín, pero que un rubio, esté tan bueno como ese.. Uff Mata! Deberían sentirse agradecidas las minas de ese video por que las miró aunque sea un segundo ese minazo.. Jajaja
    Que no le haría, con pensamientos de universitaria, todo pasa..
    Gracias a Dios que aun existen hombres que maten, y no necesariamente por su olor.. Así que, dame ese perfume, Bernardita, por favor ! Medio post que lo amerita (aunque me encantan tus post) jajaja
    Valentina.acuna.13@sansano.usm.cl (Te dejo el correo que más veo jaja)
    Muchos Saludos, querida!
    Y aserrín para todos !

  71. Sin mucho preambulo, quiero ser la ganadora jejeje, a mi no me gustan los hombres tan minos, pienso que son inutiles, que solo se preocupan de ellos, de que ropa ponerse, que zapatos le combinan, de ir al mall para tener la ultima tenida de moda, es como tener una amiga con quien conversar de trapos y demases. Por eso yo prefiero al guaton parrillero ese tipo que le gusta tener bien contenta a su mujer, con el que siempre vas a ser felizzz. 🙂

  72. Siempre me gustaron los mijitos ricos, niñitos bien, afeitaditos, cabello perfecto, lampiño y ropa ajustada. Hasta que caché que esos hueones son casi más mina que yo, ergo, pasé a ser el macho de la relación.
    Hoy en día me encuentro en una relación con alguien que fue mi amigo por años, y cresta que le di el palo al gato!
    Cocina rico, anda casi siempre con sus camisas tipo leñador, bien macho recio, me arregla desde la llave de paso hasta el enchufe de la casa (después me lo enchufa a mí JAJAJA)
    Pelo en pecho, brazos peludos, piernas peludas, ni ahí con andarse èinando, sale de la ducha y está listo, y lo mejor…su barba de algunos días, descuidada, que le da ese toque varonil y violable. Me deja el cuello y las piernas pa la historia, pero con orgullo llevo mis marcas espartanas en cada centímetro del cutis.
    Me estaba perdiendo la mitad de mi vida con compadres que eran casi una mina con pene, prefiero mil veces mi macho alfa actual, peludo, barbón, mi Hombre Bauker personal que hasta cuando suda un poco, desata un caos total en mi hidratación íntima…tu cachai, jajajaja

  73. OMG!! Osea siempre el gusto de los hombres con mas espalda y pelo que una, sino nos buscariamos una mina!!Lejos si ademas tiene ese aroma tan rico!!! Bota cualquier churrin, incluso los con faja y todo tipo de apretujado extraño, de esos que usamos las rellenitas. Seria infiel con este hombre mil y una vez mas. Y quien chucha dijo que no hay chilenos asi, es cosa de ser buena observadora. En el metro, en la calle. Esas barbas que aunque raspe y duela, porque pucha que duele, hueona me lo mamo. Porque despues la piel se hace cuero de chancho y se acostumbra, con ta lde tener uno de estos modelitos!
    La hicieron con ese comercial, el hueon gay o la hueona de marcketing que lo hizo, se saco el loto!!! Todos felices!!!

  74. Luego de ver por enésima vez el comercial, solo me resta decir, que si alguien este país ve un mino, que además se sabe mino y que además quiera dejar marcas de guerra en mi, porfa me lo mande, ya que son casi una especie en extinción, obvio que antes hágaselo chupete primero, no soy celosa y esos minos tan pero tan escasos vale la pena compartir, y Bernardita si no voy a tener al mino quiero al menos el perfume, la vida es corta y viviendo en el extremo norte del país las opciones cada vez son más escasas
    :¨(

  75. Nada de minitos bañaditos y con manicure mijita, a mi me gusta el hombre brotado de la tierra… Con sudor retenido y sabor a sal! Ese macho que con una mano te agarra los dos cachetes y con la otra te aprieta la cara en un beso con olor a cerveza.

    Así se pasa bien! Con un mino que no sabe nada de moda y que nunca ha oído de Dior! Un mino que camina derrochando testosterona y condones…

    Ese hombre me deja en posición ginecológica en 3 seg…!

    Y bueno, quizás ganar un perfume pa’ que no huela tanto a tierra no estaría tan mal ..

  76. Aquí estoy yo, con una de herida de guerra, puta que son ricas!! al leer el blog me cagué de la risa, hiciste que le tomara cariño!
    Pensar que hubo una época en que no me gustaba esa barba de 4 días …
    Está demás decir que soy otra más de las fans de Invictus, mijito rico!!!

  77. Más allá del cuerpazo y tanto detalle bien preparado que tiene el amigo, es bien cierto que cada quien tendrá su encanto y variados son los gustos como el guatón parrillero, el que tiene piernas de futbolista, el chico bien malo o el superdotado. Lo que creo yo es que la Barba “la lleva” casi siempre. Es un excelente accesorio natural y todo aquel que no tiene la suerte de que le crezca, la envidia un poco… Lo escribe un actual y ya experimentado barbón.

    La guatita no daña a nadie, pero la barba como escribes tú, deja esa herida de guerra que inevitablemente hará que te pregunten ¿qué pasó? Quien queda realmente invicto es el don barbón.

    Genial el comercial, la iniciativa y, por supuesto las ganas de ganarse el perfume no sobran!

    Saludos

  78. ufffffffff que verdad tan exacta!!!…. me reía sola leyendo… la barbita de 4 días, cosquillitas en el cuello … recordando ummmmmm….. y no he puesto atención a la reunión… jajajaja
    gracias Ruffinelli por hacerme más grato este claustro

  79. Uyyy ese wn conmigo no queda invicto …. Ruffi t diria q por un weon asi hasta hago dieta una semana …. Quiero el perfume

  80. lo increíble de este hombre es que no solo es mino, además es, como diría mi abuelo bien MACHO. des esos hombres que imaginas que no solo te deja marcas de barba si no que deja un par de moretones de esos que en la mañana te preguntas de donde salió eso y cuando recuerdas sonríes como enferma.
    No parece solo un hombre bonito, noooo. es un hombre bien hombre, bien rudo, tanto que te haría olvidar que eres mujer alfa y encantada te someterías a damisela en apuros con la ilusión de tenerlo en tu cama, o sillón o cocina o donde sea!!!
    quiero el perfume, nunca me gano na’ jajajajaja

  81. Rufinelli, decidí decirte así en honor a una anécdota….firmaba mis cuadros con mi apellido porque un día me dijeron que así sólo los hombres y como era shora, decidí hacerlo así….me titulé y a nadie le importa mi rebeldía universitaria…en fin…mira tengo problemas en decidir entre el rubio de Invictus y el del yogurt griego…en fin el gringo con barba de una semana se las trae y mientras además pienso en mi chilensis vulgaris, traigan una camionada de viruta y me envuelvo cual momia, en toalla nova que absorbe hasta el aliento…..y como una fémina dijo que por él se pone a dieta, yo me niego, seguiré por ahora siendo una gorda lechona que me como los postres encima de él haciendo de mesa, de silla y lo que se me ocurra

  82. puuucha recién ví el blog… 😦 😦 ….en fiiin…a qiién no le pasó lo mismo cuando vió por primera vez el comercial?!yo casi mueeero ..e incluso puse su nombre “invictus” como nick name….trastornada!!!!!jsksjajajaja

  83. “Ya hemos hablado largo y tendido del efecto HUMECTANTE de los oblicuos de Alexis Sánchez en la mujer chilena promedio”
    “el oblicuo hace que se me caigan los calzones en un abrir y cerrar de piernas”

    Que manera de hablar webadas ah…

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s