Home

godoy

Mucho hombre terriblemente ofendido con la interpretación memorable de un orgasmo que hizo la actriz Mónica Godoy en el programa Vértigo. Hay que decir que Monica se pegó el casting de su vida en ese episodio, le ganó a la mítica Meg Ryan de “Cuando Harry Conoció a Sally”, y se mandó el mejor orgasmo que he visto en TV abierta.

Lo que me asombra no es su capacidad actoral, es la inseguridad masculina transmitida en redes sociales al darse cuenta de lo fácil que es fingir un orgasmo para una mujer. Pues claro, ven amenazadas sus capacidades de otorgarnos placer, de ser nuestros objetos de deseo, de ser los animales que nos hacen abrir los dedos de las patas. Y seamos honestas, a lo largo de la vida de una mujer, las razones para fingir un orgasmo sobran.

La inercia: inequívoca señal de aburrimiento en la pareja, de cotidianeidad mal entendida, de frustración y desgano. Muchas mujeres tienen buenas vidas junto a su pareja pese a que el sexo les ha dejado de ser atractivo. Me cuesta entenderlas, pero existen y dicen ser felices, y fingir orgasmos para que el otro quede feliz, total, a ellas no les da ni fu ni fa. Insisto, no las entiendo, pero existen y dicen ser felices.

Las lucas: mujeres que están por conveniencia junto a un hombre que no les provoca placer, pero sí otras cosas que al parecer son más valiosas, como el estatus, la tranquilidad financiera, la figura paterna. A diferencia de las anteriores, estas no son tan felices, pero estás tranquilas y quieren parecer felices.

La misericordia: esta es la mejor fingida de todas, es una fingida por amor del bueno. Las relaciones sexuales no siempre son perfectas, ni deseadas totalmente por ambos, existe lo que he llamado “el polvo de la misericordia”, aquel que llevas a cabo porque sabes que tu pareja tiene muchas ganas, y tú en un afán solidario y dadivoso, tal como diría la gran filósofa sexual Ena von Baer, pues generosamente “le prestas el cuerpo”, y si bien no te molesta y lo haces con agrado, no te calienta tanto ese día, pero él está entusiasmado, y tú lo amas, y le regalas un orgasmo de mentira, y lo sigues amando y él se duerme tranquilo, y tú piensas que cuando tengas la necesidad de tirártelo aunque él no tenga tantas ganas, devolverá la mano. La base del amor del bueno.

El ego de él: mujeres que no quieren herir susceptibilidades del macho alpha, que finalmente no es tan alpha porque no cacha que la papa estaría en que te dijeran que no les causas placer para que ellos preguntaran cómo hacerlo y ellas pudieran enseñarles. Dejarse amaestrar por la pareja en los placeres propios es una señal de humildad, y cuando se logra, se logran los placeres más grandes del universo, pero para eso, hay que matar el ego, y entregarse a la educación personalizada.

La inseguridad de ella: esta sociedad machista ha hecho creer a las mujeres que su falta de orgasmos tienen que ver con frigideces infundadas, con faltas de feminidad de ellas, con incapacidades propias de disfrutar el miembro viril entre las piernas; y lamentablemente hay muchas que fingen para parecer más mujeres, para no ser apuntadas con el dedo como las incapaces de tirar con ganas, por no ser esa puta en la cama que nos obliga a ser el refrán popular.

Simplemente no era: esta razón la entenderán las solteras con vidas sexuales activas que tienen más de una pareja sexual al año. A veces, el weón con que te fuiste a la cama simplemente no era la expectativa que tenías, simplemente no te lo sabía hacer a tu gusto, simplemente no tienes ganas de enseñarle ni mucho menos de domesticarlo, entonces en vez de decirle que ni ahí con su polvo de mierda, mejor la haces corta, le tirai un orgasmo en la cara, te vistes y te vas. Sin mala onda alguna, sin conversaciones filosóficas acerca del placer femenino ni pseudo terapia de shock por honestidades innecesarias. Te vistes y te vas. Sin daño colateral. Y tan amigos como siempre.

Anuncios

34 pensamientos en “6 Razones para fingir un orgasmo

  1. ser apuntaladas con el dedo… lo mejor es siempre ser honest@ y comunicarse.. ir aprendiendo, enseñando y descubrir que no es pecado si no llegas a la meta el 100% del tiempo.. después de todo, half the fun is getting there

  2. eres genial bernardita!!!
    ,… y .piensas que cuando tengas la necesidad de tirártelo aunque él no tenga tantas ganas, devolverá la mano. La base del amor del bueno frase pal bronce!!!.

  3. En algún momento (y mas de un momento) necesitas fingir un orgasmo… “le tirai un orgasmo en la cara, te vistes y te vas…” es lo mas común de la vida!! Incluso hay algunas que nunca han tenido un orgasmo y ni lo saben… y otras con cualidades especiales sentimos mas de uno 😉

    Seca como siempre Gaia! 😉

  4. En lo personal, no me asusta que una mina me finja un orgasmo. Si lo hace es más problema de ella que mío. Los hombres normales (los que no nos creemos Súperman en el catre) tenemos claro que no somos moneditas de oro para gustarles a todas y que el rico sexo ocurre más a menudo cuando te topas a la mina con la química correcta que hace que los dos exploten. Ahora bien y pese a que es más difícil de evidenciar ya que al menos en un 99,9% de los encontrones nosotros si eyaculamos, eso no significa que todos nuestros “finales” sean iguales. Muy por el contrario y pese a que el efecto fisiológico visible sea el mismo, tenemos orgasmos y ORGASMOS donde muchas veces hay que hacer un mini show a la fémina para que quede tranquila de que pudo satisfacer a su macho de turno. Las razones para ambos casos, el de la mina o el del macho creo se parecen mucho a las que ya expusiste.

    Me gustó tu columna pero creo que no es prerrogativa de las minas el mentir un poco,o mucho si es caso, en el catre #Eso.

  5. Demasiado buena la interpretación de Monica, ojala todos los orgasmos fingidos sean así y mas como una mujer como Monica. Ahora al grano.
    Concuerdo contigo que existe harto hombre dando vuelta por el mundo con la inseguridad de como satisfacer a su mujer y son harto wueones [sorry el off] por comprar a pata pela la histriónica actuación de sus mujeres, primero cuando una mujer tiene un orgasmo sus pupilas se dilatan, segundo sus senos se ponen duros y luego un poco mas flácidos y eso se observa, tercero las posturas corporales propias de la interacción sexual mas los músculos del cuerpo tampoco se pueden fingir. cuarto la humedad producida por el orgasmo se siente entonces… Dicho lo anterior, bien dos preguntas:
    1.- Sera que los hombres se comen el cuento del orgasmo fingido por comodidad, ahorrarse la conversa, los problemas extra y todo, por lo cual las hacen creer a ustedes que su actuación es perfecta.
    2.- Sera que nuestro genero le falta cultura sexual.
    Por otra parte, que pasa con el orgasmo masculino, ustedes creen o les han hecho creer que solo esta asociado eyaculación? porque que pasa cuando no se eyacula, el problema siempre es masculino? Podria ser un buen tema, tomar la sexualidad de ambos y ahondar en saber que es un verdadero orgasmo.

    • Estimado A:

      Creo que el tema de la sexualidad es más tabú que el sexo en sí mismo. Hablar de sexo se ha convertido casi en una moda mientras que la sexualidad, propia o ajena, se disfraza, se oculta o peor, se desplaza. Que las mujeres podemos fingir un orgasmo y ustedes ni se enteran?, pues si; qué ustedes pueden fingirlo también?, pues si again. Para qué tanta ficción inter-pareja cuando es mejor, en el peor de los casos, agarrar un libro de Master y Johnson (un clásico y bastante didáctico) y partir por saber dónde se ubica qué y para qué. La pereza o ignorancia sexual se cobijan en falsos pudores y en pacatería moral; aun en “estos tiempos” (léase en tono de madre) en que la información puede ser otorgada bajo la discreción del anonimato, nadie se da la paja (mental) de aprender. Siento que los hombres se comen el cuento del orgasmo porque pocos son los sabios del clítoris, los artesanos de la lengua y los dedos y los herreros de pene violento que se atreven a dar con todo; el resto simplemente tira confundiendo a la de turno con una muñeca inflable pensando que la penetración es la única forma de placer para nosotras o pensando en su propia satisfacción. Por otra parte, están aquellas, que por los motivos que sea, son capaces de invocar a los dioses para mostrar que su macho lo está haciendo bien… Error hermanas, error… Así, sólo se perpetua a los malos amantes y a las buenas fingidoras. Hermanas, pensemos en las que vienen después de nosotras (o que están con nosotras, junto con él, y nos enteramos después) y enseñemos a partir del jugueteo sexual; erradiquemos la ignorancia y cambiémosla por un conocimiento sexual, del sexo y de la sexualidad. Qué suena a que es responsabilidad de nosotras?, diría que si; padres primitivos e ignorantes transmiten su escaso conocimiento a sus hijos “para convertirlos en hombres”; madres que se mantienen al margen y que están con los brutos ignorantes no han conocido mucho (y si lo han hecho se hacen las cartuchas); los amigos no sirven de mucho porque cada cual se ufana de coitos inexistentes… Sólo quedamos las amantes (en el estricto rigor de la definición). Como me enseñaron desde chiquita: “si quieres que algo se haga bien, aprende y hazlo tu misma”

      Saludos

      Samantha / Miranda

      • Estimada, dejame decirte que gracias a un no fingidora como tu, sali de la ignoracia sexual, totalmente de acuerdo con tu comentario, y es mas a mis compatriotas lean “ellas llegan primero”, sean honestos y abiertos a conversar con sus mujeres, pues para que tener un sexo mediocre cuando se puede hacer rico para ambos lados.

        Saludos.

      • Totalmente de acuerdo contigo, el sexo a mi consideración es lo mas natural del mundo, entonces, porque no hablar de ello con tu pareja, es lo mas sencillo que puede haber solo se debe dejar un poco de lado cuestiones como la inseguridad y vergüenza, depende de cada caso en particular, no todas las parejas tienen la misma confianza… Como suele decir una amiga “ey hombre machista! dale menos reproches y mas orgasmos a tu mujer!” por otra parte, siempre es bueno escuchar a una mujer cuando te habla, ya que no lo hace para que te sientas mal sino que todo lo contrario, intenta ayúdate a ser mejor…!!! “EN EL SEXO SE VALE TODO”

    • Como diria mi marido….. el eyacular no es sinónimo de orgasmo. … un hombre tiene un orgasmo cuando queda con las patitas temblando… y el …. . Pidiendo un breack!

      Yo kreo que al género masculino le falta cultura sexual. No es creible un par d grititos ahogados… jajajwjj

  6. Conozco a una que lo hace por inercia… tampoco la entiendo pero la verdad es que se ve feliz, o por lo menos esta convencida que es feliz… en fin esa wea de hacerlo por costumbre es horrible o en el caso de esta persona, ya casi no hacerlo porque no hace falta es ta mal… MUY MAL… si lo mejor de estar en pareja es el sexo, disfrutarlo a concho y aprender cada vez mas…

    tan seca como siempre Bruffinelli.

  7. La próxima entrada, podría ser “Cómo saber si lo están haciendo weón con un “Mónica Godoy”” 😉

    Hay hombres y mujeres que no saben que nuestro cuerpo habla por sí solo cuando se trata de un orgasmo.

    Wena, rucia.
    Compartiré la palabra del Señor.

  8. Notable la actuación de Mónica Godoy, a veces fingimos un orgasmo hasta porque estamos aburridas, la relación ha durado demasiado rato y queremos descansar. ¿O no me digan que a nadie le ha pasado? Estar cabalgando eternamente arriba del hombre mientras él yace cómodamente en la cama aburre a cualquiera y la mejor forma de acabar con el martirio y las piernas acalambradas es fingiendo un buen orgasmo.

  9. filósofa sexual jajajajajajajajajajajaja no habría podido ocupar mejor la fracesita “prestar el cuerpo” jajajajajajaj excelente Berni…

  10. acaso el orgasmo es sólo el griterío que podemos armar??? el pene creen que es tan insensible que no siente las contracciones vaginales, el sudor del cuerpo, el aroma, la apertura de dedos de las patas?? Me parece muy bien dejar en claro que fingir el orgasmo es una elección en la mujer, pero que un webeta crea que uno llega al orgasmo sólo porque apreta los ojos y gime es porque no sabe nada del buen apretón que damos al tener un buen orgasmo. Ni que decir si sabe de dar y recibir buen placer

  11. Interesante tú comentario, sobre todo en el punto del “ego de él”. En lo personal nunca me he sentido un superman en la cama ni mucho menos, pero lo que he aprendido ha sido dejándome “domesticar” como tú dices….es rico saber lo que la otra persona, en este caso mujer, desea o necesita para alcanzar su orgasmo….un cariñoso saludo para ti….

  12. Jaja notable!!! Me encanta tu estilo. Lejos la mejor es la última opción, como dice una amiga: pa que hacer daño?!! Mejor una mentira blanca que una verdad dolorosa.

  13. Sabran algunas mujeres que para poder terminar, nosotros a veces tenemos que repasar y buscar en nuestra cabeza y rescatar a alguna que tenga mejor desempeño sexual que la que este en frente nuestro?. Eso tambien es fingir un orgasmo, eso simplemente es eyacular y punto. Un acto tan reflejo como moverse y gritar cuando la femina finge su parte.

  14. Fingir no es bueno para la relación de pareja, pero sí es cierto que a veces el ego del hombre provoca que la mujer se deje llevar y no quiere entrar en polémicas.

  15. Aún no entiendo como hay tanto weón ofendido porque las minas fingen un orgasmo, osea quien cresta se creen para imaginarse que siempre siempre todas las minas les terminan arañando el culo por placer extremo y no para que vengarse por la mala cacha. Para mi la mejor receta es que si llegaste al ring, living, cocina, estacionamiento, playa o donde sea es por algo y ese algo hay que exprimirlo, obvio averiguando primero que es. Por eso si no me saltan las chispas tipo soldadura al arco sin máscara, mejor lo sigo intentando en otro lado. Tengo clarito que a nosotros nos pillan en todas, somos genéticamente weones y punto, pero a una mina no hay como casi pillarla que esté fingiendo. Seguirse pasando rollos por eso me parece un ejercicio mental inútil. Hacer la pega bien, tarea pa la casa.

  16. Yo e pillado a algunas señoritas fingiendo…… jajajaja y me cague de la risa…. lo encontré estúpido…. pero después de eso, las cosas mejoraron, la sexualidad se abrió y disfrutamos de mejor manera…… a propósito el de ” hoy por ti y mañana por mi ” es mas común de lo que se cree…..

  17. el sexo siempre es rico, pero no siempre es perfecto…. entonces he ahí donde aparecen las facultades artística de toda mujer… y no es que una ande por la vida fingiendo orgasmos, pero si se teatraliza el primero, seguro que el segundo viene con ganas ciertas…. y si no resulta pa la otra… eso es amor del bueno como dices tu!!!

  18. “ni ahí con su polvo de mierda, mejor la haces corta, le tirai un orgasmo en la cara, te vistes y te vas” jajaja excelente, como q lo sacaste de mi mente jajaja

  19. lo del ego y la autoestima del partner es un tema de amplio espectro. no sólo aplica pal q no te causa placer y no hayas la hora de despachar, sino pal q no se rinde mientras no te deja lela
    hay quién tiene una obsesión tan alta por el orgasmo que olvida que el placer es mucho más importante, y el o los orgasmos que vengan tienen que ser consecuencia de ese placer
    no siempre necesito acabar; menos, necesito acabar 3 veces o más por sesión. y si no tengo la confianza para decírselo al tipo en cuestión, una vez que estoy satisfecha, con o sin orgasmo, he preferido regalarle la puesta en escensa para que me deje dormir o irme a mi casa.
    sorry, la honestidad no es imprescindible en todos los casos; por algo he tenido pocas parejas estables

  20. no puedo encontrar otra razón para fingir un orgasmo que no sea machismo, todas las que mencionas finalmente tienen que ver con eso. Con la idea de “complacer al hombre” “no achunchar al hombre” , todo el relación al hombre!, en mi vida he fingido un orgasmo y me parece patético hacerlo la verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s