Home

palemrs

Nos pasamos la vida criticando la publicidad mala, queremos colgar de los cocos a los creadores de la feminidad tipo Kotex, o al viejo molinero pelotudo del pan Ideal; pero pocas veces nos detenemos en aquellas campañas que dan en el clavo, y esta vez, Palmers hizo lo que había que hacer de una buena vez, y nos entregó una campaña llena de hombres con barba en calzoncillos.

Gracias Palmers por favor concedido. Ya era hora que una marca de ropa interior dejara los metrosexuales-andróginos-depilados fuera, y nos pusiera en los paraderos de micro a varones de verdad, barbones, cortando árboles con hachas, camisas leñadoras y con calugas. Hombres que son capaces de afilarte sin llorar de emoción, y están ahí, en paños menores, sin sonrisas en sus caras, acompañándote mientras esperas la micro. Es una campaña que sin duda, mejora la calidad de vida de la mujer chilena.

Y a todo eso, le sumamos que usan calzoncillos ricos, y no el slip blanco motudo que nos mata las pasiones. Porque dicho sea de paso caballeros, ¿será mucho pedir que el calzoncillo tipo “slip” Motta blanco que les compra su mamá, con los elásticos vencidos sea desterrado de vuestras cajoneras? Sabemos que quieren mantener la frutera domesticada, y les juro que para eso, hay mejores modelitos que nos congelarán el clítoris.

Gracias Palmers, en nombre de todas las mujeres que fantaseamos con hombres y no con minas con pico, en nombre de aquellas que no queremos hombres encremados, de cejas depiladas o pasados por el solárium, en nombre de aquellas que vomitamos con los hombres con visos, que nos dan alergias los pantalones pitillo y que creemos que para un hombre sin pelos, mejor nos comemos una camiona entretenida.

Anuncios

24 pensamientos en “Hombres con barba y en calzoncillos

  1. viva palmers ! viva la barba y viva el hombre con olor a ala y peludo por que pucha que es mata pasiones el weon que usa mas cremas de las que has usado en tu vida entera y que se echa mas maquillaje que tu para ir a la esquina a comprar el 1/4 de moratadela jamoná pa la once !

  2. Gracias por hacer esta campaña publicitaria de interés público, sin ti no me habría enterado que cambiaron al mino/mina de la campaña por un buen macho con el que las chilenas podemos fantasear.

  3. Cuando en la publicidad de Palmers aparezca un flaco barbón y peludo como yo y no un metro sexual sin afeitar con pecho depilado con cera podría sentirme identificado. Por ahora, este pseudo macho no me parece un gran avance sino más una caricatura de un “masho alfa”

  4. yo no he visto esa publicidad.. (soy de valdivia) pero con tu descripcion feliz pago el pasaje a santiago para apreciar esos hombres apetecibles… que le alegran la vida a mis congeneres
    PD : congelar el clitoris … la mejor frace :3

  5. Siempre buenas tu columnas!! ..pero “varones de verdad, barbones, cortando árboles con hachas, camisas leñadoras y con calugas” de verdad?? eso es publicidad al fin y al cabo!

  6. Aún no tengo el deleite visual de ver la campaña de Palmers, pero me he fijado que adidas también tiene una de hombres barbones, también apoyo la causa que es hora, de que los hombres se preocupen un poco de su ropa interior, que no sea el típico calzoncillo blanco o el boxer cuadrille suelto (en serio guacala) hay tantos modelos para mantener sus cosas bien puestas, ni se imaginan lo que pueden conseguir con unos buenos BOXER!
    Tal como nosotras invertimos, gasten en algo que no sea copete, por favor!

      • Aprovechen de ver la propaganda, porque con lo mojigatos que somos en general los chilenos (sobre todo aquellas viejitas que hace rato que no tienen actividad) son las más que reclaman por esas “cochinadas”.

        Besos,
        Oskr Pa3cio
        (Viejito Latero)

  7. Por favorrr.. Me cuesta tanto creer en esos hombres reales.. como que los hombres reales no anden con los calzoncillos gastados, descosidos, o que le extrangulen la guata.. Por que la polola, o la mamá.. Penso que se veria como los “hombres reales” con un modelito mas estresh…
    con todo respeto.. No me venda la pom’ah. Eso… gracias.

  8. Me gusto, un comentario diferente, que expresa una mujer sobre un tema que para muchos pasa inadvertido. Estamos ver publicidad con mujeres, flacas y lindas, con los jeans mas ajustados que su piel o lenceria. Bueno ahora que disfruten nuestras mujeres. Ah, y por cierto que Palmers es muy bueno y comodo. Bien Ruffy!

  9. Eh, si po, en esa publicidad salen puros chilenos promedio. Es por culpa de esas weas que ahora está lleno de weones mamitas gastando plata en gimnasios y pesas en vez de gastársela en chacareros e instrumentos musicales. Lo mismo corre pa las minas.

  10. Amiga, espero sea verdá lo que postula, porque deso se trata, de la tula.
    FUEGO A LOS BIGOTITOS DE MEDIA LUNA Y A LOS BRACITOS DE ALAMBRE.
    (yo, la verdad los odio porque me han levantado tantas minas que parece una mala broma de la evolución, algún día me los cagaré, lo juro, a todos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s