Home

hellokitty

Sólo hay una cosa peor que la ropa rosada. La ropa rosada en mujeres adultas, con caritas de gatas chinas y bling bling.

¿Qué es lo que esas mujeres quieren hacernos creer al vestir en tonos pastel con monitos animados y piedritas que brillan? ¿Que sus hímenes están intactos? ¿Que sólo fantasean con ositos de peluche? ¿Que sus vibradores son de malvavisco?

hellokitty2Nunca he entendido la necesidad de parecer menor de edad, porque una cosa es ponerse un jumper para hacer juegos de rol en la cama, y otra andar por la vida lamiendo paletas de caramelo mientras llevas calzones con Hello Kitty en el culo, mis putitas virginales.

¿En qué momento parecer la que aún no le llega la regla, se convirtió en sexy? Que dios me libre del buzo de plush rosado, de la polera escotada de My Melody, de la faldita plisada celeste o del zapato chinita con mariposas que brillan. Si dios existe, que me libre de todo esto.

21 pensamientos en “#AntiModa : El síndrome de Hello Kitty

  1. Leí y mientras lo.hacía veia a Cathy Barriga… Nunca lo he entendido ni lo hare, esa necesidad autoimpuesta de parecer colegial senior.always. Es por menos penoso, lo terrible es que uno deba verlo.

  2. Ruffinelli, en gringolandia… me impresiona ver a esas señoras de bastante edad (por no decir pasaditas de la tercera edad) con todo rosadito, hasta pinches y florcitas rosadas en el pelo…. zapatos con bling y andan felices de la vida como si tuvieran 15!! . Si ellas se atreven…. bien por ellas 😉 Viva la libre expresion.

  3. Me cargan los extremos, pero si reconozco que a toooodos los hombres con los que he estado les encanta la ropa interior infantil, quizás no de hello kitty, pero me han alabado una y mil veces los calzones con corazoncitos…
    Yo creo que tiene que ver con un trauma adolescente, como nunca les dieron la pasada, ya de adultos tratan de cumplir sus fantasías de andar con una colegiala.

    • mi estimado hay accesorios de hello kitty para mujeres adultas..tales como carteras , si las hacen es por q las mujeres adultas las compran!!

  4. Es para vender la pomada de que son inocentes, aunque les guste mas que comprarse zapatos…
    A algunas, les resulta.

    Otras, son para la risa.

  5. mmm…y porque mierda nos tiene que importar como se vistan esas wnas es cosa de ellas…deberías hacer un articulo sobre los wnes que critican todo porque sus vidas son tan pencas que no les queda nada mas que escribir artículos sobre los demás.-

  6. En realidad nunca me ha preocupado mucho el tema de la ropa. Sí me da mucha risa ver mujeres que se visten para verse mas jóvenes que sus hijas. Pero lo que mas destaco de esta columna es que apareció o descubriste un dicho para referirse a algo fome, aburrido o latero : ” mas fome que vibrador de malvavisco”. Gracias por el aporte.

  7. ¿Por que esa obsesión de querer burlarse de alguien cuando viste distinto? y peor aun…¿querer vincularlo a algo netamente sexual siempre?.
    Yo hace algún tiempo vestía “Lolita” (un estilo japones que quiere evocar el Victoriano en el cual hay vestidos preciosos) y no por eso era una “CABRA CHICA” , estoy a punto de titularme de la universidad en una carrera del área medica y el vestir así para juntas o eventos NO hace que sea una mujer mas o menos inmadura que otra, eso se demuestra con otras actitudes y si muchas siguen ese estereotipo tan ridículo de poco menos al llegarte la menstruacion estas obligada a comportarte como mujer hecha y derecha para siempre, pobres…eso sera frustración segura.
    Cada quien tiene gustos..pero andar por la vida criticando y criticando sin aporte y peor aun vinculando TODO con el sexo, es mas inmaduro que vestir “rosa” por la vida. 😀

    • Y que importa que te estes titulando? te hace eso una persona madura per se?

      Conozco varios titulados, con pos-titulo varios y son unos perfectos pendejos, miran monos animados, le hace caso a la mamita en todo y si no a la señora, no saben defender una opinión propia y sus temas son: futbol, poto, pico, tetas, maricón, y sería.

      Super maduros los wns, son pa cagarse de risa eso si.

  8. no tengo prácticamente nada rosado, menos de dibujos animados que mencionas, porque a mi no me gustan. Pero creo que la gente que usa esas cosas no necesariamente quiere verse “menor”, asumir eso es dejar en evidencia que finalmente tu eres la que hace esa asociación, para ti esas cosas implican querer verse “chica” y crees que quienes las usan tienen tu misma lógica, pero uno no puede juzgar al resto creyendo que las cosas significan lo mismo que para uno. Puede que a alguien le guste el color rosado o esas monas y punto, no para verse menor. aun con 70 años, no veo nada de malo en ello. Creo que tenemos que sacarnos esos prejuicios de juzgar a los demás y que cada quien se vista y haga lo que se le plante en gana.

  9. Encuentro tan resentido tu post. O sea, por qué cresta vestirse así tiene que tener algún tipo de significado oculto, te gusta y ya.

Responder

