Home

haga click acá para ir al video

haga click acá para ir al video

Programa El Locutorio, de Canal 24 Horas conducido por Ignacio Franzani, 30 agosto de 2013

Es calificada como una mujer única en su especie, que debido a sus inquietudes literarias creó su propio blog e inesperadamente se transformo en un referente en internet. Uno de sus pensamientos más populares es culpar a Disney de crear “trancas” en las mujeres.

La periodista, blogger y experta en redes sociales ha hecho reflexiones a través del internet que han identificado a miles de cibernautas.

“Maldito Disney” se llama obra que representa una de sus más famosas columnas y la que tuvo un gran recibimiento por parte del público.

A Ruffinelli no le gusta la primera cita, la califica de “plástica”, debido a que es poco suelta y de verdad. La periodista afirma que uno no se presenta “como es” y que después de esta cita todo es más entretenido.  Además, recomienda al género femenino ir “de menos a más”, pues considera que al entregar y producirse en la primera cita no hay nada más que mostrar.

L a blogger cree que Disney ha estropeado la vida de miles de mujeres, que buscan la perfección y esperan la llegada de un príncipe azul y afirma que “de princesas no tenemos nada”. Su pensamiento fue adaptado en una exitosa obra llamada “Maldito Disney”.

A su vez, recomienda a las mujeres no conformarse por miedo a quedarse sola y le parece injusto que algunos hombres exijan más de lo que dan, “no pidas nada que no puedas capaz de ofrecer”.

11 pensamientos en “Bernardita Ruffinelli y su pensamiento “Maldito Disney”

  1. Debo reconcer muy a mi pesar que te leo seguido pero no me había dado el tiempo para verte u oírte. Quizás porque la lectura es para mi, un placer relajante y completo, pero luego de haber “perdido mi castidad audiovisual” contigo caigo en cuenta que he perdido demasiado tiempo.
    Ahora comprendo aún mas el concepto completo de la bloggera ídola, musa, diosa y adoradora del chocolate… ahora como puedo hacer para convertirme en un “obispo de la iglesia Rufinelliana…?”

  2. llegue hace poco a tu blog y ME ENCANTA!!!! eres seca!
    lei varios de tus posteos en voz alta en mi oficina y dejaron la cagá jjajaj
    Saludos!

  3. Hace tiempo te sigo en Twitter Bernardita, pero nunca te había escuchado y debo decirte que tienes un tono de voz muy atractivo…es femenino y juguetón. Lastima que no tienes un programa propio porque te vería todos los días.
    Saludos

  4. Me encantó verte en el programa. Lúcida, distinta y matea. Me gustaría verte conduciendo un late show. O animando sábados gigantes, apuesto que lo resucitas para esta generación. Apuesto que sería la zorra. Y con ese corte de pelo te veo el cuello y me crecen los colmillos. No, no leas eso. No, sí, leelo :-P.

      • wuajajajjajajaja siempre será mi amor de adolescencia (y un poquito más)… ahora no siempre tiene que ser necesario dentro del metro?? o no??…
        creo en el amor (o calentura¡¡¡???) a primera vista… Heme aquí casada… con mi amor de adultez y padre de mis enloquecidas hijas ajjajajjajaaj

Responder

