Home

20130902-203834.jpg

Cuando las personas dicen que el amigo con ventaja es lo mismo que el pololo, pero con otro nombre, es porque no tienen idea de lo que implica el rango. El amigo con ventaja es una figura que difiere mucho del pololo, del pierno oficial, de ese que llevas a tomar once donde tus viejos.

El amigo con ventaja es un ser que está en las sombras, y del que sólo tu tienes conciencia, y eso, tiene sus ventajas y desventajas, sus derechos, su deberes, y como no queremos que nadie se confunda o se pase rollos, los dejaremos estampados aquí para remitir a los caballeros y señoritas a esta página en vez de darles la lata en persona, lea esto, y si después de hacerlo le sigue pareciendo interesante, pues me avisa.

Derechos
1. A no escuchar de ti lloriqueos deprimentes ni problemas que no le importan, es parte de su condición poder estar al margen de la parte penca de tu vida.
2. No se le acosa, ni se le despierta con corazones en whatsapp, esa weá sólo se le hace al pololo o al que quieres engrupirte y ser la madre de sus hijos.
3. Se le da el mejor sexo posible, porque de lo contrario, se busca a otra, si acá el objetivo es satisfacer la biología, no conquistar el alma pura y sincera.
4. No se dan explicaciones de la vida fuera de las cuatro paredes compartidas.
5. No existe la facultad de exigencia de exclusividad, para obtenerla hay que pedir pololeo y que te acepten. La exclusividad es un derecho consentido.
6. Tienes derecho a enamorarte, pero no a exigir reciprocidad, ni a odiar al otro por no hacerlo. (para más información lea mi post sobre Summer)
7. Derecho a hacer cariño, a hacer cucharita, a rascar la espalda y dar masajes de pies sin necesidad de pedir matrimonio a cambio.
8. A olvidar tu cumpleaños sin que te ofendas.
9. A no tener que conocer a tus padres ni escuchar historias familiares.
10. A que te depiles, el amigo con ventaja debe ser tratado con respeto, que no sea nombre oficial no lo hace merecedor del vejamen de la pierna peluda.
11. Libertad de desaparecer sin dar explicaciones y volver cuando le da la gana.
12. Derecho a no responder el whatsapp y que no te amurres.
13. A no tener que aguantarnos cuando andamos con la ruler, mucho menos a tener que afilarnos en esos días y aún menos, tener que hacernos el guatero o llevarnos chocolates.

Deberes
1. La disponibilidad es primordial, un amigo con ventaja al que tenis que pedirle por favor que te lo preste, no sirve para nada.
2. Honestidad limitada, porque nadie quiere escuchar aquello donde no está tan bien, o los kilos que podrías bajar, o las cosas que no deberías decir en público. El amigo con ventaja está para la satisfacción, no para el cuestionamiento.
3. Independencia como mantra, ningún amigo con ventaja tiene derecho al pataleo ni celopatia. Un amigo aventajado celoso es candidato directo a PLR.
4. La vida propia es un deber ineludible, el que no tiene vida más allá de los encuentros que sostiene contigo, más que amigo con ventaja es un loser resignado, y no queremos tener nada que ver con esos weones.
5. Al encontrar una pareja estable es deber retirarse y avisar, nada más de rotos que enterarse por terceros. El amigo con ventaja no es amante, no se confunda.
6. El deber de la creatividad es fundamental, un amigo con ventaja puede ser tanto fuente de cotidianidad como de locura, no es prerrogativa del pierno oficial, la sorpresa se agradece y se valora.
7. El deber de la performance no lo pueden pasar por alto, es lo único que exigimos, debe ser lo único en lo que se esfuercen. Edúquese, lea, busque porno en internet, pregunte a sus amigas… Haga la pega.
8. Acicálese, póngase rico, dedique tiempo a la ducha y no nos haga pasar la humillación de encontrarlo con olor a pijama de león.
9. Hacerse cargo de los condones, que nosotras nos haremos cargo de las pastillas, dispositivos intrauterinos u otros formas de evitar la guagua, usted hágase cargo de que evitemos las ITS.
10. Como esta weá es sin exclusividad, tenemos el deber de evitar el riesgo del sexo sin protección, el que trate de romper las reglas, será expulsado del lecho compartido.

Anuncios

266 pensamientos en “Derechos y deberes del amigo con ventaja

  1. Tanto así que deberían, incluso firmar un “tomo conocimiento” o “reglamento interno de…” para que se entienda la idea… sino, ni un brillo…
    Notable la columna, Sita Bluffi! Saludos!

  2. 1. Muerte a los lloriqueos
    2.Muerte a los sin vida
    3.Muerte a todos los adultos sexualmente activos que no portan condones. Ahora que lo recuerdo, incluyéndome en esas épocas ahueonás que uno dice “Ay, pa qué, si ando así no va a pasar ná”
    4.Es de rotos el terceriazgo, facebook, o toparse de rompe y raja con la escenita romántica y sentirte “avisada”

      • Srta RUFI
        La Cosa NO es “Super Simple”
        pal q se Enamora

        existen SENTIMIENTOS!!!!!!!!!!

        BERNARDITA en Tu VIDA VERDADERA
        tras Tu MASCARA de FRIVOLA
        y de BACAN
        hay SENTIMIENTOS
        aunq estan MUY REPRIMIDOS

      • Ajajajahaja los weones graves! Uno llora, se limpia los mocos y sigue con su vida. Nadie ha muerto de amor y todos nos hemos enamorado. Paren la alharaca y dejen de creer que se les va la vida en otra persona. Somos dueños de nuestro destino y no víctimas se las circunstancias

      • Conozco 5 personas que han muerto de amor, convengamos es realmente extream, q se sale de la norma y q es psicopatico pero ocurre todos los dias. Bienvenida primavera , bienvenido suicidio

      • La cosa es controlar los sentimientos no llegar a la obsesión, no hagas de tus deseos una necesidad y todo pasa por mente nos amargamos y nos sentimos pésimos y “terribilizamos” las cosas por que mentalmente nos cagamos solos nos frustramos no por las situaciones, si no “por lo que nos decimos en la mente sobre lo que nos sucede”, controlen eso y están al otro lado, si no! hay muchos psicólogos esperándote… Lo comparto por que me resulta y quiero hacer de este mundo mejor
        lean “El Arte de no Amargarse la Vida”

      • Excelente ideologia, y bastante madura por cierto. Sin embargo ten en cuenta que tomar las cosas con esa naturalidad no es lo mas usual… e incluso, muchos de los que aqui puedan escribir “opino lo mismo”, “como no entienden esos pasos?”, esos mismos son los que se olvidan y terminan violando pautas como las del articulos que estan bien buenas.

        Pd: Si alguien no entiende, enseñale y se empatica, yo hago eso aunque este pensando (que es wn este ctm), y es mucho mejor, aprenden, enseñaste y todos felices =). Saludos.

    • …y la verdad es que uno no busca relaciones a medias…buscas el TODO o NADA, alguien que te haga vibrar y entregarte por entero(a)…entonces las etapas de amigos/as con ventaja existen pero no son muy relevantes en tu vida

    • El número es tan variable como preguntar “cuanto tiempo estar de novios antes de casarse” o “cuantas parejas puedo tener”. xD
      Yo he tenido.. unas pocas… la regla es que dura mientras se lo pasa bien, cuando asoman los sentimientos, se acabó.. la cosa es sin llorar.

  3. me cagué! me cagueeee, pero me cagueeee de la risa XD todo esto es verdad wn XD El amigo con ventaja no es amante, no se confunda. Eso fue totaaaaal!!! excelente aporte!

  4. Tengo casi 40, y me hubiese encantado hace algunos años haber contado con su decálogo de la absoluta verdá…
    Ya no fui amigo con ventaja, y no creo que quiera comenzar a intentarlo a esta altura del partido, soy de relaciones mas que amigo con ventaja.” La crianza”, dicen. No importa, con Summer lo estamos intentando, aunque la noto algo distante… jajajajaja.

  5. Te pasas… Eres seca!!!!!!
    Estoy100% de acuerdo contigo…aun q lamentablemente hay minas q se confunden con su amigo con ventaja

  6. buena columna, tooooooooooooooooooooooda la vedad, pero debería aplicarse tanto a ellas como ellos, acá la cuestión es de a 2 y ellas deberían tenerlo claro también.

    te falto colocar algo relacionado al termino de contrato, cuando alguna de las partes traspasa la línea.

    de todas formas notable columna… a masificarla 😀

  7. Que manera de reírme! Me encantó, creo que pausar los sentimientos y disfrutar de este tipo de relaciones es una aprendizaje, que se puede lograr y que va de la mano con RE- valorarse uno mismo. Solo disfrutar, pasarlo bien y luego soltar…..that´s it!

  8. Personalmente creo que es requisito esencial para un amigo con ventaja que tire con ganas, porque para tirar sin ganas existe el matrimonio.

  9. creo que esta super mal… porque en realidad un amigo con ventaja es eso… un AMIGO, es quien ha sido tu amigo y responde como tal, pero que cuando se esta ganosa… te ayuda tambien en ese labor. Creo que un amigo con ventaja, es mas cercano a ti que tu pololo, porque sabe hasta con quien le has sido infiel a el, u otras cosas de tu vida.

      • “yo no me afilo a mis amigos” ajjaj, me encanta la palabra “afilar” :P, creo que ya que sean amigos es matapasiones para mi, no me gustaría afilármelo, y cuando lo he hecho ha sido foooome, prefiero que el amigo con ventaja tenga el puro nombre de amigo y sea mas un personaje externo a mi circulo, con el cual genere solo la amistad sexual 😀

      • XD he visto amigas con las que quería ventaja, que tuve que asumir que se había convertido en amigas irrenunciables, tuve una amiga con ventaja, que de pasarlo tan bien, terminamos siendo amigos (y nunca más hubo ventajas) pero estoy de acuerdo, una amiga cercana, por mucho que haya onda, podría ser pareja, pero jamas amiga con ventaja (es como una falta de respeto!)

    • mmm lo tuyo es mera infidelidad entonces. Hasta en eso se pronuncia el articulo y lo apoyo. Si tu pareja no te satisface y eso pesa mas que lo otro, se termina. Si se comunican que les parece bien tener afair aparte de la relacion, bien… pero los amigos con ventaja estan para apoyar la solteria o un beneficio de pareja ya tratado. En resumen, infidelidad una cosa, amigos con ventaja otra y debe ser respetado. Saludos

  10. Acabo de copiar y pegar este manual y enviárselo a ella y me respondió al toque que vamos pa elante, obvio el copyrigth de la Bruffi fue reguardado, no me voy a andar quebrando que lo escribí yo. Es tan rico mantener una relación como esta cuando se puede dejar el corazón en el velador y el rallar la cancha no es tomado como un mata pasiones, sino que como un sinónimo de reglas de buena convivencia carnal. A mi no me molesta sentirme un pedazo de carne cuando te calientan por whatsapp a la 1 de la mañana y obvio hay que partir no más a atender a domicilio, no te invitan a quedarte y te tienes que devolver a tu depto. Si uno puede porqué las minas no, yo lo encuentro la raja. Gracias Bruffi por hacernos la pega explicativa más creativa.

    • Con lo de la honestidad estoy de acuerdo, pero con tu cita no. Por eso hay que decidir si se quieren esos kilos antes de cometer el acto y así mismo se podría con los centímetros.
      Habría que agregar en algún lugar lo del “derecho a revisar la mercadería”.

  11. me gusta pero no entiendo esto es una comunidad o que y si lo es como puedo experimentar y cules son los requisitos para entrar

  12. Muy cierto notable,porque no le hacen clases a los webones que quieren ser amigos con ventaja y después les baja la wea de ser pololiii !!!
    Nada que hacer brillante explicacion

  13. Me gusto tiene toda a razon jajaajjaaj jaja pero lo mas chistoso es que yo la muy pava se lo iba a mostrar a mi mejor amiga y le mando el link a otro tipo a no que planchaaaaaa jajajajajajajja tragame tierra jaja

    • 1. ok
      2. el/la amigo/a con ventaja es para la época que estamos solteros, pero no da para una relación, no confundir con amantes, es otro concepto y otras reglar

  14. Muy divertido… me declaro “amigo con ventaja” profesional (eso trae bonus track!… y sigue siendo no remunerado…). Así que cuando quieras nos encontramos en las sombras…

  15. Jajajaj lo encontré top top digno de masificar y enviarlo al amigo con ventaja, pa que cache que es amigo con ventaja y que no estoy esperando el famoso: “queri pololiar conmigo”…..aunque si lo hace no me enojo pero dudaré! ajajajaja buenisimo 🙂

  16. El amigo con ventaja no es amante ni pololo; la mejor frase del escrito, eso se llama poesía pura jajaja …. Pero creo y estoy seguro que en la mayoría de las mujeres por naturaleza, (llámese sentimiento, emocionales, ser escuchadas, atentos con ellas) esa “frase” le dura menos que al hombre y después muchas quieren cambiar las reglas de la nada XD.

  17. jajajajaja 5. Al encontrar una pareja estable es deber retirarse y avisar, nada más de rotos que enterarse por terceros. El amigo con ventaja no es amante, no se confunda.
    6. Tienes derecho a enamorarte, pero no a exigir reciprocidad, ni a odiar al otro por no hacerlo
    jajajaja muy bueno

  18. Lo leí entrete, pero qué cuático la cantidad de cosas que NO le exiges al “pierno oficial” (cómo ser creativo) Al final pareciera que el amigo con ventaja es cómo a ti te gustaría que fuera el hombre, pero el pierno ofcial es la triste realidad. Slds

  19. y con esto se supone que descubriste america? lamentable las mujeres hablan asi ahora y esperan ser atractivas despues, insisto, no en la tematica trillada y declarada en el siglo pasado es mas bien la forma de expresarlo, un poco de dedicacion al escribir, y quiza podria sonar como un post nuevo.

    pd: si no te gusta la critica, facil, no escribas.

      • quiza deba leer nuevamente para entender?, pero se lo explico, en cuanto a la tematica estoy de acuerdo, tengo amiga con ventaja actualemente hace mas de una año y de resentimiento con el tema nada, mi opinion es que trillar y describir coloquialmente algo tan sabido aburre, necesita algun toque nuevo para ser fresco, al menos al escribir. y eso lo que me gustaria ver mas, en simple para que usted lo entienda, escriba lo que quiera! pero hagalo bien.

    • No caxaste que lo de la berni dijo de el critico era ironia? seguramente ella estara asustada!! jajaja quiere que escriba mejor si no comprende ni los comentarios (valor)

  20. Srta.Ruffinelli!!!….felicitaciones por tan asertiva columna…me he re cagado de la risa y, resume de manera brillante una relación de Amigos con Ventaja….ya la he compartido, cómo mensaje subliminal de lo que se espera de este tipo de relaciones….se ganó un nuevo seguidor!!!

  21. Pura mierda, cuento, en fin palabritas de convencimiento, ponen en corazón y la hueaita se va a la mierda, amiga con ventaja, te quiero contar que tengo otra amiga con ventaja jaajvjaja, no puedo?, pensé que eramos amigos. pffffff. Ojala dedicara tiempo a ser otro tipo de decálogo, en fin, como no votar los papeles al suelo, o como hablar cuando hay que defender los derechos , etc etc. Esta mierda es como la tv, o sea se ven puras hueas

      • resultado, jajajam no le gusta a ella que opinen mal de sus escritos, jvjv, no estamos para reirnos acaso?

      • me rio por que le ponis reglas a una huea que no tiene reglas, a un sustituto de compromiso, es decir tenis amigos con ventaja cuando te das cuenta que tu relaciones afectivas son siempre fracasos, es decir, se acabaron las ganas de comprometerte

      • y cuando las ganas de comprometerte pasan porque despues de un tiempo todo es un fracaso piensas en tener encuentros casuales con “cualquiera” y otras veces solo con una que es la “amiga con ventaja” incluso mas sano que andar saltando de cama en cama o de motel en motel con cualquiera o la de turno

      • yo creo que solo se debe decir amigo(a), la ventaja de esos encuentros, es que siempre son sinceros, con o sin fracasos, con o sin comprometerse.

  22. Me río un poco de las algunas chicas mas arriba, sobre todo de una ….. aun no se sienten para formalidades, ese es todo el cuento (me incluyo), pero cuando seamos mas viejos y mas viejas y no puedan tener amigos con ventajas, lo verán desde otra perspectiva XDXD, eso es todo. La mujer al final del tiempo por naturaleza necesita morir con un hombre, y un hombre con una mujer. Vivan las amigas con ventajas XDXDXDXD.

  23. Todo pasa por justificar y clasificar en algún espacio al “UTILIZADO(A)” que atiende las necesidades genitales de la otra persona. Habitualmente se le pone un adjetivo, lo disfrazamos de conocido, amigo, amigo con ventaja, pololo o novio, etc… que puede dar lo mismo o no.
    Todo cambia cuando el cerebro, el cuerpo y alma se conectan para dar y sentir placer, entonces por más nominaciones que busquemos, lo sentiremos como la PERSONA que debe compartir con el otro(a) sus momentos íntimos, entregándose por completo en el ACTO. Capaz de decir TE AMO y sentir en el climax del ACTO un plus que otros(as) en acto DE PERROS jamás sentirían. Sin lugar a dudas un clara diferencia entre satisfacer necesidades físicas, donde actúan ANIMALES, a la relación MAXIMA de sentir más que el cosquilleo efímero que sentimos los ENAMORADOS.
    Alguan PERRITA por ahí???

  24. a no es que te pasastee !! gracias por estoooo … muy practico para que no se pasen ni nos pasemos rollos saber a tener los amigitos con ventajas sin prohibirse de cosas por elloss GRAAACIAAAS POR LOS DATOS 😉 muy demasiado interesante.

    saludos..

  25. Me he encontrado una vez con el flagelo de la fiel copia amazónica tupida, derrochando frondosidad por los bordes del calzón. Se agradece mucho que se preocupen de mantener a raya al teddy de peluche. Me costó meses superarlo.

    • wuajajaja Sebastian, no paro de reirme de tu experiencia, pooooobre!!! que pena que te toco el “8”….jajajaja ojala ya lo tengas superado….

  26. Muy de acuerdo con el contrato, el problema es quien será la valiente que se atreva, ya tuve 3 de las cuales 2 fueron experiencias con sentimientos mezclados y una la mejor, era amor en las 4 paredes, cuando estabamos juntos, amistad buena onda y chao, esa era la mejor!!

  27. exelenteeee publicacion deacuerdo en todo pero??.. tengo un reclamo con el punto 5 de los deberes si igual existen los amigos con ventaja emparejados! no es mi caso…pero lo vivi en un tiempo atras mi amigo tenia pareja y yo no..solo eso saludos a todos!

  28. Me encanta el debate q generas x decir las cosas como nadie se atreve… así no más es!!! amigo con ventaja = sin rollos, si no es así mejor no juegue, corta!

  29. Seguí todas estas reglas al pie de la letra y me resultó por un año y medio hasta que cada uno encontró el amor! Las tres reglas de oro son: 1.- Silencio si hay mucho amigo en común. 2.- Si alguno de los dos se engancha tiene que hablar 3.- Cada uno sale con quien quiere! jajajajaja Besos Berni, máquina!

  30. Creo que está bien tener un reglamento objetivo para este asunto eh… pero cabe destacar que derechos y deberes deben complementarse xD por ejemplo, no sirve que tenga el derecho numero 11 si no tiene el deber numero 1..
    finalmente el acto se consuma cuando el “deseo” existe de los dos lados.. no puede uno aparecer cuando quiera y exigir disponibilidad y luego cuando le busquen del otro lado no estar ni ahí..
    se cubre la necesidad de ambos lados..

  31. tener o no tener un amigo con ventaja …….buenisimo tu reglamento ……pero aún hay algo mejor despues de tener el mejor amigo con ventaja haberlo pasado chancho hacerlas todas con tu amigo al pasar de los años seguir siendo amigos y llegar de sentir cariño por esa persona que te dio tan buenos momentos eso es madures viva la amistad eso es lo importante ❤

  32. Tan buenos los datos, como para saberlos.
    Aunque es lamentable el como las minas cada vez le dan menos énfasis a entregarse a eso .
    Deberían darle más color para entregar su sexo y no tener amigos con ventaja a diestra y siniestra.
    Me dirán anticuado, pero aún quedamos quienes preferimos una mina que le de color con todos (pero que realmente le de color), es más sexy, no digo que queremos monjas o una mina que quiera llegar virgen al matrimonio, pero que le de color y se note que no ha estado con más 10 weones a los 20 años, igual nos damos cuenta de eso y es importante.
    Andan buscando amigos con ventaja de los que se terminan enamorando, pero estos no las toman en cuenta después por ser sexo seguro y fácil. Después se quejan por facebook, se mandan la vendida y quedan con guaguas , etc.

    Arriba las minas que no se entregan fácil.
    Sino déjenme sus datitos porque igual podemos hacer algo bueno , xD.

  33. Es taaaan verdad!!. Un amigo con ventaja es maravilloso simplemente jaja… lo que no entiendo es como hay gente que esta contra este movimiento tan bello!!
    Saludos,
    me sentí demasiado entendida.

  34. lo encontré genial!!!
    pero a mi me gusta mas llamarlo FOLLOAMIGO/A, puesto que es un compañero o compañera la cual te apaña en esta hermosa travesía de follar…por lo cual uno de los “pilares” del folloamigo/a es que no sea un amigo o amiga, lo ideal es que sea un conocido que tenga el conocimiento de este hermoso concepto y así los dos sabrán a lo que van, tendrán presentes los riesgos y por supuesto sabrán que están para satisfacer los impulsos sexuales y nada mas que eso.
    Y desde mi practica….solo puedo aportar de que si se sabe llevar acabo es una espectacular experiencia, sobre todo si estudias y trabajas……y no tienes ese tiempo para estar con algo mas formal.

    Que estés muy bien 🙂
    Saludos!!

  35. Con este articulo comienzo el the real amigos con ventaja, si lo publique en fb y ya hay intención… Buen material y estaré atento a lo que venga (Y)

  36. Me parecio muy entretenido el articulo. Pero tambien un poco extremista. No creo que ni hombre ni mujer tengan amigos con ventaja para solo satisfacer la biologia. Me parece a mi (por lo que me han contado, claro 😉 ) que los amigos con ventaja son algo a medio camino entre la biologia y el pololeo. Que por alguna razon no dan ese paso mas alla.

  37. WN! acabas de describir al AMANTE! jajajajajaja.. pollo culiao se nota q no sabe nada.. el AMIGO con ventaja.. es el AMIGO primero.. al que, por suerte .. tienen la confianza pa añadirle la ventaja sin pasarse rollos…. aclara bien las cosas…

  38. yo tenia uno que sabia exactamente que hacer y todos sus derechos y deberes pero cague nos enamoramos y ahora llevamos 10 años casados y a estas alturas seguimos siendo los mejores amigos con ventaja de nuestras vidas y del sexo ni hablar mejor que hace 10 años mucho mejor

    • Estoy en la misma situación, pero recién empezando el pololeo… ojalá en 10 años pueda decir lo mismo, sobretodo la última parte jajajaja saludos!

  39. Ruffinelli te pasaste , wna anoche anduve en esas y esto vino a recordarme cosas q uno q es weona olvida…. no sabes la labor casi social que haces jejejej IDOLA!!!! 🙂

  40. Sé que el compromiso y todos los demás valores en general no están de moda, pero esto de los amigos con derechos no hace más que perjudicarlas a ustedes mismas en su calidad de mujeres. No hay mayor goce para un patán que ustedes las mujeres se reduzcan a un mero OBJETO sexual VOLUNTARIAMENTE disponible para apaciguar los instintos de cuanto varón las esté rondando. Bueno, cada quien hace lo que quiera de su vida pero hazle un favor al mundo y deja de esparcir tanto MACHISMO disfrazado.

    • si que una mujer pueda expresarse sexualmente a su antojo sin la necesidad de ataduras sociales ni prejuicios de mierda que la circusncriban a los deseos de un hombre, pues bienvenido sea el machismo que tu dices. Tenemos pleno control de nuestros deseos y de nuestro cuerpo, aunque eso le duela en el ego a muchos. vaya por sus virginales, que las resueltas no necesitamos pedirte permiso.

  41. que pendejas las mujeres creyendo eso del amigo con derecho…. despues de tres encamamdas te las encuentras preguntando guevonadas como …. tu me quieres ??… o el clasico…. a donde va esto ??…. jajajaja no sean ilusas, todas en el fondo lo que quieren es un pololo…. a ver quien de ustedes con la regla encima no va a fastidiar a quien tenga de turno, llamese como se llame … jajajaja…. salvese quien pueda !!!

  42. Muy bueno el manual.
    pero siempre alguien se enamora y se pasa a caca este tipo de relaciones. con sus rollos, twiteos imbeciles, mensajes y pataletas weonas…… deberia hacerse contrato ante notario pa asegurarse jajajajaja.

  43. No sé cómo llegué aquí, pero en fin. Ya estamos.

    Lo de los amigos con ventaja siempre es tema atractivo y, generalmente, todos podemos dar fe de algunas buenas o malas prácticas.

    Valorando el esfuerzo y entusiasmo, el Decálogo propuesto por la anfitriona de este blog (¿así se llama esta cosa?), señorita o señora Ruffinelli , me ha pruducido un sopor y tedio sólo comparables a estas vacuas líneas que lanzo, y que ni yo mismo releería.

    Una institución sexo-social tan respetable como el amiguismo con ventaja ha de ser tratada con mayor rigor y profundidad que dando tips como “depílate la pierna pelúa” o “échate Tánax si tení clamidia” o análogos.

    Ello, porque lo cierto, IMHO, es que ni el vello rasposo, ni la microflora o el herpes, ni el aspecto, ni el olor, ni nada muy demasiado racional es realmente pilar fundamental de la institución en comento.

    El amiguismo con ventaja va bastante más por lado de aquello que sentimos y no por lo que racionalizamos. El amigo y amiga se parean (para luego jugar a aparearse) desde la emoción, desde el sentimiento y no desde el cerebro; de la piel y no del lóbulo izquierdo; desde la música y no desde la ingeniería (pésima alegoría).

    Como sea, si el lolo y la lola se atraen, tienen ondi, se genera confianza, son ricos el uno para el otro, basta. Punto.

    Que si están suavecitos; sanitizados; olorosos; si son promotores de Durex; si son Ron Jeremy y Jenna Jameson; who the f… cares. Los amiguis verán; cosa de ellos.

    Porque, después de todo y al final del día, el amiguismo con ventaja es, ante todo, confianza y generosidad.

    Que me puse canuto o beato con la weaíta, no, nada de eso. Soy escéptico, ateo, nada de atento y de romántico sólo conozco a Bach. Sólo hablo desde mi modestísima experiencia y actual estado gripal y febril.

    Cariños, y relajen la vena.

  44. Aunque en mas de una ocacion me gustó mas de un amigo con ventaja…cuando me contaban q estaban enamorados de una mina, yo me las tenia q remorder solita…porq se supone que no hay derecho a pataleo…creo que al ser amiga con ventaja cumpli casi todas las leyes, excepto con el que ahora es mi marido…pero por aqui empezamos…haciendo bien las pegas, despues dicto el corazon,,,

  45. Muy notable , pero que a la vez los jóvenes que son con ventajas tomen conciencia y siempre anden precavido con condones para no pegarles infecciones a otras mujeres.Porque realmente es totalmente incomodo estar yendo al ginecólogo ademas que los tratamiento son carisimos y ellos se hacen los indiferentes, cuando también tienen que tratarse. Así
    es que mucho Ojo

  46. Hace varios años tuve a mi “poniente”. Debo reconocer que yo era de esas ninñitas de buena crianza… estilo “mina con arito de perla que no daba la pasá”, pero después del término de una relación amorosa, un día sugió la posibilidad de sacarme la rabia con un amigo. Lo pasábamos regio mientras duraba y después cada uno por su parte, nunca nos engnchamos ni confundimos sentimientos. Tiempo después él encontró una pareja y yo también, pero el tema de no tener que dar explicaciones ni andar marcando tarjeta ni menos responder a crisis de celos a veces se extraña.

  47. Qué graves algunos comentarios!!!

    Tener o no un amigo especial, con raspe, o con ventaja, suele ser una buena instancia, para minas que no tengan el Vera Wang en la cartera, o minas princesas.
    Si no le acomoda el formato … Es algo personal, pero el post está orientado a dejar las cosas claras desde el principio.
    Es pa gente grande que entienda claramente en lo que se está metiendo, que asuma y sobre todo, que actúe en consecuencia

  48. y POR NINGÚN MOTIVO tener un amigo cn ventaja POR TANTO AÑÑÑÑOOOOSSS!!! por favor NO!!! :/……es como una novela de NUNCA ACABAR!!!…..se sufre!! 😦

  49. NO SIENDO RELIGIOSO NI NADA POR EL ESTILO, CADA VEZ QUE VEO ESTE TIPO DE OPINIONES ME RECUERDA Y ME CONFIRMA LO ALEJADO QUE ESTAN ALGUNAS PERSONAS DE DIOS

  50. estoy totalmente de acuerdo hay que siempre dejar las cosas claras y obviamente tenerlas claras uno mismo tambien, pero una duda me surgio al leerlo y donde esta la diferencia con el amante?

  51. QUE MANERA DE REIRME jajajajajajaja en mi caso mi amigo con ventaja es uno de mis mejores amigos, así que igual tiene que soportarme los lloriqueos, y lo que pasa fuera de las 4 paredes siempre nos contamos jajajajaa eso sí siempre he pecado con mis amigos en general de ser un poco posesiva. Se lo mandé y su única respuesta fue: creo que he sido un buen amigo con ventaja entonces jajajajaja

  52. mmmm si, simpatico el post pero desde que comencé a leerlo me sonó mas a “conocer a un wn y tirartelo, esa es la ventaja” que a un “amigo con ventaja” literal. ok, no queremos a un wn q tenga q estar obligado a escuchar nuestras penas y pasar con nosotras esos dias depre de aweonamiento femenino, pero si te vay a tirar a un wn, en este caso a un “amigo” con ventaja, creo que para q nazca la confianza de otorgar esta ventaja inexorablemente vendrá de una amistad. para q se entienda mi punto de vista, en resumen: como personaje para tirar no estan obligados a acompañarnos, como amigo quiza sirva para algo mas, asi q basicamente no estoy deacuerdo con la frase “ahorrarse la parte penca de tu vida”. o es un AMIGO con ventaja o simplemente es un wn cualquiera q te tiray de vez en cuando. Ojo, es lo mismo para ambos sexos. 😀

  53. Felicitaciones por el artículo, muy clara en tus definiciones, espero y solicito me puedas enviar el artículo a mi correo para difundirlo

    Éxito!!

  54. jajajajaja buena igual pero que pasa si se la hicieran a alguno de ustedes el humano es perceptivo se da cuenta de las cosas nadie los obliga a estar con una persona por mientras se acuestan con otro pueden ser libres cual es el problema de eso nada parece es un comentario, bueno a mi parecer las opiniones varían pero lo ayo un poco de inseguro de niño y falso se que se trata de sexo y todo eso pero por eso tienen problemas las parejas diferencian amor de sexo cuando deberían unirlo solo en una pareja hallar su complemento es trabajo lo se pero eso de amigos con ventaja jajajajaj ya me veo uno de los 2 teniendo un amigo con ventaja jajajaja y después el otro con una amiga con ventaja que mierda para que estan juntos no lo entiendo como digo nadie obliga a nadie a estar con alguien creo yo bueno van a salir con la escusa de que esta persona me da esto la otra no que esto y lo otro jajajaja por eso el humano es poderoso y a la vez débil somos de sentimientos eso nos separa de los animales creo por que los animales creo que tienen mas sentido común y sentimientos que los humanos pero en fin un refrán no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti , sueña como niño piensa como viejo actúa como adulto y vive como joven, recordemos que el tiempo no se detiene y que por nuestros errores el pasado nos condene yo elegí ser fiel para después vivir tranquilo es mi opción de vida como dije es mi humilde opinión todos estamos libres de expresar lo que queramos o no???? saludos

  55. Ruffi, gracias como cada semana me abres los ojos con un tema nuevo y Aleluya por que chucha me cuesta cachar algunas cosas! Sos idola y tus Post son comentario obligado con mis amigas! Sigue así. !!

  56. Oye si el trabajo de la señorita es bueno, pero al principio pensé que había mas formalidad, y cuando entre cambio todo XD, pero que lo que pasa con respecto a mi opinión; En chile es fácil ser influyente al hablar de algo que ya está generado, que ya existe, por decirlo así. Es fácil meterle el dedo en la boca a los in – intelectuales, a los que tienen que ponerle una pila llamada palabra para que se muevan, para que digan aaahhhh tiene razón.

    He estado leyendo este blog durante tres días, solo cuando me anuncia que tengo un correo de entrada no mas, nada mas. Y me he dado cuenta que a la señorita Bruffinelli se disgusta un poco cuando la critican, pero todo lo que contiene dicho blog publicado por ella es crítica, la cual sale de algo que ya está generado, no hay nada que empiece de cero.

    Así como también, unas contradicciones de aquí a la china “COMO DICE EL DICHO YA GENERADO” XDXD, en videos y letras, como por ejemplo: de que aún cree en la raza masculina, de que por ahí tiene que estar ese Cristian Grey, ese príncipe azul para con ella, pero estoy seguro que si lo encuentra, él se va a ir por la puerta ancha antes que usted por su manera de ser XD. También veo desconfianza y cuando mas se le nota, es cuando dice ella misma que esta soltera a los 35 años, de que si su vida es la que saliera en el blog se va a pique, se tira por el balcón hacia abajo XD. Ella misma habla de la verdad enmascarada que tiene su blog.

    Pero también hay algo diminuto de razón en algunas cosas, que esas me las eche al bolsillo altiro XD, no porque las haya leído por primera vez en este blog o en otro, porque ya lo había pensado antes por las mías, por mi percepción hacia los temas, hacia las cosas y situaciones; de que el individuo por la red social es tal cual como es en persona, de que la persona tiene algo que quiere mostrar por una red social y algo que ocultar, la persona por una red social se percibe tanto como en persona. De que las mujeres también tienen que poner se su parte para que aparezca ese príncipe azul, bravo de verdad, no nos dejen todo a nosotros, por naturaleza nosotros estamos hechos para actuar de una manera hacia ustedes y ustedes por naturaleza también están hechas para actuar de una manera hacia nosotros, pero los malos de la película siempre somos nosotros, malo ahí po, de que ustedes tienen que ir por su orgasmo, nosotros no mas somos un médium, esa es la que mas me gusto fantástico muy bien ahí, eso siempre se lo he dicho y enseñado a mis chicas. Si no hay confianza en el sexo, si no dicen lo que les gusta o lo que no, o lo que quieren en ese momento, difícil será po XDXD, y si el hombre tonto que cree sabérselas todas y no le pregunta a ella que quiere o que le gusta, es un pedazo de tonto.

    Donde está el principio y el fin ????????

  57. Un aporte. Al final debería ir un espacio para las firmas de ambas par… wait! firma de las tres partes? De nuevo. Al final debería ir un espacio para firmas varias.
    Siempre es notable recibir un whatsappazo que diga “Donde mismo?”

  58. personalmente prefiero las relaciones en las que uno sabe que es seguro enamorarse, pero para pasar el rato y si uno tiene claras las cosas no me molestaría tener un amigo con ventaja , de hecho, ahora mismo me encantaría tener uno para no enrollarme con hombres cuáticos que creen que uno quiere casarse o formar una nueva famlia si recién está terminada la otra…además es una buena forma de pasar la hoja al final de una historia larga de amor y desamor…sexo de transición!!!

      • como es eso? antes de ofrecerse como amigo con ventana mirar que es lo que tiene pa ofrecer el otro interesado?

      • se supone que la gracia del amigo con ventaja es que lo conoces, así que eso de revisar la mercadería no aplica, ya que debe estar a la vista lo que se ofrece, total si a la hora de los quiubos no da la talla, como dice la nota, debe ser bueno en la cama, ese si es requisito obligatorio…la nueva pregunta sería: ¿si tu amigo con ventaja estaba nervioso, cuál es la cuota de intentos antes de NEXT?

  59. SI TODAS LAS FEMINAS Y VARONES ENTENDIERA TAN BIEN DEL CONTENIDO DE SER AMIGOS CON VENTAJAS Y DE LO CUAL QUEDA MAS QUE ILUSTRADO EN DICHA COLUMNA, LA GRAN MAYORIA NOS EVITARIAMOS DE DAR ESPLICACIONES WEONAS…………..MUY BUEN TEMA, EL CONTENIDO GENIAL…………….TE FELICITO………TE SEGUIRE LEYENDO

  60. Está buenísimo el aporte, creo que le faltó la parte donde señale que efectivamente debe ser “AMIGO” antes de ser un Wn Ventajoso, pa no tener ese pudor de conocerse digo yo…

    • totalmente de acuerdo, así te evitas las formalidades y el bochorno de no poder decir con todas sus letras si algo no te gustó o se podría probar algo nuevo por miedo a no herir suceptibilidades, la idea es que haya confianza antes de.

  61. Ehmmmm, mucha gente se tomó en serio un post que en realidad es una columna liviana para reírse un rato.

    Porque:

    1) Si alguien realmente sientiese la necesidad de enviarle seriamente esto al “poniendo” o a la “ponida”, es porque desconfía de 1 o de ambos, y en ese caso, falta la frialdad y “sentido común” necesario para jugar a poto pelado sin enredarse después.

    2) Si el-que-te-lo-pone / a-la-que-se-lo-pones te lo envía, en serio, onda (“para tenerlo en consideración”), lo esparable de una persona medianamente despierta, inteligente y con amor propio es darle una patada en la raja que deje al otro/otra estúpido/tarada en el barrio chino de Vladivostock.

  62. Al final, creo muchos de los que publicaron esto pa “dejar en claro” ya estan hasta el fondo con los “amog@s con ventaja”, cuesta aceptar que se enganchan (y muchas veces ambos). Lo que ocurre que ni uno ni otro da su brazo a tocer. y al fianl queda ahi… porque la cuestion es simple si son AMIGOS, se llevan regio, hay atraccion sexual……… Un paso pa enamorarse..

    • vaya a hacerse el inteligente a otro lado, la nueva normativa de salud ha cambiado la acepción “Enfermedad de Transmisión Sexual” por “Infección de Transmisión Sexual”. Póngase al día antes de andar corrigiendo rubias 🙂

    • Jajjajjajjajjaja corrigiendo rubias …. tienes la nariz respingada tambien, porque en los videos no se ve mucho parece XD ….. que me da risa esta señorita wn, te dice vaya a dárselas de inteligente a otro lado, como que si ella no hiciera lo mismo con sus enmascarados temas criollos……. cuando leí algo y sus videos me di cuenta, ella es la que puede criticar a personas o situaciones en sus escritos, pero cuando alguien le dice algo ooohhhhh se le cae el mundo wn, y mas encima los bloquea después por SACOS DE WEASSS por lo que me fije sin querer XDXDX …..Y lo que mas me da risa es que algunas personas le dicen (eres seca…… toda la razonnn…… cierto en todo….), pero que inteleigenciaaaaa kajskkajjajajjajaakakka …

      • pero oye saco de weas, estamos en internet, INTERNET, INTERNET, INTERNET, donde el que quiere puede escribir y compartir lo que se le antoje, la red es abierta a quien lo quiera leer, tu comentario de mierda no sirve de nada, solo muestra envidia porque en tu cabecita loca piensas que tienes mejores ideas para compartir, pues hazlo, eres libre de hacerlo. TROLL

    • Jajajjajjajaja LoL …. A ver, para la primera señorita TROLL … que se le acaba de caer la inteligencia también, habló y la jodio …. Ohhhhh no me había dado cuenta que estábamos en internet, internet, internet, internet …. (=?¡?¡¡#”#”!) XD, el ingeniero informático no se había dado cuenta XD ….. De verdad oye, no es crítica, no seas grave como dice ella XD …. No lo tomes como una crítica de verdad …. Si lo que estoy refutando en un mínimo grado …. son SUS CRITICAS, cuando alguien le dice algo pero no de los temas del BLOG propiamente tal, me entiendes, si lo del blog da lo mismo, si los chilenos le gusta escuchar o leer estos temas, pero no hacen una XD …. Si lo que refuto un poquito son cuando le critican otros temas, Ohhhh aparecen los graves, los sin respetos, los torpes, me entiendes, pero ella puede arrasar con los demás después, cuando le salen en el camino, por sus faltas de respeto mismas …. Se entiende ….….eso si que es falta de respeto, déjalo que hablen no mas por último, así la haces mas inteligente po, o respóndeles con mas inteligencia XD, tú lo dijiste estamos en internet, donde podemos hablar lo que queramos, XD ….. No es crítica chica.

      Y para la segunda señorita XD, si tengo uno, pero prefiero la página que tengo ….. No te voy a dejar el link si jajjajja …. Registrado también en una de escritores y poetas de habla – hispana XD … hablo todos los días con escritores XDXDXD ……. Pero a mi no me vas a jugar la sicología XDXD… Si no te lo estoy aportillando de verdad, …. si lo que te refuto en un mínimo grado son TUS TUNAZOS, a los demás, cuando se defienden de los tuyos primeramente, sin darte cuenta …. Me entiendes, se entiende o no … no es crítica, de verdad, es mas te seguí solo 3 días en twitter, y deje de hacerlo por lo mismo XDXDXD no es critica chica, sigue adelante no mas con lo tuyo XDXDXD.

  63. Lo peor de todo, es que hay gente que le compra, sobre todo chicas. Y le compran la pescá como si hubiera inventado la rueda, pero entiendo que ese es su target, las “niñas bien”. Como alguna vez en Temuco ella lo fue 😉

  64. Buena Brufi. . A reglas claras por la vida; entréguese como manual de uso, reglas claras conservan la amistad. Y al que no le gusta, se viste y se va no más. #Top

  65. Que lindo. Yo tuve un amigo con ventaja y hasta el dia de hoy lo quiero mucho y él a mi. Asi de claros eramos, pero aqui yo le lloré muchas veces por mis ex pololos o mis relaciones fallidas. El era mi amigo con el que compartía: El mejor sexo sin tapujos, eramos amigos de contarnos “todo”, lloré muchas veces, me consoló cuando terminaba mis relaciones con mis ex, me llamaba todos los dias, whtspp diarios, planificaba sus venidas a visitarme..me quería mucho..y un día que viajó espeicalmente a verme y le cociné una vena maravillosa, le confesé que estaba saliendo con alguien y que me interesaba mucho y que no quería mentirle a ninguno de los dos y él me abrazó, me deseó suerte y me dijo ” quieres hacerla mejor?, esa cena que tenias para mi, llámalo y invitalo a él y no lo hagas dudar ni que desconfie de ti, invitalo, yo me voy”…………y asi fue, llevé a mi amigo con vetaja a su hotel, nos despedimos y me él muy triste me dijo: “Dile a él, que te cuide y te quiera como lo hice yo” y se fue………esta es real, y mi amigo con ventaja sigue ahi, no nos juntamos más pero sigue pendiente de lo que me sucede. Eso es un amigo de verdad.

  66. Pingback: De las libretas al home page personal | PERIODISMO DIGITAL

  67. puchaa yo me ilusione y cague >< pero yo habia tenido algo con esa persona antes y despues no se me ocurrio nada mejor que seducirlo. Me dejo claro q era puro sexo, el problema es q yo era virgen xD

  68. jajajja descubrí esta paginilla y en dos días me he vuelto adicta…
    me muero de la risa …. hoy descubri que soy una de esas locas que a veces psicopatean por whatsapp a su amigo con ventaja y si no me responde me “semi-enojo” como le digo yo jajajjajaj

    muchas gracias por la cátedra.. soy una joven palomilla recién entrando a la hasta hoy muy entretenida secta de amigos con ventaja

  69. pero un amigo/a con ventaja es eso po, un AMIGO, entonces por que no contarle las cosas que te pasan? como te sientes? etc?? PA ESO ESTÁN LOS AMIGOS O NO?

  70. nosotros no le damos tanta vuelta? aquí hay reflexiones que implican, o al menos sugieren reglas.
    a riesgo de generalizar, en una situación de amigos con ventajas hay dos perspectivas; la de la mina (que es básicamente lo que está escrito tan elocuentemente en este artículo), y la de nosotros.
    en la de nosotros manda la improvisación y el alcohol, vale decir, we don’t give a flying fuck.
    buena lectura de todas formas.
    kudos.

  71. flaca… una maestra.. tanto por la madurez de pensamiento, completamente fuera de la mediocridad emocional del chileno, como por la claridad y el humor con el que lo expresais.. la forma de vivir la vida con humor, liviandad y conciencia de que hay que seguir y no vivir las cosas tan pesadamente que no te dejen levantarte es la cumbia.

    Vos dale! amig@s con ventaja son más que buenos, necesarios en algún momento para todos y siempre se deberían disfrutar!

  72. discrepo en la parte de depilarse. Lo natural es algo con lo que hay que aprender a convivir y aceptar dejando de lado las normas socialea y los parámetros de belleza establecidos por las putas revistas de moda.

  73. Con esto le quitan el sentido a lo lindo de hacer el amo, lo, la única forma De evitar la ITS es con pareja única, y ser fiel o sea con exclusividad. Dejen de difundir tonteras.

  74. dejense de encasillar a la gente con ese tipo de instructivos ridiculos, sobre todo las minas que se creen modernas y que creen que pueden separar amor y sexo, es una pura wea, cada uno que haga lo que quiera y si se quiere confundir el tema da lo mismo, buscar la felicidad como sea, esa es mi ideologia, con libertad y sinceridad, cuantas veces por seguir estos modelos te pierdes la oportunidad de ser feliz con una persona, por lo demas no hay wea mas rica que tener sexo con sentimientos entre medio, mucho mas pasion y sin fantasmas, viva el amor y el sexo como sea, pololos, amigos, esposos, amantes, etc..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s