Home

calza listada expectativa

¿Eres de las super fashion trend setters? Pagaste $29.990 por tu calza ondera listada en blanco y negro en alguna tienda shuper trendy de mall? Pues lamento comunicarte que perdiste tu plata!!! La pieza de moda ya llegó a nuestros tan tradicionales “cuneta shopping” a sólo $3.990 y en talla única, y hasta puedes conseguir un combo económico si le añades una camiseta de panty antes de que llegue la primavera.

Qué mierda la moda de la calza beattlejuice, que con enjutas modelos de dudosa alimentación han hecho creer a la chilena promedio que puede ponérselas, que las líneas verticales estilizan decían, que te verías más larga decían… pero no, finalmente las chilenas medias, de pata corta y cadera generosa, tendemos más que a parecer un caramelo navideño, a parecer más bien, una carpa montada del Cirque Du Soleil, donde Obelix es una obra de arte al lado de lo que nos ha tocado ver.

Y como si la sola calza ya no fuera un problema de op art mal diseñado, le añadimos el mal gusto de la ciudadana rechonchis poco vivaracha y de asesoría de moda escasa, de llevarla sin pudores con tops que no les cubren el delicado trasero… entonces, además de las líneas curvas en muslos abultados y traseros poco definidos y faltos de spining, tenemos que fijar la mirada en la curva del camel toe, y empiezan las pesadillas y los terrores nocturnos, porque claro, ves un camel toe y no puedes solo mirar, nos vemos en la obligación de fijar la mirada.

Anuncios

108 pensamientos en “#AntiModa : La calza listada

  1. Taaaaan cierto! Me cargan! La moda no incomoda, dicen por ahí, pero la verdad es que en este caso incomoda al ojo ajeno. No tengo nada de poto y piernas flacas, me gusta ocupar leggins pero nica me compraría la calza beattlejuice para andar igual de uniformada que todas. Una cosa es moda, lo otro es estilo propio.

  2. El problema es la falta de pudor y de autocrítica. A las más rellenitas les encanta usar calzas de cualquier tipo y se le ven pésimo y como ahora las listadas son moda todas quieren usarlas aún a sabiendas de que se verán mal. Pero lo peor de todo (Incluso que el camel toe) es cuando la calza de la muchacha/señora se trasluce. OH GOD, afortunadamente soy míope y no he visto tanto detalle, pero pucha que da vergüenza ajena verlas andar así en la calle.

  3. A muchas les fata mirarse en un espejo que en el que se vean mas que la cara pa ver que la calza no le queda bien y sobre todo que anda mostrando mas de lo que la gente quiere ver en la calle

  4. Mi humilde opinión como hombre, es que algunas mujeres debiesen cumplir algunos requisitos minimos a la hora de comprar prendas como la señalada, sin ganas de parecer discriminador, pero exigir un peso y altura minima y una edad maxima, por que tambien hay lolosaurias que creen que por usar la ultima moda recuperan años y encantos añejos es penoso verlas pasar por ahi luciendo como si no pudiesen respirar, yo tambien tengo unos pocos kilos de mas (varios diria yo), pero trato de asumir mi realidad y no usar ropa que en lugar a mejorar mi aspecro me hagan parecer un arrollado gigante, siendo que ya el fisico no da para eso, como alguien dijo lo que falta aquí es autocritica y un amig@ que te haga bullying antes de salir a la calle a “sorprender” a los pobres peatones

    • Toda la razón! No es discriminación. Lo que no es atractivo no merece elogios de ningún tipo. En Chile se aplaude la personalidad. Y vaya que hay que tener perso para ponerse esas calzas sin tener el cuerpo, los zapatos, ni una prenda superior que te haga ver “elegante”, que era el objetivo de estas calzas rayadas. Ahora no puede ser mas chula la prenda. Aun depende de quien se la ponga, pero ya está flaiteada.
      Y sin duda, el hecho de que hoy los hombre se conforman más con mirar potos solo porque son potos, sin importar el peso o la forma, hace que muchas mujeres no esten ni ahí con ser exigentes consigo mismas, pues saben que igual habrá algún varón que las va a mirar y pescar solo por ser mujer y tener lo que tenga.

  5. Berni… te las mandaste!! Te sigo desde San Francisco, CA!!!
    Las gringas aca igual las usan pero tienen como 2 metros de pierna las desgraciadas y con unos tacos que te encargo el dolorsh de patis!

  6. Creo q esto se convirtio en el nazismo de la ropa…dejen a la gente vestirse como quiera…esta lleno de imbeciles y de eso no se preocupan…pero si de fijarse como se visten las minas y como no? fijense en lo q “viste” la gente dentro de su cabeza loco.

      • Anda a San Diego y compra un par de libros con esa plata.
        Lo único que se saco en limpio de lo que escribiste es que te preocupa cien veces más que usa la gente y que tan gorda está. Estay super bien cabrita, la foto de la superficialidad y crueldad contra las personas.

      • jaajaja lamento decepcionarlos, no uso esas cosas…jamas ando a la moda la verdad…me pongo lo q me gusta y lo q me acomoda…..pero si alguien se quiere poner una bolsa de basura y salir a la calle, no le veo el problema…la verdad ni me preocupa…por eso me parece tan chistoso q se den el tiempo de hacer columnas para pelar a las personas…..de la dueña del blog no me sorprende….es una entrada tras otra de puras porquerias jaja…cuando paso a leer..es solo para reir…pero veo q no soporta q no le alaben su gran talento redactor cuando es la hora de criticar a los demas….no le puedes gustar a todos querida…tal como a ti no te gusta q la gente sea libre de usar lo q se le antoja!

  7. jajjajaja sumado a la mala eleccion del calzon que es acorde con septiembre (carpa de circo) sumemoles las botas tipo zapatillas que estan super a la moda!! xD
    Bruffinelli idolaaaaaa!!!

  8. Sere el unico que me gusta ver un poto por solo ser un poto? o hay que tener instinto fashion mas encima? No es por nada pero yo que me movilizo en bicicleta disfruto de los culitos en malla, no voy a ser tan ingenuo de creer que todas se ven suuuuper bien, pero nada mas rico que pedalear con un potito inspirador adelante tuyo mmmmmmmmm rico comenzar y fanalizar el dia asi…no se pongan tan suicidas de la autoestima please y los hombres no podriamos ser tan cara de rajas de criticarlas por atreverse a mostrar lo que tienen

    • A las mujeres también nos gusta mirar. Pero volvemos a la autocrítica. Que te aceptes con lo que tienes, no significa que salgas a la calle mostrando cosas que nadie quiere ver. NO es atractivo para nadie ver un culito con sobrepeso y mal formado, dentro de una malla y arriba de una bicicleta. Hay moda para flacas y moda para gordas. Si una gorda se viste como una flaca, se ve mal y no hay vuelta. Que asuma su realidad y se vista diferente o que baje de peso para verse bien en lo que quiere ponerse.
      Hay que tener respeto por los que te ven en la calle y tener dignidad! Que no te importe la opinion del resto no hace que te veas mejor en lo que no te cabe 😉

      • Ya, si, estoy casi de acuerdo, pero no que estamos en un mundo en que la imagen lo es todo? porque si es asi la cosa faltarian estaciones de metro para tirarse los que no somos la gran cosa. Yo agradezco que una mina se atreva y se sienta la raja asi, aunque se vea mal. Y conozco muchas minas que no se visten tan bien pero tienen mucha mas gracias que las pretty woman. Minas ricas, +/- mas o menos y feas sobran, pero interesantes escasas.

      • Toda la razón!

        O sea pucha, yo soy petite, y flaquita, pero con las tontas caderas, y aunque todo esté en su lugar, tonificado, etc, igual uno se le ve el poto de Obelix con esas calzas xD

        hay otras formas de lucir lo que uno tiene, sin ser “totalmente gorda” ni “totalmente flaca”… Potenciar lo bueno 😀

      • mUY BIEN!!!
        nadie esta diciendo que la moda es solo para las wnas altas y regias… sino que uno tiene que tener la capacidad de mirarse y decir me veo como la raja y mas encima se me marca !!!
        Me carga la nueva moda de darselas de libre de prejuicios… si las mismas que ahora dicen que vivan y dejen vivir, son las que despues cuando tan en la calle y ven a una weona con una polera corta y toda la walta suelta al aire piensan ” que weona mas descriteriada” o que ven a minas con la tipica ceja de espermatozoide y piensan que shuuuula…. No seamos cinicas todas tenemos opiniones sobre el resto! solo que aqui las manifiestan

  9. Te encargo la moda del arrollao e’ güaso… esa lola que se pone todo lo que pudo encontrar en la cuneta; claramente solo tallas estándar y la lola? la lola es una chilena estándar como muchas otras…chica, rechoncha y de pata corta…que pasa? que escogió mal la ropa interior (o no se puso) se metió con vaselina todo lo que compro, porque sin vaselina no entran en esa talla y cuando salen a la calle lo único que podí ver es que se le salen los rollos por todos lados! la guata, los tutos, los brazos… Dios! si no somos reinas de belleza, por lo menos aprendamos a sacarnos partido!!! Esta moda es casi tan terrible como ese pantalón con tiro ALTOO (ese que te llega hasta la garganta) que usan las lolas y las no tanto…y lo usan con una blusa amarrá pa mostrar dos cm de guata que se sobresale…. todo tan mal.

  10. guaaaaajajajajajajajaja yo cai en el pantalon Beetlejuice pero suerte y “dios mediante” que mi trasero luce bien y me gustan. Lo que sí me sucedió es que los he usado como 2 veces porque están taaaaan de requete modars que todo se volvió un rayado uniforme.

  11. en gusto no hay nada escrito pero me cargan estas calzas las encuentro tan chulas se las ponga quien se las ponga .
    tuve un tiempo de odia con toda mi alma las calzas y de usarlas como si fueran jeans pero ahora e encontrado algunas que se ven muy lindas en colo negro o gris nada de adorno ni flores con suerte una linea al medio que es como una costua encuentro que en algunas personas inclusive a la mujer pomedio se le ve linda pero colores neutros y para ocupalas de ves en cuando no todos los dias como si no tuvieran mas ropa o jeans que para mi uno siempre tiene que andar con un buen jeans liso de color oscuro y no tan pitillo haci las piernas se ven un poco mas estilisadas y no tan gordas 🙂 esa es mi humilde opinion yo soy de las que se miran 3 veces al espejo jamas are el ridiculo por andar a la moda no va conmido por lo general me gusta mas la gente que se viste bien a que ande a la moda hay modas horribles o que solo les sienta bien a las personas extremadamente flacas o solo a lo maniquis y aun haci se ve feo

  12. Podría agregar que en realidad, las mujeres nos vestimos para las otras mujeres. No falta el mino tierno que te dice: “Te veis exquisita con ese vestido” y la mina le retruca: “Pero no me lo pienso poner de nuevo, ya me lo vieron mis amigas o las minas que van a estar en el matri” Así no hay cómo. Me preocupa más ese tipo de comportamiento rebuscado y totalitariamente neurótico, que si la guatona se ve guatona con las patas rayadas. Porque sencillamente cuando erís guatona tampoco hay mucho donde regodearse, mejor llevar los kilos con orgullo y con lo que te gusta aun cuando parezcai prieta, digo yo. Hay que tener perso pa’enfundarse esas cuestiones y salir a la calle. Yo estoy con esas cabras insolentes, atrevidas y descaradas que enseñan calzones de mal gusto, potos regordetes y botachala, porque eso somos chikillas, una mezcla extraña que nos hace kiltras, a mucha honra.

  13. Yo me pregunto … Donde cresta esta la mama o la amiga que dejan que salgan con esas cosas jajajajaja y para que hablar del espejo… Es indispensable un espejo donde uno se vea cuerpo entero y no andar haciendo el loco por ahí jajaja

  14. Esa es la nueva moda?
    Yo me quedé en la mina que compra tenidas completas de Everlast color rosa y saca a pasear al brocacochi en coche al mall

  15. me da verguenza leer este tipo de weas, cada persona se pone la wea que quiere, cuando quiere y como quiere… y si le queda mal, QUE IMPORTA, ES SOLO ROPA. y si todo el mundo la usa, SERA, con todo pasa eso, no se de donde salio tanta weona creyéndose exclusiva comprando ropa americana, creyéndose que se yo que, porque creer combinar mejor los colores que la mina del lado. Es patético como le dan tanta importancia a un tema tan pasajero.

  16. Dioshhhh siiiiii….. he visto cada cosa en la calle… y ahora vienen los vestidos con lineas blancas y negras que no sabes si son paso peatonal o que cosa O.o a veces me pregunto… QUIEN DEJO SALIR A ESA TIPA DE SU CASA? y a veces son niñas que juran que se ven Nice… pero son un crimen …. eso tendría que estar penado por la ley por contaminación Visual ajoiajoaijioajaio.

  17. me sorprende leer tanta tontera en un solo lugar, con todo respeto gallas, vivan sus vidas, que les importa la ropa que se quiere/puede comprar cada persona… y sorry pero ese argumento del sangrado ocular, es una falta de respeto a su propia inteligencia.

  18. Trabajo por Estación Central y al menos por acá se ve cada ataque de “creatividad” por parte de algunas niñas (aunque los hombre también son “originales”). No apto para fashionistas extremos o personas sin lentes de sol ultra oscuros xD

  19. JAJAJAJA Qué manera de reírme! Ahora, no sé que me da más risa, si tu blog y tus tuits, o los comentarios que dejan algunos graves jajajajaja Qué tiene de malo reírse de tonteras como ésta! Reírse de esto no significa que uno sea tonta o que tenga sólo una neurona sobreviviente, y que cuando se manifieste lo haga sólo para escribir o reírse de cosas como éstas. O acaso una tiene que andar por la vida leyendo “la insoportable levedad del ser” para “demostrar” tener cerebro, me pregunto yo??!!? Tengan más humor cabros!!! Dale @bruffinelli!!!!

  20. Jajaja..me he reído demasiado, porque aunque aún no me las he encontrado en la cuneta, cuando vi la publicidad de los grandes del retail jurando que esas líneas nos favorecen pensé que se les soltó un tornillo o ven tantas modelos que se olvidaron cuales son nuestras medidas promedio por estos lados…¿Salir con uno de esos modelitos a la calle? naaaaa

  21. ajajajaja! Toda la razón! de verdad, si no tení el físico para usarlo, wn por favor no (aunq si lo tienes igual son feas las hueas)…de verdad, ocupa jeans se te veran mejor! Yo que soy re flaco ni cagando ocuparía pantalones pitillos o alguna huea asi, quizás que parecería, así que ojalá esas chiquillas lean tu blog y aprendan que cada un@ a lo que puede no más x)

  22. Las mismas que dicen “andan preocupadas de cómo se viste el resto”, “es solo ropa”, “que les importa a ustedes”, etc, etc… son las mismas que tratan de “gorda culia” a alguna mujer en la fila del supermercado o farmacia porque se coló, o en el metro porque la empujaron o pasaron a llevar. Tanta gravedad. ASUMAN QUE SE VEN HORRIBLES, tanto porque se ven como prietas o porque andan todas de uniforme.

    Excelente entrada! Saludos!

  23. Yo creo que hay que vivir y dejar vivir!
    No todo el mundo tiene que verse bien, lo importante es sentirte bien! Y si te sientes bien con algo que otros creen que no te queda, pues que se jodan!
    Si al final todas las mujeres son lindas, distinto formato misma belleza 🙂

    • discurso de gente fea. yo creo que no a todas les queda bien todo. ¿Cómo va a ser bueno que alguien se veas así de mal? no pues, queremos explotar la belleza de todo el mundo sin importar su formato y que cada quien se vea y se sienta lo mejor posible. no tiene que ver con si eres gorda o flaca, tiene que ver con la capacidad de auto crítica y el amor propio. Habemos rechonchitas que nos vemos estupendas sin calzas rayadas!!!!

  24. Hay algo peor que esto y son los jeans ultra apretados, tan metidos y remetidos en el culo que parecen segunda piel….. asco, y lo peor es que creen que se ven ultra sexies, pero es como andar ofreciendo tu culo a cualquiera, mirenme por favor!!!, qué horror…. y va para gordas y flacas.

  25. Cuando dije en distintos formatos no me refería a gordas o flacas, sino a TODO formato.
    Y yo creo que uno se ve linda o fea dependiendo de quién te este mirando, por eso, lo único que importa es que TU te sientas linda, no que otros te vean linda. Por ende, la AUTOCRITICA no es una, en el fondo, no todos piensan como tú.
    Y en todo caso, si quieres hablar de como a ti no te gusta, porque a ti no te queda/no te gusta tal y tal prenda por las razones que tengas, me parece bien, pero hacer referencia a la (y cito) “Ciudadana rechonchis poco vivaracha y de asesoría de moda escasa” me parece feo y gratuito andar insultando a la gente así.

  26. Esta respuesta va más que para la entrada del blog, para muchos comentarios que leí.
    Creo que hay un límite para las cosas, pensar que sólo la gente delgada de 1,8 m se ve bien con todo y el resto no, es una aberración especialmente en nuestro país, es más, en nuestro continente. Irse al otro extremo y decir que todo el mundo es libre de ponerse whatever porque está en su derecho, es pensar que no vivimos insertos en un código social.
    Verse y sentirse bien es algo súper positivo para cualquier persona pero me ataca el hecho de que en Chile siempre se esté comparando a todas las mujeres con las modelos. Como si tener caderas o pechugas o ser baja fueran cosas malas. Y son puras estupideces de “entre nosotras” porque los hombres sí prefieren las pechugas y los potos. Como que nuestra cultura chilensis es demasiado snob y siempre quiere imitar lo de Europa, hueón asumamos nuestra realidad. Y cuando digo que la asumamos no significa “mujer, esconde tus caderas por favor, me ofenden” “tápate las pechugas, qué horror”. Sáquemosle partido a lo nuestro, una “mujer chilena promedio” también puede ser hermosa, lo que no significa que salga a la calle tirando todo a la parrilla.
    Y por si acaso, hoy por primera vez me puse mis jeans listado blaco y negro y me siento regia 😉

  27. No pude evitar recordar “la antimoda” al ver llegar a una señorita con este modelito tiraba tanta pinta la chiquilla…jajaja asterix quedo chico!!!!

  28. Gente lesa y poco vivaracha que escribe por aquí, cómo no cachan que la ciudadana rechonchis que describe Bernardita es lo que ella es y se siente orgullosa con eso? Yo lo veo como una columna educativa, somos muchas las rechonchis con criterio de qué ponerse y qué no, si les llega el palo por cualquier cosa es solo porque les falta algo y, ese algo se llama seguridad…Chiquillas cabras todas, quiéranse, respétense y asegurénse de mirarse bien al espejo antes de salir jajajaj…

  29. Yo le use legging rayada… creí q se veía bonito… ahora no sé si desempolvar mis shalas bota (q noe s webeo q tb las tengo)… me siento confundida n_n

  30. jajajaj se me ocurrió leer tu artículo sobre las leggins estilo cebra y créeme que a partir de ese mismísimo día, las vitrinas de las “grandes tiendas” y las viejas de Las Condes YA NO SON LAS MISMAS 🙂

  31. Jjajajaja ví la foto y lloré de la emoción XD he visto tantos prototipos en la última semana paseándose por las calles de Santiago, y yo me preguntaba “qué no hay nadie que les diga: oye, parece que no te quedan esas calzas” por favor… de esta manera vamos a terminar como los de True Blood… Llorando sangre

    Hay que vestir las curvas con estilo, no es necesario gastarse una millonada para saber escoger los sectores más angostos de nuestras curvas y chantar un cinturón bien puesto. Chao al estampado en las partes más anchas y llamativas, optemos por el color liso y oscuro y nos ahorraremos las vergüenzas

  32. jaja lo que pasa es que durante el verano, las niñas pelolais de este pais, empezaron a ocupar esta prende y se les veia bastante bien, pero como era de esperarse todas creen que se veran igual y la verdad es que estan muy equivocadas, el problema de la mujer chilena, no es que sea gorda, flaca, chica o alta, el problema es que no conoce su cuerpo y piensa que toda la ropa la quedara increible, pero solo hacen el ridiculo (no toddas)

  33. jajaja yo tengo unos pantalones rayados guardados!!! (eso si no tipo calza) me los compré a fines del verano, nunca los he usado y de ninguna manera voy a dejar de usarlos porque un montón de chulas se les ocurrió que les quedaba bien la raya.. yo encuentro que me todo depende de quien se lo use y como lo convine.

  34. Todos sabemos que la moda se reproduce como conejo y es una opcion, para muchas, buscar en persa más cercano, porque al final terminas teniendo algo parecido a lo que hay en las grandes tiendas y que seguramente en 3 meses más va a quedar “out”. que ocupen o no esos leggins rayados (que por el solo hecho de ser leggins no le favorece al prototipo que aqui se describe) es para mandarle un mensaje un poco tosco al resto de la gente: “lo ocupo y qué, total en 3 meses nadie se va acordar de esto y yo no habre gastado 30 lucas en un pedaso de tela” opcion de cada una, al final a las que más le molesta el tema es a las que pagan esa cantidad.

  35. Gracias!!! no la moda no es para todos y menos la que solo les queda a la modelos bien dicho de dudosa aliemtacion!! porfavor que cada una busque su propia onda y que le acomode.

  36. Hey!!! aleluya hermana al fin encuentro gente que piense lo mismo sobre este tipo de moda ajajajaja, que manera de disfrutar con tu blog. Seca!!, abrazón 🙂

  37. Nunca leo tu blog (pq tengo vida (no, esto es mentira xD)), la verdad es q de pajera no lo había leído y justo tocaste las calzas rayadas, con el mismo concepto q tenía de ellas. Nunca me han gustado, ni en la época de beetlejuice en realidad, y bue… me pasó q de repente ví a la tonta vieja guatona con el camel toe y sus calzas rayadas mas apretadas que la chucha y me acordé de Obelix y leyendo esto el discurso se me fue a la chucha y me comencé a cagar de la risa y ya no puedo sacarlo de mi mente.
    Los tontos graves queriendo salvar a la vieja “discriminada” no van a faltar, que te manden, que me manden a leer libros, o a reeducarnos, me importa una raja, que miren, que lean q hagan la wea que quieran, pobres aves como dicen por ahí.

  38. Da lo mismo quien se las ponga, te obligan a mirar y te dejan con ataques epilépticos, es una horripilante moda que daña la vista, ya sea vestida por una modeloca o por las prieta style…

  39. jajajaja odio esta moda de usar la calza como pantalon!!! de verdad creo que solo a tipas demasiado regias y apretadas le queda estiloso.. pero al promedio chileno se le marca los pliegues del poto caído y el siempre bien ponderado Camel Toe. Mal!

  40. te conocí ayer y me cague de la risa al igual que con muchos de los comentarios que han dejado….con este en particular por k mi hermana años que estaba buceando en las ropas americanas una calza listada y hoy la moda las masifico, “ni cagando me compro una para andar como uniformada” , aun me resuenan sus palabras y su cara verde de rabia….y reconozco que las rayas aunk aun no llega full calor me tienen rayada……he visto cada cosa con rayas que ya no se si reir o llorar…..lo único que me queda claro que como dijo mi hermana ni cagando me compro una……

  41. Yo creo que lo peor, pero lo peor PIOR!!! es que miras para el lao’ y ves como a ochorrocientas minas con las mismas calzas. Si ya hay taaantas mujeres con las mismas calzas de reo, POR QUÉ SIGUE COMPRANDO!!! dentro de poco tiempo lo único que podré ver será el color blanco y negro. Ayayay XQ XQ XQ xd

  42. Se pasan la vida criticando, da igual si todas quieren andar uniformadas, es cosa de cada una!! Pasa lo mismo con las calzas negras, pero como en ese tono es más piola que todas anden iguales, entonces no se convierte en pelambre. Claro uno lee estas críticas, opiniones (como las llamen) y luego inconcientemente no se puede andar tranquila porque creen que todos se fijarán en cómo estamos vestidas, que si me veo gorda, flaca, potona, o sin poto. Ayudemos al autoestima de las personas, no lo sigamos apedreando. Sean felices y critiquen menos 🙂

  43. de esas ya hay hasta en bandera en las americanas po cabras ! ademas que parecen cebras con la cuestiones de calzas y cuando se agachan no se si de han dado cuenta pero donde está la costura se les trasluce hasta lo que comieron la semana pasada ! PD: pongase calzones por eso y no haga tal de usar colaless por que le digo altiro que no se ve bonito,elegante ni a la moda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s