Home

revistaMMi historia y la de otras 2 mujeres que relatan el nivel de discriminación que existe para arrendarle casa a mujeres que viven solas con sus hijos. Tres experiencias que echan por tierra el argumento de los corredores de trato igualitario. My ass! Bien Revista M por hacerlo público.

Lea el reportaje acá

 

7 pensamientos en “Mujeres que presentan falsos maridos para conseguir arriendo

  1. Absoluto respaldo y puedo dar fe sobre las múltiples dificultades para poder arrendar un rincón en la ciudad para poder poner sus cachibaches. Buena nota. Saludos.

    b.

  2. Es bueno saber que no soy la unica que ha pasado por eso…una vez me diejron: y no tienes marido, si tuvieras uno seria mucho mas fácil!!!! jajaja

  3. En su momento me pasó algo similar. En Antofapasta estábamos buscando mi “Comiente” y yo (Comiente, porque no estábamos casados, pero tampoco andábamos pololeando, era algo mas serio) un depto para comprar. Vimos varias opciones y nos inclinamos por uno en un sector que nos acomodaba a ambos, pero al no estar casados, no tener hijos en común éramos poco seguros para la constructora. Nos nos agarraron ni pal webeo!!!

  4. Qué penca la situación, la discriminación. Hoy en día en Chile el mercado está en manos de los corredores, ellos tienen el sartén por el mango, la demanda es mayor a la oferta y se sientan en sus tronos a apuntar con el dedo a la gente y exigirles lo que quieran, total, el que no cumple, next, viene otro que sí. Ojalá se de vuelta la situación, aunque eso tendría que ser una crisis, creo que nadie quiere eso jaja, pero que esté más equilibrado el mercado.

  5. Yo creo que hay quienes sí, y hay quienes no, y que no depende sólo de su sueldo, sino de si pueden o no delegar tareas. Yo no vivo sola, pero te cuento que casi no me gusta que me limpien o planchen la ropa, porque soy algo quisquillosa, me gusta hacerlo a mi manera, y quedo cansada pero con gusto. Respecto a las mujeres que viven solas, si hacen todo todo, limpiar, ordenar, cocinar lavar ropa y planchar, aún les queda tiempo para arreglarse y permanecer descansadas, claro que si! Solo se ocupan de si mismas. Distinto quienes tenemos niños que atender… que cuesta un poquito más dedicarnos tiempo personal.

  6. Este es el país de las discriminaciones, sobre todo en contra de las mujeres, lo que es muy lamentable, porque todos tenemos una mujer cerca nuestro siempre.

  7. la discriminación ya no es solo par las mamas solteras..he recibido un monton de negativas por que no estoy casada y alegan que las parejas se separan… los dos somos ingenieros, con buenos ingresos y aval. Ya no sólo hay que inventar un marido sino que eliminar al pololo o polola de la lista y decir que eres soltero con poder adquisitivo

Responder

