Home



potos

La siguiente columna es terapéutica, para relajar la neurona que ha estado el día entero discutiendo con los pro parto y talibanes del huevo; para leer lo que pienso sobre el aborto, puede remitirse a mi columna sobre el tema, mientras tanto, por ahora relajamos el nervio hablando de potos y tetas, pero de hombres!

Ajajajajajaj si, de hombres. Una seguidora me sugirió el tema en tuiter, y encontré que la idea de @Bestialycus merecía darle cuerpo.

De potos…

poto concavo

 

El poto cóncavo es posiblemente, la característica más común del chileno promedio, ese culo que lejos de rellenar un calzoncillo, hace que los Mota concho de vino comprados 3×5 lucas, hagan un hueco en su estructura, y si lo pones de guata, podrías hacer una piscina en sus nalgas.

 

poto peluo

 

El poto pelúo es otro clásico, no hay distinción entre la pierna y el cachete, una sola masa velluda que te hace recordar que te afilas al oso Ted de vez en cuando y que cuando te pones creativa, tienes que llevar hilo dental en la cartera.

 

 

poto de gásfiter

 

El poto de gásfiter es ese trasero que sin importar su forma ni fondo, se asoma por entre los pantalones bolsudos, a veces lampiños, a veces pelúos, pero siempre asomados, sin restricción de tiempo ni espacio. Si te lo encuentras de buen humor, te deja echarle unas moneditas en la alcancía.

 

 

poto de huaso

 

El poto de huaso es el culito apretadito que se amolda al pantalón con pinzas y rayas, que parte en un cinturón de cuero natural y se corta violento al terminar la nalga, esculpido a punta de cabalgatas y reforzado con los Chiteco blancos que le compra su mamá.

 

 

poto sin

 

El sin poto, es la especie mayoritaria en Chile y carece de culo. Así de lapidario. Al que le tratas de buscar el poto en los pantalones cuando se los quita, al que quieres pasarle un cojín pa ir al wáter, al que cuando le pegas un agarrón, pasas directo a los cocos.

 

 

poto perfecto

 

El poto perfecto, esta weá solo existe en las fotos porno que yo no he bajado en mi computador.

 

 

 

De tetas…

Sólo sé que nunca podrá gustarme un hombre con más tetas que yo.

teta turgente

 

La teta turgente es la forjada a fuego de gimnasio, elaborada finamente con pesas y ejercicios, adornada con autobronceantes y resaltada con vaselinas estivales. Que asco weón, en serio.

 

 

 

tetas caidas

 

La teta flácida, porque solo hay una cosa peor que un hombre con tetas, y eso es un hombre con teta flácida, ya sea porque era gordo y adelgazó de pronto, o porque ya está vejete y la tensión de la piel ya cedió, pero si vas a tener tetas siendo hombre, que al menos me miren a los ojos!

 

 

Y dejaré de hablar de hombres con tetas, porque aqui la de las tetas, soy yo.

Anuncios

42 pensamientos en “Una columna de potos y tetas

  1. Y, aprovechando la onda verde: ¿el poto de ciclista?, ¿no te ha tocado un ser casi normal, pero de ejercicio diario, un ciclista furioso, por ejemplo??? jajaja Slds, igual leo y me rio, abrazo dl sur

  2. Chicas, una pregunta.. Les gusta el pito duelos hombres con pelo? O prefieren uno depilado , fino y liso?.
    En lo personal no tendría problema en hacer una depilación pero depende de si es algo que les atrae a las mujeres,

    • Sr. Grey

      Hay hombres que creen que al depilarselo se les ve más grande…en lo personal creo que peluo o pelao, la wea es igual de fea. Creo que mirarlo es un detalle menor, siempre es mejor el uso que se le de independiente del tamaño etc etc. Sepa usarlo, y quedara como rey. Onda, tampoco se deje una champa. y lo más importante LAVESELO y si puede PERFUMESELO.

  3. malisima la imagen del poto peluo..es muy plano! horrible. Igual a mi no me gustan los traseros tan perfectos y redondos, como que me dan nervio/asco….me gusta el de mi love, piolita, pero apretable 😀 ah! y sin pelos!

  4. el poto de david beckham es lo más parecido al Valhalla jajajaja … y de los pacos, son los de fuerzas especiales los pro en materia de cuerpo y potos, ademas están apretaditos jijijij
    un gallo local con buen poto es sampaoli, echenle una miradita

      • Notable la acotación sobre el potro cabrera… y no sólo su poto, sus tetas también. Porque no son unas weas exageradas como una teta turgente, sino que son esos pectorales ricos en el punto preciso… Ahora que ando “amigui” de un chico gimnasio, confieso que disfruto más al mirar y palpar unos buenos pectorales.

  5. Gracias al Bendito Dios y niñito Jebus, no he tenido tan mala suerte en potos, es como mitad y mitad, uno de ellos era pa´sacarle la foto y enmarcarla, era de revista (si me acuerdo y mi chiteco tiembla). Debo destacar que los cabros deportistas tienen mejor culo. Bueno hay excepciones con un amigo que tiene casi tanto poto como yo (y eso que yo si tengo).
    De tetas no hablare, no me han tocado y espero no encontrarlas JAMAS!

  6. Si de potos masculinos se trata, los voléibolistas la llevan, por lejos! Algunos que juegan fútbol también tienen lo suyo. Doy fe, son de lo mejorcito en el mercado.

  7. el poto de huaso ❤ y el poto de los marinos trotando en viña, con sus shorts amoldándose perfectamente a esa carne magra… dios, ahora me acuerdo por qué me gusta Viña

  8. El sin culo, que cuando tratas de darle una agarradita pasas directo a los cocos… MORI XD!!
    Respecto a los vellos odio andar como gata gargajeando los pelos luego de una felacion, así que para mi mejor Como de guaguita. Gracias a Diosito que me regalo un hombre con culo grande, redondo tremendo.ooo y aunque esta gordito aun lo conserva…. Gordo: Depilatelo mas seguio porfa!!!

  9. eres genial Bernardita,el poto de huaso es el de mi hombre esculpido por horas de ciclismo por no decir el poto perfecto por k no da pa tanto…pero si hablamos de tetas el dice que las tiene como niña de 12 años jjajajajajaj

    • Lejos, no hay mejor culo que el de los negros. Ésos dulces, redonditos y turgentes como tomate maduro en la mata. Y si se le hacen margaritas, oh Margot, I close my eyes… y, ohhh… Y de tetas, mejor las de mina, siempre. Los minos sólo deben tener pezón masticable y, ojalá, sin pelos. Buen blog, pediré por el don de la fe.

  10. Respecto al poto del hombre, cada uno tiene lo que la madre natura nos dio, por lo menos del mio, nadie se ha quejado.
    Respecto a los poto de los pacos falto el poto de las paquitas, quedo a la espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s