Home

pellegrinilun copia

 

**Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias, el 02 de julio de 2013.

4 pensamientos en “¡Préstame la mañanita, Pellegrini!

  1. Primero que todo, me gusta el nuevo diseño!
    Por lo demás, yo no creo que a todos los ingleses tengan plata pa comprar ropa de diseñador y no creo que pesquen mucho la nota del aburguesado The Sun

  2. le he amado desde que estuvo la católica… me encanta ese que se yo que tiene…y lo que se ponga me vale madre… me encanta, por él me gusta el fútbol y le veo en ocasiones en la champions league, para mi es notable

Responder

