Home

Roberto Benigni-w200

Roberto Benigni es ese hombre al que quisiera entregarle el útero para engendrar un montón de hijos si no fuera porque ya le vimos la cara. Su personaje de La Vida es Bella nos devolvió la fe en eso de que los hombres podían valer la pena y ser simplemente perfectos.

 

 

 

jack_black-w200

 

Jack Black es el anti-mino por definición, le hemos visto sudar el culo con el pantalón de buzo cuneteado en Mucha Lucha y flatearse a diestra y siniestra en un sinfín de películas intrascendentes, y aún así, queremos el olor a mortadela cerca los domingos.

 

 

zach-galifianakis-w200

 

Zach Galifianakis es mi gordo-barbón-bruto-favorito. El hombre que redefinió la estupidez adorable en Hangover y que pese a cometer una sandez tras otra, es el que me hace buscar sus fotos en Google al menos una vez a la semana, algo tiene el gordo que me activa el bajo vientre. Algo deben tener que ver sus fotos en ese traje de baño de mujer colorado que le hacen lucir tan sexy el pelo en pecho.

 

 

Rhys Ifans-w200

Rhys Ifans es el feo perfecto, conocido por su rol de “Spike” en Notting Hill, ese compañero que te saca de quicio, pero no puede dejar de adorarlo, que es creativo y brilla con luz propia. Hombres como esos son capaces de amar desde lugares que desconocemos y cómo no tomar en cuenta que se enamora de una mujer que en vez de pelo tiene plumas?

 

guaton salinas-w200

Guatón Salinas es la triple entente del sex appeal, encarna a la Guatona Candy, Ratoncito y el DoStor. ¿Qué más podríamos pedir para una noche erótica de personajes de ficción? El gordo que logró que en Chile entero nos riéramos del complejo de dios de los médicos y que nos sacáramos los pillos de los condoros con una cancioncita de mierda. ¡Grande gordo!

 

 

Marcial-Tagle-w200

Marcial Tagle es mi chileno perfecto, me enamoré perdidamente y para siempre de él cuando lo vi de chulo con plata en “Fortunato”, haciendo gala de una guata parrillera cultivada y de culto, un jopo engominado y los mejores chocopandas de la TV nacional. No ha parado de enamorarme con grandes personajes como el vecino español en Casado con Hijos y últimamente, como el chuchasumadre que se come a Gloria y la deja botada en la playa. Pero le deja la chaqueta, esa weá muestra carácter. Gracias a Lelio por esa imagen.

 

 

 

Torrente-4-w200José Luis Torrente es la configuración del cine español hecho culto latino; el guatón seboso, pelado chascón que se peina la chasca pal lado intentando tapar su alopecia y que aún así, es un conquistador de mujeres innato, un respiro brillante al porno madrileño y risas aseguradas con el misógino, machista y racista más famoso del cine con Z.

 

sacha_baron_cohen-w200Sacha Baron Cohen en realidad no es feo en la vida real, pero ha dedicado su carrera no solo a verse muy feo, si no a hacer el completo ridículo. Lo recordarán en joyas de la imbecilidad como Bruno, Ali G y Borat. Y para mí, un hombre que no siendo feo, se dedica a serlo, ya tiene mil puntos ganados; la vanidad no se lo come y está dispuesto a ser blanco de burlas sin asco. Eso para mi, es muy sexy.

 

gerard-w200

Gérard Depardieu despierta no solo mis afectos más profundos y ternuras impensadas, sino también saca mi complejo de Elektra a la superficie. El guatón francés de la nariz imperfecta me ha gustado siempre, y sin importar lo viejo y desarmado que esté, seguiré amándole de forma incondicional. Tiene ese “je ne sais quoi” de los franceses, que pone una armonía inexplicable en su poca agraciada apariencia.

 

 

dani trejo-w200

Danny Trejo es la confirmación del macho latino caricaturizado por el cine hollywoodense, pero que le torció la mano al puto destino. Hijo de obrero, fue delincuente y drogadicto, para después convertirse en uno de los regalones de la alfombra roja. Ha representado el alma del macho recio y hasta creó su propia empresa de producción de cine después de haber actuado en decenas de pelis. Un feo que nos demostró que desde el tarro de la basura, a veces salen buenos muffins con poca baba.

Anuncios

34 pensamientos en “10 hombres perfectos que nunca aparecerán en los rankings de los más minos

  1. Con Jack Black me pasa lo mismo, pero es porque he visto entrevistas y el tipo es un crá, simpático, divertido y sabe mucho mucho de música. Me encanta!

  2. Excepto Borat y Danny Trejo me encanta tu lista 🙂 y pondría a Santiago Segura como él mismo más q solo como torrente (además en el día de la vestía como José María, el gordito Metalero es genial)
    Y el q me encanta en Chile es uno q jamás recuerdo el nombre cuando lo quiero, pero el el gordito barbón q sale en “que pena tu vida” en cualquiera de sus partes, el q hace de barman… Ricooo 🙂 Y el guatón Salinas la lleva, además como rico gordo parrillero, tiene u. Libro de cocina ¿qué mejor?

  3. Te faltaron los hermanos Gallagher, los británicos pesaos narcisistas que a pesar de todo igual les daríamos nuestra flors

  4. La insistencia de Ud…en retratar una mezcla de prncipe azul y la perfeccion…Dejeselo a Disney….Un gusto….

  5. Jajajajajajajaja….. JBlack es topisimo…. Me tinca que con el no se deben pasar penas. …gracias x hacerme reír en una semana difícil

  6. ¡Ziyi Zhang! Me encantan todas sus películas pero ¿como es posible que la consideren bella? ¿Soy yo o alguien más ha notado que tiene un ojito como “apagado”? 😮 Ahora sí muy en desacuerdo, me parece bellísima.

  7. Ay linda por lo que leo si estuviéramos solas con un grupo de hombres jamás pelearíamos por ninguno >.< veo que tienes un fetiche con lo de gordito apretable, a mi con los de tu lista no me pasa nada el único que me encanta es el guatón salinas pero lo único que me produce es admiración y a lo más le daría un abrazo apretado pero nada más, no me revoluciona ni una hormona jajaja. Con el primero me dan ganas de entregarle algo, algo como un cuchillo, para que se mate; deteste su personaje en la vida es bella, sí dime que soy una insensible (mi madre lo dice siempre), bueno como dicen en gustos no hay nada escrito a mi también me gustan algunos feos pero están muy lejos de los tuyos! Me encanta tu blog es la dosis de humor semanal que necesito. Saludos 😀

  8. Ahora que Elle McPherson es mi vecina ( Estoy cerca de su casa en Londres), voy a estar mirando siempre hacia fuera para ver si pasa por la calle. Ella siempre sabe como estar increíble con sus outfits! Se las arregla para ser boho pero parecen absolutamente CHIC! Ella es un ejemplo perfecto de cómo una mujer puede parecer absolutamente sexy sin ser vulgar. Me pregunto si puedo asaltar su armario ahora que soy su vecina? Hahhaa;-) Xoxo, fashionistas!

  9. Zach Galifianakis es mi gordo-barbón-bruto-favorito. El hombre que redefinió la estupidez adorable en Hangover y que pese a cometer una sandez tras otra, es el que me hace buscar sus fotos en Google al menos una vez a la semana, algo tiene el gordo que me activa el bajo vientre. Algo deben tener que ver sus fotos en ese traje de baño de mujer colorado que le hacen lucir tan sexy el pelo en pecho.

  10. Pucha que estoy de acuerdo con algunos!!! (no con todos)… A jack Black lo descubrí en High Fidelity y desde ahí lo sigo porque lo amo… bueno, ahí comenzé tambien a amar a John Cusack…
    Y a medida que pasan mis años cada vez mas me gusta el tipo guaton parrillero sensible… si me encuentro con uno como Marcial Tagle, y que me cocine mas encima, no lo suelto…

  11. Rhys Ifans era músico de Super Furry Animals y ya con eso para mi es más que suficiente, además a la Sienna Miller también le gustó. El Sacha Baron Cohen es exquisito, me gusta en todo lo que lo veo, esos ojos! ❤ … la suertecita de la Isla Fisher!. En definitiva, al menos para mi son muy sexies los hombres que son capaces de reirse de si mismos. No creo ser la unica 🙂

  12. Alguna vez tuve un ex igualito a Zach Galifianakis, pero este en vez de descendientes griegos era de rusos, cocinaba como los dioses y tenia cerebro, y la verdad desde ese día mande a la mierda la búsqueda del típico “mino”, me pregunto a veces cuanto hombre espectacular me habré perdido por haberme quedado pegada solo en el envase…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s