Home

Estamos felices porque debido al éxito de taquilla, Maldito Disney se extiende por todos los fines de semana de mayo!!!!

Y estamos estrenando nueva actriz este fin de semana, bienvenida Nacha ❤

Por eso queremos celebrar y voy a regalar 5 entradas dobles entre quienes comenten este post y nos cuenten las razones de  por qué Disney nos cagó la cabeza respecto de las relaciones de pareja. Plazo para comentar hasta la medianoche del viernes 10 de mayo.

Elegiré las 5 mejores respuestas y tendrán entradas para ver la obra conmigo  🙂  ajajajajaaj y hasta nos tomamos una foto y nos abrazamos como los teletubbies ajajajaja

malditomayo

Tenemos ganadoras!!!!!!

Consuelo De la Jara
agnetha82
Constanza
Francisca
rominavp

Sus nombres estarán en la boletería, pueden ir con un acompañante a partir del viernes 17 de mayo en el Portal Ñuñoa a las 21:30 hrs. Qué la disfruten!!!!!!

Anuncios

49 pensamientos en “Gana entradas para #MalditoDisney

  1. A todos porque sus películas “para niños” eran dramas tremendos (la muerte de la mamá de Bambi, la muerte de Mufasa, el poco selfrespect de Ariel en La Sirenita…) y en especial a las chicas por plantear ideales de hombres que simplemente son, por decir lo menos, caricaturas ahueonás.

  2. Yo sé que Maldito Disney está pensada desde el punto de vista femenino y la estafa que tiene vuestro género por las mentiras que tuvieron que tragarse con el cuento del principe azul. Pero a mi me gustaría hacer el contrapeso de los hombres que no tenemos pinta de príncipe azul y toda la lucha de nosotros para competir con ese producto marketeado e irreal. Los menos agraciados también decimos Maldito Disney porque esas princesas de cuento siempre andaban en busca del más encachado, rubiecito, medio mamón y nos hicieron siempre trabajar el triple para encontrar el amor. Aguante Maldito Disney

  3. Lamentablemente disney nos cago de partida en lo físico todos los que se parecen a un príncipe Son gays !!! Y al final el unico príncipe de verdad es sherk feo guaton y de sentimientos verdaderos que supo vencer la compañia de un burro parlanchin por su princesa !! Yo por suerte tengo mi sherk despues de haber besado un par príncipes de carton !!

    Saludos

  4. Para mi Disney nos cagó a todos con sus familias gay cuya alternativa era la de mujer subyugada al marido del cual estaba profundamente enamorada y que era capaz de esperar por años. Menos mal eso ha cambiado, me encanta ver las películas de la Barbie con mi hija, en las que Barbie se engrupe al mino, le echa una probadita y después…le dice que da una vuelta y de ahí piensa a ver si vuelve…seca!

  5. Ya te me escapaste una vez del encuentro la noche del motemei. Seria capaz de no ir a la pega pa ver tu obra y conocerte; pero creo que habra una mejor ocasion pronto

  6. Hola Bernardita,te encuentro toda la razón sobre disney,definitivamente nos cagó la cabeza,osea soy una más de las que ha besado sapos esperando q se conviertan en principes y solo me han salido verrugas jaja,llevo 20 años tratando de ver un principe y aparte del rey del completo,mote con huesillos y demases no hay nada q se le paresca al principe,y yo nada más lejos de ser cenicienta a no ser de cuando me pruebo zapatos en liquidacion y no hay en mi numero,y supieras el trabajo que es tratar de convertir un picante en principe me frustró la aurora q llevo dentro ahora creci y en vez de ser una princesa en peligro prefiero mil veces ser la bruja del cuento y salir con el lobo feroz.besos

  7. Weas muy imposibles… una sirena que después tiene pies… saben por que???… por que después como venia la segunda parte de la película???… sipo… esa la segunda parte que la que no aparece en los cuentos… LA PORNO… POR DONDE MIERDA CON UNA COLA DE PEZ¡¡¡

  8. A mi me cagó la cabeza La Bella y la Bestia…. Yo me jactaba que no buscaba al principe azul, y ahora me di cuenta qwue no lo hago porque busco a Bestia!

    Me gustan los brutos, pienso que es asi porque no ha recibido el amor suficiente…. y juro que con dedicación y paciencia se convertirá en principe y me amará por siempre…uf!

    Ojala la pelicula Valiente la hubieran hecho en los 80’s

  9. yo kerio 2 entradas para ir con mi amiga… y asi ver si de una vez por todas nos pegamos el tarrazo y nos convencemos de k el principe azul no existe!!! y ademas se reconocer que nosotras tambien estamos algo cagás del mate…!! gracias y espero poder ser una de las afortunadas…!

  10. Naaaaa Disney me cagó la vida porque acá estoy como santa hueona esperando al príncipe que me salve a mí y mi dueto de hijas que me dejaron de recuerdo otros príncipes que se dieron a la fuga…en vez de estar con los lobos feroces que tengo alrededor, que la ven mejor la oyen mejor y de seguro la comen mejor!!!, asi que maldito Disney ME CAGASTE LA VIDA!!!! (hasta los 30 por que el 23/05 cumplo 31 y me lanzo cual caperucita!!!) saludos de @orgulloyprejui

  11. Disney nos cago la cabeza a todo el mundo, Hombres y Mujeres por igual, a nosotras nos hizo pensar que el hombre ideal era uno que apenas habla y siempre esta cuando estamos en problemas, pero la realidad es que lo hombres con suerte aparecen cuando necesitan algo (lease sexo), son mandones, enojones y siempre quieren mas de una… na que ver… y para los hombres los hizo creer que las mujeres seriamos unas ladies siempre dispuestas a servirles en lo que los pelotudos quisieran y que siempre nos veremos bellas y listas para salir aun incluso cuando estamos despertando… sorry hombres pero eso no es verdad, solo pasa en las peliculas

    saludos Bernardita, te felicito por tu blog y por tu propuesta de un teatro diferente

  12. Nos cagó la siquis en el tema amoroso, y nos la sigue cagando!, esto por los culebrones de las teleseries, en donde el “amors” es lo máximo y tooodos son correspondidos y donde el wn protagonista, es EL prototipo que Disney perpetuó en sus películas y otros.

    Bueno, siempre hay alguna q si encuentra su principe, no azul pero principe al fin y al cabo.

    Sldos!

  13. La verdad? A mí todavía me tiene cagado de la cabeza porque por más sapo que sea, sapo me quedaré y ni pegándome la feroz cacha con esa gran mina de los sueños podré cambiar mi caracho!
    Todavía no asumo que la cuestión del beso mágico, que me transformaría en un metrosexual, no exista….

  14. De porqué Disney nos cagó la cabeza con respecto a las relaciones de pareja.

    1- Primero, porque nos envenenó la mente haciéndonos creer que existía un príncipe azul que llegaría a salvarnos de nuestra terrible existencia y sin el cual no podríamos ser felices. Ergo, imagínate toda la responsabilidad que recae sobre ese pobre pelotudo y las tremendas expectativas de nosotras las mujeres. Partimos mal.

    2- Porque nos hizo pensar que para merecer ese príncipe azul debíamos ser rubias (sorry), delgadas, de aspecto perfecto y principesco. Tener cuerpo de sirena y cabelleras largas que flotan al viento perfectamente. Ah, y cantar como angel para que los pajaritos bailen con una. Por ende, luchamos constantemente contra nuestras formas naturales para entrar en ese molde.

    Y se me ocurren muchas mas, pero me tengo que ir al gym JAJAJA

    Saludos
    Claudia

  15. Disney nos cag la vida

    De chico o chica te visten de azul o rosado. Desde chica (co) tienes que jugar a las muecas o jugar a la pelota. Nos leen cuentitos con finales felices y en la escuela nos ensean que un mundo feliz existe y que todos nuestros grandes sueos e ilusiones se van a cumplir. El mundo est ah para nosotros y nosotros podremos vivir felizmente en l. De adolescentes nos ponemos a pololear y claro que soamos con que sea para siempre. Ya estamos cagados. Tantas pelculas y libros, tantos cuentitos de hadas no fueron hechas al peo.

    Y de grande los sueos gigantes que siempre soamos con alcanzar estn cada vez ms lejos, los prncipes azules o son grises o siguen siendo ranas, las princesas con cabellos largos se han rapado y los zapatitos de cristal son tan caros que ni con la Visa los podemos comprar. Y despus vamos al psiclogo porque el mundo que construimos en nuestra cabeza no existe y porque no hay ideales, hay reales.

    S, Disney nos cag la vida. Y por cmo seguimos, lo seguir haciendo.

    Saludos

    Lealvaster

    ________________________________

  16. Por que el cacho siempre quedaba para el Principe…el pobre se gasto toda la fortuna en Psicologo Todas la “Princesas” con sus trancas…que el zapato de Cristal…que los enanos,etc etc

  17. Por dónde empezar? De partida, Disney no le cago la vida sólo a las chicas con su lavado de cerebro… Nos cagó la vida a todos los hombres que de una u otra manera buscamos una relación “medianamente” estable.
    Todos somos víctimas del cuento del príncipe azul, y con cada nueva relación te tienes que mamar las exigencias y lamentos de las princesas… Y pobre del humano que se atreva a desafiar ese estereotipo! En un segundo pasas a ser insensible, poco atento y poco menos que un monstruo…
    Yo me rindo, prefiero ser el jorobado de notre dame. Jorobado, pero libre.

  18. Gracias al Maldito Disney en especial a La Bella y la Bestia, ahora cualquier animal se cree príncipe. JAJAJAJAJAJAJ!!!

  19. Disney nos cagó la vida por que crecimos con la estúpida idea de encontrar al príncipe azul el cual NO EXISTE, y si nos damos cuenta al final estos “principes” son demasiados femeninos lo cual los hace mas gusto de gays que de nosotras. Junto con esto se ha utilizado una estrategia de marketing que solo las ahueonás (super fina yo) siguen creyendo !

  20. Porque los hombres son peores que mina! Te dicen una cosa y después hacen otra, cambian de opinión a cada rato y nunca se deciden. Y nosotra terminamos volviéndonos casi locas tratándo de interpretar todas sus señales. Y después somos nosotras las histéricas y finalmente quedamos sin entender nada!

  21. Edulcoró los cuentos! Esos cuentos enseñaban que la vida era difícil y que había que esforzarse y que muchas veces las cosas no resultaban como se quería, incluido el amor.
    Sirenita no Disney, se queda sin príncipe, él no la pesca jamás y ella ahí que cambio su cola de pez, por un par de piernas…Bella Durmiente es violada, sí, violada y da luz a gemelos y ni despertó con la pasión del príncipe. (seguro usted conoce otros ejemplos similares)
    Nadie nos va a rescatar nunca de nada, ese es trabajo propio… ni Mister músculo rescata de la loza.
    La única manera de poner a alguien azul, es ahorcándolo!

  22. Disney nos perjudicagó porque nos conto el cuento de que el final de la historia era el Matrimonio, ya?? osea, perdoneme cabritos , el jaleo recién comienza , y como parece que los hombres también se creyeron las idoteces de Disney, cuando nos sienten seguras, hacen un chek list mental , que en la práctica se traduce , ya está lista la conquista ahora …me relajo… cuec!
    Disney nos influyó a tal punto, que nos hizo sentir que si nos parecíamos a las princesas de los cuentos, estabamos fritas, las más sensibles hicieron lo imposible por asemejarse a ellas, dejaron de comer y juraron de guata que cuando cantaban los pajaritos vendrían a cambiarles ropa, otras morimos de aburrimiento esperando el hada madrina, que solo a veces aparecía en la forma de una tía wena onda, que nos conseguía permiso para ir a la disco y nos regalaba unas lucas ….. por su parte los hombres , también salen perdiendo , si en nuestra imaginación los comparabamos con esos esbeltos y caballeros señores que llegaban con el pelo al viento, cuando con cuea les alcanzaba pal Linic ! , sin mencionar las espinillas y otras menudencias , que los ponían a años luz de la imagen mental que el pelotudo de Disney y sus secuaces , tuvieron tanto exito en implantar en nuestras mentes …. entonces dejabamos pasar hombres reales , de carne y hueso , por que? por que las mensas ésperabamos el hombre perfecto, el caballero, el sensible, que te consiente en todo, siempre de buen humor, una larga lista de eceteras que depende de que tantas películas hayas visto……… ahora , ya sé que las cosas no son así …..ni yo soy una princesa,jajja ! nada más lejano a eso ! , ni mi hombre es un príncipe, como todos se tira chanchos y punes, en la mañanas habría que ver quien es más sexy ….jajaj pero por la cresta que somos felices……

  23. Simple, porque nos enseña que los hombres nos soluciona los problemas, que llega a nuestra puerta, es rico y jamás pelea… Porque nos enseña a ser princesas, cómodas y perfectas… Nada más alejado de la realidad y formuladoras de mujer dependientes y hombres súper héroes!! Que carga es todo eso!!!!!

  24. Nos hizo creer en el principe salvador,, amoroso , contenedor, buen proveedor, por algo el gil es principe no ????? y en eso nos pasamos años de años, , le dimos nuestro amor, energia, tiempo , a éste casi siempre ser misógeno encima, detestable con el paso de los años, lleno de mañas bien poco amoroso y fiel ……jajajaja menos. Que sperar Walt Disney era hombre, no fue un príncipe azul con su sra. , a pesar de crear historas, como la bella y la bestia , saaaaaaa quién se va a enamorar de ese ser repulso , ni decir la trabajadora cenicienta, con un papá tan egoísta que la deja en manos de esa malvada, para mí que al príncipe luego de la luna de miel, se le terminó lo amoroso……….!!!!!!

  25. Disney me cagó la vida… creer siempre que el weón que se ve a decentito a simple vista es ÉL… THE ONE!!! y lo único “the one” que tiene, es que es el “the one” de los weones. Si hasta suena parecido one con weon!!!
    Les voy a contar mi historia. En lo que respecta a mi experiencia -que no es taaanta, pero es- puedo decir que mi vida se ve plenamente reflejada con la de La Sirenita. Bueno, no plenamente… canto como el orto y no sé nadar, harto rato en el agua y muto de humano a boya. Pero la historia en si, es bien parecida. Una mina encachá (mequieropoco.com), con cola (podría ser mejor, pero hay), con un papá gritón, que va en busca de nuevas experiencias (cero volás alternativas, por si las moscas), encuentra a su príncipe, se llevan la raja, le pide pololeo, están súper embalaos y de repente, como si hasta a la vida le hubiera dado envidia lo cool que iba todo, aparece ella… LA ÚRSULA!!!!! La que se lo quería comer con papas fritas al príncipe, la que lo hechizó. Y él, antes de príncipe: HOMBRE PO!!! se embrujó porque quiso el muy débil y califa, y ahí estaba po, con la fea de la Úrsula… maldito the one y maldita puta!! perdón, digo maldita pulpa!!
    Hasta ahí, odié a Walt Disney por haber creado su cagá de empresa de caricaturas y filmes, por tener a guionistas machistas de mierda que creen que a los príncipes no más les llueven peucas, siendo que a las princesas también nos llueven peucos, machos wenones y hasta príncipes también.
    Con una pena que me achurrascó hasta los ovarios, corrí a los brazos de mi Tritón, y él tiernamente me aconsejó y dijo en buen francés: “manda a la chucha a ese weón, le faltan bolas!!”.
    Nunca falta la amiga “Sebastián, el cangrejo”, la que al poco tiempo le deja la cagá en la vida al príncipe, le zamarrea las neuronas, le pega sus wenos papes, y le hace ver la cagá que dejó. Ahí Disney vuelve a ser un poquito de mi agrado… un poco harto diría yo.
    Y yacía ahí, en la puerta de mi casa, como perro arrepentido con la cola entre las piernas… volvió el muy putoooo!!! Y bueno, como dijo alguien por ahí: “El amor es más fuerte”, y lo perdoné po, como La Sirenita hizo con el príncipe (claro que en la película no se mostró a Ariel haciéndole vivir las mil y un penas del infierno a Erick como pasó en mi historia) y fueron felices para siempre, o en mi caso, hasta que nos dure.
    Con esto aprendí que realmente nadie es perfecto, y a ser tolerantes y fuertes frente a las situaciones difíciles que te pone la vida. Desde las princesas maravillosas que somos las mujeres hasta los príncipes the real machos o los príncipes weones con pantalones apretados que pareciera que le estrujan los coquitos y tienen pinta de fletos como dice mi santo padre (nada en contra de los gays, maricón es el que le pega a las mujeres y volás) nos equivocamos.
    En verdad, Disney casi me cagó la vida… pa mí que el weón se esmeró en hacer una historia similar a la mía, pa tratar de cagarme la vida. Pero da igual, menos mal que se le ocurrió terminar el cuento de La Sirenita, como el mío 🙂 .

  26. La Sirenita y Shrek esas eran mis dos grandes peliculas,,amor romántico y el rol del hombre y la mujer en las relaciones, La Sirenita por que tenia esa visión tan patriarcal/conservadora sobre el amor y la mujer pero como conclusion La Sirenita fue obvia, una visión del amor simplista, sexista, que refuerza el rol pasivo de la mujer y con una enfoque muy distorsionado de las relaciones. y sherk Tenemos a un ogro apestoso y una princesa guapísima que se conocen, se enamoran y se casan. Todo genial y super hasta aquí, el problema es que al final los guionistas nos la cuelan y vuelven a repetir la estructura clásica , justo antes de la boda la niña tan guapa va y se convierte en una ogra para que se pueda casar…con un ogro. (Cuanto me recuerda a La Sirenita convirtiéndose en humana para poder casarse con…un humano).Disney siempre nos ha enseñado que el amor romántico debe ser siempre entre personas de la misma condición (social, económica,estética, racial..) y eso no es asi…. el amor es de corazón dejando de lado todo lo demas

  27. Como mujer nos vendieron la pomada de la existencia de un hombre perfecto, bonito, esbelto con un pelo hermoso, ademas de dinero y título de príncipe. Nos hicieron creer que la vida era perfecta y que debíamos ser felices con eso, siendo que la verdadera felicidad esta en la imperfección de cada persona y en aceptar al otro con defectos y virtudes. Esa es la gracia de la pareja, sus peleas locas le dan todo el sazón a la relación, un mundo color de rosa es muy utópico.
    Se agradece el tener este blog y compartir experiencias que suceden a diario 🙂

  28. Nos cagó la cabeza por creer que el amor tenía que ser sufrido para ser verdadero, que era normal mamarnos penas y humillaciones porque al final el amor y la justicia siempre triunfan. Las pelotas!!

  29. Porque nos vendió la imagen del weon perfecto, romántico, caballero, la imagen del príncipe azul, y nosotras las weonas caímos redonditas al maldito cuento, jurábamos que casi que íbamos a conocer al “príncipe soñado” en el metro, caminando en la calle apuradas a la U, con un poco de suerte íbamos a conocer a un weon bien cuando saliéramos de “cacería” con las amigas los fines de semana… Si, puede que lo hayamos conocido (hasta ahí no más eso si), pero con el ojito que tenemos las minas nos fijamos en puros pasteles, típico nos hablan bonito y ahí estamos babeando las weonas por el “príncipe” que conocimos el finde, entonces… jurábamos que nuestra nueva historia iba a ser tirada pa Disney… pero no po, nos equivocamos NUEVAMENTE… obvio que tenía un defecto… un pequeño pequeñísimo defecto, o estaba pololeando, o era demasiado cariñoso, o muy jote, o lo peor… apretado!!!! Y, para variar, nos desilusionamos y empezamos de nuevo nuestra búsqueda Disney, empeñadas en encontrar al hombre perfecto, siempre con esa maldita historia metida en la cabeza… tu, un castillo y un príncipe, siempre soñando que va a llegar The real príncipe, que por fin vamos a tener esa relación perfecta que tanto queremos y que tanto vimos en las películas cuando chicas (yo las sigo viendo, es rico soñar) pero no, siempre son los mismos pasteles y se repite la historia…. Empezamos again, tooooodo de nuevo, por eso… Disney nos cagó la cabeza

  30. Porque nos vendió la imagen del weon perfecto, romántico, caballero, la imagen del príncipe azul, y nosotras las weonas caímos redonditas al maldito cuento, jurábamos que casi que íbamos a conocer al “príncipe soñado” en el metro, caminando en la calle apuradas a la U, con un poco de suerte íbamos a conocer a un weon bien cuando saliéramos de “cacería” con las amigas los fines de semana… Si, puede que lo hayamos conocido (hasta ahí no más eso si), pero con el ojito que tenemos las minas nos fijamos en puros pasteles, típico nos hablan bonito y ahí estamos babeando las weonas por el “príncipe” que conocimos el finde, entonces… jurábamos que nuestra nueva historia iba a ser tirada pa Disney… pero no po, nos equivocamos NUEVAMENTE… obvio que tenía un defecto… un pequeño pequeñísimo defecto, o estaba pololeando, o era demasiado cariñoso, o muy jote, o lo peor… apretado!!!! Y, para variar, nos desilusionamos y empezamos de nuevo nuestra búsqueda Disney, empeñadas en encontrar al hombre perfecto, siempre con esa maldita historia metida en la cabeza… tu, un castillo y un príncipe, siempre soñando que va a llegar The real príncipe, que por fin vamos a tener esa relación perfecta que tanto queremos y que tanto vimos en las películas cuando chicas (yo las sigo viendo, es rico soñar) pero no, siempre son los mismos pasteles y se repite la historia…. Empezamos again, tooooodo de nuevo, por eso… Disney nos cagó la cabeza

  31. Yo lo resumo en esta recitación de mi parte.

    Se titula: Amado Nervio.

    Disculpas si una palabra es atrevida. Mucho éxito.
    Arkazas

  32. Porque además del tema obvio de que te ilusionen con esperar al príncipe que NO existe (y que a todo esto, a mí nunca me gustó..si parecen todos gay con esos trajes)… Cómo mierda se explica que todas esas princesas usen unos trajes FULL apretados y no sufran con que se les salga una pechuga? oO. Y ni hablar de los peinados..Son todas champonas pero se ven la raja! Yapo…

  33. Pa mi que Disney quería ser mina, de seguro que su mami le fue con el cuento de las princesas y toa la falsedad, que besar sapos y cantar pa tener un mino al lado, ba!!! Claro y como era macho plasmó toda su galanteria pa que una al ver con los cabros chicos las películas captaramos el mensaje sublime que enviaba… Y yo la muy mensa me pasie por el bosque, me tire al mar, analice el comportamiento animal, me asomé por la ventana y me di cuenta que no era princesa por lo tanto no podía pedir un principe…Bueno mi vida no es tan tan perfecta, no tendré al Príncipe azul pero lo que tengo me llena y puta que me aguanta!

  34. nos hizo creer que existía el hombre perfecto y que a pesar de los obstaculos siempre habría un final feliz, idealizo un prototipo de belleza superficial y dejó a hombres y mujeres como un par de frívolos e incompetentes. #MalditoDisney

  35. a las mujeres siempre nos dejan como una dueña de casa (no digo que sea malo pero nos encasillan) y mas encima esperando al famoso principe azul que en la realidad es mas parecido a un sapo o nos hacen quedar con la tipica mina regia que se casa con un millonario asqueroso viejo con interes obvio como el caso de la bella y la bestia clasificaria en caso del ngro piñera y la belencita?, mas encima magicamente todas las princesas disney son regias las gordas siempre la mala de la pelicula, nos quieres decir que en la realidad somos una brujas? o quieren fomentar la cirugia , tenemos el caso de fiona con un poco mas de carne y a quien le dejan a shrek tendra buenos sentimientos pero es FEOO , el caso de peter pan que terrible que sea protagonista un supuesto niño que en realidad es un viejo pedofilo que nunca maduro y que trata de embaucar a niños y los va a buscar en la noche, la bella durmiente una floja imaginate educacion gratis con puras bellas durmiente el pais se va a la quiebra que tipo de profesionales tendriamos, La sirenita cuando se ha visto que un pescado sea ser humano y mas encima se queda con el mas mino de la tierra despues de tener a flanders sebastian vendria siendo una kenita larrain en la realidad y asi podria serguir con muchas historias mas

    definitivamente si le hago caso a disney estaria acomplejadisima en el psicologo y con mil cirugias encima y acosando a todos los gays creyendo que son mis principes azules

  36. DISNEY nos cagó la vida inventando historias irreales que tomamos como propias y por eso tantas frustraciones! Yo encontré un principe a mi medida y me quiere como su princesa en nuestra propia historia… Pero él está a punto de gritar : Maldito Disney!!!! Porque le he insistido tanto que me lleve que ya soy disco rayado! Así que si no gano me tinca que ya no podré ir y tendré mi cara de sapo amurrada! Guerec !

  37. jajajajjaj la verdad es que no es que disney nos cago¡¡¡¡ nos cagamos nosotros mismos.. esta bien decir que cuando niños nos podemos tragar todo eso del cuento del príncipe azul y viceversa que princesas también¡¡¡ jajajjaja…. pero ya grandecitos¡¡¡ no por favor de que estamos hablando¡¡¡ si ya llega una edad en que todos sabemos que el viejito pascuero dejo de existir..que el ada de los dientes también.. basta de falsedad el disney lo hacemos nosotros mismos jajjaja como venimos fallados desde la creación con el pecado original¡¡¡ la misma manzanita que se comió “Blanca nieves”…que le gusto poco jajjajaj nos gusta el echo de inventarnos prototipos de vida fantásticos disney¡¡¡ para que mas..en verdad una gran comparación disney versus vida real hasta en la pega es lo mismos son unos reinos¡¡ gobernados por (a modo de comparación) por jefes que se te hacen los buenos y en el fondo son lo mas pulpo posible…

    bernardita esto de disney¡¡¡¡¡ puffff da para grandes comparaciones y para escribir y escribir un millos de cosas.. es como este preciso momento en que estoy escribiendo en mi pega…llevarlo a disney seria como escribir la nota de socorro o la nota escondida para mi príncipe o liberación jajjaj

    la verdad bien cagao el disney..¡¡¡o la vida cotidiana que se parece tanto o disney encubierto para cagarse la siqui …esta cosa… jajajja

    éxito bernardita¡¡¡ y grande disney..

  38. Disney nos cagó haciéndonos creer que los príncipes nos salvan, nos sacan de nuestra rutina, que nosotras no podemos salir solas adelante si no es con un weon al lado. Nos hizo creer que ellos escogen esposas (como en la cenicienta) y no que nosotras también podíamos escoger. Nos hizo creer que no existe la solidaridad femenina ya que todas las antagonistas de la princesa son mujeres. Nos hizo creer que un weon te besa y ya quiere casarse contigo, con todos los rollos mentales que eso implica. Que debíamos ser recatadas, virtuosas y con mucha paciencia. Las princesas son planas además, nosotras no tenemos ese físico ni esa voz angelical cuando cantamos.
    Chiquillas, los príncipes azules rescatan montando en sus caballos blancos. Los hombres de verdad, acompañan.
    Necesito esas entradas porq toy cagá de lucas ya que mi príncipe se calentó con maléfica (igual de fea y vieja) y se mandó a cambiar dejándome con mi hija y con repocas lucas al mes (esa wea no la muestra Disney jajajaja) no era así el final del cuento, se supone q la bruja moría y el príncipe venía corriendo a los brazos de la princesa, voy a reclamar al sernac!!! y para que nos tomemos esa foto y prometo que llevo mi corona, sí soy yo, la que subió una foto a twitter con su corona de princesa, recuerdas? @mirepiscis

  39. Claro esta de que Disney trato de lavarnos el cerebro desde chicas con el príncipe azul que venia a rescatar a la doncella en peligro… Eso ya no pasa, claramente ahora podemos salvarnos nosotras solitas, no dependemos de ellos para salir de nuestras casas, vivir solas, etc… Nos cago la vida porque muchas caimos en ese bello estereotipo, antes puede que eso haya funcionado pero en la vida moderna cada vez menos mujeres esperamos al pricipe azul que nos rescate.
    Personalmente siempre me gusto Jazmin, la princesa de Aladdin, porque fue la primera que ella era la princesa y el era un ladronsito medio rasquita jajaj. A ella la querian casar con un principe… pero ella solo queria salir a conocer el mundo y elegir con quien compartir su vida. Creo que refleja lo que somos ahora las mujeres.
    Quiero las entradas porque quiero mi abrazo de teletubbies jajajaja y ver la obra obvio!!!!

  40. Sí poh, nos cagó… todas como weonas buscando al príncipe azul, en vez de adentrarnos en el bosque por si nos comía el lobo que es mucho más entretenido!!! Por si fuera poco, para merecerse la cagá de príncipe, hay que ser sufrida y flaca, que ondaaaa? Y finalmente, nos estafó, porque todos los príncipes azules destiñen. ALLÁ VOY POR MI LOBO FEROZ!!!

  41. Es cierto que nos cagó Disney, pero a mi me cagó en los costalazos que me di en la vida, aprendiendo que no había que creerle…
    De tanto besar sapos esperando un príncipe. Terminé besando uno que canta como los angeles y trabaja como los chinos… que me da la fortaleza que ningún príncipe en su caballo me podría haber dado.
    De tanto esperar que viniera una hada madrina y me cambiara el vestido por uno lleno de brillos, y me pusiera zapatos de cristal y de una calabaza me pusiera una carroza… terminé trabajando y juntando mis pesitos, con ellos me compre un auto que parece una carroza por lo que suena cuando la conduzco y un buen vestido que no es brillante pero que me ilumina cuando yo quiero.
    De tanto suponer que un raton podría con su música cambiar las estrellas… le enseñe a mi hijo que con su violín podía hacer cambiar mis noches.
    De tanto esperar que otros fueran a salvarme de los dragones que me acechaban, aprendí a defenderme y terminé enfrentando a ladrones, malandras, políticos y hasta a mi ex sola.
    De tanto pensar que con un poroto se llegaba a un lugar donde hay gigantes, terminé comprando un cado de legumbres, llevándolo a un hogar y conociendo una montonera de cabros chicos que están solos y que su valentía y coraje es grande como una montaña.
    De tanto y tanto costalazo por culpa de Disney, terminé aprendiendo a caminar sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s