Home

fabriciovasconcellos

Ya hemos definido que tenemos el ideal de polvo con contenido, de tirar con el perfecto, ese con que mezclas el terrenal deseo carnal con el divino vinculo intelectual, pero seamos honestas, hay días en que nos merecemos un polvo indulgente; ese polvo que se lleva a cabo solo por el gusto de hacerlo, porque el contendor te es lisa y llanamente físicamente atractivo y te genera una producción de feromonas fuera de serie. El weón no es tu hombre ideal para la vida, pero el weón te calienta.

 

Si, claro, la mayor parte del tiempo nos queremos afilar al perfecto, pero una buena parte del tiempo nos basta con el rico. Nos deja de importar si da el ancho como para ser el futuro padre de nuestros hijos, o si somos capaces de entablar una conversación sobre la eterna e insoportable levedad del ser; y sientes que basta con sentirlo entre las manos, o mejor aun, entre las piernas.

 

Ese polvo de indulgencia con quien probablemente jamas sería material para una relación estable, pero que funciona perfecto para satisfacer el hambre de una carne de buen corte; porque no todo en la vida puede ser el largo plazo o la perfecta compatibilidad; también queremos darnos permiso para comernos un dulce, porque está claro que no nos alimentamos de dulces, pero nos premiamos con ellos cuando corresponde.

 

Buscarnos un Fabricio Vasconcellos para alimentar la bestia que llevamos dentro, de vez en cuando. A puerta cerrada. Entre cuatro paredes, sin que nadie tenga que enterarse, y con el espejo como único testigo. Tírate un mino sin culpa, pero no te malacostumbres.

Anuncios

29 pensamientos en “Taxonomía del Polvo, Capítulo 9: El polvo de la indulgencia

  1. ¿Qué se desea, Bruffinelli?

    ¿Se desea unas manos sabias amasando como a la greda nuestra piel?¿Se desea la belleza del Fabri que comienza donde comienza toda belleza verdadera: en el diseño mismo de los huesos? ¿O lo que se desea es desear y de ahí la insoportable levedad del ese querer que vuela liviano y alto como las palabras en el viento? ¿Lo que se desea es desear?

  2. El desear femino referido, es a-racional, he ahí su magia ininteligible para los cabríos que deambulamos tras la frescura. En el más instintivo de los sentidos, “¿te gusto? vamos!”, corta. Los “básicos” complementan y dotan del sentido…

  3. Si ,pero la cuestiòn es …CUANTOS POLVOS POR MES Y CON CUANTO REGICIJO PLENO ???, HA? , La verdad ante todo por favor … Soy soltero, atleta y viviendo en Europa prefiero las latinas. Porque cuando te duermes del AMOR SEXUAL, ella te despierta y aùn con deseo y yo con NUEVOS POLVOS FRESQUITOS !!!, TE GUSTO ? a mì también,,, (risas). Hasta pronto. Johann

  4. Muy buen comentario esa es mi mentalidad de hecho busq a un ex polvo y esta como el vino ,le dije quiero comer filete y gracias al bendito facebook me pude dar el gusto varias veces con. Postre incluido jaja q tanto?

  5. Definitivamente este tipo de polvo es el mejor rankeado, un premio, un cariñito que uno se merece de vez en cuando, tiene un gustito sublime, lleno de ego, como para llevarse aplausos. Impecable.

  6. Este tipo me cae mal, es un wn que se cree mijito rico, es un arribista, definitivamente un wn tarado e imbécil, y que vino a Chile a quitarle trabajo a los Chilenos, lo tienen de panelista en el matinal ¡BUENOS DÍAS A TODOS! DE TVN, yo me pregunto, aquí en Chile no habrá gente con sus neuronas sanas, para trabajar como panelista en ese programa, que ponen a ese wn?

  7. Me quedo con Alvarito Gómez (teleserie las vegas) para esos menesteres, el hombre con la mejor cara de caliente y polvo salvaje de la televisión chilena, un sueño aún no hecho realidad 😦

    • Don Juan,

      Y qué tiene de malo ser ocasionalmente maraca?… O es acaso usted de aquellos que divide a las mujeres en grupos de maracas y grupos de damas?. Sepa usted que cualquier mujer que se precie de tal, que tiene los calzones bien puestos y que sabe lo que quiere, puede darse el lujo (si, lujo) de ser maraca. Acaso nunca escucho de boca de alguna mujer supuestamente no maraca eso de “dama en el salón, dueña de casa en la cocina y puta en la cama”?. Es usted de los que se casa con una dama que mantiene en su casa y que sólo sirve para atenderlo y para echar un polvito casto y fome y va en busca de maracas que lo hacen arar y le permiten hacer las mil y una “cochinadas” que su (no se si existente) mujer jamás haría?… Y por qué digo que es un lujo ser maraca?, simple, porque no todas las mujeres están concientes de su sexualidad, porque no todas saben el poder que está entre sus piernas (poder que viene de su mente y su cuerpo y que se une en ese punto), porque no todas están concientes que es prerrogativa de la mujer la elección del macho (no querido Don Juan, no son ustedes los que eligen, somos nosotras quienes decidimos a quien le abrimos nuestras piernas). Don Juan, no sea tan “conservador” en un mundo que las mujeres también poblamos y en el cual también nos despertamos calientes con la única idea en la cabeza de tirar y que nos hagan sentir como si hubiéramos consumido la mejor droga; también nos gusta meterles mano, pero más nos gusta la satisfacción del polvo bien dado y otorgado… Don Juan, no sea “tradicional” y nunca jamás olvide que por muy dama que sea una mujer tiene una maraca dentro de ella y que, si sale, también depende del buen macho follador, libre de prejuicios, entretenido y con ganas de experimentar… Eso de “mi personalidad es como soy, y mi actitud depende de cómo eres tu” también se aplica al momento del combate cuerpo a cuerpo y podría apostar, mi queriddo Don Juan, que pueden haber muchas mujeres intrínsecamente encantadoras y folladoras que no lo son con usted… Hágase ver…

      Atentamente, Samantha/Miranda

  8. Como me encantas ruffinelli, das en el clavo y pensamos igual jajajajaja… en la variedad está el encanto! me cagué la existencia años añorando al hombre que me sea fiel y que me ame y blablablablalbl cursileria….
    Desde un tiempo a esta hora pienso que la variedad marca la diferencia y que si bien no necesito nada material, hace bien y es agradable sentirse atractiva para otros amigos… sin rollos lejos lo mejor.

  9. Ahora lo haré sin culpa ajajaj, gracias Ruffinelli!!!! eres una puta diosa y cuando digo “puta” ya sabes a lo que me refiero jajajaja

  10. Lo más Chistoso de esto Ruffi, es que cuando uno lo piensa así una es maraca!, víbora, igualada, casi una kenita larrain, pero porque no?, porque uno se “afilia solo al del amor perfecto”, hay veces que el del amor perfecto no tiene ni un membrillo en la cama, si no que uno lo ama y por amor lo hace… en cambio este minazo que a una lo calienta, te juro que no tiene cerebro ni te habla bien pero que te apuesto que tira como los Dioses!.. Así que ya soltémonos basta con los prejuicios masculinos y entre darle y no darle hay que puro darle! jajjaajja
    Gracias Ruffi por la revolución femenina!

  11. oh.. no se si contarlo pero vivi un polvo asi, osea varios… con un tipo cuarenton. un karateca…sensei ,no muy bonito de cara pero tiraba como los dioses. seco!!!! un orgasmo y a los minutos en posicion otra vez.. me enseño la sumision del brasilian jiujitsu.. en la cama. un winner! eso si era medio promiscuo… asi es que chao! chusto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s