Home
‘MALDITO DISNEY’www.malditodisney.clTodos los viernes y sábados de Abril21:30 horasTeatro La TroupePortal ÑuñoaAv. José Pedro Alessandri 1132Local 3061, tercer piso, Macul.Reservas fono: 2 755 52 23

‘MALDITO DISNEY’
http://www.malditodisney.cl
Todos los viernes y sábados de Abril
21:30 horas
Teatro La Troupe
Portal Ñuñoa
Av. José Pedro Alessandri 1132
Local 3061, tercer piso, Macul.
Reservas fono: 2 755 52 23

Toda la irreverencia de la reconocida bloguera y tuitera Bernardita Ruffinelli llega a las tablas ¡con la actuación de una chilena que triunfa en Broadway! Esta obra que revolucionará la forma de hacer humor en nuestro país, estará en Sala La Troupe de Portal Ñuñoa todos los viernes y sábados de abril.

En abril de este año, se estrenará la comedia que todos estaban esperando: “Maldito Disney”, una obra de teatro basada en las reflexiones de Bernardita Ruffinelli. En el camarín del musical La Bella y La Bestia la actriz que interpreta a bella se prepara para su rol. Ya no está en edad para ser una princesa de Disney por lo que la tarea se hace cada día más difícil.

La compañía chilena OCUS presenta una comedia hilarante con los textos del blog de Bernardita Ruffinelli que tocará temas sobre lo que quieren las mujeres, qué buscan los hombres, cómo son las relaciones, entre otros.

Bernardita Ruffinelli es la revolución femenina de Chile en Twitter, siendo top ten entre las cuentas más influyentes, con más de 28.500 seguidores.

Es una de las figuras chilenas más comentadas y seguidas de la web; su página “El blog de Bernardita Ruffinelli”, desde el cual surge el texto dramático de Maldito Disney, tiene más de 40 mil seguidores.

Esta adaptación es dirigida por Jorge Schultz, dura alrededor de una hora y será representada por los reconocidos actores chilenos Rebeca Díaz y Gonzalo Merino. La protagonista ha triunfado en Broadway y llega a Chile en exclusiva para interpretar a Bernardita Ruffinelli en la comedia que será sin duda el gran éxito del año.

“Estoy súper contenta porque creo que Maldito Disney logra hilar en una sola pieza un montón de columnas inconexas que tenían que ver con el rol de la mujer y esta cagada de Disney en nuestros cerebros y cómo nos ha dificultado el tema de la pareja y de nuestra sexualidad. ¡Los dejo a todos súper invitados!”,  comentó Bernardita Ruffinelli al lanzar la noticia hace unos días en televisión. ¡Los invitamos a reír como nunca!

Contacto de Prensa:

Sonia Paz Galleguillos

Cel + 56 9 890 559 96

soniapazgalleguillos@gmail.com

Anuncios

16 pensamientos en “LO MEJOR DEL BLOG DE BERNARDITA RUFFINELLI LLEGA AL TEATRO

  1. Esto es lo que estaba esperando!!! si no salía el libro, tenía que irse al teatro, a la segura! Mucha suerte Bruffi, imperdible!!

  2. Y en regiones???? Saldrán a darle una vueltecita por acá? Soy de Chillan y también de la generación que nos dejo marcado Disney por lo tanto “maldito Disney” es algo que pasa no sólo en Santiago, besos y espero respuesta

  3. Yo a la bernardita la conoci en una charla dobre los medios de comunicacion social en la lluviosa ciudad de Valdivia, la verdad fui porque me mandaron en representacion de mi jefe ( soy militar) no fui muy agradada ya que por lo gral estas representaciones son una lata, pero me lleve una grata sorpresa al conocer a esta bloggera, super irreverente y con la cual en la forma de pensar y de ser (en algunas cosas ) me senti completamente identificada … Y desde ese dia que leo todo lo que escribe …
    Ahora por trabajo me encuentro en Stgo, por ende, si o si voy a ver esta obra de teatro…
    Bernardita te felicito, estoy segura que esta obra sera un exito y ojala sea la primera de muchas …
    Un abrazo y mucho exito !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s