Home

sacalomaspadentro

Hombres sorprendidos con la reacción de las mujeres frente a Romeo Santos, el príncipe de la bachata en Viña 2013. Me sorprendieron, pero creo que es porque no cachan, que lo que nos pasa con Romeo no tiene que ver con que sea mino, ni musculoso, ni moreno con el mito colgando; si no que tiene que ver con lo que yo he denominado: el síndrome del sácamelo más pa adentro.

Este síndrome se presenta tanto en hombres como en mujeres; mis queridos varones, pueden hacerse una idea si piensan en lo que les pasa cuando ven una toplera fea, pero con cara de caliente. Es que pocas cosas encienden más las pasiones que saber que el contendor te tiene ganas, nada más cachondero que la ilusión de que te quieren comer hasta los huesos. Y eso hacen las topleras, más allá de verse ricas, bailar bien, ser ridículamente hiperlaxas y ser capaces de bombardearte con pelotas de pin pon; la toplera que más plata gana es la que logra hacerle creer a cada iluso, que de verdad la calienta, que de verdad se lo quiere tirar, que la plata no importa, que ella le tiene ganas en serio. Esa, es la que se llena los bolsillos.

Con Romeo, pasa algo similar, tiene esa sagrada habilidad de mostrarse lascivo/romántico, de tirarse un chicoteo pélvico infartante, lentito, y después decir que quiere llorar de pena porque esa mami rica lo dejó, y entonces cada muchacha y no tan muchacha, en su inagotable pensamiento mágico femenino incomprensible, piensa pa callao: “es chulo, pero por la chucha que lo debe poner rico”.

Y se preocupa de moverse pausadamente, este weón no hace niún puto movimiento brusco de esos que suelen hacer los vedettos hiperventilados de despedida de soltera barata, que no calientan a nadie y se tienen que hacer el pihuelo pa que se les pare. En cambio Romeo, pese a ser flayte, machista, cuma y baboso; Romeo se está tirando a cada mujer de la quinta despacito, y te apuesto que pasa el concierto completo con una erección eterna.

Por eso no le extrañe el turismo sexual que suelen hacer los adolescentuchos pijes con las hormonas en ácido, que se van a recorrer discotecas de barrios populares donde son grito y plata, nada los calienta más, que saber que las chulas se pelean por afilárselos y hacen fila en la guardarropía esperando su corrida de mano. Si el clasismo en Chile no se limita a los puestos de trabajo, también se aplica en las fantasías de sábanas, cambiarnos de bando nos hace sentir rebeldes. Por eso siempre he querido tirarme a un UDI, ojalá Opus Dei, desordenarle el pelo y sacarle las colleras con los dientes; y todo esto, en contra de su voluntad. Ajajajajajaa.

El síndrome del sácamelo más pa adentro es esa sensación de que no debes culiártelo, pero te lo quieres comer igual. Es el tira y afloja mental, ese “quiero que me pongas solo la mitad, pero la mitad de atrás”.

73 pensamientos en “El Síndrome del “sácamelo más pa adentro”

  1. El síndrome del sácamelo más pa adentro es esa sensación de que no debes culiártelo, pero te lo quieres comer igual. Es el tira y afloja mental, ese “quiero que me pongas solo la mitad, pero la mitad de atrás”.jajajajjajajajajajajajjajaj notableeeeee

  2. Jajaja discrepo completamente, Romeo santos con su cara de caliente me da repelus y asco… Lo máximo que soporto de flaite con cara de “te tengo ganas” es a Fabricio, pero este tipo no me revoluciona ni los intestinos =D

    Nos leemos

  3. Primera vez que te leo, pero sin lugar a dudas ( y te lo voy a decir leeeentoo), das en el clavo con muchas cosas, pero lo que más me da risa es el “sácalo más pa’ dentro” jajaja lo he escuchado un par de veces.

    Pd: tus ojos son increíbles.

    Pd2: No soy Opus Dei, pero si en parte de la UDI (de la nueva, no la antigua).

  4. Intergaláctica heavy meNtal: el concepto del post me sonó como a placer culpable, como ironía sexual, análoga a disfrutar esas películas que son tan repencas que son de culto, que fueron hechas pa tocar la fibra del placer básico que los hipócritas reniegan, como el queso azul pero al revés o los reality shows, que son una mierda pero nos gustan igual. O lo que pasa adentro, que la mitad se lo pone a personajes que saben que afuera ni cagando se lo pondrían. O todo lo contrario. Se me fundió la cabeza. Voy por brownies grasosos, ¿quieres?

    P.S. me encantai X2.

  5. jaja muy buena descripción sin duda quién no se a sentido deseado por una mujer de una clase social más baja, y a su vez nosotros deseamos a la mina cuica, genial

  6. Debo confesar que has descrito lo que me ha pasado alguna vez en la vida con algun tipo que me mira con cara de chuparme hasta los huesos, claramente has dado en lo mas profundo en tantos miles de detalles que has descrito. Maestra, nadie lo pudo decir con tanta veracidad.
    Aun me estoy riendo ….. la cagaste !!!!!
    jajajajajaja
    El sacalo mas pa dentro pero de la mitad de atras …. genial !!!!

  7. “es chulo, pero por la chucha que lo debe poner rico”.
    Esa es la wea q estuve pensando too el rato q duro el show de este negro ql!!! (sin animos de ofender, sino con mas ganas de representar una rabia contenida por lo que el susodicho inspira, sobretodo en las mujeres)
    Y eso de, “quiero que me pongas solo la mitad, pero la mitad de atrás”…. Todavía me estoy riendo!!! Es la forma perfecta de conceptualizar un pensamiento que todas hemos tenido en mas de alguna ocación!
    Grande Ruffi, seca!!!!!

  8. “quiero que me pongas solo la mitad, pero la mitad de atrás”. por favor agragala a las frases pal bronce… jajajajajaj idola genio

  9. es como el muso de las noches de autocomplacencia… el flaite que te mira con devoción calenturrienta y te regala una flor de goma eva y te recita versos del poeta Daddy Yankee mientras te folla ritmicamente. Como diría una compañera de trabajo: Es un Christian Grey sin plata y sin pedigree.

  10. Jjajaja notable es lo que me pasa, me encanta un wn flaite con el que tengo una relación se sabe q para los demás no es de lo más óptimo pero esas palabras flaytes cachondas y como lo hace mmm me encanta!!

  11. Totalmente de acuerdo contigo, pero ademas no se puede olvidar que es dominicano!! y por la chucha que tiran rico, lo de Romeo no es pose, son así de calientes esos weones están hechos pa tirar, no son muy inteligentes ….no lo necesitan

  12. aunque sea una sibarita… jamás se puede decir que no a un buen pebre… rico, aunque picante!!!…
    excelente columna, y tema real. saludos

  13. que manera de saber escribir plasmando lo colectivo mujer!
    me reí sintiéndome identificada ajajaja XD y lo más notable fue lo de “la mitad de atrás” ajajja…seca! 🙂

  14. MI mamá usa ese dicho, sí, mi mamá tiene 45 y le sale chistoso cuando ve a una mina califa y dice “esa tiene cara de sácamelo más pa dentro. En fin, el otro día un dominicano con cero atractivo para mí me dijo “Oye mami, tu baila’ bachata” y yo: Sí… “Te haz dao’ cuenta que cuando uno la baila’ se siente toito?, vamo’ a bailar?”… pero no me provocó naita así que no fuí nah, pero igual pensé en ese tira y afloja de que ese mulato feito y todo debe hacer bien la pega.
    Besos Brufi.

  15. Como dijo fabio fusaro… “no les gusta lo que dicen que les gusta” jajaja… En todo caso me consta que no nada que caliente mas a una mina (por rica o diva que se crea) que un weon que baile bien bachata, pegadita y apretadita ajjajaja… Felicidades, muy buen blog

  16. Oye Brufi, una vez más me cague de la risa con tus artículos. Y me quedaron dos frases pal bronce: “Síndrome del sácamelo más pa adentro” y “Quiero que me pongas la mitad, pero la mitad de atrás”. Jajajajajajajajajaja ¡Notable! Gracias Brufi por hacerme reír a carcajadas!

  17. Muy divertido la ultima frase para el Oro no para el Broce para el oro “Quiero que me pongas la mitad, pero la mitad de atrás jajajaja

  18. Siiiiii, me tiré a un UDI con colleras y esa sensación de calentura rebelde es notable, pensé en hacer una pequeña contribución a tu taxonomía del sexo: “el facho”

  19. JJajajajajajajajajajja ahooooora entiendo lo que me pasa con un compañero pooo!! Jajajajaja es el síndrome del sacamelo más pa debtre, totaaalmente. Geeeniia!

  20. jajajaja notable Bernardita a mi igual me alegraste la mañana, creo hace mucho no reía así, con 28 semanas de embarazo hasta contracciones me han dado tanto reírme jajaj pobre mi bebe…saludos desde Temuco y gracias por la terapia gratuita.

  21. El síndrome del sácamelo más pa adentro es esa sensación de que no debes culiártelo, pero te lo quieres comer igual. Es el tira y afloja mental, ese “quiero que me pongas solo la mitad, pero la mitad de atrás”. wajajajajajajajajaj…. me encantan tus artículos Bernardita …!!!!

  22. Me acordé de un chiste… el tipo le dice mijita la pura puntita no más, yapo dale solo la puntita que te cuesta y ante tanta insistencia ella acepta pero solo la pura puntita, el tipo no se aguanta y se lo puso hasta la mitad de atrás, todito todito y ella pensando que era la puntita imaginó como sería tenerlo entero así que … mi amor lo quiero todo métemelo todo dale dale quiero mas no no nooo ni cagando dijo él un trato es un trato….

  23. notaaaaable!!!! lo que más me gusto y que me hizo sentir completamente identificada fue “Por eso siempre he querido tirarme a un UDI, ojalá Opus Dei, desordenarle el pelo y sacarle las colleras con los dientes; y todo esto, en contra de su voluntad. Ajajajajajaa.” mi placer culpable es el chasconeo! diste en el clavo completamente!! jajaja

  24. Por eso siempre he querido tirarme a un UDI, ojalá Opus Dei, desordenarle el pelo y sacarle las colleras con los dientes; y todo esto, en contra de su voluntad. Ajajajajajaa.
    …Genial seme a pasado un par de veces por la cabeza.jajajaja…

  25. aajajjaja tuve que ver el video completo de la presentación en viña!! ajajajja demasiao buena la columna!! y me acorde una vez que fui con una amiga a una disco picante a puro calentar sopas bailando en el escenario y despues nos fuimos cagas de miedo jajajajj no paro de reirme

  26. SI tu deseo es tirarte a un UDI, tienes que decirle: “Retiralo mas hacia el interior, uy que asco…mmm pero que ricooo”…jeje, lo mejor de tu articulo es que tu escritura es calentona… uno disfruta el transito de la lectura más que los remates para el bronce..como hombre es disfrutar más mientras estas penetrando y no cuando golpea el hueso. gran inspiración… o no tanto? ja … sigue a sí pequeña saltamontes…

  27. No, no cuaja el relato… Porque las minas creen que uno se engrupe con la toplera? Que esa es la maxima opcion? Lo mas winner para esas arrancadas del rollo de esposo?? No creo que pagar por una mina, pa creer que te desea, sea el tope de la cadena alimenticia, nooop… Lo mas interesante es ganar sin pagar, solo toreando la vaquilla hasta que cae.. Pero pagar?? No gracias.. Esta lejos de tener conocimiento de lo que piensan los hombres menos mandoneados!.. Slds y siga participando!

  28. LA CAGASTE!!! GRANDE! no conocia tu blog, me cague de la risa el post completo sos temenda BER!!!!! un abrazo enorme ahora te sigo para reirme siempre, un abrazo suerte!!!

  29. Sabí que esta parte .. “Por eso siempre he querido tirarme a un UDI, ojalá Opus Dei, desordenarle el pelo y sacarle las colleras con los dientes; y todo esto, en contra de su voluntad. Ajajajajajaa.” … Me recordó un episodio de mi vida! Nunca pensé en comerme a un wn UDI, y la semana pasada ocurrió. No me lo tiré, pero fue entretenido porque los “valores” se le van a la chucha jajaja y los desconcertai.
    Grandee Bruffi!!

  30. jajajaa es increible como no paro de rearme..tan cierto es este síndrome….la verdad es que los dominicanos son así, calientes, te miran y te hacen un scanner completito con cara de deseo, y se te erizan los pelos…hablan con voz dulce y te prometen todo….jajajajajajaa pero creo que tiene que ver con nuestra mentalidad machista, la que ve el sexo con morbo, con maldad, como si hacerlo fuera malo, nocivo…en fin…vi muchas compatriotas en república dominicana con esas mismas caras de querer ser poseídas por esos negritos, pero de una forma grotesca, tan cual como describes a esas mujeres en la quinta por romeo…la cagaron!!!!

Responder

