Home

Alguien lo tenía que decir, la verdad sobre los looks de la Gala Viña 2013 y agradecer que no se sacaran la xuxa en la glam cam:

carola de moras

Carola de Moras

se va a quedar mucho rato así mijita? La miré con otros ojos. Se me salió la lela.

 

 

 

 

nin

 

Paulina Nin

mi papá dice que no estoy en edad de usar zapatillas con lunares, por lo tanto no haré comentarios de tu mierda de vestido transparente. Te daremos el beneficio de ser la vieja gagá del show, de esas que invitamos a la fiestas pa cagarnos de risa.

 

belen

 

Belén Hidalgo

hay que ser muy innovadora pa llevar de accesorio a un hobbit, weona! Y rescatar que eres un milagro de la ciencia que debemos conservar. Si no fuera por el bisturí, nos estarías repartiendo vienesas en el santa Isabel a la hora de almuerzo.

 

rumpy

 

Rumpy

Esto nos demuestra que es un evento democrático, los acomodadores del Metr en hora punta, también estaban invitados, vió?

 

 

pampita 

Pampita

Apréndanle de elegancia a Pampita, sus chulangas igualadas!!!!!

 

 

 

maura

 

Maura Rivera

Chile, país generoso. Cafés con piernas represent!

 

 

 

julita

 

Julita Astaburuaga y Mary Rose McGill

Conchasumadreeeeeeee quiero ser su amiga!!!!!

Tener más años que Tutankamón y que te sigan invitando a faranduliar, no tiene precio.

 

hansen

 

Fernanda Hansen

Ratera! le robaste las cortinas a mi abuela!

 

 

 

fran

 

Fran Gracía-Huidobro

Los miembros de la misma banda que redujeron la mercancía para vestido de la Hansen, habrían sido los responsables del robo de la lámpara de mi agüelita. Chile país de lumpen. Devuelvan las especies de mi abuelita!!!

 

 

domi

 

Dominique Gallego

Se te arranca una teta Domi…. ¿cómo no amarte?

 

 

 

katy winter

 

Kathy Winter

te veías tan rica, que ni nos acordamos de lo pelotuda que eres 🙂

 

 

 

diana

 

Diana Bolocco y Christian Sanchez

Por la xuxa los weones ricos!!!! Son nuestros Brangelina criollos, ofrezco relaciones bilaterales aquí y ahora. Y no me importa que la Diana ande estreñoda, yo me rajo con el container de Activia.

 

 

coloma

 

Jaime Coloma

no weón, cómo se te ocurre que iba a estar entrando la guata…. weones hocicones! No puedo respirar CSM!

 

 

 

eva

 

Eva Gomez

Información de último minuto, el congrio del freezer de mi agüela habría sido sutraído por la banda de delicuentes que visitió a las celebridades. Noticia en desarrollo.

Anuncios

35 pensamientos en “La culpa es de Jordi, que estuvo muy suave.

  1. “hay que ser muy innovadora pa llevar de accesorio a un hobbit, weona!” jaoaoajoajoajoajoao te pasaste
    Espero la segunda parte!!!!!!!!!!!
    había harto paño para cortar

  2. jajajajaja “hay que ser muy innovadora pa llevar de accesorio a un hobbit, weona” esto es lo que falta en la Gala… muy gringalizá la tienen y lo que hace falta es más humor y pelambre, si estamos en chile!

  3. No había tenido oportunidad de conocer a una mujer tan buenamoza como tu y que tuviera comentarios tan acertados. De verdad comparto absolutamente Slds

  4. Bruffi, me despertaste con tu post, pero que más da está demasiado bueno y cagarse de la risa a medianoche con un mensaje que no esperas es mejor que recibir un gmail de esos de cupones y la CTM que me tienen lleno. Oiga Bruffi y usted no estaba invitada? a esos eventos faltan minas de verdad como usted no como esas pelotudas infladas de ego sin nada que a uno lo caliente de verdad. Porque pa siliconas y minas calientes me gasto 40 lucas por tener un pellejo por una hora pa puro mirarlo.

  5. Por fin alguien que se moja el poto con la galarsh.
    Wn! Si fue hasta el Huaiqui po’. Y no se trata de clasismo, sino que… Ay, sí, es clasismo.
    No esperaba menos de ti Bruffi!

  6. jajjaj muy divertido y cierto…sólo que en el comentario de la weli julita, pusiste la foto de su amiga, la marie rose, mi intima cachai?

  7. Bruffi, no te conocía, Pa ná. Me llegó tu página por causalidad, y aquí estoy sabiendo algo de tí. La Gala, nunca la vi. Estaba demasiado entretenido con mis noches en Iquique, pasándolo muy bien con mis amigos, y disfrutando de una parrilla, sus “Coronas”, buena conversa, y música. Yo no sé si de la Farándula, las Galas, el Festival, la copucha, lo que se vió o no se vió serán importantes para mi vida, Por el momento no me interesa, más me importaría conocerte, invitarte a caminar por Cavancha en un atardecer nortino.

  8. Suerte que se fue de tco o estaria comentando en el diario austral el desfile del mercado municipal! Afortunados todos que esa lengua bifida impregnada de chocolate lindt exprese tan altos conceptos de esta gala!

  9. Me encantai. No conocía tu blog y hoy le pegué una buena revisá, me cagué de la risa, y si bien es medio incoherente por ahí decir que en el blog hablas sobre ti, y acá le disparaste a terceros, pichula, te salió genial. Por momentos como que tu blog lo asocio al del gringo maddox, te leí y pasaste instantáneamente a la categoría de heroína de escribir filosamente lo que santo se le antoja, eres Panzerfáustica y aguda a cagar, debe ser más entretenido que la recresta debatir contigo, eres como una jedi del argumento. Estás como rellena de especial. Y tu trabajo de mktg está bien bueno, porque se siente auténtico, es como si al mismo tiempo tuvieses y no tuvieses una estrategia, te sale como si fuera hobby, y es porque haces lo que te gusta y te da la soberana gana, una emprendedora solo porque sí. Seca.

    P.S. se me salieron los mocos de la risa con el título “Julita A. y M. R. McGill” al lado de la foto del weon x y la vieja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s