Home

20130201-012630.jpg

Hay momentos en la vida en que somos más generosos, en que creemos que un polvo concedido sin interés personal, podría cambiar el rumbo de otro, podría aliviar su pena, podría devolverle la sonrisa, mejorar su autoestima; cuando regalarle un orgasmo al compañero resulta una tarea de fe, de entrega desinteresada y finalmente, de beneficencia. Estamos aquí frente al polvo filantrópico.

Ese polvo que donas en tu calidad de ser humano dadivoso, a quien pudiera necesitarlo. A veces un pololo al que acabas de patear y necesita un empujoncito para irse menos cabizbajo a casa. Ese amigo con ventaja que ha llegado achacado y te ha contado un problema que lo tiene en condición de emo. Ese ex que te encontraste por casualidad y te pareció lleva una vida de mierda a la que tú podrías poner un poco de sal y pimienta por una noche.

El polvo filantrópico es un polvo motivado por la profunda compasión y el amor al prójimo, no necesariamente por la lujuria ni la pasión. Es un polvo muy consciente, que se da como ofrenda a la sociedad, como aporte al universo, como acto de solidaridad ciega.

Ese weón feo y sin onda, que sabes jamás logrará engrupirse a una mina como tú, esa mina pelmaza e introvertida que ni en sus sueños imagina un polvo con un tipo simpático como tú, una mina rica recién pateada por su pololo para irse con una mina más joven y aún más rica, que necesita de un weón feo pero caliente para sentirse deseada… Esos polvos son los imprescindibles.

A quién vas a ayudar tú?

9 pensamientos en “Taxonomía del Polvo, Capítulo 8: El polvo filantrópico

  1. chuata….ya casada es medio difícil, pero hay veces que las ganas estan más acá Argentina país con machos bellos
    Ahora en mi época de universitaria me gustaba la filantropía. jajaja

  2. jajajaja! no faltaba más! yo sabía que la Bruffi practicaba la solidaridad de alguna manera, chica buena, lleva la magia del sur.
    Bueno, yo conozco hombres filantropos…muchos,(amigos y parientes) son tan caritativos ellos,pero es distinto visto desde este punto de vista, porque cuando ellos son solidarios con las minas, éstas terminan sintiéndose usadas, o no?, somos más exigentes y la mayoría nunca desengancha.

  3. El polvo Afilantropico… Ese polvo que donas,,,en tu calidad de ser humano dadivoso,,,,a quien pudiera necesitarlo ese polvo,,es motivado por la profunda compasion,,,y el amor al projimo. No creo,,que alguien que escriba esto,,piense que sea verdadero…..y si no hay verdad en un escrito,,,,no hay nada….Tal vez sus intenciones…solo sean encontrar respuestas que le confirmen sus teorias…porque eso de polvos filantropicos…seria mejor denominarlos,,observe bien…Afilantropicos.. Nadie puede creer …que lo que afirma…sea real…..Mi ,,,miserable y neofita opinion…Sin mas… que expresar,,,, mi pensar….un gusto…

  4. No estoy de acuerdo contigo, esta vez Ruffi, aunque me gusta mucho tu manera.

    Siento que al final del día es una lata esto de la filantropía “sessual”. Te digo por que?

    Como dice mi amigo Garrid, el generoso mano abierta o compasivo sexual corre riesgos altamente peligrosos en el sentido de que, por el otro lado, el beneficiado (a) lucky bastard… podría y repito, podría terminar cayendo en una suerte de “atracción fatal” de esas que solo producen un nogatongamegalosomanjarchafarfrinilofo arrepentimiento …que a decir verdad, a la larga, no me excitan mucho…así que la filantropía en la cultura del “choque y fuga” la dejo reservada a mi propia luna de miel en la mano.

Responder

