Home

potos

Nunca confíes en un hombre que come menos que tú.

Nunca confíes en un hombre que tiene más cremas que condones.

Nunca confíes en una mina que no tira de día.

Nunca confíes en un treintón soltero que vive solo, pero lava la ropa en casa de sus padres.

Nunca confíes en un hombre que se demora más que tú en la ducha.

Nunca confíes en un hombre cuya entrepierna es auspiciada por Avatte.

Nunca confíes en un hombre que usa Grecian 2000.

Nunca confíes en un hombre que tiene más cinturones y corbatas que alicates y desatornilladores.

Nunca confíes en una mujer que usa vestido y dice no usar calzones para que no se le marquen.

Nunca confíes en un hombre que no puede mear con la puerta abierta.

Nunca confíes en un hombre que llama a su mamá a las 9am estando tú a su lado, aun en la cama.

Nunca confíes en un hombre que recuerda todas las fechas importantes.

Nunca confíes en una mujer que no tiene una Gillette en su cosmetiquero.

Si él no te lo quiere poner en todo momento y lugar, y tú no tienes que sacártelo de encima a palmazos; entonces no es de fiar.

Nunca confíes en un hombre que se cagó a su polola contigo

Nunca confíes en un hombre que tiene más juguetes que un jardín infantil.

Nunca confíes en una mina que no confía en los hombres.

Anuncios

91 pensamientos en “Nunca confíes…

  1. Simplemente depende para que (o porque) necesitas confiar en el/ella… para ser un confidente, un buen tiramigo, etc… Y eso, no se refleja con claridad en tu post…

  2. Yo confío en esta rubia que me hace reir y confío en que algún día me tomaré un café cargado, con ella.

  3. Confiar en alguien? creo que todo depende para que quieras a esa persona…. la confianza entre hombres y mujeres dura lo que dura dura. Y no digamos que en estos tiempos las minas son dignas de toda confianza tampoco, o sea, confiar o no confiar depende de para que. Eso sí sigo confiando en que vale la pena confiar en alguien.

  4. te falto la final…nunca confies en un hombre que no tenga ninguna de estas caracteristicas antes mencionadas( es solo un buen actor que te vende la pomada de hombre perfecto)…..

  5. nunca confies en el tipico ”No si estoy con ella solo por los niños”

    jajajaja tampoco es mi historia, pero es tipico que algunas mujeres escuchan eso a diario”

    nunca confies gaia!

  6. Nunca confies en un hombre que te dice que te quiere después de la primera salida y nunca confies en una mina que después de la primera tirada te diga Ahhh nunca había hecho esto! por último yo no.confío ni en mi sombra

  7. No entiendo porque algunos justifican el contenido del post, esta claro el contenido y espiritu, será porque se ven reflejados en algunos puntos, jajajaja.

  8. Le dan color los comentarios del tipo: “No contemplaste este aspecto”.. si quieren leer weás complejas o hacer un análisis profundo del post pesque un libro de psicología y vaya a dar jugo a otro lado. Me reí caleta sobre todo con “Si él no te lo quiere poner en todo momento y lugar, y tú no tienes que sacártelo de encima a palmazos; entonces no es de fiar”

  9. Jajajajajajajajajjaa muuy bueeeno me calló como anillo al dedo lo del hombre que cago a su polola contigo. Pero discrepo com el hombre que tiene más corbatas y cinturones que herramientas. Creo que al igual que la mujer, el hombre ha cambiado, están más dedicados a los negocios, al esparcimienro y

    • Y a pasarlo bien, tratan de hacerse la vida más fácil y buscan cosas prácticas, y en general buscan ahorrarse trabajos ya sea simplemente buscando a alguien que lo haga por ellos o comprando un departamento dónde laas pegas de carpintería sean mínimas. Además, el mejor hombre que conozco. … no tiene una sola herramienta jajajajaja de

  10. Es idea mia o las minas que toman este articulo como una hoja de los mandamientos estan algo traumadas?… no tengan miedo de confiar, es parte importante de ser felices chicas. Tampoco es tema de creer en todos y entregarse sentimentalmente, eso es descuidado. Pero ir con tanto prejuicio es una pena… por ustedes. Saludos

  11. Nunca confíes en un hombre que ha terminado hace dos días con su ex, y tira contigo
    Nunca confíes en una mujer que prefiere gastar dinero en una prenda que en una cerveza XD
    Nunca confíes en un extranjero,que quiere ser tu amigo lo único que quiere es meterte la ……..
    Nunca confíes en un hombre !!!!!!!!!!!!!

    Excelente blog me encantooooo conocerte !

  12. Oye si el trabajo de la señorita es bueno, pero al principio pensé que había mas formalidad, y cuando entre cambio todo XD, pero que lo que pasa con respecto a mi opinión; En chile es fácil ser influyente al hablar de algo que ya está generado, que ya existe, por decirlo así. Es fácil meterle el dedo en la boca a los in – intelectuales, a los que tienen que ponerle una pila llamada palabra para que se muevan, para que digan aaahhhh tiene razón.

    He estado leyendo este blog durante tres días, solo cuando me anuncia que tengo un correo de entrada no mas, nada mas. Y me he dado cuenta que a la señorita Bruffinelli se disgusta un poco cuando la critican, pero todo lo que contiene dicho blog publicado por ella es crítica, la cual sale de algo que ya está generado, no hay nada que empiece de cero.

    Así como también, unas contradicciones de aquí a la china “COMO DICE EL DICHO YA GENERADO” XDXD, en videos y letras, como por ejemplo: de que aún cree en la raza masculina, de que por ahí tiene que estar ese Cristian Grey, ese príncipe azul para con ella, pero estoy seguro que si lo encuentra, él se va a ir por la puerta ancha antes que usted por su manera de ser XD. También veo desconfianza y cuando mas se le nota, es cuando dice ella misma que esta soltera a los 35 años, de que si su vida es la que saliera en el blog se va a pique, se tira por el balcón hacia abajo XD. Ella misma habla de la verdad enmascarada que tiene su blog.

    Pero también hay algo diminuto de razón en algunas cosas, que esas me las eche al bolsillo altiro XD, no porque las haya leído por primera vez en este blog o en otro, porque ya lo había pensado antes por las mías, por mi percepción hacia los temas, hacia las cosas y situaciones; de que el individuo por la red social es tal cual como es en persona, de que la persona tiene algo que quiere mostrar por una red social y algo que ocultar, la persona por una red social se percibe tanto como en persona. De que las mujeres también tienen que poner se su parte para que aparezca ese príncipe azul, bravo de verdad, no nos dejen todo a nosotros, por naturaleza nosotros estamos hechos para actuar de una manera hacia ustedes y ustedes por naturaleza también están hechas para actuar de una manera hacia nosotros, pero los malos de la película siempre somos nosotros, malo ahí po, de que ustedes tienen que ir por su orgasmo, nosotros no mas somos un médium, esa es la que mas me gusto fantástico muy bien ahí, eso siempre se lo he dicho y enseñado a mis chicas. Si no hay confianza en el sexo, si no dicen lo que les gusta o lo que no, o lo que quieren en ese momento, difícil será po XDXD, y si el hombre tonto que cree sabérselas todas y no le pregunta a ella que quiere o que le gusta, es un pedazo de tonto.

    Donde está el principio y el fin ????????

  13. jajaja me cagaste, porque si como muchas veces como menos que una mina, y tengo muchas corbatas…. claro que mi caja de herramientas es sagrada…. con ella, armo y desarmo una casa jajaja

  14. nunca confies… ya, jaja, me huele a solteronas que sin embargo al primer pastel que les tira un palo ya no se acuerdan de nada de esto, y despues estan llorando por fb que todos los hombres son iguales.

  15. Salvao tengo dos corbatas y un cinturon, PERO TENGO, un taladro percutor, un rotomartillo, una sierra caladora, una maquina de soldar, un tester, un cautin electrónico, dos esmeriles, varierdad de atornilladores, alicates, cortantes, martillos, me demoro poco en el baño, tengo la crema de afeitar y una para las manos (para tenerlas suavecitas)

  16. Yo no puedo mear, con la puerta abierta por que tengo paruresis 😦 y este post es segregador jajanajajaja pero de verdad tengo paruresis y es una moerda

  17. disculpe dama, pero no me queda claro el por que desconfiar de un hombre que se demora más que la mina en la ducha.
    Las minas no entienden el cariño que le tiene uno a la paja en la ducha

  18. Me ha divertido mucho este post. Creativa las ideas expuestas, aunque dicho en forma humorística, si hubiese sido mujer, tampoco hubiese confiado en un hombre de esas características.

  19. Que onda este post….

    “Nunca confíes en un hombre que tiene más cinturones y corbatas que alicates y desatornilladores.”

    Osea que debo apuntar a un obrero mas que a un profesional?? Esto me huele a que fue escrito por una persona pobre, resentida y conformista!!

    “Nunca confíes en un hombre que no puede mear con la puerta abierta.”

    Osea que según esto deberíamos estar en busca de confianza en alguien que no tenga respeto por el resto??

    “Nunca confíes en un hombre que recuerda todas las fechas importantes.”

    Y mas encima no debo confiar en alguien que se acuerde de mi cumpleaños?… pensamiento de la típica shilena que le gusta q la maltraten, que no la valoren, que no la respeten y que se conforma con lo que esa debajo del zapato…

    Una pena realmente quienes se sienten identificados/adas por este tipo de escrituras que provienen de personas resentidas.

    No acostumbro a escribir en este tipo de cosas pero realmente no pude evitarlo!

  20. Pingback: Nunca confíes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s