Home

barbieoriginalMi papá se ríe de mis citas, de mis comentarios acerca de ellas, de que yo diga que no llueve pero gotea. Pero creo que aún tiene fe.  O al menos es lo que me hace creer. Puede que sea tremendo actor.

 

No así a otras, y por la xuxa que me he reído al enterarme que hay otros padres, que no son tan buenos actores como el mío, que definitivamente perdieron la fe en que sus hijas encuentren al hombre de sus vidas, o al menos, a ese que las acompañará por un largo rato. Que nos gustan puros gays, que somos imanes de pasteles, que somos muy exigentes, que nos creemos la raja, que pedimos más de lo que el hombre puede dar, que no cedemos, que somos intransigentes, que nos exponemos demasiado y mil huevadas más.

 

¿Y cómo sabes que tu padre ha perdido la fe?

 

El alisador de pelo y el maquillaje: si para Navidad recibiste de tu padre un alisador de pelo, un set de maquillaje, una gift card para la peluquería o un curso de danza árabe; preocúpate weona. Tu papá te está diciendo en tu cara que no la estay haciendo bien, que anday chascona, con cara de poto y posiblemente hasta guatona. Este es su discreto lenguaje para hacerse cargo de tu soltería. El viejo quiere que te veas bien, pa que algo caiga. Esta es la primera señal de que tu viejo va camino a perder la fe. Y esta si me la hizo mi papi. De tanto en tanto uso el alisador y me maquillo, no podría soportar que hasta mi padre se diera por vencido.

 

El bien raíz: Lo sabes cuando te ofrece poner el pie para un bien raíz. Ajajajajaja ¡obvio! Weona loser! Ya cachó que no te vas a juntar con nadie como pa comprar a medias, y que es posible que sea muy caro para hacerlo sola, entonces el viejo que te quiere y quiere lo mejor para ti, decide ofrecer lo que falta. Tu padre ya perdió la fe.

 

El auto o el viaje: de pronto tu padre te regala un auto o te ofrece un viaje a Europa… y claro, la plata que tenía guardada para tu matrimonio, ya sabe que o se la gasta o morirá con ella bajo el colchón, porque su criatura no está dando el ancho y con lo exquisita que salió va pa vieja de los gatos. Ajajajaja Conchatumadre la cara de perdedora! Entonces, si te toca un viejo como la gente, el progenitor decide entonces buscarle otro fin a esos fondos, y qué mejor que darle ruedas a tu vida o mandarte a la concha de tu madre de lejos, en una de esas, allá te encontray un pololo dispuesto a correr con los gastos. Tu papi, amiga, ha perdido la fe.

 

Tus viejos en segunda luna de miel: este es el peor de los casos. Porque el viejo culiao ni si quiera se va a gastar la plata en ti! Ajajajaja va a agarrar a tu mamá antes que le salgan telarañas, y le va a decir: “vieja, la monita está grande ya, yo veo que así como va, ya no se casa, te tinca que hagamos un viajecito y agarramos ese segundo aire que nos falta?” y paf! Te caga. Y se gasta la plata en un crucero al Caribe con la vieja y voh te queday cuidando la casa mientras ellos se cachetean. Tu mami y tu papi, te perdieron la fe. No hay vuelta atrás. 

22 pensamientos en “Cuando hasta tu padre perdió la fe en que encuentres pareja

  1. oohh galla, que patética es mi vida..me vi reflejada en todas la situaciones, ya estuve casada…así que lo que dices es que ya no tengo segunda vuelta….que pena mi vida…snif!

  2. ahhh, por fin alguien que transcribe tal cual como pensamos!!!, mi viejo pinto tantas veces la casa cuando estaba pololeando (esperanzado que su “regalona” se casara), que ahora ni se inmuta, por si acaso dice, tiene las lukas en fondos mutuos, por si algun dia las necesita, jjajajajjaj

  3. me volvieron recuerdos!!!! amargos por cierto.. jajaja de cuando estaba soltera y ME acribillaban con comentarios de A VER CUANDO!!! YA NO TE COSES AL PRIMER HERVOR!!! Y EL FAVORITO DE MI MADRE EN LAS FIESTAS : YA ESTOY A PUNTO DE PONER SU FOTO EN EL CLASIFICADO DE MEDIA NOCHE A VER SI ASI, POR LO MENOS SALTA UNA LIEBRE ,,,,,,,,,

  4. No hay caso con ustedes, quieren ser solo hijos e hijas. Ni se les ve ni polol@ para pelar y entretenerse el dgo. en la tarde.

  5. OMG me regalaron perfume y se han ido de viaje en dos oportunidades
    lo peor; dijo en plena reunión familiar que ya era hora de que me fuera pa dejarlos en paz de una vez por todas jajajajajajaj

  6. jajajaja! me creerían que recibí de partge de mi viejo una maleta llena de maquillaje para esta navidad, claro que despues de eso me tiro el palo de que debería buscarme a alguien!

    pffff Solterona Ever

  7. un auto o pie para un bien raiz?, vacaciones en “crucero” y al “caribe”?, ahora aparte de solera me siento pooooooooooobre , porque mi papa vive al dia, no tiene ni 20 lukas guardadas para irse un finde a la playa menos va a tener para vacacioones, un matromonio o un pie d eun bien raiz.
    definitivamente no e smi realidad ni la de nadie que conozca :/

      • y por eso es un blog y no un portal de reportajes, yo hago columnas de opinión y artículos relacionados con mi experiencia, que no tienen por qupe representar a toda la población. Para eso sirven los blogs.

    • genial!!!! me encanta leerte!!!! mi papá me dice que soy muy exigente y mandona (trabajo en ello, me hago Psicoanalisis) ajja!!! y mi vieja me dijo el otro día que cuando reciba una plata que está esperando, me dará el pie pa’ un dpto, entonces después de leerte, creo que han perdido la esperanza que encuentre mi media naranja, ajjaj!!! aunque la verdad la sobras no me gustan , yo quiero la naranja completa!! eso!

  8. Excelente!! ahora me sentí realmente reflejada, mis padres traspasaron la casa familiar a mi nombre!!! osea ambos perdieron la fé jajajajja

  9. Que te digan que : “no importa si no conoces a alguien o si no te enamoras” creo que es lo más desesperanzador que me han dicho. Yo creo que no es que necesitemos una pareja para ser felices, si no lo somos por nosotros mismos, simplemente no lo seremos. Para mí el tema pasa por la necesidad humana de tener un partner con el que crecer y sentirse “elegido” por alguien, valorado, respetado, amado….y si se siente esa necesidad (mucha gente puede no sentirla), no hay padres, ni amigos, ni nadie que pueda calmar ese dolor crónico, que tiene ciertamente su reagudizaciones. Te felicito por tu blog.

  10. Jajaja… genial, lo malo que no solo le ocurre a las mujeres, sino tambien a los hombres… con su tipico ”y cuando te casai wn?” (Seee, no ahi tacto aqui), o su ”te esta quedando grande el depa parece” y ni que decir del tipico amigo que te dice ”oye presta el depa pa llevar una minita” ni que no lo usara pa eso…

Responder

