Home

Las redes sociales hoy, te abren un universo de gente mucho más amplio que las jornadas de bares, gimnasios, cumpleaños de amigos, de salidas a trotar o a pasear al perro; lugares comúnmente usados para encontrar  victimas para amores casuales, de esos que, como vienen se van.

Gracias a la maravilla tecnológica, espacios como Twitter o Facebook, combinados con plataformas como Whatsapp o Viber, pueden ser una combinación irresistible para quienes aprecian eso que los entendidos llaman “sexo casual”, y que los no entendidos, pero aficionados a la práctica, llamamos “un polvito y gracias”. Y digo gracias, porque claro, lo cortés no quita lo caliente.

Un par de menciones en Twitter, un diálogo moderado público; es seguido de algunos mensajes en doble sentido y ¡paf! Ya sabes que lo que buscan es exactamente lo mismo. “¿Tenís Whatsapp?”, una pregunta que suena ingenua, pero que nunca lo es; accedes, no solo al chat en tiempo real, también al teléfono; la cosa pasa de texto a oído, y la tensión cambia.

Hay quienes disfrutan del sexo casual de forma habitual, que entiendo perfectamente y no cuestiono; el sexo finalmente, en muchas ocasiones, es una cuestión de poder, y el sabor del poder a mucha gente le “calienta el hocico”.

Hay quienes los critican, yo al contrario; creo que si lo que buscas es exclusivamente sexo, es la forma más cómoda y más barata. Te ahorras la entrada a la discotheque, la conquista previa, la lata de hacer como que no quieres cuando sabes, desde el principio, que dirás que sí; te ahorras incluso la trasnochada; y conquistas en pijama desde la comodidad de tu cama el domingo por la mañana.

Incluso, si no es “un polvito y gracias” lo que buscas, Twitter puede facilitarte el proceso, te permite ver con anterioridad y de forma muy rápida un escaneo de comentarios, opiniones, reacciones y temas de interés de una persona; cosa que en una reunión social y lleno de gente, no es tan fácil. Puedes enamorarte de cómo alguien ve la vida, de cómo la expresa, de las cosas que le gustan y a quienes critica; y todo esto, antes de verlo a la cara.

Es un medio menos comprometido con la imagen, que te permite engancharte con las ideas más que con el maquillaje, cosa que hoy es pisoteada por el culto al cuerpo y la juventud perfecta. Twitter te regala acceso a otros espacios del ser humano, y te permite esconder las imperfecciones del cuerpo, hasta el momento en que ya da lo mismo que las tengas, elimina en gran parte, la barrera estética de entrada. No me digan que no es perfecto. El que no lo celebra, es porque no lo ha probado.

**Columna publicada en diario Las ültimas Noticias, del 31 de octubre de 2012.

Anuncios

10 pensamientos en “El que no lo celebra, es porque no lo ha probado

  1. SECA!!!!
    Quién dice que el sexo es casual es malo?? Es bacan!
    Además no hay nada que te ate, no hay llamadas después ( sólo si te gustó el susodicho ), lo eliminas y listo…qué mejol!

  2. no lo sé… te enamoras de las ideas, pero luego de revisar el álbum de fotos completo, como en el caso de facebook, el psicopateo es inminente antes de un “me gusta”… luego llegas a la cita, y los detalles que descubres en el trato personal pueden incluso desolar tu líbido… sigo siendo amigo de la vieja escuela, saludos.

  3. Jajajajaa, y pensar que antes era: Dame tu MSN??? Yo apoyo 100% el polvito y gracias… Y el whatsapp ha ayudado ene, porque hasta fotitos me han mandado DE LUJO xD…

    ESTADO CIVIL: Contenta gracias a las redes sociales.

    Saludos Bernardita, como siempre de acuerdo contigo.

    Oye, podrías ayudarme con un escrito que tengo hace tiempo… No queda perfect aun.

  4. Creo que esta vez dejaste chico el comentario de Ronny Dance. Se nota su evolución como twittera y siento que te superaste Bernardita. Vs evolucionas cuando menos se piensa.. slds y muy buena columna.
    Espero algun dia leer algo tb sobre las “calienta-sopas” que no se toman el mate y despues dan vuelta la situacion con las amigas. Esas minas..son patinadoras del tl. se merecen su columna
    . slds nuevamente y felicitaciones x la evolucion. 😉

  5. Si mi WhatsAap hablara ufffff nada mejor que jotear con el anonimato de un teclado y terminar haciendo cosas que siempre soñaste pero que siempre retuviste y sin arrugadas de último momento, porque para cuando hay face to face la tapa de la tetera está que salta y los chispazos encandilan a cualquiera, onda soldadura al arco sin máscara. Como cuando vas whasapenando en el metro y te vas cagando de la risa y todos te miran como diciendo: y este weón de que se rie tanto. Aaaaaaaaa nada como calentarse mutuamente por el celular. Y como dice la Bruffi “No me digan que no es perfecto” . Y quien le da el premio Nobel a estos genios? Nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s