Home

**Columna publicada en diario Las Ultimas Noticias del 25-10-2012

11 pensamientos en “El solterón con perro

  1. bueno, cada persona con sus gustos. El punto tambien es la intolerancia de comprender que algunos eligen la opcion de vivir en forma solitaria y de no depender tu vida en encontar una pareja( es lo mismo que pasa cuando la gente al enterarse que alguien elige la opcion de la virginidad;la critican, denostan y encuentran que esta mal y merece internarse por loco(a))…………….punto aparte me parece la analogia al perro de Alersis( el no tiene mas de 25 años, es millonario, exitoso……que tiene de solteron es mi pregunta???)……..

  2. siempre me he preguntado la definicion de solteron(a). Se supone que es un hombre o mujer pasado de los 35( esa edad cada vez va subiendo…20 años atras eran 30 años), que no esta casado y sin hijos??……si uno es un hombre( mujer) pero con hijos; ya no se esta dentro de la categoria de solteron??????..sera asi o no???

  3. Para mi el concepto de solterón está ligado a la persona que ha manifestado una castración emocional… probablemente alguien que a causa de una imagen materna dominante o simplemente como las pelotas le tomó recelo a la idea de vincularse con una mujer (u hombre) que pueda volver a hecerle sentir que sus bolas son un adorno de peluche

  4. Vivo solo con dos gatos, no por que quiera, la que decidió tenerlos se fue y no se los llevó por que su actual pareja no quiso, son independientes, no huevean mas de la cuenta y cualquier ser humano que se digne decir amante de los animales cumpliría con la mínima acción de alimentarles y cuidarlos, entiendo tu punto respecto del que ser el “solterón con mascota” , espero si algún día tengo un hijo le ponga el mismo empeño al limpiarle la caca

  5. no estoy de acuerdo! en nada!!! considero que los hombres con perros son los mejores! yo quiero ser una solterona eterna con 4 perros!!! así que machos dogo-adictos vengan ami! jaja

Responder

