Home

el señor de la querencia. y sácate la ropa, china de mierda

El Galán de Fonda es algo así como un clásico chilensis, una personalidad bien rancia y más común de lo necesario, no tiene distinción de estrato social y siempre hay pánfilas dispuestas a bancárselo.

¿Cómo te engatusa? El Galán de Fonda es un weón machista, que cree que dando muestras de fuerza física y encaramándose a una camioneta que más bien parece micro, la está haciendo. El Galán de Fonda es bien básico a la hora de engrupir; y como siempre anda con 2 picolas de sobra, más encima el culiao es torpe, tira tallas pasás a caca y cree que todo el mundo debe reírse solo porque las dijo él. El Galán de Fonda es el gueón con complejo de “patrón de fundo”, aunque no tenga donde caerse muerto. Las pelotudas caen como niñas al escucharlo tratar mal al mesero o cuando le gritonea al guardia para que lo deje pasar, porque claro, el mono de mierda se jura VIP, y no le ha ganado a nadie.

¡Ah! Y ofrece combos, siempre ofrece combos.

¿Cómo identificarlo? El Galán de Fonda es un tipo siempre apegado a las tradiciones, que en algún momento tuvo ancestros con muchas tierras y fundos de Talca pa´ adentro. Le lleva cinturón de cuero con hebilla gorda y la clásica camisa a cuadritos, que probablemente le compró su mamá para Navidad. En las patas le verás los clásicos Panama Jack, y si te toca uno fashion, es posible que lleve bototos Caterpillar. Y ojo, cuando se saque los pantalones, te encandilará con unos slip mota, posiblemente en colores blanco, azul marino o burdeos, que son clásicos del pack que le compra su vieja en grandes tiendas; porque el Galán de Fonda es por sobre todo mamón y misógino, y cree que la única mujer que vale la pena en el mundo es su madre; todas las demás son putas y están exclusivamente para afilárselas.

¿Cómo tiran? El Galán de Fonda es un fiasco de pareja tirando, porque es un arrogante de mierda y lo único que le importa es su propio placer. En su calidad de mandril machista, es capaz de pedirte con un codazo a las 3 de la mañana que te levantes a traerle juguito, porque el chuchesumadre tiene sed; y lo peor de todo es que está siempre rodeado de mujeres con baja autoestima que les siguen el juego y les atienden sus mañas para sentirse imprescindibles y queridas; pero chiquillas, no se engañen, esos weones no quieren a nadie, sólo buscan una nana puertas adentro y que además les preste el poto.

El Galán de Fonda es de los que tira de preferencia curao, entonces cuesta que se le pare y cuando lo logra dura menos que un peo en un canasto; el weón hediondo a empanás fermentadas no tiene idea lo que significa una previa, ni hablar de dar placer a su pareja y mucho menos de aprender y conocerse para experimentar ambos mejor sexo. Esas, para él, son mariconadas. El sexo es mete y saca. Y se acabó. Y no nos olvidemos que el weón irá por la vida vociferando que tiene el tremendo pedazo de corneta, pero tú por dentro responderás: aónde la viste, si bajo la ponchera cervecera ni te la ves pa mear!

Contraindicaciones: Este espécimen es de los más contraindicados, sobre todo para las chiquillas débiles de espíritu que andan en busca de un padre o de protección; ellos son buenos para hacerlas sentir cuidadas y a salvo, pero a cambio deben soportar los horrores de tener al lado a un weón que no valora a nadie más que a ellos mismos, y que la mantendrá amarrada a la cocina haciéndole sánguches y cortándole las uñas de las patas.

**Post creado para www.FAQmen.org

Anuncios

8 pensamientos en “Taxonomía del Polvo. Capítulo 7: El Galán de Fonda

    • ajajaj si! es que soy pajera y aún no migro el blog a un hosting pagado que me permita poner esas opciones. lo peor de todo es que hosting ya lo pagué, pero no me he dado la lata ajajajaja

  1. Buenos días,
    Hace días les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración, pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?
    Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte.
    Liliana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s