Home

Hoy, mientras comentábamos con mi partner de grandes aventuras, @miss_paupau, hablábamos de un chiquillo particular, de lo difícil que era, que se hacía el leso, faraón de las maniobras evasivas, que era entero enrollao… un clásico polvo esquivo de los que he descrito previamente; ¿pero qué hacía a este esquivo particularmente atractivo? y ella respondió con gran asertividad: “puuuuutaaaa esos son los polvos con contenido…jajaja… requieren más tiempo”.

 

Cómo me reí!!!!  por dios qué buen concepto!!! pensé. Tenemos que elaborar al respecto.

 

Y aunque usted no lo crea, me puse a pensar. Es que el polvo esquivo es una cosa, pero el polvo con contenido es aquel que, pese a ser esquivo, sigues buscando, sigues intentando, y te preguntan: ¿qué xuxa le ves a ese tipo que te tomas tantas molestias, si podrías tirarte a cualquier otro!. Y es cierto, habiendo muchos otros más fáciles y menos atadosos, habemos las que siempre vamos a preferir al con contenido.

 

¿Qué es un polvo con contenido? Es ese polvo que además de buena performance, te da el beneficio de una buena sobremesa. Ese con que, después de tirar como enfermos, tienes el espacio para filosofar con las patas apoyadas en la pared, mirando el techo. Con el que puedes pasar una noche bestial y cerrar la jornada comentando de política o arreglando el mundo a punta de filosofía de cuneta. Esos, esos son los imprescindibles.

 

Y que no se confunda con el “polvo grave”, que ya describiremos en un futuro post, porque este no es grave, es simplemente entretenido y tiene la mezcla perfecta entre tontera-sexual-dale-y-no-pares y  puta-que-me-da-impotencia-pensar-que-Labbe-pueda-ganar-otra-vez.

 

Es el que te hace abrir los dedos de las patitas, y con el que después te comes un pan con palta por la tarde conversando de la inmortalidad del cangrejo o la importancia de la papa en la cazuela. En resumen, un tipo con el que no solo tiras como los dioses, si no que además, puedes conversar. Y eso señoras y señores, no es fácil.

 

Y para estos polvos no es necesario enamorarse, ni nada parecido, basta con agarrarse cariño y pasarlo bien. Suelen ser los mejores amigos con ventaja del mundo. Hasta que uno de los dos se enrolla y queda la cagá.

 

Por lo general, uno desaparece del mapa. Los rollos pueden ser variados, no necesariamente uno se enamora del otro, puede enrollarse de tanta huevada la gente… pero mijito; sepa usted, que un polvo con contenido, será siempre bienvenido de regreso.

Anuncios

30 pensamientos en “Un polvo con contenido

  1. y que dificil es encontrar a este prototipo. Bien dicho. Que tentador y perfecto suena a ratos.Que dificil no involucrar sentimientos y si los hay,esconderlos para que no se fune el feeling,la afinidad. Que concepto me encantó? la filosofia cuneta,esa que esperas que nunca se pierda con el tiempo. Por eso creo,que es mas facil aplicarla a lo “amigo con ventaja”.Bien que sabes como explicarlo.

  2. Uff, yo acabo de pasar por uno de esos polvos con contenido y fué la cagá, tanto así que nos quedamos todo el día siguiente con la chiquilla conversando, comiendo rico y tirando en intervalos, el mejor 18 en mucho tiempo.

  3. Desde el polvo mas arreglado ( Polvo porno ) …hasta el polvo con ventaja y el con contenido” son la misma moneda de cambio…En donde el envase esta por sobre el contenido…( si estas ideas son los denominados rollos) …Los enfermos..son los que pretenden curar … los sanos… Mi diagnostico…La curiosidad es tan fuerte como la carne….La bruja” mas avezada puede quedar hecha pebre” frente a tal debilidad…( demenospreciar al rival es la peor estrategia)….. Mi opinion ,,,,,Huya de aquellos seres que piensa son enrrollados…( como Ud bien lo ha expresado anteriormente )….son un cacho….En caso contrario,los insectos se hacen los muertos para luego saltar sobre la preza….huir en ambos casos ..es lo mejor.. Conclusion El unico polvo que conduce a la cima del cielo es donde la carne pasa a un plano .. segundario….y si cree que esto es una utopia….no conoce la cima del cielo….

    M

  4. Sra. Ruffinelli, una pregunta, con todo el respeto del mundo, como es posible que dedique tanto pero taanto tiempo a escribir y que igualmente nunca hayas escrito algo que sea genuinamente bueno, divertido o legible? Has hecho un par de intentos de ser la ‘irreverente’, y francamente has logrado tu cometido parcialmente, pero ten en cuenta que hay que ser francamente negada para el cocido literario si escribes algo irreverente y te sale mal, como ya he leido en lo poco y nada que alcance a digerir de tu sobrevalorado y esteril blog.

    Cariños.

    • Puta la weá Pablo, no la caguís. Pa’ empezar, la “loquita” no es señora, ¿cierto mijita? (o me mentiste &$·””·$%/&/9) Y segundo… segundo…. puta la weá, no la caguís, no más poh.

      Don Pablo, espero que mi estilo sea más de tu gusto, haciendo comentarios tan sonsos (cachai el stilo, no?) y tan vacuos para decir nada entre tanta jerga, que deja obnibulado hasta al más enciclopédico antropólogo urbano.
      Pablo, espero que entiendas que el efecto de algunos blogeros se asimila al “efecto casimir” (sé que me entiendes) entre los internautas, de modo que no es necesario llegar al punto de conformar una especie de “crimen de pensamiento”, como le ha dado por construir legulísticamente a nuestros consabidos “hermanos” del norte.

      Caura, Brutinelli, sigue, no más, que acá en Francia es wenazo leer y rocordar la ironía de mi gente. JUA JUA JUA JUA

  5. Notable !!!!!! es verdad una amiga asi siempre es necesaria, esa amiga “desordená” pero con el orden y la madurez necesaria para poder conversar lo que quieras…. gran Pensamiento Bernardita…. te pasaste!!!!

  6. ooo yo estoy ahora mismo disfrutando de una aventura de polvo con contenido… y es genial!!! por el momento no lo cambiaría por nada…

  7. Despues de sacudir el polvo con cuanto trapo me encontre… me case con el polvo con contenido. No quiero jactarme pero, han sido 8 años buenísimos.

  8. @bruffinelli, PERO QUE BELLOS OJOS TIENES… mis polvos los congelé …cuando vuelvas a Europa estaràn como nuevos…para tì. Besos ardientes de este deportista en el exilio. Johann
    P.S. el artîculo es auténtico a pesar que falta … el fondo!

  9. la sobremesa es la motivación de la siguiente y así sucesivamente, nada mejor que estimularse con una buena conversa después del primero para que el segundo y el tercero serán mejor que el primero y los que vendrán en el futuro, desearemos buscar esa sobre mesa motivando a comer bien en cada momento que queramos…

  10. que atroooz! éste blog e convirtió en una especie de psicólogo pa mi}!!! ahora entiendo por qué me encaaaaaantaba mi ex.. y por qué todavía le tengo ganas; no es a él!!! es al polvo con conteniiidoo poo!!!!

  11. El polvo con contenido…genial concepto francamente!. Estuve leyendo los comentarios y antes de dejar el mio me llama la atención un Pablo que escribio. Tu blog me parece el modelo de lo que un blog debe ser, franco, directo y claro; claramente hay pseudo intelectuales que pretenden que todo lo que leen debe ser una publicación científica o bien un manuscrito Cervantista. Hay muchas maneras de expresarse en la prosa y la tuya me parece destacan le ya que la polémica radica al tener dos pensamientos distintos y compartirlos, no por la forma de escribir… honestamente me carga este tipo de gente que trata de en forzar moral o estructura en situaciones que pretenden entretener, compartir experiencias, etc y no mandar una carta al congreso para cambiar una ley. Es lo que llamo un estúpido ilustrado.
    Yo estudie la morfosintaxis de la lengua española con el Doctor Gómez Maker (QEPD) y, con todos sus años y títulos en la RAE, siempre nos enseñó que la forma de un discurso es importante y compleja, pero que el buen lector es tan importante como el buen escritor, porque lo importante y esencial es la transmisión de una idea que genera un feedback, lo que es a su vez establece la comunicacion y el diálogo finalmente.
    Creo que en mi post me fui por las ramas, pienso que mejor pondré mi experiencia con tu termino en otro, uno que no esté manchado con mi desprecio por los intelectuales pirateados. El que sabe un poco siempre cree que sabe mucho y a medida que sabe más se da cuenta de lo mucho que le falta por aprender y deja de criticar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s