Home

  1. Eliminarás a todo aquel que te etiquete en eventos, ofertas o promociones en las que no quieres estar.
  2. Eliminarás a todo aquel que tengas que pensar: “¿y este weón quién xuxa es?”
  3. Aceptarás a todo aquél que tenga un avatar hot, le darás una oportunidad, pero lo eliminarás inmediatamente si sus comentarios no son dignos de tu muro.
  4. Eliminarás a todos quienes sean tus superiores en la pega, hay cosas de las que no se deben enterar.
  5. No eliminarás nunca a tus ex, a no ser que ellos te eliminen primero. Una nunca sabe cuando pueden volver a ser de utilidad.
  6. Eliminarás a todos los familiares de tus ex, hay weás de las que no te quieres enterar.
  7. Aceptarás a todos los personajes que conociste en el verano. Próximos veranos lo agradecerán.
  8. Nunca publicarás una foto con el mino de turno como foto de perfil, eso ahuyenta a los potenciales futuros.
  9. No eliminarás a quienes te llenan de solicitudes de juegos. Eso es de huevones, basta con bloquear las solicitudes de juegos. De lo contrario, ¿cómo creen que tengo a mi mamá en Facebook?
  10. Nunca aceptarás a los compañeritos menores de edad de tus hijos. Una nunca sabe las weás que publica y no puedes hacerte responsable por lo que lean los hijos de otros.
  11. Nunca putearás en contra de tu pega. Siempre hay un culiao sapo mirando.
  12. Nunca le dirás a una mina que te gusta de verdad, lo rica que se ve en la foto, para eso existe el mensaje interno, y no queday como weón baboso. Se piropea públicamente a las amigas, a esas que no te vas a jotear.
  13. Eliminarás a todos los extremadamente infelices y a los exclusivamente felices. Esa gente no es de fiar.
  14. Tendrás paciencia para aguantar a tus amigos que piensan políticamente distinto, y contarás hasta 10 antes de eliminarlos. Pero de ser necesario, lo harás.
  15. Te abstendrás de jotear a la mujer de tu prójimo. Insistimos, para eso existe el mensaje interno.
  16. No pelarás públicamente a tu ex. Para eso se crearon los blogs.
Anuncios

33 pensamientos en “16 Mandamientos para un Facebook perfecto

  1. Para los hombres, a veces el segundo y tercer mandamiento entran en conflicto…. a veces no te acuerdas quien chucha es… pero pucha que está rica!!!… y no se elimina…

  2. En lo personal, dejo de seguir las publicaciones de los que creen que salvan al mundo por poner una imagen con una frase… no es que este en contra, pero si de verdad quieres salvar a ese perrito sin hogar, adoptalo,..

  3. Yo generalmente bloqueo de mi Inicio a gente weona con sus comentarios weones, total, más de alguna vez me serán útiles 🙂 y ‘nunca quedo mal con nadie’ dirían Los Prisioneros.

  4. “9.No eliminarás a quienes te llenan de solicitudes de juegos. Eso es de huevones, basta con bloquear las solicitudes de juegos. De lo contrario, ¿cómo creen que tengo a mi mamá en Facebook?”
    JAJAJAJAJAJAAJJAJAA no tengo nada que comentaaaaar!!!!

  5. Pucha cagué con el N° 5 No eliminarás nunca a tus ex, a no ser que ellos te eliminen primero. Una nunca sabe cuando pueden volver a ser de utilidad. y el N° 16 No pelarás públicamente a tu ex. Para eso se crearon los blogs.. Lo he eliminado y bloqueado en reiteradas ocasiones! Soy demasiado impulsiva !!

  6. jajajjajaj LO LEÍ ENTERO y me Encantoo!!! juro que te lo copio jajaajja buena ! eris seca gaiiaaa!!! bloquear a tu mama jajajajaj o mejor los juegos jajajajjaja

  7. Otro mandamiento importante creo yo…no darle like a todas las wueas que ves porque se publican automáticamente en tu muro de Facebook y todos sabrán lo que estuviste mirando. Me pasó con una porno XD

  8. jajaja Buta!! Bien tarde leí los mandamientos ..4 y 11…4 Y 11!!!!!!…un padre nuestro y tres ave marías por pecar ( de weona! ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s