Home

20120824-003530.jpg

Entiendo que no soy la única que se enoja cuando, al mirar tu teléfono celular, salta algún weón a recriminarte, diciendo con tonito jocoso de mierda: “ya estay tuiteando?”.

Ese tonito condescendiente me revienta las pelotas, como si te hubiesen pillado robándote las galletas del jarrón o pegando un chicle bajo la mesa. Claro, gente que no entiende que podamos vivir paralelamente en vivo y en online. señoras y señores que se sienten con superioridad moral para cuestionarte un pasatiempo.

Qué chucha se meten en lo que yo hago? Yo no los hueveo por fumar o tomar, pero ellos se creen con el derecho de decirme cuando teclear en mi teléfono. Se creen con el derecho de decirte cuando y con quien hablar. Dicen que se sienten un poco ofendidos porque no los pescas, pero eso señores, no es mi culpa, si usted no logra captar mi atención, el fome es usted.

Y es que ya estoy grande para que vengan a decirme qué hacer y ya tengo suficientes años como para mandarme sola y hacer lo que quiero. Le molesta a usted que yo tuitee en lugares públicos o en su presencia? Pues jódase.

Es cierto que la cosa puede ser un poco vicio, pero yo no lo jodo por los suyos, déjeme vivir con el mío. Es cierto, antes, uno al llegar a un lugar buscaba dónde dejar la chaqueta o dónde estaba el baño, hoy lo que importa es dónde hay un enchufe. Tengo un cargador en el auto, otro en la cartera, uno en la oficina y otro en mi velador. No vaya a ser cosa que me quede sin batería.

Y seamos sinceros, los que tuiteamos de forma activa, antes de preguntarte el apellido, te preguntamos la @. Compartimos un lenguaje común y códigos particulares, nos gusta juntarnos entre nosotros y nos encanta saber que no nos ofendemos cuando en medio de una conversación, el otro mira su cel.

Si yo he aguantado que tú veas el fútbol, tomes cerveza y fumes cerca mío sin ofenderme jamás, yo te pediré humildemente: déjame tuitear tranquila weón oh!

 

23 pensamientos en “Déjame tuitear tranquila weón oh!

  1. La gente esta loca y por los dos sentidos! Pero me uno al hecho de no estar conectado y dejar la tecnología en junta de amigos… no hay nada mejor que disfrutar de una buena charla, mirándose a los ojos sin el celular como alarma al lado ! Hay de todo en la viña del señor !

  2. OK, yo no la webeo por tuitear y Ud. no me webea por ser fome o mamón o gorrero o mujeriego o hijito de mamá o por duscriminar o por no ser hipster o por no ver telenovelas huevonas o por no concordar con Ud. y tener la desfachatez de decírselo. Estamos?

  3. Es un hecho (y una realidad) a la que debe resignarse aquel personaje que le moleste que su acompañante, u otra persona de su grupo, tuitee, chatee, o webee en su celular cuando quiera. Si la onda en el mundo real esta fome, el virtual está a nuestra diposición y de allá somos por un rato.

  4. La ley del embudo Es la ley idiota de los machismanes”

    Estamos de acuerdo en todo..no puedo contradecir con argumentos, ( como si se pudiera hacer de otra forma)…………Es toda una verdad…nada que decir…nada que argumentar……

  5. Una acotacion……El machisman” …no tiene la culpa

    El 23 de agosto de 2012 21:57, Eduardo Correa Martin escribi:

    > La ley del embudo Es la ley idiota de los machismanes” > > Estamos de acuerdo en todo..no puedo contradecir con argumentos, ( como si > se pudiera hacer de otra forma)…………Es toda una verdad…nada que > decir…nada que argumentar…… > > > > > > > El 23 de agosto de 2012 18:35, el blog de bernardita ruffinelli <

  6. Me gustaria saber que piensa..sobre las Feministas…Tengo mucha curiosidad…gracias

    El 23 de agosto de 2012 22:19, Eduardo Correa Martin escribi:

    > Una acotacion……El machisman” …no tiene la culpa > > El 23 de agosto de 2012 21:57, Eduardo Correa Martin artesaniacorrea@gmail.com> escribi: > > La ley del embudo Es la ley idiota de los machismanes” >> >> Estamos de acuerdo en todo..no puedo contradecir con argumentos, ( como >> si se pudiera hacer de otra forma)…………Es toda una verdad…nada que >> decir…nada que argumentar…… >> >> >> >> >> >> >> El 23 de agosto de 2012 18:35, el blog de bernardita ruffinelli <

  7. Me imagino que el problema esta en que se rompe el contacto. Pero entiendo tu posicion perfectamente. Si estas en tu libertad de usar el celular y twittear asi de lleno, y obviamente me doy cuenta que por eso soy fome y no capto tu atencion, es parte de mi libertad levantarme e irme en silencio. De hecho, ante esa situacion, creo que es la manera mas sensata de actuar: no hay mucho en comun entre una persona que puede situar lo virtual y lo humano al mismo nivel y otro que no lo hace. Total, no hay muchas normas de respeto y salubridad social en cuanto a esto se refiere en la actualidad, asi que tampoco hay mucho que quejarse, a diferencia de tirarse un eructo, que tiene sus serias repercusiones sociales (al menos aca, en culturas distintas llega a ser hasta un cumplido). Como siempre, ponderar, me imagino. Hacer las cosas con criterio, creo.

  8. No sé Bernardita, a mi me hinchan por estudiar online. A veces he pensado cortar esta mierda de wifi domiciliario y arrendarme una ofi para hacer mis cosas tranquila sin tener un gil al lado que esté todo el día hueveando “ya estai metida en internet”? Si weón, con eso pago la mitad de las weás que te comís voh!

  9. El posteo del dia de furia de la bruffi!…
    Oye, se que no capto casi nunca tu atencion, quizas porque para ti hablo puras weas, bueno no se quizas cual sea el motivo, jajaja… Pero el cariño y la admiracion hacia tu persona siempre estará

Responder

