Home

Después de una agitada jornada post Soltera Otra Vez donde muchas estuvimos de acuerdo en que ya está bueno que los hombres vuelquen sus frustraciones en sus parejas. Lea la columna que hoy define las separaciones de muchas mujeres chilenas: Cómprate un par de testículos Aliro.

Anuncios

2 pensamientos en “Que se sepa! Aliro y la CTM!

  1. Fustraciones Una mochila personal….para quien tiene los testiculos bien puestos… No conozco a nadie que no tenga , al menos una fustracion…pero hay que saberlas canalizar solios…como hombrecitos ”

    Las decisiones se asumen .no se cuetionan,para el soltero libre o el casado fustrado y esto es una forma de vivir la vida en plenitud…sin cuestinamientos

    ” El asumir su destino es una obligacion muy reconfortante,pero llo implica un esfuerzo casi sobrenatual que solo lo sabemos quienes lo asumimos” A Dios gracia jamas me he arrepentido de ser un soltero,.. Estoy de acuerdo,no puedo mas que,comprender a las victimas de la violencia,en todas sus formas,

  2. ¿Se puede llegar a ser hombre sin pasar por Aliro? ¿Nacemos sabiendo qué camino tomaremos? ¿Nacemos con el don de no equivocarnos? Por tu comentario (no veo la teleserie) este Aliro es un adolescente tardío. Llegó a la encrucijada que todo hombre enfrenta en su vida, pero él a los 40. ¿Por qué no antes? ¿Por qué no decide de una vez qué hacer con su vida?. Cada día veo más madres preocupadas que sus niños (de 15 años, cachen los “niños”) SE COMPORTEN como una persona madura, no que lo SEAN. Es como el travesti: se COMPORTA como una mujer, pero NO ES una mujer.

    Para madurar, el niñito tendría que exponerse a lo miserable de este mundo, a la traición, al engaño, a tomar una mala decisión para exponerse a sus consecuencias, pero los papitos no quieren eso. Quieren que sus hijos estén limpios, alimentaditos y calentitos bajo sus alas. Que sigan la vida que sus papitos soñaron y no pudieron concretar, sin desviarse, que los haga orgullosos, que pololee cuando aún no está preparado, que estudie la carrera que le permitirá fundar una familia sin tener clara su vocación (quizás la tele lo guie en eso de manera segura, la calle es tan peligrosa), que se case cuando aún no lo alistaron para el compromiso, que les de nietos cuando aún no tiene resuelto aspectos fundamentales de su vida. Así se “fabrican” estos Aliros.

    Quizás ese magnífico culo del que hablas introduzca la crisis necesaria para terminar la dinámica de maduración de Aliro, depende de quienes lo acompañen en este viaje, porque solito no sale. Rambo (yo me las puedo solo contra el ejército soviético) existe sólo en las películas.

    Si este Aliro madura y su relación con la perna con la que convive sobrevive (no faltarán las amistades bien intencionadas que le digan que le de la PLR, con el favor de los guionistas) … el nuevo Aliro maduro tendrá claro que existe una sola mujer que vale la pena y no le importará cuántos estragos haga el tiempo con ella, siempre será SU perna, la “para toda la vida”, por lo menos es lo que he aprendido a mis años.

    Pobre Aliro, le faltó un padre … y no me refiero a quien lo engendró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s