Home

Infiel como el ala de los pájaros infieles

                Tú siempre serás mía…”

                (Jorge Teillier)

 

                   Mujer traicionera y profana,

                   esclava de la carne y el adulterio

                   pon tu cuerpo sobre el mío y gime…

 

                   Luchas contra tus propios latidos

                   que te murmuran al oído en un canto de posesión,

                   siempre me has pertenecido, siempre lo harás,

                   cierra la boca y siente…

 

                   En el cielo o el infierno

                   junto al insoportable calor del fuego

                   y el hedor del azufre,

                   allí seguirás siendo mía y

                   la sangre de tus venas clamará mi nombre.

 

                   Con saliva de otras bocas te presentas ante mí.

                   mujer traicionera y profana,

                   salivas agrias y añejas

                   con el sabor dulce de la promiscuidad latente

                   y un par de sábanas sucias que sangran ardientes.

12 pensamientos en “[poesía desechable] Profana

  1. Yiaaaaaaaa…la media volá…¡me gustó poh! Me evocó cosas, jajaja. Gracias, eso es bueno…si no provocara nada sería lo triste. Así es que gracias Chika!

  2. Dama yo la felicito,porque detrás de un poema, se esconde lo más intimo de nuestro pensamientos y sentires; usted ha tenido el valor de plasmarlos y compartirnos un trazo, exponiendose a la crítica,la aceptación o negación. A mi, me gustó.

  3. La poesia no se pude calificar como profana…..esta poesia es un tributo al amor…….pero un insulto a los valores…por menos…..

    • ya, pero qué hacemos con tu comprensión de lectura? el título de la pieza es “Profana”, no estoy calificando la poesía como tal, de hecho estoy diciendo que es desechable.

  4. Desechable como el par de sábanas sucias que sangran ardientes, pero recordable como la sangre de tus venas clamara mi nombre….

  5. En verdad es desechable este poema, pero lo que más me gusta es el desenfado (suave) de llamarla poesía. Yo no sé en realidad que vendría a ser y no entiendo el por qué de los versos.

Responder

