Home

Por la xuxa que me da rabia cuando se me acercan mujeres a pedir consejos porque el saco e wea aún no la llama, porque nadie la saca a bailar, porque nadie la invita a salir, porque, porque, porque.

¿Para qué te quejas de lo que no pasa? Mejor invierte tu tiempo en hacerlo pasar. Si el pelotudo no te llama, llámalo tú. Si el pavo no te ha invitado a salir aún, pues anda e invítalo tú. Tan empoderadas y modernas las mujeres del siglo XXI, pero que aún se compliquen porque otros no hacen lo que ellas esperan.

¿Hasta cuándo ves la vida pasar por tu lado? ¿Cuándo pretendes hacerte protagonista de tus propias historias? Que lata chiquillas, en serio. Hay que hacerse cargo de lo que nos pasa y tomar cartas en nuestro propio juego. Al toro por los cuernos y a los hombres por las bolas.

Ya, si no quieres llamarlo por teléfono, hay otras mil tecnologías a tu servicio. Un whatsappazo a tiempo, un mensaje de texto atrevido, un inbox en Facebook divertido. Chiquilla linda, no se quede dormida en la espera, no juegue a la eterna cabra lesa, que la única que sale perdiendo es usted.

13 pensamientos en “Él, aún no me llama

  1. Pork mientras la cabra lesa espera…
    El weoncito ya anda pasandola bien con la chikilla atrevida..
    Oye, pavita anda y #cometeunhobby…

  2. Cierto!! Es re fácil mandar un mensajito o algo por el estilo, lo peor que puede pasar es que te diga no y bienvenido el siguiente.

  3. El PUENTE

    LOS HOMBRES INTENTAN DIEZ VECES O MAS PARA OBTENER SU TROfeo …LO HACEN Y QUEDAN FELICES…SI EXISTE ALGO PEOR EN ESTA VIDA ES NO CRUZAR EL PUENTE SOBRE AGUAS TURBULENTAS….. EL MIEDO A LA DERROTA O AL RIDICULO ES EL MAYOR INPEDIMENTO PARA ALCANZAR LA VICTORIA

    ME PARECE QUE PARA UNA MUJER SENTIRSE RECHAZADA ES FUSTRANTE,…..PARA EL HOMBRE NO TIENE VALOR CUANDO..” VA EN BUSCA DE SU PREZA” LES FALTA MUCHO PARA IGUALAR AL HOMBRE…EN ESTE SENTIDO,,,,,,,,,,,,,,SOMOS DEPREDADORES..CHACALES,.POR LO QUE ESPERO……………JAMAS NOS SUPEREN…………

  4. No entiendo cúal es la complicación de idealizar actitudes. Tratar de entender algo que ha pasado en el “inconciente” de las personas por miles de años y resolverlas en menos de 100 años es una pérdida de tiempo.
    Sólo recordar que la mujer tiene esta posisión social sólo por que la institución económica que domina el mundo es el mercado. Las “instituciones” van dando forma a nuevas costumbres y pensamientos, pero no se da de la noche a la mañana.

  5. pero que pasa si uno como mujer no quiere seguir esperando y da el paso de decirle a la persona que le gusta, y el no te responde nada……. y no se se da cuenta de las indirectas, porque hay hombres que son bien w……. en ese tema. y después con el tiempo das vuelta la pagina y te reclaman porque has cambiado

  6. Lo peor son las minas pegadas con el weon que no les da nada a cambio. No saben o mejor dicho no quieren dar vuelta la pagina!

  7. Toda la razón Bruffinelli!! Generalmente algún comentario o actitud atrevida resultan siempre.
    Pero ojo, hay que tener dominio de esta situación y no abusar, lanzar el dardo y esperar, si es vivo, lo va a tomar y si no, o es muy pavo o no esta interesado. Seguir insistiendo después de eso ya seria andar se ofreciendo… Y las chicas astutas no hacemos eso, cierto???
    Esto es todo un arte….. Sin olvidar nunca que los hombres son cazadores!!!
    Me encantan tus columnas!!

  8. Lo que pasa es que, gracias a nuestros ancestros, la sociedad (?) dice que la mujer es la que debe esperar y desgraciadamente, por personas de mente chica, se ve “feo” (?) que una mujer agarre el teléfono o invite al susodicho. Ya me pasó una vez y lo pagué caro!!. Ahora aprendí la lección

  9. A los hombres no les gusta en general que una tome la iniciativa. En mis 20s yo fui toda una Spice Girl…. sola!. No me tomaban en serio, porque yo era la chica atrevida que aparecia en su depto. con la botella de vino en la mano, tal cual película gringa. Ahora en mis 30s, tengo admiradores porque me hago de rogar. No me gusta, no me gusta esperar en silencio, pero qué puedo hacer, así es la cultura chilena. A mi me gusta tocar el timbre, ir a cazar a mi presa vestida de colores y con mini. Pero a los hombres acá les gusta la niña misteriosa, recatada…las eligen así para casarse, todos lo sabemos y que después se van al bar de putas a cagársela, menospreciando a tales mujeres liberadas. Así por ser así en los 20s a los 30 sigo soltera :(, por no haber entendido a tiempo la cultura maldita de mi país. -Una mierda.-

Responder

