Home

Mención especial para este soltero, es vedetto, se hace llamar Darth Vader, una vez lo vimos en un club, baila como el hoyo, pero se cuelga un abrigo de la corneta. Todo un artista. lo aplaudí de pie.

A ver, partamos por el principio: Cuando tu mamá sale a buscarte polola por la televisión abierta y demuestra abiertamente que quiere sacarte de la casa de una vez; es posible que estemos en presencia de un weón que no calienta a nadieeeeeeee!

 

Vemos en el programa de Mega madres que buscan mujeres “que los tiren pa arriba y los motiven” y ese es su gran problema, pensar que las motivaciones pa sus cabros de mierda malcriados va a venir desde afuera, y no se pegan los alcachofazos de que las motivaciones son personales y que un par de buenas tetas podrá empotar al chiquillo, pero jamás motivarlo a ser alguien.

 

Vemos en el mismo programa, a los mamones irresolutos que son una tremenda mayoría en Chile, pidiendo mujeres maravilla, que sean ricas, simpáticas inteligentes y hasta que cocinen, y yo me pregunto, ¿qué chucha tienen ellos para ofrecer que se regodean tanto? Patúos no más.

 

Y por si fuera poco, vemos en el mismo programa, a mujeres que tienen el desatino de criticar el escote de la suegra; demostrando inteligencia relacional a nivel cero; otras que le calientan la sopa al mamón mientras la mamá hace un “rolling eyes” de antología.

 

Y vemos que entonces el problema de que esos pobres pavos, que se las dan de bacanes, pero que necesitan que la mina se las busque y apruebe la vieja; ese problema es de todos, y si decimos que el Zafrada es responsabilidad de todos, estos sacos de weas también lo son.

 

Las madres de Chile son las que crían pelmazos pollerudos, que los malacostumbran, malcrían y les hacen creer que lo merecen todo sin necesidad de tener nada que ofrecer; y las minas que los aguantan y les permiten la tontera, y ellos por supuesto, en la posición más fácil y cómoda, se dejan atender por la vieja y cuando aparece la ingenua de turno, se dejan atender por la que es, como dijo la misma Vivi: “capaz de reemplazarla”. Pasan de una teta a otra. De la teta materna, a la teta de la polola. Horror.

 

Las frases pal bronce de la noche:

“me gustan entretenidas, pero señoritas”

“y q sea buena pa la cama, porque mi hijo es el mejor”

“búscate una mujer, que no sea pendeja, tú no querís criar más críos”

“me gusta q mi hijo sea striper no lo veo erótico, salvo el colgador humano”

“¿De qué planeta eres?” – “De Chile”

“Te conozco, te parí”

“Has pensado operarte la nariz?”

“estoy dispuesta a todo, no tengo límites, no tengo control”

“tiene tus colores”

38 pensamientos en “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? NADIE!!!

  1. Jajaja Notable !!!! Siempre lo he dicho que seamos tan machistas , es culpa de madres que nos enseñaron “que los hombres no lloran”…pero, que teniamos que cooperar en la casa ” aqui no hay emplea’ ” …pero apenas me veia agarrando la plancha ….me la quitaba! “pasa pa ca….mejor” o si me metia a la cocina …..” sale de aqui…” menos mal que tuve 36 primas que al menor intento de hacerme el machito me sacaban la xuxa!
    -Igual soy Mamon, pero un mamon independiente_ ja!

  2. Pero seamos honestos: desatino no es que critique el escote, desatino es que la vieja pregunte si siempre se viste provocativa cuando la única que mostraba algo en ese lugar ella xD

  3. y cuando va a llegar el mea culpa de parte de las mujeres por criar hombres asi?, por que a esos hombres los crio una mujer…

  4. Jajajajaja paaaabre y triste weón, por Jehová. Hasta cuándo se da a conocer tan abiertamente la weoneraaa… Escóndanse, weones!!!!
    Saludoss, muuuuy güena columna.

  5. En buena onda, es el mejor post que te he leído en harto tiempo, de cuando te admiraba y aún no te convertías en un engendro sponsoreado que se autopromociona hasta los peos y ya perdió toda espontaneidad. Este escrito es un borbotón de esa vieja frescura sureña que nunca más vimos en ti.

    Pluguiese a Dios que sigas así. Pero como el mundo es cruel y quien conoce la clorofórmica fama no la suelta hasta que la decadencia se la quita, sin duda este es un alegre chispazo de lo que fuiste. Lo disfruto así.

    • Estoy de acuerdo con tu comentario, también extraño a la Berni de antaño, pero debemos comprender también que, lamentablemente, la olla no se llena sólo con buenas intenciones y que no está de más tener recursos extras para cuando las vacas estén flacas.

  6. Dos cosas 🙂

    1. “… que los malacostumbran, malcrían y les hacen creer que lo merecen todo sin necesidad de tener nada que ofrecer…”. Muchas chicas son así también, así que tal vez sea algo no del género masculino sino más bien de la cultura nacional.

    2. Muy certero tu post en varios aspectos. Igual vi el programa y me maté de la risa en algunas partes. Ahora, se me ocurre que, como pasa con los realities, debe estar todo pagado, planeado y pauteado como en una obra de teatro xD.

    Saludos!!

  7. No vi más de tres minutos… quizás hasta cuatro, pero encontré tan deprimente que a los titantos esperen que la mamáaaaaaaa le encuentre una mujer ideal. Tamos cagaos’ con la tv abierta… y luego alegan de por qué quieren suprimirla de la parrilla de empresas de tv pagada…

  8. Exactamente lo que le dije a más de un amigo/familiar alguna vez, casados apenas salieron de vivir al alero de la madre:

    “Estás pasando de la teta materna a la teta de la pareja. Y entre medio? Y la exploración propia, del mundo, y del resto?”

    Freud se revuelca de la risa…

    Para variar, pe’azo de columna 😀

  9. Me gusto tu post, tb contemos de que este gallo se cree el hoyo del queque, tenia arreglado el mis cover en dicha discoteque, tiene hijos de 3 distintas mamas, o algo asi, tiene mal humor y si baila mal, hay gallo mas humildes y bailan mejor… y que queri que t diga cuando teni mas de 40 y que tu mama te tenga que buscar mina…PATETICO…
    Saludos…

  10. que se coman un hobby por favor!!!

    Bernardita tiene razón en decir que las mamás crían pelotudos. Machismo y mujer viven en un abrazo. Detrás de cada machista, hay una mamá que lo crió así
    Cuántas veces no escucharon a sus mamás o sus abuelitas decir “mijito, yo le hago la cama, quiere que le planche la camisa?” y el mijito es un hombrón de 20 y tantos que perfectamente podría hacer la cama y plancharse las camisas!!!!
    o cuántas vieron que las mandaban a ellas a ayudarle a la mamá, mientras los qliaos flojos veian tele “ellos son hombres”

    encuentro súper looser q además la mamá les busque pareja, ni la suegra de soltera otra vez es tan penca, cómo tan pencas??

    insisto, que hobby auspicie ese programa!!!!

  11. en argentina emnpezo la semana pasada y es igual de patético: los hijos, las madres, las historias… a quién se le ocurrió que podía ser un programa de tv?
    pongan una pelicula!!!

  12. No he tenido la oportunidad de ver este programa, pero en el cable hay uno igualito…JAMAS me meteria con un hombre que su madre le hiciera publicidad, es como el dicho “las madres siempre encuentran lindo a los hijos” no tienen objetividad.
    En fin hoy estoy cero flexible hoy..wuenos lesos hay por dokier!!!

  13. Yo creo que todo se radica en que son hijos de “laviejaculia”… porque muy mal podi haber criado al cabro pa que esté mas solo que shala arriba del tesho, pero ya exponerlo a nivel nacional no tiene perdón de dios! Y la otra parte que pretende convencer a la suegra, osea, 0 materia gris po wn! prefiero ser clienta habitual de japi jane que bancarme esas suegras y esos paaabres weones ahora conocidos a nivel nacional y más. NO rotundo para la shuegri, el pabre, y las pabres postulantes.

  14. este problema viene creo de todas partes del mundo, por que es una copia un tanto modificada de un programa de MTV llamdo control parental. jajaja igual me cagué de la risa con esas frases demuestra de que porque las mujeres son infieles en chile, si la mayoría de los hombres son mamones y chantas.

  15. NO TE CREO !!!

    No quise verlo porque pensé que no sería tan así, pero LA CAGÓ!!!

    Claramente, las culpables de hombres mamones: SOMOS LAS MUJERES! (Mamás y/o madres en potencia)

  16. …uff!! y hay más de lo que uno cree; es cosa de ver la generación de nuestros padres!! los hombres eran HOMBRES a los 22, 23 años ya estaban listos con metas claras y el rol del proveedor!

    … hoy JOAJOAJAOJAOJAOAJAJJAJAJAJAJA a los 30 no tienen idea!
    no digo todos PERO MÁS DE LO QUE CREEMOS

  17. Una corrección q me parece importante realizar, al decir q se “empota” no tiene relación con los pechos sino sería se “enteta”… Este tipo de hombres castrados por sus madres pululan en nuestra sociedad producto de padres en su mayoría ausentes q obligan a las mamás a refugiarse en sus retoños y enclaustrarlos con sus mimos para hacerles creer q no encontrarán mejor lugar q el seno materno hasta q llega ese día en q se dan cuenta q el niñito creció, esta más peludo, come más, tiene sus vicios y cuanta cosa más y todo con el gentil auspicio de aquella madre castradora q lo único q ahora desea es q el pelotudo se haga cargo de su vida y la de ella.

  18. Patetico! como se refleja la porqueria de hombres que crian mujeres machistas.
    Doy gracias a Dios por mi madre. Una mujer de caracter fuerte, que dictamina, que nunca me mimo, sino que me hacia limpiar el baño, enseño a cocinar, etc.

    Pero la otra cara de la moneda es que los hombres como yo, finalmente no buscamos una mujer que quiera ser como la segunda mamá (porque asumamoslo Bernardita, a las mujeres las criaron para mimar al hombre), y por lo tanto no necesitas relaciones de mamonerias (son pateticas las relaciones de parejas).

    Que queda, mujeres que al igual que uno, son independientes. Tampoco buscan relaciones estables, ojala puertas afuera…

    Por lo que a la larga, queda que: existan muchos más solteros por más tiempo, y la paternidad se aplazara mucho más.

  19. “Las madres de Chile son las que crían pelmazos pollerudos, que los malacostumbran, malcrían y les hacen creer que lo merecen todo sin necesidad de tener nada que ofrecer”

    TRUE STORY!!

    De verdad da nauseas como las “mamis” malcrían a sus niñitos (?) a tal punto que les da la comida en la boca. En mi familia está llenos de casos así de patéticos y de verdad que dan vergüenza ajena :/

Responder

