Home

¿En qué momento los vampiros pasaron de ser seres insensibles, enfocados a los placeres de la sangre, inmortales amargados y caprichosos, a convertirse en weones mamones lateros que luchan contra sus profundos sentimientos y se acongojan por amor? y pa más recachas, brillan los weones! Brillaaaaan!

Que alguien me devuelva a los vampiros de antes! Esos que entraban por tu ventana y se calentaban de verte dormida con el cogote al descubierto, se te tiraban encima, te chupaban hasta el alma y después se iban volando por la misma ventana por la que entraron antes de que saliera el sol. Mira la foto de este post, si el weón de Nosferatu es feo, pero igual le sale agarrando una teta a la mina! esos son los imprescindibles.

Dónde quedaron esos vampiros que dormían en sarcófagos y vivían en castillos en la punta del cerro, que empalaban a miembros de la realeza y de los que se escribían epopeyas sangrientas y crueles que las mujeres miraban con lujuria porque sabían que estaban dispuestas a perder su espíritu por sentir esos colmillos clavados en sus pálidos cuellos.

Pero no, ahora los weones son de terciopelo, enteros emo, con amigos hombres lobo de peluche  igual de mamones y llorones. Que se pasan películas enteras sufriendo por amor, soñando con ángeles y echándose gel en el pelo. Si hasta Buffy era más varonil que ellos.

Qué pasó con vampiros de culto como Drácula, Vlad el Empalador o Barnabas Collins, y ni hablar del precursor de la oreja puntiaguda y las uñas sin cortar que fue Nosferatu. Si hasta los modernos de la Generación Perdida lograron mantener su testosterona y lídido intactas, eran machitos y buenos pa la juerga.

Yo creo que la culpa la tuvo Tom Cruise en la Entrevista con el Vampiro, que no supo dibujar la delgada línea que separa al rucio teñido triste del mamón irresoluto; y de ahí en adelante los vampiros se fueron a la mierda en una escalada de sensiblería barata y emotiva.

Si hasta los nombres de las pelis y series dan ternura: Crpúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Diario de un Vampiro, mire que un vampiro de los de verdad iba a escribir un diario de vida weón!. Al parecer la condición mamona tiene que ver con su condición de adolescentes perturbados, porque cuando vemos vampiros un poco más maduritos, aparecen los testosterónicos de “Del Crepúsculo hasta el Amanecer”, pero ya no hacen películas como esa.

Anuncios

27 pensamientos en “Que me devuelvan a los vampiros de antes!

  1. Cuando aparecio la primera pelicula lo dije fuerte y claro!!!! como chuchas hacen eso?!!! los vampiros seducian a las minas y las dejaban tan calientes que cuando les mordian el cogote por fin acababan (Winona en Dracula)… y estas cagadas de ahora una manga de wekerekes llorones y mas atormentados que pelicula de cineasta chileno

  2. eso demuestra que todo tiempo pasado fue mejor! mira que ahora los mariconcitos glitter wn que no pueden estar bajo la luz del sol porque brillan, que pelotudez, un vampiro que se precie de tal muere quemado por el sol, no se pone a brillar como disco ball… el último buen vampiro que vi fue el de Gary Oldman interpretando al Drácula de Bram Stoker!

  3. Pero que acertiva. Todo personaje tiene su actualizacion cultural, pero lo que paso con el vampirismo fue producto de cabras chicas hiperventiladas que alucinaban con un ser sobrenatural. Claro que no conocias como eran los antiguos. Por eso en la noche, me apego a la espalda de mi novia y le susurro con voz espectral lo mucho que deseo su cuello y que se quite el pijama para besarlo. Ella siempre se resiste, pero sucumbe a la voluntad de su ser nocturno que la toma del cuello bajo las sabanas. (siempre me gusto ese poder de dominar la voluntad de sus victimas de algunos vampiros)

  4. super chistosa la columna, pero seré yo, Señor, o varios más que pueden tener mi apreciación? no es por ser densa, pero pa opinar me mamé todos los libros y las pelis y más que una wea mamona, encontré una historia de abuso y violencia psicológica heavy hacia la mujer ¿eso le mostramos a las adolescentes?
    Me explico:
    – Bella tiene la autoestima por el piso, dice q es poca cosa, q el Edward es perfecto, no tiene ni un defecto, quiere morir por el (y con 17 años) y lo único que quiere es ser vampira, o sea, no le interesa trabajar ni estudiar ni hacer ni una wea. No le interesa salir con sus amigos, leerse un libro, ver peli o un buen carrete
    – Edward la maltrata psicológicamente, le dice q la abandonó porque “la ama”. Él aconseja sin parar a su pareja, evitando que ella tome decisiones por sí misma y controlando que ella cumpla sus directrices. Él es quien decide el qué y el cómo de la relación.
    – Las vampiras no pueden tener hijos, los vampiros sí machismo?
    – Cuando tienen sexo, la Bella aparece más moreteá que Martín Vargas
    – Es absolutamente pro-vida porq se inmola por la guagua que está esperando incluso si la mata (regocijo para los Udi’s)
    – Y por último, algo que no me cuadra, que chucha hacía Edward en el liceo por así decirlo? es cierto, tiene 17 años, pero se “murió” hace 100, q cresta hizo todo ese tiempo???

    chao los mamones, aunq la Bernardita diga del Tom Cruise, Lestat era harto más maquiavélico y el Louis sufría, pero no brillaba al sol. Y la Claudia se mandó flor de quemá

    mi graaan aporte, sorry, me embalé!

  5. ¿Que qué pasó con los vampiros de antes? Pues que sus historias dejaron de ser escritas por varones como Bram Stocker y terminaron en la pluma de minas como Anne Rice (Entrevista con el Vampiro) y Stephenie Meyer (Crepúsculo). Ahí se perdió la testosterona que tanto añoras.

  6. True Blood es la cunvia de vampiros cacheros, sádicos, buenos, malos maquivélicos, heteros, gay, lesbianas, ladrones, mentirosos, estafadores, macumberos, drogadictos, en fin… ahí tiene vampiros de verdad y como dicen ustedes bien minos también.

  7. Si quiere vampiros Sádicos, cacheros, mentirosos patológicos, ambiciosos, heteros, gay, lesbianas, bi, guapos, ricas, viejas, viejos, ricos, pobres, drogadictos, macumberos, ambiciosos y degenerados… vea True Blood por HBO

  8. Ayer precisamente dieron en tv abierta una de las peliculas de la saga Crepusculo…. y no encontrè nada mejor que agarrar tu blog y leerselo en voz alta a mi madre…. Que manera de reìrrrrrrr!!!!!! Miràbamos la peli y nos acordabamos de ti juaaaaaaaaaaaaaajajajjajjaj Yo creo que sòlo por eso soporte la película hasta el final…..

  9. Jajajaja… a mi me gustaron los libros de Crepúsculo, sobretodo los dos primeros ya que “humanizó” a los vampiros y les dio una vida normal y tormentosa por algo que no escogieron. Confieso que hay cosas absurdas y estúpidas en los libros y que a la Meyer se le nota lo canuta, pero los personajes me gustan y contra todos mis predicamentos amé a Edward Cullen… aunque claro no se asemeja a mi amor por otros machos literarios, pero tiene algo con lo que se puede trabajar y da para imaginarlo en muchas facetas.

  10. True Blood, tiene vampiros más varoniles, pero eso de que soy un monstruo y es malo ser vampiro que se le sale aveces me molesta, hay una animación japonesa (el que crea que es algo para cabros chicos esta equivocado), llamada HELLSING el personaje principal un vampiro, que está orgulloso y no tiene sentimientos de culpabilidad por serlo.

  11. cualquiera que haya leído las antiguas novelas de vampiros razgó vestiduras con los Emo de Crepúsculo y siguientes…
    Ya con entrevista con el vampiro quedaron en deuda por el vampiro mamón de Brad Pitt… los que nos dimos la paja de leer las crónicas vampíricas, quedamos con ese gustito a poco del Lestat de Cruise (y el de la reina de los condenados que anduvo por ahi nomas)…

    Si hasta los góticos daban mas miedo en las fiestas dark!!

    (y ni hablar de las fiestas del teatro carrera)

    eso. sobran los vampiros con complejo de campanita…

  12. jajaja tu comentario es totalmente cierto, debo reconocer que me lei los libros y pase un rato enganchada pero de eso como 7 años, cuando aun no era conocida la serie en chile, luego de eso y gracias a foros y blogs de lectoras adictas como yo pude conocer otros libros, otros autores, donde dejan por el suelo a crepusculo, donde he podido disfrutar de la verdadera esencia del personaje epico que es el vampiro, todo lo que dijiste que ya no se ve, hasta hay unas series en todo erotico geniales que no pasan a ser mero porno intelectual como 50 sombras, sino que las escenas se corresponden a la secuencia de la historia. de eso ya perdi la cuenta de cuanto libro digital tengo, por si a alguna le interesa…
    Es por eso que me da un poco de impotencia ver como se estigmatiza un genero literario por solo un par de series que dejan mucho que desear. busquen en internet y veran que hay un sin fin de libros que las dejaran loquillas y marcando ocupado con las historias.

  13. guajajaja!!
    la belleza masculina se esta “femenizando” (si es q existiera esa palabra) cada vez más!!!
    Es cierto q nos gustan los weones sensibles, pero no llorones o mamones!! esa delgada linea q parece cada vez más incierta.

  14. LAVERDAD ES QUE LA CULPA NO LA TUVO EL PETIZO DE TOM, LA TUVO ANN RICE CUANDO ESCRIBIO AL PERSONAJE DEL SEÑOR PITT, UN VAMPIRO PELOTUDO DE TOMO Y LOMO QUE PREFERIA CHUPAR RATAS, LITERAL, A DESMADRARSE AL LADO DE LESTAT. QUE SI ERA UN CONCHADESUMADRE CON TODAS LAS LETRAS.

    Y OJO QUE ANN RICE ME CHUPA 1 GUEVO 😉

  15. Maravilloso……………………completamente de acuerdo con cada una de tus palabras Brufinelli. Cuando vi Crepúsculo….sentí que había perdido minutos valiosos de mi vida en una porquería que hace que el propio Bram Stoker se retuerza en su tumba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s