Home

 

Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias el 20 de julio de 2012

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva Patología: histeria de mujer de futbolista

  1. chuta pero x 40 palitos mensuales,cuantas carteras luisguaton,se podria comprar la esposoa del futbolista?.yo ni por 20 no soy capaz de putear al jefe de mi vendedor viajero.me moriria de verguenza!! quiere decir que yo soy una YEGUA DOMESTICADA

  2. Convengamos en que la mayoría de las esposas de los futbolistas son todas “minocas” pasadas a Louis Vuitton! Pepito Rojas iba a ganar nada mas y nada menos que 40 milloncitos haciendo lo mismo que aquí y ofreciéndole a su damisela un bronceado digno de una garotinha, y en términos monetarios casi 5 veces mas que lo que tiene en nuestro querido Shilito. Osea! como debe haber dolido su “corazoncito” y Don Yuraszeck, créame que fue poco que le hayan llamado “maricón sonriente”.

  3. ………..en realidad , me cayo super mal tu articulo, te ves una persona decente en la foto, sera tuya? .. pero huele A mujer resentida, miradora en menos, te cres un ser superior , como si las personas no tuvieran derecho a patalear, por lo que ellas encuentran justo,la forma pueden variar, pero el fon….,

  4. Esto de la esposa de Pepe Rojas, me sonó muy similar a la “care cuica” señora de Jorge Valdivia. Sabis que te encuentro toda la razón!! Bernardita.

  5. las “botineras” como las llamamos aqui, en general, no piensan, no se si desayunan juntos, pero te aseguro que debería importarles y mucho! A ver si se quedan con el futbolista, cuando se queden sin club que los compre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s