Home
Image

Una ilustración original de Fiorinna Díaz. Un orgullo que me haga monos pal blog 🙂

Soy talibana y usted lo sabe. Parto por aquí, porque entiendo que lo que declararé a continuación no es apto para cualquiera, soy la faraona del todo o nada y en esa línea se viene el siguiente post, porque para mi, el pololeo puertas afuera, es para pendejos.

Ya estoy grande, la semana pasada cumplí 34 y digamos que ya no me cuezo al primer hervor.

Creo profundamente en el amor y en la vida en pareja, creo que es importante y que juega un rol primordial en la vida de los seres humanos, pero por eso mismo es que soy de las que les cuesta encontrar pololo, me demoro, vitrineo mucho, testeo, hago castings sin asco y de vez en cuando, me enamoro.

Y mientras una anda vitrineando, yo lo considero “nada”, porque no te involucras, no te comprometes, no asumes tu tiempo libre con otro en particular; pero una vez que te decides y deliberadamente firmas ese contrato emocional de exclusividad y pertenencia, entonces, ahí estás frente al “todo”.

Y ese “todo”, para mi no involucra nada menos que la vida. Y si digo que soy talibana, es porque una vez que decido amar, me los quiero llevar para la casa altiro, esa weá de pololear puertas afuera me huele a colegiales que se suben a la micro de la mano, pero a mi edad, ya no tengo tiempo que perder, y eso de tener que planificar verse día a día, es agotador. Y tener que ir uno a la casa del otro, y después levantarse y tener que volver a dormir a tu casa, cuando en cambio, podrías pasar la noche cucharita; para mi es una soberana pérdida de tiempo y energía.

Y lo he demostrado; en mi tierna adultez joven, ya tengo a mi haber dos concubinatos; y cuando mi madre se enteró de que felizmente tengo pololo, lo primero que me dijo fue: “pero no te lo vay a llevar pa la casa poh”. Mi madre me conoce. Y sabe que soy de las que prefiere vivir de amancebada.

Es que por la chita, a mi la weaita del pololeo y las flores y las primeras citas, me valen madres, para mi lo que importa es la imperfección de la cotidianeidad, ver las noticias por la noche con las piernas entrelazadas bajo el cubrecama, el domingo en pijama y comiendo en la cama, llegar de la pega hecha mierda de cansada y que el otro esté en casa; y si no está, saber que llega a dormir y que aunque no lo veas ese día, sabes que mas temprano que tarde, llega y te pone las patas heladas encima. Eso si poh. Para que me dejen en casa con un beso en la frente, ya tuve 15 años hace rato. Yo prefiero tener a alguien a quién llamar por teléfono y decir: porfi, caliéntame la cama!

Y aunque usted no lo crea, tengo una amiga que es peor; ella cuando se enamora, se casa. Así, cara de raja. Es mi ídola, es menor que yo, y ya lleva un concubino y dos maridos. Esa mujer si que cree en el matrimonio y no se cansa de creer en él. No claudica, y yo le digo que hay que casarse todas las veces que sea necesario.

Claro, supongo que antes de una llevárselo pa la casa, deberíamos dejar pasar un tiempo mínimo para comprobar que el galán no sea un psicópata que te espere con la moto sierra debajo de la almohada, ¿pero cuánto tiempo es eso? Va a saber una…  que pase el que sigue.

35 pensamientos en “El pololeo puertas afuera, es para pendejos

  1. Y si quiero ser talibana moderna ofreciéndole un dormitorio aparte? será muy extraño? yo me veo con alguien, pero que ambos tengamos espacios privados y uno para ambos que para no seguir restándole romanticismo podría ser cualquiera de los dos, excepto para los fríos como los de este invierno y el de todos los inviernos venideros.
    Viva el concubinato, y ya habiendo pasado por la experiencia, por la chucha que es dificil intentar llegar al término medio sin volverla a cagar.
    Saludos, Rucia.

  2. A los 21 yo tenía dos concubinatos en mi historia de pololeos
    hubiese tenido tres si la distancia no me lo hubiese impedido
    puta que es rico llegar a dormir chucharita y yo feliz me llevo al pololo pa la casa C:

  3. Todo el rato de acuerdo, si para visitas existen otras categorias: amigos con ventaja, casero, “un lokito no má”.. en cambio cuando ya te das cuanta o, a la antigua, te piden pololeo, es xq ya lo pasay super bien y te subiste a la pelota… y estamos claras q, ya a las de 30, no nos vienen con cuentos, por algo es la mejor edad.
    Por experiencia puedo decir q a los 30 tener un pololeo de 15 es el doble de difícil xq kieres el doble de cosas q a los 15… obvio! Los años no pasan en vano y así una se pone el doble de exigente, es el doble de entregada también… o INTENSA, q es la palabra q me identifica, y no sólo por ser horney, sino porque quiero un partner q aperre iwal q yo a él.
    Excelente lectura nuevamente…. éxito!!!

  4. Jajajajaaj buenisimoooo!!
    Nada que decir ….. Simplemente toda la razon aunque vaya contra la moral y las buenas costumbres juajajajajajaaaaa!!!!
    Algun dia te comentare porque digo eso de la moral jajajajaajajajaaa!!!
    Saludos … Eres secaaaa!!

  5. muy bien bernardita. que grande q estas. filete tu amiga q siga creyendo en el matrimonio. podria probarlos mas y tal ves va a ser el definitivo. y feliz de saber q andas con el vestido en la cartera y q crees en el.amor. me haces reir talibana. saludos

  6. WTF ???

    Nuestra reina guachaca twitter TIENE POLOLO, Y NO NOS HABÍA CONTADO ? jajajajaja
    A gozar a gozarrrrrrrrrrrrrr !!!!

    Y sí, claramente hay que probar bien probao’ antes de amarrarse! Lo digo por experiencia jajajajaja

    Como siempre, notable leerte!

    • Ese pensamiento es de una mina que realmente sabe lo que quiere y lo que quiere lo tiene. Ojala el mino que tengas te haga el peso y este en tu misma sintonia, de lo contrario el besito en la frente lo tendrás noche a noche en la puerta de tu casa y una respuesta “piano piano”.

      Notable tu pensamiento.

  7. Me encantó!!!
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Tengo 29 y estoy en la etapa del Casting…y creo que tampoco estoy pa pololeos de lejos, o qeu él viva con la mamita, no NEXT
    Quiero un hombre resuelto, arriesgado y que prenda el Scaldassono antes de que yo llegue de la pega, o como bien dijiste, que llegue con las patas heladas, pero qué patitas más ricas.
    !00% de acuerdo!!!
    Buena semana para todas
    =)

  8. Dificil convivir, pero nada mejor para saber como se proyecta la relación que el vivir ambos bajo un mismo techo y mostrandose tal cual uno es… ahi es el merito en soportarse en lo cotidiano, a mi haber 1 matrimonio y 4 concubinatos… a veces pienso que mejor me quedo solo, o talvez me dejen solo, ya a mis 46… las he pasado todas… Los seres humanos somos muy complejos en especial cuando estamos con alguien que es disitnto en casi todo… Pero a pesar de ello el mensaje es probar y probar hasta que la cuestion no de mas…y me refiero a la vida misma… y si estas en pareja y quieres probar tambien es licito, aunque talvez sea hora de dar vuelta la pagina y empezar con otra persona desde cero…

  9. Jajajajaja te salio buena la cuestion…las cosas como son no mas, ….aunque a mi Sra le dije que para el dia que no este, no pienso emparejarme de nuevo….es mi segundo catrimonio y ya dije basta…pero lo tuyo no es para nada inadecuado, pero depende de cada mina…

  10. chuuuu, tildando de pendejos a los ke se detienen un momento a reflexionar lo ke hacen y no terminan la carrera como burros habiendo empezado como caballos?
    tanta libertad termina embriagando y desesperando parece. XD
    en fin. saluos al fetiche de turno.
    XD

  11. Al hueso; les guste a quien le guste. Esta chica la conoci asi y asi es como me gusta: No al Mojigateo. Alguna vez en LUN fue llamada “Hembra Alfa”. Disfrutenla al maximo con su blog y a los(las) afortunados(as) con su presencia en esta vida.

    • hembra alfa?
      XD
      de cuando aca la falta de autocontrol para los impulsos es sinonimo de liderazgo?
      XD
      bueno… siempre hay descontrolados mas lideres ke otros, por eso es ke existen los opinologos…
      jaja
      saluetes.

  12. Simplemente gracias!!!! como necesitaba leer una opinión así en vez de escuchar puras criticas y peros y bla bla bla… Idola ruffinelli!! sos grande!

  13. Yo no seré talibán, pero me declaro abiertamente no poder vivir tranquilo sin tener a alguien de quien preocuparme, tenerla lo más seguido posible para regalonearla o como se dice una mano que tomar. No hay wea más rica que quedarse conversando hasta la hora del loli de cualquier tontera o simplemente verla dormir…. ahora encontrar a alguien para eso sin que se asuste es complicado y no se crean que uno quiere volver a casarse. No pu cauras, tranquis uno solo quiere darles lo suyo no absorberlas, usted se ganó su espacio, aprovechelo y disfrútelo.

  14. Soy de los animales con serios problemas de fidelidad… en fin se que el karma me va a pasar la cuenta más temprano que tarde. Yo no debí casarme, ni emparejarme, ni nada. Puertas afuera forever, porque puta soy tan rancio y mañoso que ni yo me soporto y ahí busco a otra distinta a la que me acompaña… Pero al rato ya quiero a la de siempre, luego no y ahi vuelvo a vitrinear y es un círculo vicioso o virtuoso.. vaya a saber uno. Creo que la vida en pareja está sobrevalorada… creo que somos mejores personas estando solteros. Por qué?? no tengo idea! es solo una percepción.

  15. Cómo decirle a mi mino que quiero que vivamos juntos, sin parecer desesperada o que piense que quiero “quitarle su espacio”? llevamos pololeando 1 año 8 meses, él tiene 28 años y vive con su mamá. Aunque quiere salir luego de su casa, quiero proponerle acompañarlo, pero no sé como comenzar. Me aterra la idea, viví sola un tiempo, pero nunca con pololo, y no quiero que se asuste y salga corriendo; lo que menos quiero es quitarle su espacio, sino justamente lo que tú dices: llegar a la casa y que esté él ahí, con la cama calentita.
    Me gustó mucho tu post… pienso que de repente que me falta atreverme no más. Saludos!

  16. tambien soy talibana, y me parece que es totalmente al reves, que es eso de dormir juntos dia tras dia como siameses?, eso si me parece colegial, esa dependencia o simbiosis no me gusta.
    Soy de la idea que las relaciones maduras tienen que ser puertas afuera, en donde cada uno tenga su espacio y su vida aparte de la vida juntos. soy una persona antes de ser una pareja, por eso no me interesa “fundirme” en un nosotros, sino compartir con otro. lo de las casas me parece necesario y entretenido, no siempre quiero a otro en mi cama, a veces quierro estar callada, sola en mi camita, no quiero compartir la cama dia tras dia, me parece absorbente y agotador

    • Y bueno, yo tengo un monton de vida independiente, y vida social, por eso cuando me enamoro me gustan los compañeros full equipo y con quien pueda compartir mis momentos antisociales. Para relaciones abiertas tengo todo el tiempo que paso sin pareja estable. Ya llevo casi 3 años soltera y sin compromiso, no me disgusta pensar en una pata peluda de domingo en la mañana. La pareja que te ahoga, nunca es la indicada

      • te entiendo perfecto, y tambien me gusta compartir mis momentos antisociales, pero no siempre. me gusta tener tambien mis momentos de absoluta soledad, en la vida, en mi casa y en mi cama, por lo tanto puertas afueras es el perfecto balance para mi. Y no es un tema de que no encontrado la pareja indicada, creeme que he estado enamorada hasta las patas, hasta la locura, incluso queriendo ver al mino casi cada dia, pero aun asi, mi cuerpo y mi alma necesitan mis dias solitarios, es un tema de personalidad

Responder

