Home

Foto abducida de charlatecnica.cl

Del creador de célebres patinazos de la farándula futbolera como: “Una velada con el Rey León”, “Noche de furia en Villa Alegre”, “Mi casa es su Kamazú” y el mítico “Un caballero no tiene memoria”; hoy nos deleita con “Terapia en 140 caracteres”. Y es que Mauricio Pinilla no se cansa, pensamos que se había chantado después de su matrimonio, pero el que nace chicharra, muere con la guitarra atravesada.

Resumamos: el otrora tinturado Ken de cuneta, decidió referirse a su exclusión de La Roja ante Bolivia, muy vivarachamente, desde su cuenta de Twitter; con una audiencia de más de 90 mil seguidores, y donde se burló abiertamente de Claudio Borghi: “Y aclaro ultima vez … No sabia que tenemos un técnico sicológo …!! #soloenchile”.

Que alguien le avise a Pinilla que ciertas cosas se arreglan mejor en privado, que una discreta llamada telefónica puede ser más efectiva que echarse al director técnico encima con tuits de cuarta categoría.

Cuando lo leí me sonó a pololo recién pateado, despechado y gritando a los cuatro vientos que su ex es una puta, y cuando pasan 2 meses vuelve donde la puta con flores y pidiéndole que lo tome de vuelta. No vaya a ser cosa que la puta te muestre el anillo de compromiso que le regaló el nerd de al lado, ese que no juega tan bonito, pero tiene la delicadeza de llevarle chocolates. No vaya a ser cosa.

*Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias el 05 de junio de 2012, ésta es la versión sin editar.

Y no se pierda las reacciones a esta columna en la prensa nacional! si Pinigel pidió mi cabeza y hasta hizo un concurso donde regalaba una camiseta de su equipo a quien escribiera la mejor frase ofensiva para mi en Twitter. Todo un caballerito!

Y ni hablar de que su señora, muy digna, me envió mensajes en twitter donde aseguraba que me “harían pasar un mal rato”. Igual bien rasca la amenaza, yo habría preferido una cabeza de caballo en una caja o unos conejos hirviendo en mi cocina, pero parece que la cabra no ha tenido mucha experiencia  de mafia previa.

Pinilla vuelve a disparar en twitter y ahora hace particular concurso
http://elgrafico.grupopublimetro.cl/pinilla-vuelve-a-disparar-en-twitter-y-ahora-hace-particular-concurso

Pinilla ya no halla con quien pelear: ahora se tiró contra una periodista de LUN
http://www.radiosantiago.cl/2012/06/05/pinilla-ya-no-halla-con-quien-pelear-ahora-se-tiro-contra-una-periodista-de-lun/

Los polémicas de los futbolistas en Twitter

http://elgrafico.grupopublimetro.cl/los-polemicas-de-los-futbolistas-en-twitter

 

3 pensamientos en “Terapia en 140 caracteres

  1. Tamos claros q no cachan nada y partieron mal de entradita. Uno, con actitud bien pendex y la otra con amenazas. Los q te seguimos de hace tiempo sabemos q has incursionado en diferentes medios y q has asesorado de las mil maravillas a algunas empresas. Y las amenazas de peso son a domicilio y con cajitas con dedos cortados en ellas. Un DM habria sido suficiente. Ahora eris mas famosa q antes! Deberias tener tu propio Late Show!

  2. Recien ahora cacho este berrinche de Pinilla… en lo personal nunca creí esa suerte de “rehabilitación” y “madurez” que se despacho el chiquillo desde hace unos 2 años aprox. y de la que tanto hablaron algunos medios. No le creo y dudo que le crea alguna vez.
    Y la esposa se me hace que también tiene care’ cuica jajajajaja.
    Saludos!!!

  3. A mi PiniRon también me bloqueo de su twitter porque le dije que su comentario con respecto a Sampaoli era de un chupa pico. Me respondió lady y me bloqueo jajajajajaja. Lo mas chistoso fueron algunos hinchas de la U que me atacaban por “agredir al maestro”… Pinilla como futbolista valió callampa mucho tiempo y lo defendían como si fuese Marcelo Salas,a lo que yo creo no hay punto de comparacion.
    El terror del gel no me dio tiempo para contestarle y me bloqueo

Responder

