Home

Siempre he dicho que la selección chilena de fútbol debe preocuparse de que los jugadores metan goles y dejar de lado la idea de que la escuadra parezca un internado de señoritas, donde la moral de los jugadores sea el punto preponderante. Pero aquí lo que le ha faltado a los jugadores es pensamiento estratégico básico.

Después del mega combo breaker del bautizazo, los jugadores debieron entender que el tema disciplinario estaba sobre la mesa, y que el guatón parrillero estaba dando señales públicas de que tenía al toro por los cuernos. Ningún técnico quiere ser indicado con el dedo como cuando en el ´98 se escapaban Zamorano y Estay por el muro y volvían a acostarse antes que el Pelao Acosta los fuera a despertar, porque Juan “Tinto” Durán, se respeta.

Entonces, bien pelotudos me parecen Medel y Vargas, que, a pocos días de un encuentro importante, cometen el desatino de irse de juerga hasta la madrugada en un lugar público – y en Las Urracas weón! ¿Quién va a Las Urracas?- y sabiendo que a uno le habían recomendado reposo por estar lesionado.  Eso fue de pavos poh cabros!!!

Mi padre, en su infinita sabiduría, siempre comenta estos exabruptos de la farándula futbolera diciendo que son tan jóvenes, con tanta plata y con acceso a tantas cosas; que lo normal es que quieran pasársela de joda permanente; y por la chita que tiene razón el viejo. Seamos honestos, ser futbolista no implica solo entrenamiento de alto rendimiento, además “le lleva” un deseo incontenible de las tinturadas de siempre por comérselos y de la botella favorita por vaciarse; aquí lo que hace falta es la mirada cariñosa de una asesora que les sirva de coach y les diga:

Carretea en tu casa, compra hielo, invita unas wachiturras a ver el Rey León comiendo pop corn, pero no sea gil mijito y conserve su camiseta roja.

Anuncios

10 pensamientos en “Medel y Vargas, se pasaron pa pollos!!!

  1. ¿Esto fue el martes en la noche? El partido es el sábado… y no se alcanzan a reponer en varios días? Creo que hay varias falencias, primero ese acuerdo “motivacional” que carece de todo estímulo para hacerse cumplir -sobretodo tratándose de un día libre-. Segundo, ¿en que minuto Intrusos se convirtió en el panóptico de los jugadores?, si llegan a perder ante Venezuela, culparé a intrusos por -como dice Rosa Espinoza- “andar …” (no se hagan los lesos, porque ya saben como termina la frase). Y tercero, parece que le falta empatía al Borghi o bien, ver más películas, acaso no ha visto que en todas aquellas cintas en que los protagonistas tienen reclusión nocturna, siempre, siempre, pero SIEMPRE llegan tarde o incumplen una norma.

    Bruffi me encantan las etiquetas que usaste para la entrada. jajja…

  2. está bién, los giles se agilaron (?) pero no seamos malos, es del todo sabidos que estos 2 pelmazos NO toman alcohol. no los rematemos.

  3. Grande Bernardita!! Gracias más que totales por incluir el meme que hice para Comedia con Carne y Queso!! Apoyos como el tuyo me motivan a seguir poniéndole el hombro con el humor multifacético, aún desenvolviéndome como médico de atención primaria

    Saludos.. más que cordiales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s