Home

Me van a disculpar, pero me entretuve con el revuelo de las declaraciones de mi coterráneo Marcelo Salas Melinao. Más allá de si la U de Sampaoli le patea o no el trasero al Colo Colo del ´91, lo que me divierte es ver la conversación que esto genera. Saltan los chunchos defendiendo, responden los indios conminando a los azules a primero ganar la Libertadores y después comparar.

Y a mí, esto me huele a la misma lata aburrida de siempre, y el Coca Mendoza le responde a Salas, y lo pelan por ganar realities y no partidos; y finalmente se transforma en el duelo masculino eterno de quién mea más lejos. Señores, un comentario fuera de la cancha los pone como minas histéricas carentes de actividad sexual; mientras la Copa Libertadores no la gane otro equipo chileno aparte del Colo; la conversa seguirá siendo fatua y las comparaciones seguirán siendo inútiles.

Y por otro lado, ese ninguneo mediocre de la hinchada al Coca, ¿por haber ganado una reality deja de ser futbolista y pasa inmediatamente a formar parte de la categoría de rubia tinturada con tetas siliconadas? Quisiera creer que no, y que es posible entender que quienes han pasado de forma digna por una carrera y se han retirado, tienen la posibilidad de reinventarse en otros ámbitos, y que no estamos condenados a hacer lo mismo toda la vida. Quisiera creerlo. ¿O es muy tonto lo que digo?

++ Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias el 30 de mayo de 2012

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva rubia siliconada del fútbol

  1. puta que encuentro rico al coca mendoza, esa pinta de indio-bruto-feo pero sexy, me derrite ese hombreeeeeee,cómo le daría…. amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s