Home

Vuelve a casa el perro arrepentido con sus miradas tan tiernas, con el hocico partido, y el rabo entre las piernas; vuelve Beausejour arrepentido.

El moreno atómico de padre haitiano y madre mapuche, ese que juega en el Wigan de Inglaterra y que como héroe pluricultural ayudó a salvar a su equipo del descenso. Vuelve Beausejour arrepentido, el insigne miembro del quinteto pachanguero  del “Bautizazo”, pidiendo disculpas y declarándose avergonzado.

El único perdonado hasta ahora ha sido Arturo Vidal, que pese a los ánimos del momento, tuvo la precaución de no ser parte de la conferencia de prensa que le golpeaba la mesa a Borghi; pero así y todo queremos perdonar a Beausejour, y no tiene que ver con que se rumorea entre pasillos que calza como 48, sino con la genuina ternura y compasión que nos genera un hombre profundamente arrepentido, porque meten la pata hasta la rodilla, pero cuando logran hacernos creer que el sentimiento es honesto, logran también sacar de nosotras el perdón solicitado.

Eso sí, yo pondría condiciones, ningún hombre tiene permiso para cagarla, ser perdonado y salir ileso; aquí es donde se saborea el dulce sabor del sartén por el mango, vamos a ver si Borghi tiene los niveles de creatividad que he desarrollado yo mientras escribo esta columna.

**Columna publicada en diario Las Ultimas Noticias el 16 de mayo de 2012, esta es la versión sin editar

Anuncios

Un pensamiento en “A este moreno atómico, yo lo perdono

  1. Oye Ruffinelli, muy bien,… certera y veraz, deberías postularte para asesora de conciencia social, hombría real, responsabilidad cultural… y algunos otros conceptos , que se me escapan, y que deben estar acá, y en muchas partes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s