Home

Salieron todas las viejas frígidas y santurronas al baile, se difundió un video en el que, supuestamente, Vale Roth entra en actitudes cachondas en la recepción de un edificio, donde, para su pésima cue´a, había cámara de seguridad.

Y entonces las hordas puritanas tuiteras sacaron sus antorchas del baúl, les prendieron fuego e incendiaron la red con comentarios que dejaban a la Roth como la putita del vecindario. A esos yo les digo: que aquél que no ha hecho cochinaditas en público, sea el que lance el primer trolleo.

Hay que ser bien cara de raja para andar pelando a la chiquilla, si sabemos que lo que ella hizo es una conducta bastante más común de lo que están dispuestos a admitir. Además, en el video queda clarito que la cabra después del amague se subió los pantalones y se llevó al lolo pa la casa, así que ni siquiera se consumó la cochiná.

El cachondeo y el sexo en lugares públicos es una actividad normal, lo que pasa es que no la vemos; la gracia de esta práctica es experimentar la adrenalina del  “ojalá que no nos pillen” y por lo general, salimos airosos y sin ser descubiertos. Claro, la Vale tuvo la mala suerte de que su cara es conocida y sus actividades muy interesantes para la comunidad morbosa, pero yo me pregunto, cuántos videos como ese y tanto más intensos registrarán las cámaras de videos de ascensores, baños públicos, estadios, discotecas y oficinas? Miles. Pero claro, como nadie los conoce, el único que se regocija con las cintas es el conserje y el administrador del edificio.

Ya sabe ya, pa la otra Vale, saluday a la cámara, aquí habremos quienes estemos dispuestos a prestarte ropa, o más bien, apoyarte cuando te la quites.

Anuncios

26 pensamientos en “El que esté libre de cochinadas en público…

  1. Excelente Bernardita! comparto totalmente tu apreciación.
    todos esos mojigatos del tuiter pelan a la Vale porque no les da el cuero, ni la personalidad, ni la irreverencia para mandarse esa performance que todos soñanos realizar.

    algunos se miran al espejo y se les quitan las ganas hasta de pensarlo, por eso la más fácil es criticar sólo por envidia.

    gracias Vale Roth, porque muchas chiquillas seguirán su ejemplo 😀

  2. Yo lo he hecho varias veces y he pasado piola (aunque una vez un conserje me miró medio raro y con cara complice, pero quien iba a pensarlo un dia de semana a las 4 de la mañana en el ascensor)… esa es la ventaja de ser nadie y que no te conozca nadie… al contrario de la Vale que es nadie, pero la conocen todos…

  3. O sea que ¿yo podría hacer caca y pichí también en cualquier lugar público?, si es así no me aguanto hasta llegar a la casa…jajaja

  4. Este país cartucho, lleno de moralistas de tercera, anda más preocupado de lo ajeno que de lo propio. Estoy seguro que más de la mitad de los censores morales le andan mirando el escote o el poto a las mujeres en la calle; y una parte importante de las mujeres suspiran por viejos como Raphael o Julio Iglesias mientras sus maridos -cansados que ellas “no les den la pasá”- les ponen el gorro hasta los hombros.

  5. La verdad es que yo detesto incluso los restoranes, no me complace tener que ver a otra gente comiendo, ni que decir de los que fuman en público. En cuanto al vídeo cabe preguntarse ¿Qué clase de perno mangoneado le perdona la vida en esa posición a la susodicha?

  6. sorry pero creo que, si la galla vive en el mismo edificio que le costo subir, yo creo que bueno si es weona la mina,,, si lo es le falta la chaucha pal peso, así que demás que fue un arrebato impulsivo y punto, y en ese caso conserje de mierda, hocicón que tiene que andar mostrando cuestiones de la gente de su edificio. Y por otra parte no seria la primera de nuestra farándula flaite, que hace cosas así para estar de nuevo en los programas etc. me inclino por la segunda, puta q es desagradable esa mina, si era su profe y por lo menos la ayuda a salir de cuarto medio, pa estudiar algo la aplaudo xq por lo menos estaría haciendo algo pa su futuro.

  7. Totalmente de acuerdo, las que no han estado en esa situación no saben na’ lo que se pierden. Llevo años casada y extraño esa emoción de que nos pillen las ganas en cualquier lado.

  8. Imagínese hubiera cámaras acuáticas en las termas… uffff.
    Coincido plenamente contigo, aunque no niego la envidia que sentí por el joven.

  9. wenissima la columna, nada mas cierto, quien no la ha hecho o intentado hacer! solo nos libra nuestra condicion de seres comunes .. nadie nos pesca, nadie nos sigue, nadie nos graba! MENOS MAALL!!!

    • mmmm creo que te equivocas en 2 de 3…. Todos nos siguen, todos nos graban… nadie nos pesca… pero te apuesto que si te ponis a tirar frente a una camara donde sea… seguro apareces en youtube y si tiras de forma rara, calentona, escandalosa y el polvo se ve clarito, pero no tu cara… obtienes miles de visitas…

  10. Yo una vez caché a una pareja en un probador de una multitienda.No fui la única que presenció el acto, saben lo que hizo la encargada cuando el guardia le informó lo que pasaba????, ordenó cerrar el probador y dirigir a los clientes hacia otro sector de probadores. Una vez que la pareja finalizó su adrenalínico encuentro sexual,mando a hacer aseo, y asunto resuelto y aquí no ha pasado nada….La pareja, feliz de la vida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s