Home

Le mostré a mi hija de 11 años una foto de Ángelo Henríquez y pregunté: ¿Qué te parece? ¿Cómo lo encontray? Ella respondió tajante: “Lindo, en exceso”.

Mujeres de profunda sabiduría como Demi, Madonna, Samantha o Courtney ya dieron el primer paso y se pasearon en público y tomadas de la mano con jovencitos turgentes y energéticos muy menores que ellas; y bueno, con mozuelos como Ángelo, supongo que se viene el turno de las chilenas.

¿Te imaginas a un muchacho fibroso con calugas y cara de angelito, que habla de corrido, no usa “chocopanda”, ni se le resbala la “ch”? Y si te digo que además pintaba tan bien como futbolista que cuando tenía 15 años, el Manchester United de Inglaterra le echó el ojo y firmó con la “U” un acuerdo de promesa de compra de su pase, por cuatro millones de euros?

Te presento a Ángelo Henríquez, que debería transformarse hoy en el nuevo “toyboy” chilensis. Se agradece que no arrastre la bolsa del pan ni le cuelguen las patitas al sentarse en la vereda, pero sobretodo agradecemos que haya cumplido los 18, así, ya no es delito. Y las cabras chicas calcetineras de la hinchada azul, vayan haciendo la fila y sacando número, que las viejitas onderas, tenemos preferencia. Y si no, bueno, lo espero de yerno entonces.

*Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias el 14 de abril de 2012

Anuncios

Un pensamiento en “¿Quieres ser mi toyboy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s