Home

Ex DT de la sub 17 femenina señaló que la ANFP ignoró graves actos de indisciplina, y con “graves actos de indisciplina” quiso resumir que habían dos jugadoras del equipo que “jugaban para el otro equipo” mientras compartían habitación la noche anterior al partido. Así fue como Rocío Yáñez, justificó en parte, el mal desempeño de la escuadra.

La entrenadora comentó a Radio Cooperativa que en realidad, no tenía rollos con que las chiquillas patearan con la otra pierna, lo que de verdad le molestaba era la indisciplina, pero ¿dónde veo yo el problema? Lo veo en que ahora empiezan las especulaciones para averiguar cuáles de las menores son las tortas; y en un escenario especialmente sensible al tema con el reciente fallecimiento de Daniel Zamudio y con el alboroto que ha producido la Ley Antidiscriminación, el comidillo de camarines sale a la calle y se viene fuerte.

Y resurge el tema de si los jugadores deben o no tener sexo previo a los grandes encuentros deportivos, pero resurge con un par de componentes extra: no solo se trata de menores de edad, sino que además, homosexuales. Dios nos libre en esta Semana Santa, de tener que hacer una discusión por separado. Si la hacemos, nada de lo que hemos discutido en estos días, habrá servido de mucho.

** Columna publicada en Diario Las Últimas Noticias, el viernes 6 de abril de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s