Home

Hemos abordado anteriormente en este blog intrascendente, el tema de la depilación, hace unos días hablábamos de lo desagradable de depilarse con cera caliente en casa y lo doloroso del proceso, pero en esta oportunidad quisiera referirme a la “rapilady”.

Si weoncita: la rapilady, la gilllette, el rastrillo, la rasuradora… usted póngale el nombre que quiera, y no me ponga ná la carita de asco ni me encoja la nariz dándoselas de pituca y haciendo como que no la usa, porque todas, hemos sucumbido a la hoja de afeitar en algún momento de la vida, pero claro, hay algunas que se fueron al soberano chancho y han entregado su tersura a las garras de la latita filuda.

Y es que si te das la faraónica paja de pasarte la maquinita en la ducha diaria, la cosa funciona, ¿pero qué pasa cuando se te pasan un par de días sin retocar? Hordas de cañones pinchudos se asoman sin empacho desde tu lozana piel para erguirse enhiestos y orgullosos. Y ni hablar cuando te crecen los rasurados debajo del brazo e irrumpen violentos por el hoyito de la manga corta. Y evitaré comentar lo que pasa cuando por alguna razón que no queremos saber, tienes la brillante idea de rasurarte el choriflay!!!!! La picadera loca!!!!!!! Y se los digo desde la más profunda experiencia, cuando tuve a mi hija me rasuraron la entrepierna y anduve un mes caminando rapidito para paliar la picazón insostenible, no recomiendo la rapilady para el brazilian wax, si quiere andar del tipo Barbie Style, aplique métodos tradicionales y ahórrese un prurito digno de la mejor sarna.

Y no falta la muy gila que se depila las patillas o las cejas con la hoja, y después anda de quirquincho por la vida, y obvio que tampoco falta la pánfila que se le olvida repasarse por la mañana, y cuando el pierno le pasa la mano por la pierna, sale lijado de callos y exfoliado de pieles muertas gracias al tejido encañonado ajajajajja.

Y ellos, tienen la desfachatez de criticar cuando una anda un poquito peludita… ya los quiero ver rasurándose las nalgas y sobreviviendo a la picazón del séptimo día.

Y como este proceso no es fácil para nadie, se me acercó Body Natur, una línea de depilación con cera que no involucra ni olores, ni chorreos, ni quemaduras, ni sábanas recortadas, ni alfombras pegoteadas, ni las picazones y cañones horrendos de la rasuradora; me mandaron unas muestras y yo podría decir que son algo así como el Santo Grial de la depilá con cera; pero como lo que yo diga importa poco, entre los posteos que comenten esta entrada, regalaré 3 kits completos para que la prueben ustedes y hagamos un testeo colectivo!!!  Así que partiste a sacarte los cañones y contarnos tu peor experiencia con la rapilady!

Ganadores de esta semana, congratuleichons!!!!!

V

Josefa Bustos

Sebastián (no pude evitar premiar a un hombre confeso de depilarse, porque queremos un Chile de cocos depilados)

61 pensamientos en “Tenís que sacarte los cañones!!

  1. Jajajajaja
    Eres tan graciosa !! Pero es la pura y santa verdad !!! Jajajaja!!!
    La rapilady!! Pero traiga la secela desagradable de lis “cañones” jaja saca de apuros de vez en cuando ……

  2. Qué maravilla de entrada… en este preciso instante, estoy poniéndole esto mismo a una amiga del alma que después de considerarme su hermano putativo, considera como parte íntegra de su familia a la nunca bien ponderada Gillete rosada.
    Ya me tiene un poquitito harto con sus quejas típicas de mujer amante del filo:

    – Weón, me pica “sofía”.
    – No me mirí el ala… a la francesa.
    – No tengo bigotes (cuando ya parece Mario Bros).

    Gracias Ruffi, iluminarás la consciencia de esta pobre cabra que tiene la dicha de ser mi amiga.

  3. aaaah no, por fin justicia. Mi hermano tuvo la culpa de esto cuando tenía como 10 años. Al muy maricón parece que le cargaban mis pelos, me hinchaba todo el día con el temita, me decía “hazte unas trencitas” y cosas así… ajjaja… cuento corto, un día en el baño de mis viejos, mi hermano agarró la rapileidi y fue claro: “toma, pásate esto y dejai de ser un mono”. Y yo, la muy weonaza, obedecí no sin antes probar su efectividad en mi brazo. Después de caerme de raja al ver la solución a un dramón de tanto tiempo ante mi nariz, simplemente apliqué.

    Al día siguiente sus consecuencias eran evidentes. Mi hermano y yo sufrimos los “cachamal” de mi vieja cuando cachó la WEÁ que habíamos hecho.

    Igual, me cagó el weoncito. Nunca más lo he vuelto a hacer…chao con la lija 😉
    Sldos!!!!

  4. Lejos haberme sacado los pelos de la axila con la rapilady y después aguantar tremenda picazón y pelos horribles apareciendo…. por último pa más sacrificio decidí sacarme con pinzas los que salieron para asegurarme que no los vería más….. Doloooorrrrrr……. QUIERO MI KIT!!!!!!

  5. Jaaja graaande Bernadita te cuento mi super experiencia muy similar a la tuya. cuando fui a tener a mi hijo hace y tres años se supone que naceria por parto nomal de modo que fueron las amables señoritas y se sumergieron n mi abundante generosidad pero djaron un pequeño y no menor detalle justo en el pliegue donde habitialmente realizan las cesareas No depilaron de modo que me fui a preparto con un novedoso estilo punk y al ginecologo justo ahi con la dilatacion a medio proceso dice Haremos cesarea asi que ahora ya no en l privacidad de mi. habitacion, con las puerta de la sala abierta de par en par y un weon con una mopa paseandose y mirando con tal desfachates que llegaba a doblar el cuello pa seguir miraando el rapado de mi corte punk desde ese dia ya no puedo decidir no hcerme el rebaje debido a que las peluqueras generaron una proliferacion de artilleria pesada que abarca mucho mas espacio que el que cubre mi calzon saludos desde Temuco. Camila quiero ese

  6. Yo tengo la gracia divina de ser Rubia naturals por lo que puedo andar pinchuda durante unos dias xq no se me ven cuando uso la gillete, ahora en clases ando toda saltona porque me da miedo herir a alguien que me pueda rozar la pierna! es lo peor! llego a andar a la defensiva x si pasa!
    Yo jamas me he depilado con cera xq mi maire ya ni tiene pelos y mi hna mayor tiene mucha diferencia conmigo entonces ese tipo de cosas no la compartimos. por eso solita me compre la maquina y a eso le aplico. La gillete es solo usada en casos de emergencia y luego de una evaluacion de las consecuencias que trae, la poca duracion, la cantidad de pelos mutantes, y su grosor. en fin…
    espero poder experimentar con cera algun dia pa compartirle a mi hna chica y entregarle mi sabiduria! 🙂
    Saludos Rucia noh veimoh!

  7. jajaaj excelente.lo admito… he sucumbido ante la maravilla de la depilacion rapida e indolora de la gillette, es mas, admito que tengo una en la ducha preparada para los momentos “claves”,pero trato de usarla lo menos posible onda cuando te sale el panorama del momento !Vamos a la piscina?!! o cosas asi pero despues que lo hago me viene el pensamiento “puta la wea… me van a salir mas gruesos” aaahhhgggg,
    consejo: si puedes evitarlo evitalo, y si no puedes evitarlo al menos trata de no usarla en el rebaje, porque la picazon despues te la encargo, y teni que aguantartela sin que nadie lo note…creo que como mujeres tenemos el ¡Don! para eso jajajajaja saludos!!

  8. Jjjajajjajajjaj realmente me morí , es realmente todo cierto
    si de que sirve sirve, pero 1 dia con suerte
    a ver si me gano el kit puedo usar otra cosa que no sea la rapilady !
    saludos 🙂

  9. Bueno llevo la herencia por parte de papa de no saber lo k es ser lampiña y con cejas a lo Nicasio Gruñeli, de hecho fue el apodo x ceji junta k hizo me rasurara las cejas a los 8 sola en el baño ( demas esta decir k anduve 24×7 todo el verano kn lentes pa disimular los cañones) …Desde ahi necesite cera y esta no la conozco y odio las epyladies y todas las podadoras kn ruido satanico. Aclaro mis cejas gracias a unos estencils k me regalaron x ahi estan ahora..normales!!

  10. jajaja excelente artículo jajaja lo que a todas nos pasa y como sufro cada vez que tengo que depilarme! Pero quién se pasa el rastrillo en las cejas jajaja! Saludos, sigue publicando!

  11. Tengo una amiga que cuando estábamos en 3ro medio el mino que le gustaba la invitó a salir y no se había depilado el mostacho, así que nos fuimos corriendo del colegio a la casa a busca la cera pa que se depilara. Pa muy mala cueva la mamá le había botado la cera a la basura porque estaba muy quemada… Mi amiga entró en desesperación y adivina qué hizo. Sí, la weona-loca-demente pescó la gillette del papá y se la pasó por el bigote, quedó depiladita, pero con el bigote ROJO, le dio una reacción alérgia y no hallábamos qué hacer, así que a tapar la media cagá con base… en fin, nos costó arreglarle la cagá que tenía y logró salir con el gallo pasando piola.

    moraleja: la gillette se usa SÓLO en desesperación y JAMÁS para sacarse el bigote.
    jajaja
    saludos!

  12. El que dijo que rasurarse no incide en el grosor del vello…tenia una mina devota que se depilaba con cera!! Que mentira más grande.. a lo “solo la puntita” style!!

    Mi peor experiencia con la rapilady, fue cuando yo adolescente, teenager hormonas revueltas a mil, llegue a la clínica dp de haberme enterrado una reja en la pata (si…. tratando de saltar una reja, leeeennnddaa…) y el enfermero era minoooo!!!! él, muy galán, me pregunta que me paso seguido de un “ayy pobrecita…” y todo el show. Cuando me levanta el pantalón y posa su mano sobre mi púber pierna, del alma le aflora al muy hchchcch un “shhhhh…. no nos hemos depilado” WEONNN!!!! Dp de ponerme moradaaaaa de verguenza, el muy wea arrancó y me atendieron puras mujeres…CHAN!! Y ahí quedé, con los pantalones bien arriba..

  13. Una vez, hace muchos años, un domingo en Antofagasta, por lo tanto ningúna posibilidad de depilarse, ibamos a la playa y por el apuro, me “afeité” apuradisima las piernas. Obviamente, me hice un corte que no pude disimular. Cuando todos me preguntaban que me había pasado, porque el corte se notaba mucho, les decía que me había cortado con un tornillo guardando el coche de la guagua. Mis amigas retaban a mi marido por no haber guardado él el coche.

  14. Use la rapilady en la entrepierna y fue lo peor que pude haber hecho fui al baño todo el día para poner cara de felicidad mientras me rascaba, pensé que era infección pero cuando los pelos estuvieron mas crecidos dejo de picar… Y como dice el curao.. Nunca mas lo hago pero mm va masss….. Eso

  15. Ayyy chiquilla!! Yo gracias a la rapilady tengo un recuerdo en mi rodilla, cuando tenía como 16, me corté, no necesité puntos, pero me quedó la cicatriz! El recuerdo perpetuo de la rapilady asesina…

  16. Excelente, esta semana me tocó pelear con la cera xD Es un dolor necesario, osea dime quién puede andar ahí con los vellos ? Sobre todo en la cara (bigotes jajaaja) xD
    La depilación es un mal necesario y al mismo tiempo un bien, lo digo por mi experiencia y apreciación. Mi placer culpable brazilian wax, siempre lo recomiendo, es súper (en todo ámbito).
    Creo que esta entrada resume todas las historias notables xD sobre las malas decisiones en el tema de la depilación y, finaliza con un buen dato. Un 7 🙂

  17. Yo he sucumbido a la rapilady en varias ovaciones y es nefasto… Pero Pucha que saca de apuro!!!!
    Me reí mucho con el articulo…. Me sentí muy identificada jajajajajja

  18. Genial mira q me vendría de perilla el set depilatorio!!! Acabo de adquirir la maquina depilatoria de la casa de mis papas, la cual solíamos usar con mis hermanas y la verdad es q esta pal gatoooo!!! Asiq feliz de probar este set a ver q tal!!!

  19. Me reí muchísimo y casi que falto mi foto para ilustrarlo mejor, pero bue…. yo soy ultra peluda, no tengo pelos en todas partes, pero canillas y brazos son casi una alfombra, asi que desde chica le apliqué a la yilét…. los brazos eran un desastre, en la noche no podía permitirme ser abrazada ni mucho menos pues era capaz de exfoliar hasta al mas viril macho que osara rozarme, asi que los dejé crecer libre como el viento, pal caso, son medio rubios ychao, me asumí así…. las piernas? mmmm ni una opción, en ese momento, las lucas no daban como para ir a una peluquería, y era muy “niñita” para autoflagelarme, o sea, cera descartada!
    Hoy, después de muchisisismos años, y de 2 partos, el dolor ya no me detiene, si embargo no me doy el tiempo para ir a depilar, tengo tanta cosa entetenida que hacer,qe ir a echarme para que me “pelen” no es precisamente una opción…. ahora, hacerlo en casa, me parecería fantástico, porque aunque sigo aplicándole a la “rasuradora”, LEJOS, es lo menos recomendable ever!!!

  20. Lo peor de usar la rapilady, es que sí te llega olvidar o te da paja un día andai cual erizo y justo a tú marido le baja el amor y uno tiene que hacerse la weona y amagar pal baño a la depilación express, pa no dejarlo todo exfoliado y mas encima con el apuro te pasai la webadita en seco y ahí si que te encargo la picazón y la irritación.

  21. Moriiiiii…. debo confesar que comento esto con el “smarth” en una mano y la rapilady en la otra… mañana tengo dia de faldita en la pega y a esta hora muero si tengo q caer en la cera… veremos si mañana a eso de las seis am no debo volver a pasarme esta cuestion… un abrazo!

  22. Ufff a mi me carga la depilacion…en todos sus tonos, temperaturas y formas…clarooo…como buena mina la tengo que hacer igual….es mas…hoy mismo vengo de allá…no se ustedes pero que incomodo es que alguien que poco conoces ( hablo de la primera vez) te vea tus partes intimas y ande agarrando por ahi pa hacerte el rebaje….mas de eso no paso…nica me hago la brasileiraaaaa….esos si…tambien me ha tocado en caso de apuros carnales llegar y ocupar la rapileidy de mi baño….es que no puedo con esa picazon maldita que te da inemdiatamente despues de haberte pasado esa cosa por las axilas…lamentablemente cada vez que tengo un apuro la ocupo igual…y despues ando con los tontos cañones y rascando en cada fucking segundo que puedo….clarooo bien disimuladamente…o al menos eso creo….
    Aaaaa quiero mi kit !!!

  23. Jajjajajajajja demasiado cierto y divertido!! Me identifico totalmente contigo. El día que nació mi hijo también me rasuraron la chochita, lo peor de todo es que al final nació por cesárea, así que además de aguantar el dolor del “tajito” que me hizo el ginecólogo, tuve que vivir casi 1 mes con la picazón y caminar rapidito para disimularla… :S

  24. Mi washi! la verdad lo peor de la vida es cuando te mandas la rasurada rápida y pasan los días y dices ya me daré el tiempo de recostruir la cagaita del rastrillo y comienzas a encontrarte con pelos incrustados brigidamente entre tus piernas y ahi meta sacar con la pinza con aguja con lo contal de no tener ese desesperado cañon que quiere salir ya, pero si eso te pasa en la axila ( que en realidad odio esa palabra no se como decirle porque me da como asco “ala” y sobaco me estresa y caigo en chock asi que le diré ahí bajo el brazo) y eres media piti y te pones asi como en la ventana donde te de la luz y no falta el sapo que te ve por ahí luchando con un brazo arriba y la cabeza metida bajo el brazo, escarbando ahí para poder sacar ese pelo feo, negro y hasta trillizos que salen de un poro chiquitito… ahora eso de los amores furtivos que te pillan no preparada para una noche de pasión creo que es lo peor pero si hay pelito no hay delito xd ta más que claro que eres mayorcita asi que no serán 3 años y 1 dia asi que a gozar a gozar xd un abrazo y saludos desde Pitrufquén.

  25. Mi washi! la verdad lo peor de la vida es cuando te mandas la rasurada rápida y pasan los días y dices ya me daré el tiempo de recostruir la cagaita del rastrillo y comienzas a encontrarte con pelos incrustados brigidamente entre tus piernas y ahi meta sacar con la pinza con aguja con lo contal de no tener ese desesperado cañon que quiere salir ya, pero si eso te pasa en la axila ( que en realidad odio esa palabra no se como decirle porque me da como asco “ala” y sobaco me estresa y caigo en chock asi que le diré ahí bajo el brazo) y eres media piti y te pones asi como en la ventana donde te de la luz y no falta el sapo que te ve por ahí luchando con un brazo arriba y la cabeza metida bajo el brazo, escarbando ahí para poder sacar ese pelo feo, negro y hasta trillizos que salen de un poro chiquitito… ahora eso de los amores furtivos que te pillan no preparada para una noche de pasión creo que es lo peor pero si hay pelito no hay delito xd ta más que claro que eres mayorcita asi que no serán 3 años y 1 dia asi que a gozar a gozar xd un abrazo y saludos desde Pitrufquén.

    Tu comentario está pendiente de moderación

  26. Jaja como olvidar a la amiga “presto”…
    Cuando era prepuber(8), estabamos en casa de mi abuelo mi hermana 3 anos mayor q yo y mi tia de 9. En una tarde de ocio en vilcun, estabamos en el bano de mi abuelo y nos encontramos frente a lo mas extrano de la tierra… Una navaja y su amigo hisopo.
    Mi papa usaba maquina, por lo q el artefacto era todo un misterio. Mi tia q habia visto al abuelo .
    usarlo,explco

  27. trate de hacerlo desde el cel y me la gano… continuo
    mi tia (9 años), despues de explicar como se usaba la navaja e hisopo. realizo una demostracion en su brazo.
    imaginense la sorpresa de mi abuelo, al dia siguiente, al percatarse que mi tia ademas de pasarse la navaja por el brazo, tambien se afeito su debil mostacho… “por q asi lo hacia su papá”.
    obviamente, mi hermana, para no ser menos, probo el uso de la navaja para eliminar unos vellos q le molestaban entre sus senos, piernas y patillas. Horror!!!!!
    yo en mi cobardia, decidi pasar por la pendeja tonta… y de lo cual no me arrepiento. ya que mi hermana y mi tia pasaron los años posteriores siendo victimas de continuos recordatorios en eventos familiares, ademas de la respectiva “Calda” por sacar las cosas del abuelo.
    Con el tiempo y ya en la media, siguieron con la misma ya q los cañones q les salieron despues, eran horrendos!!! luego, encontraron en la cera el aliado top para mitigar las consecuencias de sus actos.
    Cada vez q puedo, les recuerdo lo weonas q fueron!!!

  28. Mi peor momento, sucedió cuando por primera vez el choriflay necesitaba una escapadita de los pelos opresores… decidí depilar a la pobre con guillette… pobre ingenua que salí yo… y todo porque con un amigo nos tenemos ganas de este porte… (se supone…). La cosa es que mientras lo depilaba y ella aplaudia, queda linda y radiante. PERO el matewea nunca llegó, ni se asomó, tenía un matricidio el muy idiota.
    Dije, que mas da, ahora esta en su plenitud. NONES. pasó 4 días de ese suceso, y picazones, caminadas rapidas, sentarme con las piernas cruzadas, y arreglarmelas poco menos si tuviera coquitos… terrible! D:

  29. Mi querida bloguera, yo me afeito mi zona mas íntima y creeme que la picazón dura poco, luego deja de picar… o te acostumbras, pero la verdad no es tan malo. los beneficios son múltiples y variados, la comodidad para empezar, además que dicen que si se cortan las ramas el árbol se ve mas grande JAJAJAJAJA.
    Afeitarse las zonas íntimas al principio es incomodo y se debe hacer regularmente, por lo que no me molestaría probar el santo grial de la depilá

  30. La uso años!!! y es mi gran aliada. Hace años tuve muchas complicaciones con la cera, (he llegado a tener que operarme por alguna infección que me ha ocasionado, y dije nunca mas la cera)
    La maquinita (como decimos cruzando los Andes) viene conmigo y en caso de que algún señor se queje, a buscarse otro!

    bs Bernardita, buen finde semana!!
    Carla
    http://apasionadablog.wordpress.com/

  31. A mi hija de 13, yo misma la depile con cera la primera vez y le dije que ni se le ocurriera sacarse los pelos de las piernas con maquina de afeitar porque salen ultra gruesos… me contaba que algunas niñitas de su curso se afeitan dia por medio.. se imaginan cuando tengan 18?? Asi que me doy la lata de depilarla no mas (media pierna y la axila), le dura como un mes… no le gusta mucho, pero le encanta cuando se ve si ningun pelito ☺

  32. Una vez me fui en volá rasurando a lo brazilian, además de la picazón espantosa de los días previos lo peor es q empezaron a crecer como chuzos (al principio nomás, porque bien sabemos que a las finales somos todos crespos) y ahí tomando sol con un lindo bikini amarillo, estaban muy asomados los perlas desafiando la lycra, morí de vergüenza y los oculté con un pareo, pero después igual me dieron ternura como trataban de asomar sus cabecitas al sol…

  33. me gusta tu style: lo peor, un verano en la playa con mi prima, nos cargaban los pelos y nos depilamos con cera pero a la semana comenzaron a crecernos y tuvimos que aplicar rastrillo y su consecuente poro abierto a infecciones múltiples… a nosotras nos había dado la onda hippie, faldas largas y teñidas y caminar a la orilla de la playa mojando nuestros ropajes con el mar y por posera me pasó: la falda se destiño en tonalidades verde que tiñeron cada poro de mi pierna (true story), de puro hippie se nos ocurrió lavarla al amanecer con más agua de mar que lo que hizo fue efecto anilina (se fijó más la wea) y pude lucir en la edad en que queremos vernos más bella una pierna llena de puntitos verdes (mis poros) que se fueron transformando en incipientes vellos verdes. quiero mi kit ahooora!

  34. No soy muy amiga de la presto rosada, las veces que la he usado siempre me queda alguna marca, desde un corte en el dedo o en la zona rasurada xD Lo peor es cuando pasan unos días y uno anda a lo cactus, picando todo aquello que ose tocarte.

  35. jajoajaoa margot sita Bruffinelli…porque chucha no se fue a crear columnas a “La cuarta” mejor en vez de irse pa LUN?…..está buenisima….y aunque no me crean estoy en stgo cagá de calorsh, con shores cortos como dicen por ahí …y estaba leyendo esta columna tocandome los perniles…y me acabo de dar cuenta que necesito con urgencia una aplicación de rapilady :P….

    Como en el sure en Temuco el clima no está para andar con shortttt… no me habia dado cuenta…..

    asi que…chaaaaaabela… voy a depilarme

  36. Lo mas pior que me ha pasado (sin mencionar nuevamente los microchuzos del tercer dia) es usar la rapilady con crema de afeitar porque se acabo la espumita femenina y en el apuro, paso susto el producto para machos.

  37. La rapilaidy es peligrosa también, aparte de dejarme pinchuda he pasado la vergüenza de parecer bandido con los tajos jjjjj quiero probar ese kit

  38. Una vez estaba en el sur en contexto universitario, pero era verano, asï q decidimos ir a pasar el sábado a los pozones de unas termas. El problema: cañones por doquier! Apliqué rápidamente la rasuradora la
    Noche anterior en todo lo q es piernas y axila, mas en el rebaje tuve miedo. Asï q tomé la pinza y empecé a sacarlo uno por uno. Como la naturaleza me hizo peludita, a las 3 horas ya estaba CHATA! Asï q pesqué mi rasuradora rosada (te la venden rosada pa q creas q es pa mina) y comncé a desforestar. A la semana pasaba sentadita y con las piernas bien entrecruzadas por el prurito… Es como una tortura China!!!!

  39. Al pasar la rapilady x la niÑa,anday abrasando poste como 1 mes!! Muy buena tu columna tenis lapuracaradecuica jajaja

  40. Mi peor experiencia fue una rapilady mas que express. Habían “detalles” que arreglar y bueno, para hacer corta la historia, mi tobillo paracia haber sido atacado por un mono con navaja, a tal punto que el momento romántico que se venia, quedo en nada ya que la venda/parche provocaba mas risa que algún tipo de sentimiento de damisela herida.

  41. Lo peor que me pasó con la presto fue cortarme cuando me hice por primera vez el rebaje. El tema le llevó 2 puntos en uno de mis labios vaginales y el trauma de no querer depilarse la chiquilla en 2 años y medio. Esa es mi historia.

  42. El único problema de la cera es que cuando el largo de los pelos no es suficiente, hay que esperar unos días hasta que se “afirmen” bien y así asegurarnos que los eliminaremos a todos.
    Aquellos días que la axila se parece mas a un pre-adolescente dejándose barba… y justo tienes un evento importante… que hacer?!
    La cera no los saca… asique hay que aplicar rapilady!
    Pero OJO …es todo un tema de cálculo.
    En mi experiencia, usando gilette tienes 1 noche de suavidad garantizada, tres o cuatro días de pantalón y manga larga obligatoria y de ahi directo a la depilación con cera para eliminar los cañones con la mirada enjuiciadora de la depiladora que se da cuenta que le pusiste el gorro.

  43. Me acorde toda la tarde de ti-
    Hoy me TUVE que depilar por que la ultima vez que tuve cita con la rapilady fue antes de una emergencia marital y ni siquiera tengo registro de la fecha, y definitivamente ya estaba mas peluda que mi marido y mi guagua comenzaba a confundirnos jaja.
    Acostumbrada a ir a que me depilen donde una Sra. maravillosa que te deja literalmente como petalo de rosa, con guagua la cosa cambia, pero ya parecia oso y la dignidad me lo exigia.
    fui a buscar una cera para microondas que alguna vez compre, la calente, y obvio, me queme al sacarla, la tire lejos, deje la cagada en la cocina y fregue!!
    Plan B: satinelle…Ok, lo logre, estoy depilada, pero tan irritada que “no se me puede tocar ni con la mirada”.., debi haber recurrido nuevamente a la rapilady..
    por eso, necesito mi Body Natur RIGHT NOW!!

  44. bueno la brasileña la uso invierno y verano, para no sudar, por lo que debo hacerlo seguidito. La costumbre hace que ya no me pique pero si pudiera encontrar otro método que dure mas sería genial. Porque me paso que una vez me corte ahí mismo y no me podía sentar del ardor!!! y qué me iba a colocar ? ni crema, y menos un parche curita, me tuve que aguantar no más …..

  45. Igual salva cuando tenia un encuentro cercano y no teni tiempo de estar una hora con las patas abiertas mientras te torturan con la cera. Tu intimidad por ser…. Prefiero andar con las picazon de los cannones una semana a mandarme una performan de porno ochentera asi q viva la maquina salvadora! Igual me gustaria ganarme la depileichon!

  46. Porfa, esto mas que un post es un aviso de utilidad pública,,,, me pinchan sus cañoncitos, te prometo tengo la caga en las piernas,,, esto es mas que un regalo , que un premio es para mi equivalente a un electroshock pa un gallo con paro cardiaco ,, ES MI UNICA SOLUCIÓN. jajajaja porfa podrían salvar una relación.

  47. Bernardita:

    Cuando tenía como 15 años me corté una axila con la rapilady…cuando me hicieron la casárea también quedé caminando rapidito…y ahora me mandé la media gracia…estaba calentando cera más que despacito mientras freía unas papas…me salpicó aceite hirviendo a la cara, incluyendo dentro de un ojo y también en los antebrazos, de la cera no supe ya mi destino fue la urgencia del hospital local…si no es por tí, mis vellos tendrán que esperar…

  48. Como una dijo por ahí.. La del curao.. “Nunca mas el rastrillo” pero en los momentos de apuros, es la una que nos da una mano sin chistar.. Ahora la maldita si que es vengativa porque tiene la clasica evidencia cañonera, pelos encarnados, puntos rojos y fileteos en la pierna, pero lo peor y eso me ha pasado mas de una vez, porque aun no le agarro la maña.. Cada vez que me paso el rastrillo digo.. Ya si igual quedo piola, sin pelos y lisita.. Pero no pasan ni dos minutos y la pierna parece la virgen que llora lagrimas de sangre y ves los multiples mini cortes que entre que te dejan una mini costra, la gota de sangre y asi si que pasaba piolash.. Y como siempre es pa usarla apuré,.. No queda otra que disimuladamente limpiarse los puntitos rojos de sangre seca… Esto es un serio problema pq me ha pasado con roses nuevas y ya con sus usos.. Esa que estaba escondida en el cajon…
    Asi que para evitar limpiarme piolashh los puntos en las piernas de lagrimas de sangre… Necesito probar el kit!!!

  49. Cuanto tiempo dura la picazon del choriflai si se te ocurrió la brillante idea de brazilian con gilette. Lo se estuuuupida

Responder

