Home

Diana Masis le pregunta a Fernando González qué lo vuelve loco de las mujeres, y él, con una ingenuidad que sin duda me enternece, le responde “Me fijo mucho cuando ríen, no sé por qué, y la mirada, porque veo lo que realmente son, porque no es algo que se pueda fingir tan fácilmente”.

¡Ay Feña! Lo peor de todo, es que le creo, es que de verdad él cree que entiende lo que hay dentro de una mujer con una mirada. De verdad, aún no se ha enterado que las mujeres -muchas veces- somos bien zorras, y hemos aprendido a dominar el arte de la actuación para la acción. Ay Feña, mi querido Feña… ¿viste Shrek? Bueno, te cuento que la técnica de los ojos del gato con botas, tiene derechos de autor femenino.

Estaría bien bueno que otros deportistas, más aventureros en el mundo de la conquista, pudieran asesorar a Fernando en un acto de inmensa filantropía y solidaridad deportiva, podríamos armar un “dream team” con cracks como el Chino Ríos, Bam Bam Zamorano, Kike Acuña, Sergio Vargas, Sebastián Rózental, Carlos Moyá y otros próceres; que incluso podrían contarle cómo funciona la mirada femenina cuando está vestida de una intensa sombra de ojos celeste, ponte tú.

** Columna publicada en LUN el 08 de marzo de 2012

3 pensamientos en “Oye Feña González, mírame a los ojos

  1. Dígale a Feñita que yo no tengo ningún problema en que e mire largamente a los ojos y si quiere me río de todos sus chistes (me tinca bien fome), pero rico

Responder

