Home

Por si ya el hecho de ser mina no fuera complicado en si mismo, a toda la carga social agréguenle que nosotras nos depilamos. Y cuando decimos que nos sacamos los pelos, convengamos que, a diferencia de los hombres, que son bien niñitas y se rasuran; para nosotras este ritual de género involucra no solo dolor, si no además mugre, pegote, olor horroroso y un sinfín de asquerosidades:

La máquina calentadora de cera fue una de las innovaciones que revolucionó el mercado, porque pasamos de calentar la cerca en una tóxica olla sobre la cocina a baño maría, a enchufar la maquinita en la intimidad de nuestro dormitorio y tener la posibilidad de reciclar la cera varias veces. Pero claro, nadie nos advirtió que no todos los pelos lograban quedar en el colador y que a veces podías encontrarte con pelos ajenos si compartías la dichosa maquinita en familia; y si te depilas las piernas pasa piola, pero cuando ya hay alas y rebajes involucrados, me van a perdonar, pero encontrarse pendejos ajenos embalsamados cuan libélula en ambar prehistórico, esa weaíta da asquito.

Y ¿qué onda el dolor de quemarse cuando la cera está muy caliente? Y ni hablar del chorreo de cera en aquél espacio entre el recipiente y tu pierna, alfombras eternamente “enceradas” a las que jamás pudimos quitar el pegote del chorreo. ¿Y de qué se quejan los hombres? Del olor. Pobres esos maridos, hermanos o padres que entran a casa y huelen ese olor a mierda de la cera caliente, es penetrante y sumamente desagradable, nosotras no lo pescamos, ya tenemos las olfativas amaestradas, pero ellos: ellos no. Y lo odian.  Y las tiras de sábana cortadas en pequeños trozos colgadas una junto a la otra, recién lavadas y con proceso de deshilachado ad portas… ¡puta la weá romántica!

No me referiré al aparato con que nos aplicamos la cera, que parte siendo una espátula de madera bien linda que viene con la maquinita, pero que al poco andar se pierde o se rompe o se queda simplemente asquerosa de tanto uso y termina siendo un puto palo de helado, que cuando se te endurece un poco la cera, la weá se te parte por la mitad y te quedas con las astillas revoloteando en el magma hediondo. Y que junten miedo las espátulas de la cocina, que he visto las de la crema batida bañadas en pelos! Eeewwwww!!!!

Y te has tratado de depilar con cera en tu casa aquellas zonas perversamente escondidas, y digo en la casa, porque soy de las que jamás se ha atrevido a depilarse los “interiores” necesarios para el brazilian wax en una peluquería. He querido proteger la poca dignidad que me queda y no me pongo en cuatro frente a desconocidas. Dígame cartucha si quiere, pero hay weás que he elegido no hacer. Y sí, me lanzo a la vida con el “barbie style” pero made in home, y eso, déjeme contarle, que no es nada fácil, y la cera caliente, el chorreo inminente y el pegoteo máximo, no ayudan weón!

Y como este proceso no es fácil para nadie, se me acercó Body Natur, una línea de depilación con cera que no involucra ni olores, ni chorreos, ni quemaduras, ni sábanas recortadas, ni alfombras pegoteadas; me mandaron unas muestras y yo podría decir que son algo así como el Santo Grial de la depilá con cera; pero como lo que yo diga importa poco, entre los posteos que comenten esta entrada, regalaré 3 kits completos para que la prueben ustedes y hagamos un testeo colectivo!!!  Así que partiste a depilarte y contar qué es lo peor de depilarse con cera en casa?

Pueden participar hombres y mujeres, miren que sabemos que ustedes weoncitos también se depilan, y estamos apoyando la campaña: Por Un Chile de Cocos Depilados.

Se reciben respuestas hasta el viernes 9 de marzo de 2012.


Más de 5.500 visitas al post, 80 comentarios que producen incontinencia urinaria y finalmente tenemos a las ganadoras de esta semana!!!!!

Barbara Rodriguez Carreño

floba

#yoquieroBodyNatur

Las 3 se llevan un completo kit de depilación gentileza de Body Natur!!!!

las contactaré por interno a los mail que dejaron con los comentarios 🙂 y cada una me va a tener que enviar una reseña del producto, mire que la cuestión aquí no es ná gratis y se trata de que hagamos el testeo juntas!

(sorry la demora, pero me estaba cambiando de casa!)

Anuncios

81 pensamientos en “Partiste a depilarte!

  1. Para mi siempre ha sido una tortura el tema de la depilación, pero ahora con el embarazo la cosa se puso peor. Si antes llegar a esas zonas era complicado, ahora es casi imposible. Alguna ha tratado de depilaras el rebaje con 7 meses (casi 8) de embarazo???

    Saludos

  2. Maeeeeeeeeeeeeeeeeeestraaaa!!!…. me haces tanto reir!!
    aunque debo decir, que yo soy una madre :$ jamás me he depilado con cera ni maquinas, pero más que por el dolor que esto pueda ocasionar; porque me da la impresión que la piel queda toa irritada con los poros medios raros y no me gusta… asi q aer si Body Natur puede con mis estigmas; rájate con un three pax 1313 🙂

  3. Lo peor de depilarse en casa es tener que hacer acrobacias para poner el espejo enfrente cdo te estás depilando “la crespita” y por culpa de hecho se te cae unas una gotas calientes en los labios….DOLOR! Es peor para las que nos gusta a lo Barbie….peladita peladita…Ni hablar del olor y la sesión post depilatoria a pinza en mano pa sacar lo q no pudo la cera…
    Las mujeres somos valientes, en verano es para poder andar tranquilas por la playa y en invieno para no asustar a nuestras parejas con un Chewbacca bajo nuestra ropa…Para ser bellas hay que ver estrellas, oler cera, quemarse. Y ni mencionar el olor que tiene Veet.., la famosa crema milagrosa…Por eso en las emergencias una prestobarba nos salva, aunque después andemos con los cañones apuntando.
    Deberiamos promover un mes sin depilación, muchas seríamos felices

  4. LO PEOR!!! es no tener la experticia suficiente con la cera y tener que depilarse la misma zona más de una vez!!! horrible, dolor, olor y pelos multiplicados, una de las situaciones mas desagradables de tener que ser mujer!! yo me cansé de tirar la cera y ahora pago para que me saquen los pelitos jajajaja…. pero me encantaria porbar el kit que te regalaron

  5. Ah, noooooooooooooo!!! depilá en casa estilo “do it yourself”… el peor desastre de la historia. Además de los ya mencionados, sugiero (Hágalo!!!), que aquellos vellos (ni idea por qué se llaman así, si son tan feos) que estén un poco largos, dele corte antes. Aplicas esta cera caliente, la pones en el lugar a depilar, te encomiendas a los santos y tiras, suena muy simple, sin embargo sra. srta y/o señor, de verdad recomiendo que estén cortos… sino esta pastita se endurese, se quiebra y no hay manera de sacarla mas que usando otro adminículo : tijera. No hay nada menos decoroso que ir con algunos “pelones” por la vida, asi es sueño de ser estilo “brazilian Barbie” se fue a las pailas!!!
    Si ud. tiene nervios de acero y su personalidad es similar a la de los Fakires, na, pos, dele no mas, a la que te criaste.
    Lo que es yo, aun veo la cera y tirito!!!

  6. Como te explico que se me ocurrio hacerme un “rebaje largo”.. un brazilian en casa.
    Parte del hecho de que mi zona intima es bastante sensible… yo figuraba con la cera CALIENTE en mi pobre chichi.. quemandome y pa peor.. como no se usarla bien, me quedaban hilachas de cera pegadas en los pelos.. fue lo peor, horroroso, terrible..
    Finalmente, no aguanté y quede con la quetedije a medio depilar, me veo mas ordinaria que la cresta, y agarre la cera y la tiré a la basura.. no sin antes intentar depilarme los pelos de las piernas que son ultra delgados, pero yo se que están ahí.. esta porquería de cera tampoco me funcionó para eso, asi que la cera ahora pasó a mejor vida.
    En una de esas con Body Natur no me ocurren tantas desgracias.

  7. Todo muy cierto, aparte de lo doloroso q es q t depilen, completamos la escena masoquista pagando por ello, y digamos q no es nada barato… Y la cara de los hombres, cuando una ya curtida y casi insensiblizada de depiladas, les dice “ayyyYy, si casi ni duele” y ellos te miran diciendote con la mirada “tanto oler cera, se le termino de correr una teja” jajajajja…

  8. Lo peor de depilarse no es el depilado mismo si no el tiempo, espacio y minuciosidad que necesita la hueaita. O peor: que estis con poco tiempo porque tenis una cita y pá, te quemaste. Entonces todo el proceso, esfuerzo y el shuper sexy depilado pasa a segundo plano porque te quedó una quemada flaite que para peor pensaste que pasaría piola. Pero no, ahi se quedó la piel roja y una que con tanto cariño quería que quedara todo como pornostar.Pero no. Y como estai apurá, aplicas algún otro método que termina siendo el mal de males.

    Necesito un depilado fascinante, pa seguir pasándolo bien y sin quemarme! 😀

  9. me mori de la risa leyendo, bueno yo he ocupado la epilady si esa con el resorte en un ritual masoca que termino insensibilizando mis piernas, la rapilady (llamese prestobarba solo en ocasiones extremas) en australia tuve que ocupar veet para la brasilera , en un pais extraño ni cagando presto mi humanidad… bueno eso

  10. lo peor para mi es estar depilandote y toquen la puerta y salga el olor a cera derretida y quemada cuando se cae en la cocina y se achicharra con el fuego y una con los bigoters colorados, o los niños lleguen a la pieza y una con el brazo arriba tratando de botarlos antes que se seque la cera de la axila ! en verano es una tortura la depilacion con cera ya que el calor es insoportable y mas la cera caliente en el cuerpo la pieza parece baño turco.
    tambien es terrible cuando cae la cera en la cama y caga el cubre camas o las sabanas ya que nunca me acuerdo donde dejo la sabana protectora de mi cama para la depilada, esa que esta tiesa de tanta cera caida y que la tengo bien guardada, tan guardad que ni yo misma recuerdo donde la dejo, todo para que los machos de la casa no pregunten que es esa cosa asquerosa que da vueltas por la pieza con manchas cafe de cera añeja.
    para ser bella hay que ver estrellas soportar el calor y ser contorcionista para llegar a aquellos lugares que ni una misma conoce

  11. Jajajaja…me reí mucho con todo lo que escribiste,wna…sos ídola!!

    Con respecto a tu pregunta, a modo personal,lo peor de depilarse en la casa es esa weaíta de pensar ” ya,ahora sí,ahora le pongo weno y me arranco la tontera” te juraí Rocky Balboa, con lo valiente que piensas que eres,y al final te duele más que la cresta,piensas ” la próxima será con máquina de afeitar”,y juras de guata que no lo harás más, además de bancarte ése dolor infernal de sentir la piel desgarrada cuando por fin te sacas el pedazo de cera,y después viene el grito post desgarro,si es que no chillas como ardilla que le pisan la pata en el acto mismo.

  12. Para mi lo peor como dices tu es la parte intima porque vaya a saber porque la madre naturaleza me doto de una bastante inusual, los pliegues son variados y nunca queda bien, se pegotea, me duele y aaaaaaaaaah cuando quedan pedacitos de cera que dolor mas grande!!

  13. Yo a la cera le tengo panico, lo mas cercano a ella que he experimentado son las banditas en frio que me las tiraba mi hna de ala porque yo no podia, me invadia el panico. Yo uso la maquina que en vdd es un alivio xq la mia que me costo varios meses de endeudamiento es sin cable se mete bajo el agua y tiene como mil cabezales pa todas las zonas imaginables, ahora el downside de la maquina diran uds? que deja los poros como parados entonces las piernas no quedan tan suavecitas como que imagino que las deja la cera, y de la famosa presto? ni hablar cuando chile le aplicaba pero a pesar de siempre niegan eso del engrosamiento de los pelos y todo, igual la presto me deja la zorra me crecen los pelos pa todos lados ajajajaja
    Eso… Gracias 🙂

  14. Bernardita, digamos que NECESITO una de esas muestras, me paso que tratando de hacerme el rebaje sola, me cayo cera al medio de mi humilde triangulidad, quedandome un mohicano, pero al reves..se entiende?

  15. Para no variar, cagado de la risa leyéndote mira que el ritual descrito me remontó a mi niñez ochentera, las primeras depiladas de mis hermanas supervisadas por mi madre, y la vez que me pusieron cera en un brazo para que no weviara más burlándome de ellas.

    Ahora bien, más viejo y después de ser tentado de impresionar a lo más pornostar me tenté con la depilación extreme…. Mal todo mal, nunca caché que tenía tanto pelo y eso que según yo era lampiño. Luego me dieron un dato pal depilado full extreme, así que adiós a lo “proteger la poca dignidad que me queda”, ni te explico el resto salvo que cerré los ojos como cuando vas al dentista y a aperrar no más.
    El debut fue apoteósico pero no sé si me atrevería otra vez… a ver si me convenzo con Body Natur.

  16. lejos lo peor de depilarse con cera en la casa es cuando la cera se queda totalmente pega entre la axila y esos pelos que parecían no existir escondidos debajo del brazo, el horror y la desesperación de saber si tienes que ir al hospital o quizás quedarte como como la pose del juego “chuchugua” por el resto del mes hasta que la bendita cera se derrita sola nuevamente y comience a ceder.
    Otro punto bien desgraciado de la amiga cera en casa es el momento dichoso cuando la pareja (luego de un montón de “podrías hacerte un poto-wax amor, y de paso pasamos por la guatita”) te pide que lo depiles… ¡¿A que mundo se le esta ocurriendo entrar al pobre desgraciado?! yo soy peligrosa con los utensilios comunes de la cocina, bicicletas, lapices y sopas, y espera que lo termine depilando en vez de mandarlo dónde la típica tía de confianza que conoce hasta tu “señor moreno” para que le saque los pelos y quede cuan Brad Pitt en Troya.
    Lo único que espero ahora con la amiga que nos da las piernas suaves para las acaloradas noches de verano, es que alcance a otorgarme el don de las barbies para no llegar a pabellón y tener a mi hijo entre un choapino recién mutilado por la señora que me meterás las manos en lugares en donde ni mi pareja ha llegado.

  17. Ayyyy la depilá con cera en casa es lo peor. Para mi lo mas desagradable es cuando delimitas el rebaje (también he decidido hasta donde llegar) y la cera chorrea a zonas no seleccionadas, no solo es desagradable además doloroso.
    Saludos!!!

  18. Maestra Ruffinelli!!!! Wenísima columna!!!! “de pelos” como postearon por allí más arriba.

    Una que es peludita y no rucia precisamente, esta obligada a mantener la piel liegerita de vellosidades, y la depilá de pierna entera + rebaje +axila +lo que sea no sale precisamente barato… La maquinita de cera ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido (de mi viejo) en la VIDA!!!!! Una que durante 10 años me he ahorrado una infinidad de plata en depilaciones, y después de tanto tiempo, brazos, piernas, rebaje y cuanto pelo que aparezca en mi piel simplemente SE VA!!!! Claro, cuando tenía más elongación (ex-gimnasta) podía hacerme la pierna completa sin chiste,,, ahora más vieja y dura, obligá a la media pierna no mah. … Y de rebajes,,, ufff, nada más cuático que hacérselo una… dejaré el comentario y las poses pa la imaginación…
    Y dos, que nada mejor que tenerla a la mano para sacarse el bigote en la casa, sin correr riesgo de quedar manchada por el sol en verano, ni salir con el bigote rojo después de haber tirado la tirita de cera, wn! … y el sufrimiento!!! yo creo que junto con el rebaje, la wea que más duele son los bigotes, la nariz y las patillas!!!!

    De olores y malas caras me salvo porque vivo sola, y de quemadas varias ya tuve (again, 10 años de experiencia sacándome los pelos), para contadas ocasiones la gillette salva, pero puta que crecen feos los cañones después, wn!!!! La cera es la amiga que además hace que te salgan menos cada vez!!!

    Interesante sería probar este nuevo artículo que nos propones, Ruffinelli… a ver si hacerse la Barbie Doll duele menos y te demoray menos tb 😉

    See ya!!!

  19. Lo peor de depilarse…
    o sea, como que ya siquiera es desagradable depilarse, el drama es encontrar el momento preciso para ese instante, para que nadie te webée por el olor de la cera, porque llevas mucho rato usando el gas y para que no corras el riesgo de que te pillen en una dudosa posición frente a un espejo.
    Lo peor, es cuando ya estás en pleno proceso, ya casi como una maestra y llega el momento de tirar la cera. Sobre todo, en las zonas más “complicadas”, ni por mucho que se cuente “1 2 3”, una no se atreve a jalar.
    Entre tanta falta de decisión, la cera se endurece, se quiebra y aparece un archipiélago que no hayas cómo sacar. Puedes aplicar tijeras, sobreaplicación de cera, o simplemente, tirar cada uno de esos trozos, lamentablemente unidos a muy pocos pelos, lo que hace el trámite mucho más doloroso.
    Y cómo olvidar aquel trozo de cera que siempre queda en la zona del rebaje y que se pega al calzón sin que uno sepa… entonces, cuando ya estás apunto de hacerte pipí, corres al baño yyyyyyyyyyyyy… AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
    No sé si alguien se identificará con esto… pero, espero no ser la única.
    Saludos!

  20. Lo peor de la depilación, aparte de los chorreos y olores, es cuando te irrita ._.
    Es lo peor de lo peor, porque estas llena de granitos en la cara y es tan desagradable. Como odio a los hombres en esos momentos!!

  21. como nos entiendes… eres seca… aunque debo decir que por muy “chora” que me crea ni cagando me atrevo a la depilacion made in home… me aterra ser yo la que tenga que agarrar un pierna por sobre la cabeza, hacer coincidir el espejo en la posición correcta y mas encima tratar de no quemarme y chorrear todo el piso… no señor… tengo a mi personal hair stylist del moicano y que hasta el momento lo ha hecho genial… obvio que siempre con el olor a cera quemada, el dolor y la posterior irritacion ¬¬… me gustaria probar un metodo que sea facil, indoloro y sin olor… asique rajate con un kit 😛

  22. las peores cosas de depilarse en la casa: la bendita irritación post-depilación, esos puntitos malditos que salen en la piernas y se demoran lo que a veces parece ser una eternidad. Claro está que otra de las peores partes del ritual es el dolor ‘auto infligido’, tener que mirar al cielo en el segundo previo al tirón, el suspiro y el apretón de ojos final que no valieron nada cuando te das cuenta que hay que repasar la misma zona!!! o cuando no calculaste la temperatura y te quemaste, y no solo te quemaste, te queda una costra terrible porque no solo los pelos salieron sino que parte de tu linda piel también y por último y creo que la mas terrible de todas, el momento en que se te paso el minuto y la cera se endureció bajo tu -en ese momento- preciada axila y de intentar tirar pasas a figurar cual espantapajaros a medias con un secador en la otra mano intentando que la cera se derrita nuevamente y te liberes del suplicio.

  23. Que atroz!! recuerdo dos veces como terroríficas!
    En mi afán de ahorrar siempre y darmelas de sabelotodo, me depilé “los interiores” sola!
    y q pasó? se me enfrió la cera, tuve que poner más cera caliente y tratar de tirar y tirar, por supuesto no salió mucho…luego con desesperación, agarre una tijera (?), si, una tijera y comencé a cortar entre la cera y la piel…se entiende?….no se cuanto rato estuve en eso. Asi que decidí volver a la típica sra. buena onda que te depila y que te dice “no, si no está caliente, te quema? en serio?” y siii me quemaaaa….o la típica ” la cera debe estar más caliente para estas zonas”
    No se que es peor….andar al natural o esto!

  24. lo peor de la depilacion en casa es un recuerdo de adolescencia: mi madre dejándome sin nunca haberlo hecho a nadie… ya imaginaran como término la historia yo muy adolorida (por decirlo de una manera elegante) y mi madre con los dedos pegoteadisimos con cera.

    una pesadilla para olvidar, nunca más dejé que mi madre me volviera a ayudar con la depilacion jamás.

  25. yo fui la weona que se depiló las cejas con cera… atrózzz… tuve 2 semanas la marca del indio en la frente porque la muy desgraciada no salio por completo… me ahorraré los detalles de todos los que me preguntaban y que te pasó? cómo fuiste tan weba?… humillación pública

  26. Lo que más odio es depilarme la cara, que las cejas me queden disparejas y que los pelitos que salen de la nariz no salgan de una y tenga que repetirlo varias veces. Lo a-troz es la sensación que queda después: toda roja e hinchada. Odio todo este proceso.

  27. No sé si me reí más con el post o con los comentarios xD

    Es que no hay nada que me produzca más sentimientos encontrados que la depilación.
    Es rico estar peladita y suavecita. Hasta me siento más sensual andando por el mundo sin vellocidades de la nariz hacia abajo, pero los costos, ¡gosh! hay que tener valor. Entre el dolor, las quemaduras, la indeseada gotita de cera que se pega en los lugares más inconvenientes y el olor… oh, pero mucho peor es con las cremas que me irritan la piel, porque tengo que dejarlas más de 20 minutos para que logren hacer algo con los cañones que me quedaron después de años de usar maquinas de afeitar y la famosa depilady (más conocida como la maquina de tortura femenina del siglo XX). Es que en comparación con la maquina de afeitar que dura uno o dos días, la crema que dura una semana, la cera es casi una bendición… casi.

    Personalmente, lo peor es el minuto entre que te pones la cera y cuando te la tienes que quitar… es que hasta me pego una rezada… es inminente que tendré que tirar la bendita tira de cera, más que el dolor, es la espera, saber que estoy a punto de infringirme dolor, es mi propio instinto de autoconservación el que me dice “¡Espera! ¿Qué mierda crees que haces?” pero luego te armas de valor, sostienes la respiración, sujetas con decisión el borde de la cera y tiras, zaz! ¡¡¡CONCHASDFDSASSF!!! después de esa mención a tu progenitora continuas… revuelves la ceras, la untas en el palito, la soplas, la aplicas y la espera te tortura nuevamente.

    Lo del producto ese de Body Natur, me parece demasiada maravilla junta… ¿sin quemaduras, chorreos y sin olores? Eso tengo que probarlo.

  28. Lo peor de depilarte en la casa es que cuando existe una densidad de población alta, es el MIEDO que uno tiene al darse el tirón que en los centros de depilacion no ocurre porque uno se las da de valiente para no quedar como cobarde y después te pelen xD, pero en tu casa…. es algo cuatiicooo porque te estas auto-infringiendo dolor, claro que ese dolor te hace sentir mas linda y suavecita!!! xD como dice el dicho “para ser bella ahí que ver estrellas”
    Saludos

    Amo tu blog!!!

    De verdad me ayudaría mucho si me ganara el regalo…. soy cuatica con lo que es depilación… parezco monito 😦

  29. Aah noo, yo jamás he podido dar el paso aquel de depilarme con cera.. Bueno, tengo la gracia divina de no tener pelos en las piernas! asi esque al menos me he ahorrado años de sufrimiento. Pero en lo q refiere a mi zonita..nunca tan masoca, asiq a la wena prestobarba nomas. Le comenté a mi pololo la lata de tener q depilarme la zonita a cada rato.. no ve q no dura na’ la depilada.. y me dijo “¿y porq no vas a un lugar de estos q depilan?” le dije q NICAGANDO! con el único q me abro de patas q no sea pa’l acto mismo del amorshh es con mi ginecólogo.. y el mismo desde q hace 10 años! Tncs me dijo..”¿ y con cera? si como va a doler tanto”.. pff “como va a doler tanto”… yo le dije “hagamos un trato, depilate tu primero, si me dices q no duele tanto, yo lo hago altiro!” y bue… nunca me he depilado con cera!

  30. Yo llevo unos 8 años aplicando todo lo q es la poda y rebaje al miembro y sus alrededores, pero jamás de los jamases se me ocurriría depilarme con cera!!!! Si lo q te ofrecieron no duele, pensaría en sacrificar los coquimbanos

  31. A mi no me pasó nada tan gracioso, pero sí digno de contarse…
    Estaba calentando cera en una olla y se me olvidó que la había puesto. Cuando me acordé y fui a verla, se había prendido fuego. Entré en pánico y lo único a lo que atiné fue a tirarle agua fría.
    Cuento corto… la media explosión. Tuve que salir casi en pelotas al pasillo del edificio a buscar un extintor para no provocar un incendio.
    Al final casi quemé el departamento y terminé en urgencias con la mano quemada.
    Después de un mes de licencia y como $500.000 de tratamientos, mi mano quedó decente. Mi mamá me regaló una máquina para calentar cera, pero solo la uso en caso de emergencias. Ahora prefiero invertir un par de lucas mensuales antes de sufrir otro “imprevisto”.

  32. y bueno, con el tiempo una ya le pega a la custioncita, no se le cae la cera, ya podis tirarla a la cuenta de 3… lo que antes era un eterno… 1, 2, 2 ……….. Y cuando ya le manejai la tesnica, definitivamente creo que no hay nada peor que estar en plena faena pa la brazilian mode y te comiencen a tocar el citofono los hijos porque.. se les quedaron las llaves!!!!
    esa… te la encargo!!!!!!!

  33. Todo lo que has escrito y las demas comentado es cierto.. Es un ritual doloroso y lleno de episodios insolitos… Pero esto va de la mano de la mania de No-pelos.. Esa obsesion que tenemos (el sintoma mas evidente es cuando llevas contigo una pinza a todos lados) ahí.. Estas dentro de esta patologia….y aca , aparte de mantener limpia y pulcra a chichi.. Es cuando mujeres se hacen esclavas de las cejas.. Eso creo que es un buen punto a tratar.. Ya que hay muchas que se les pasa la mano y quedan con cara de susto o ese hilo horroroso sobre los ojos.. Todo lo de chichi, por ultimo, no se ve… Pero las cejas!… Chicas no se envicien con sacarse las cejas a ese extremo!…

  34. No es tan dura la tarea de poner lampiñas las piernas, la parte difìcil es la del “posa completo” “la chichi” “la crespita” Te vuelves Fakir y contorsionista con el único fin de dejar feliz a “tù pareja” Seamos sinceras…, varias solteras aplican depilaciòn de emergencia especialmente para las cita ¡o no? y las que ya tienen la pierna peluda (o suave en el caso de las gays) a veces se dan el lujo de dejarse “la niña” media chascona a veces. La depilación laser es un poco màs cara, ahora salvan las promociones de groupon, sin embargo, la cera siempre serà la reina. nos guste o no, es la ùnica opciòn de sentirnos seguras para nuestras luchas en el ring de cuatro perillas, no queremos que cuando nos toquen parezcamos rallador de papas verdad?

    Quiero probar el Body Natur, asì tal vez quedo como potito de guagua al menos por unos días

  35. Buenisimo! Mientras lo leia y te imaginaba en pleno acto depilatorio senti cosas…!
    Ojala me lo gane yo! Y asi despues me dices como me quedo!!
    🙂

  36. No sé si llego a tiempo para recibir alguna muestra de cera, pero hace unas semanas probé la brazilian rebaje largo con cera roll on, nada más limpio encuentro yo, con Priscila en el Spa Ako de Hyatt, chicas no es caro, la mina amorosisima, experta, y mi hombre quedó feliz. Pa´las que están en stgo…
    Gran Blog!

  37. Puchas! Hace rato existe la depilación Láser. Los precios cada vez son más competitivos, e incluso hay dermatólogos que “recetan” este tipo de depilación cuando se es peludita, cosa maravillosa, por que con receta lo cubre la Isapre.
    Paren de sufrir!

  38. Buena! Personalmente me corto Los pendex, pero no depilado. Si me hare pronto una circuncision me la Han recomendado Nnnnnnn!

  39. Se me ocurrió la brillante idea de apostar para el mundial con una “muy buena” amiga; quien perdiera debia depilarse a la brasilera… Sobra decir que perdi.
    Despues de esa experiencia, confieso que admiro profundamente y soy muy agradecido de aquellas feminas que se someten a esa tortura.

    PS. Mi amiga igual se depilo y a la hora de los kiubo, se nota harto la diferencia…

  40. Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de

    links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras…

    enigmas y pj64

    Saludos.

  41. Lo peor de depilarse en casa, o mi peor experiencia fue cuando tuve que pedirle ayuda a mi Mamá para depilar mis ZONAS INTIMAS {porque me iba de vacaciones con mi pololo}, fue tan incomodo porque tengo casi 25 años y hace hartos ya que no me mostraba desnudita, con todo el pudor del mundo cerré los ojos y me entregue a ella para que hiciera el trabajo de acabar con los malditos vellos, y CHAAAAAAN que me quema porque agarro una espátula de PLÁSTICO, y al sacarme la cera caliente pegada a la piel de mi zona intima y sensible, se llevo parte de piel dejándome mas que irritado, con heridas y sin poder lucir por 1 semana o un poco menos mi bikini ya que esa zona tenía costras u.u

  42. …lo peor para mi es que el lado derecho (de cualquier cosa) me queda impeque…y el izquierdo, como las bolas!!!…desastre!!! no tengo la facilidad de ser ambidiestra por la cresta!

  43. Alguna vez cuando una se pone ultrona en el feminisimo hippie y ya no quiere depilarse por el flagelo del dolor, llega un momento en que se te suman los años y cagaste. SI no te depilai, te quedai fuera de la liga. Erai. Yo, como buena neohippie amante de los equilibrios encontré la forma más eficaz de depilarme sin dolor y mantenerme suaecita: la rapilady (o prestobarba, aunque no me afeite la barba precisamente). La ducha es diaria y luego de un par de semanas depilándose todos los días se agarra oficio y ya al final es un trámite corto, indoloro, eficaz. Pero tiene que ser una presto de buena calidad, no esas bic amarillas de canero old school.
    El único lugar donde soy muy sensible y me queda fea la depilá aunque sea con cera, presto, nono, epilady, etc, es el rebaje, pero me lo banco. A ver si me regalai un kit pa’cachar si no me hace mal ahí.

  44. Más que hablar de anécdotas de depilado, contaré una por no hacerlo. Estaba yo a punto de dar a luz a mi segundo hijo y habiendo ya pasado por el proceso antes, decidí no depilarme ni una cuestión pa esta segunda vez. Mis partes son muy sensibles y simplemente con una guata de nueve meses, yo no logro llegar a ningún recoveco, ni puedo pedir que alguien llegue por mi.
    Así que partí inocente y feliz a parir, gozando anticipado por el momento que se avecinaba (sí, mis partos han sido experiencias lindas). Una vez que estuve lista, la matrona dio la orden de preparar la sala y recibir a la criatura.
    Así que ahí estaba yo, muy de patas abiertas, lista para pujar, guagua coronando lista para salir, cuando la matrona se pone frente a mi, me mira mis partes y dice con su mejor cara de poker: “me pasan una rasuradora, por favor”… y sin decir ni agua va, me deja pelada y expuesta delante de todos.
    Nadie dijo nada. El peor silencio de mi vida. Y yo en la peor postura de todas, completamente indigna y catalogada a voz en cuello como peluda mayor delante de: marido, doctor, anestesista, enfermeras, auxiliares, y hasta mi propio crío.
    Lección aprendida. Vergüenza for ever.

  45. Por la madre que escribes bien teniai que ser de Temuco no ma jajajajajaja.
    Bueno te dejo mi experiencia a ver si en una de esas las cabras de regiones tenenos posibilités.. Resulta que mi hermana es mi depiladora oficial pero con mi pololo quedamos de emmmmperifollar a nuestros niños para el prox encuentro (el vive en Santiago y yo en la capital Araucana) pero ¿Cómo tan cara e raja de pedirle a mi hermana que me depile laa chochi? Y aqui exactamente llegas tu Berni: regálame el produsto po te prometo que harás muy feliz a esta primeriza en micaelas depilation. Asi por las moscas mi viaje está programado para el finde del 18 jajajajajaja.

    Un abrazo para todas las cabras pulentosas que leen el blog y que luchan con la horrible depilacion y pa la Berni que la sigo en tuiterrr.

  46. Yo nunca he probado la cera ni la depiladora convencional, en cuanto veo las bandas con cera caliente salgo corriendo, prefiero torturarme con una pinza, XD la milagrosa pinza con la que me depilo las cejas…

  47. ¿Lo peor de depilarse en la casa?

    Que después tu pololo te diga: “Oye, pero igual te quedaron unos pelitos en la rodilla”

    Pelotudo.

  48. Terrible, completamente indigno además y güacala cualquier indicio de pelo ajeno.
    Sospecho que la culpa es de la invación española porque las indias son lampiñas pero lis turcos que invadieron a los españoles son pelúos y TATE!!! sonamos!.
    Entonces hay que invertir en la tortura y bancarse el dolor (para salir del centro de depilado con 3 kilos menos promedio), o hacerlo en la casa con todo lo que detalla la rucia acá, y eso que a la rucia natural se le notan harto menos los pelos.

  49. Depilarme con cera de microondas y que al sacar el vasito maligno y se derrita y te queme la mano y termines en la clinica con curaciones jajaj o sea el lema de. Que hay que ver estrellas para ser bella pucha que me lo tome a pecho jajajaj saludos

  50. Jajajajaja taaan cierto tooodo lo q diceees!!! yo definitivamente aborte el depilarme en la casa… pq no solo me queme… la primera vez me deje la cera mas tiempo de lo debido y se puso duraaa… me demore mas en sacarme la cera q en haberme depilado pelo por pelo… feliz probaria la nueva cera paradiciaca, para ver si vuelvo a depilarme en la intimidad de mi hogar. Excelente columna!! saludooos

  51. Jajajajjaja!! pero que excelente entrada se pasó! es que te he conocido con esto y me volveré tu fan nro.1 Me identifique totalmente… la cera, el olor, depilarse “esas zonas” posiciones raras y morí con la plancha de ponerse en 4 frente a una desconocida jajajaja… quiero un kit porfa!!

    Lo peor es estar sola depilandote tranquilamente y que toque la puerta alguien a quien si o si debes abrir, entre el chorreo, que se seque rápido la cera y el tirón las potente del universo… puedes morir jajajaja

  52. Debo reconocer que soy “comoda”, por no decir floja XD!…y prefiero ir a depilarme, me acuesto, con los brazos detras de la cabeza casi quedandome dormida, o enterandome de muchos caguines mientras la sra. me toque la pierna y me diga, vuelta, vuelta, de lado, para otro lado….
    Ultimamente cuando no tengo tiempo, o no me gusta como me dejan el rebaje, voy donde mi hermana, que vive cerca, con mi tarrito metalico de cera, con el que me depilo los bigotes…, perdon bozo XD!y le pido que me depile el rebaje, hasta atras,como me conoce de toda la vida no me da vergueza…, para mi sorpresa tiene mano de monja y no me duele, me deja suavecita.., a veces se entusiasma y me deja como muñeca.

  53. nunca me voy a olvidar de la primera vez q me depile con cera, fue en el colegio, entre 3 juntamos plata y compramos la cera y la derretimos en el tarrito de cafe y con un alambre le hicimos un “sujetador”…cuento corto..una sola se depilo porque a las otras nos dio asco sacarnos los pelos con los pelos de la otra-….ahora mi madre tiene su tarrito con cera y guacala!! prefiero usar la maquina o el rastrillo

  54. Lo peor es que no puede ser muy privado, es decir que para tener un super buen depilado tienes que hacer una junta en tu depa o casa con las amigas.Claro,porque si vas a entregar el cuerpo,que sea a las amigas íntimas que todo lo saben y todo lo aguantan, a una extraña jamás!!! Entonces tienes que someterte al ritual en grupo y si eres suertuda tienes una que sabe más que las otras y la leserita duele menos!!!

  55. weon ! tooo es verdad >..< y los hombres mas lo qe webean con su afeitadora qe corta los pelos, los CORTA!!! no los tira y no tiene ese olor asqeroso

  56. Encuentro que lo peor de la depilación casera, es ser novata en el cuento. Tengo amigas que sus madres las iniciaron en el ritual de las estrellas (hay que ser bella para verlas, no?) o las mismas amigas te explican, en ese caso colgá del teléfono escuchando instrucciones y haciendo lo que te dicen por el otro lado del teléfono, entre chuchadas y chuchadas. Sin embargo, lo que yo considero PEOR es comenzar sola en el tema. Yo comencé hace años, no tenía ni computador… menos internet, en donde uno busca un poco y listo, problema resuelto. Tampoco acudí a alguna amiga, por que eran todas lampiñas! se les notaba poco el bello de las piernas, en comparación a ellas, yo ella chewaca… y mi madre… ella, no me instruyó en las artes depilatorias, por pudor más que nada, además a la viejita ya ni tenía necesidad de depilarse, no le crecían los pelos de las piernas… así es como me mandé hartos cagazos dolorosos, hasta alguna cicatriz debo tener por ahí, recuerdo de aquella cera ardiente… no tenía la más mínima idea de nada!! Pero el tiempo con su fabulosa experiencia y tecnología ha dejado atrás, las depilaciones inexpertas del pasado 🙂 De todas formas, aún no llego al método casero definitivo, aún pegá con la maldita cera!
    Saludos!

  57. El ritual del depilado siempre ha sido y será un calvario, sobre todo si de es con cera.

    Yo solía ir a depilarme a un centro de estética en Provi, muy bueno, bonito y barato. Jamás tuve una queja, sin embargo me picó el bichito por hacerlo en mi propia casa.

    Me compré el kit de cera depiladoria, el típico tarrito con la espátula de madera y la verdad es que la primera vez fue una odisea, partiendo de la base que para hacerlo una misma hay que estar frente a un espejo si o si, luego la cera caliente, la aplicación y lo más terrible es retirado. Dolooooor!! y más dolor se siente cuando te quedan restos de cera pegado y no los puedes arrancar, la piel enrrojecida, la transpiración que te hace más dificil la pega porque agua+cera no pegan ni juntan. Terrible! A pesar de ello el sacrificio sufrido vale la pena, una piel suave y visiblemente apreciable. Como dicen por ahí; Para ser bella hay que ver estrellas.

    Uso un método distinto en cada zona del cuerpo (la paja pa’ grande xD) prestobarba, depiladora eléctrica, cera y pinzas.

    Aunque aveces pienso que debimos habernos quedado en la época de los cavernicolas, ahí ninguna de estas weás molestaba, estabamos todos peludos y hediondos y lo único que importaba era comer y reproducirse ¬¬

  58. Pero qué buena columna….. yo creo que depilarse con cera tiene todos los peros posibles que una le pueda pone, pero hay q admitirlo, es la mejor depilación, pq aunque duela, tenga mal olor y toda esa parafernalia que conlleva es la más efectiva de todas… o no??? quién opine lo contrario, es porque nunca se ha depilado con cera 😀
    Pero definitivamente lo peor son esas interrupciones cuando tay metía entre medio de los pelos, como toda una profesional, o intentando serlo, puta q es terrible… arrrg de solo pensarlo me da rabia… pq ahi qedai a la deriva, tus pelos a la deriva, tu momento a la deriva…. y a la gente le importa un rabano y tipico que son por puras weás! o no??????

    Igual si una lo piensa, depilarse con cera es terrible , pero es lo mejor, yo no lo cambio por nada, desde q me empecé a depilar como a los 12 o 13 aprox que nunca he engañado a esa no bien querida herramienta que ayuda al emebllecimiento, pq una siempre qeda suave como la seda y es dificil recibir quejas jajajajjajajajaja.

  59. oigan chicas, mas bien dicho, lean… son todas muy simpaticas enteras divertida y geniales, creo que tengo mi parte femenina bastante desarrollada, sin ser gay , o vivir en el closet, pues tengo 4 hijos, 52 años, y volviendo ,a la vida de pololo despues de criar a mis retoños. les cuento esto, pues el tema del depilado me atrae bastante… por lo obvio, y por lo estético también, convencí a mi polola para depilarla, en aquellas partes, pues tuve un par de inconvenientes, al realizar incursiones que no viene al caso detallar, pero que la mayoriá de las distinguidas féminas del blog, entenderan, ella tenia un menjunje especial, nuevo y muy caro, para, que una barbie, quedara en verguenza al lado de ella, pero lamentablemente, apliqué erradamente, la poción, y para mas remate , un poco antes de eso se me ocurrió aplicar una cortadora de pelo, que uso regularmente ( aunque casi no tengo ), por lo que estuve condenado al casi ostracismo, con los suministros cortados, y… tuve que hacerme el galán y, pagar una depilación profesional

  60. Definitivamente, la falta de acceso… después de estar toda una tarde depilándote, descubres que quedaron áreas inexploradas, como bosque virgen. Si a eso le sumas bigotes y piernas rojas, empiezas a cuestionarte la opción…

  61. lo peor de depilarse en casa???….dejando de lado lo lamentablemente peluda que salí (y mi hermano ” el hombre de la casa” salió lampiño el wn ¬¬) creo q pa mi es “la espera por el valor”, eso de q me echo la cera, la wea me arde, luego me pica y cuando hay que sacarla..me miro al espejo y lo intento, lo intento!! pero al final termino postergando el momento del “tirón” y me paseo toda la tarde con un bigote de cera o una pierna de cera, hasta que encuentro el “valor”, entre lágrimas y promesas de “cuando tenga plata me depilaré con láser”

  62. Que gran invento es la maquinita esaa !!! Pero aun no existe la maquinita antichorreo !!! me he mandado tantas cagadas en las alfombras, pisos (flotante, que de flotante no tiene nada) que me han cedido la sabanita vieja para el tan doloroso, incomodo y necesario tramite!. Pero no es tan solo eso… para mi mala cuea soy la hija menor y mis hermanos son todos hombres por ende me tengo que encerrar su respectica hora y media en el baño para depilarme y el bullyng de porque me demoro tanto en el baño es del porte de un buque y mi mamá no me da el respectivo apoyo moral. Y esto finalmente le sumamos ese incomodo momento en que apesar de todo el “#$%$”# previo te das cuenta en que te quedaron pelos sacando te pica!!

  63. Eso de depilarse en casa y sola deja unos dolores de espalda terrible, sobretodo cuando son las zonas más íntimas…. porque hay que ser bien flexible para hacerlo más o menos bien….

  64. Depilarse con cera??? yo me depilo COMPLETA, pero 100% barbie style con maquinita depiladora manual… muy efectivo, higienico, poco doloroso, simple…. sin olores y de facil mantencion….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s