Home

 

Pongámonos en contexto: hoy se celebra el 14 de febrero, conocido mundialmente como el día de los enamorados y donde se conmemora la obra de San Valentín, un sacerdote pasa´o a caca que en tiempos en que la religión cristiana estaba perseguida, él, a escondidas, casaba a las parejas bajo el ritual de la Iglesia.

 

Y es a este weón a quien celebramos, y de pasadita, al querubín rechoncho que, en su profunda violencia, tira flechas a los weones que andan volando bajo, pa que se enamoren de otros weones que andan volando bajo y entre los dos no hagan uno y se crean más felices porque andan pateando la perra, pero acompañados. Esa weá si que es linda, ¿a quién no le ha pasado?

 

Y claro, usted dirá, esta cabra de mierda habla de puro picá porque está mas sola que Meruane en el baño de la Quinta Vergara, pero no es así; no hablo desde la pica de estar soltera –que dicho sea de paso, no es ni tan malo- si no, desde la nausea que me provoca la mamonería insulsa asociada al puto día de los enamorados, y a lo azucarada que se pone la gente en melosidades interminables y postales de Village que me hacen sangrar los ojos.

 

Y para qué hablar de las presiones que trae este día, o sea, los pobres hombres, cómo sufren esos weones!!!! Las pololas insisten en decir que no se preocupen, que una cosita poca basta, que con que me quieras es suficiente… pero señores, no hagan tal de hacer como que es un día cualquiera, de lo contrario eso pesará en vuestro prontuario para siempre. Las minas son cuáticas con las fechas y los onomásticos, téngalo presente y usted no la cague.

 

¿Y qué hacemos con las flores y los globos con helio? Sírvase metérselos por la raja.

 

Es que nadie quiere recibir el mismo regalo que recibirán otras 10 mil weonas, tómese el tiempo para pensar algo más creativo, imprima un cupón artesanal por un vale por un pic nic en el cerro –si te ponís hardcore, le aplicay chal-, envuelva en celofán un libro con el Kamasutra ilustrado, cómprele un consolador de un color bonito y prometa usarlo en conjunto; envuelva en papel crepé un “Chiquitín” de Nestlé y le pone una tarjetita que diga “tu cachay poh”; qué se yo, pero por el amor del Pulento, deje de lado todo aquello que le venden en las grandes tiendas envuelto en una gran cinta rosada y con muchos corazones. Esa weá no es amor, eso es salir del cacho.

 

Y señor, yo le juro que lo entiendo, que andar haciendo regalos weones es un real cacho, y que satisfacer a su mina no solo con el regalo perfecto, si no además con la velada soñada –no vaya a ser TAN weón de querer quedarse en la casa viendo tele y apelar a que la ama todo el año, esa weá es suicidio-  lo entiendo, le juro que lo entiendo.

 

Pero entienda usted también que la cabra tiene solo 4 fechas claves al año: su cumpleaños, su aniversario, Navidad y el 14 de febrero, en promedio, una fecha importante que recordar cada 3 meses, no podís ser tan penca de olvidarlo, si ahora es weá de ponerle la alarma al celu pa que te lo recuerde una semana antes y tienes tiempo pa consultar con la amiga o la hermana qué chucha regalar, porque estamos siendo generosas y ni siquiera le estamos pidiendo que sea profundamente creativo en solitario.

 

Sabemos que es un culo esta fecha, y que probablemente hagas lo que hagas, en alguna parte la vas a cagar, desde ya te prestamos ropa.

 

*Comenta este post y participa por kits de LifeStyles para que tu vida sexual no solo sea intensa y valiente, sino también, segura y lubricada!!!!

 

64 pensamientos en “¿Y qué hacemos con las flores y los globos con helio?

  1. Es un día comercial. Pero un buen momento para hacer algo extra. Y ese extra es ante todo el gesto, no las lucas involucradas necesariamente. Y claro, saber que los gestos deben surgir, y no solo 4 veces por año. 🙂

  2. Pucha es que a mi ni regalo artesanal me llega
    Que si me duele la guata de tanto tirarme al suelo? si poh
    pero que le voy a hacer! Si estoy soltera! quiero un abrazo apretao de regalo!!! YA!
    Pero volviendo al tema, es verdad, es mejor una cosa sencilla bien pensada que el regalo gigante de nose cuantos pesos, porque? porque las cosas materiales se pueden botar regalar etc. una vez que Ud. se vaya, los recuerdos y ratos ricos pasado… quedan!

  3. Me encanta como se expresa esta mujer weon. Me extraña que pase el 14 sola pq siendo así de seca yo le daría 10000 hijos y san Valentines llenos de amor y sexo todo el día

  4. Wena la columna Bruffinelli!!… (sabes? no puedo sacarme de la mente que tu apellido no es Bruffinelli, sino Ruffinelli)
    Como siempre…acidez, contenido y humor…puta que me rei con eso de regalar un chuiquitin!…jajaja…

  5. Uy!!! que manera de reír con este tema xD y sí es cierto que todas las mieldis que se compran en las tiendas son puras babosadas porque el amor de a de veras se demuestra a diario y con cosas tan simples como una tarjeta echa a mano, corta con los dedos pero que diga algo lindo y ahí queda una poh, toda babosa y en las nubes, si al final lo simple pero de corazón le pega mil patas a los globitos, corazones de chocolate y tarjetas con frases multi copiadas.
    En fin… y aquí estamos un año más celebrando al muerte de un cura rebelde
    Feliz día del amor a todos y suerte a los que tengan el cacho de tener que hacer regalos
    Como diría Nelson de los Simpson Ja-Ja!!!!

  6. Que emocionante saber q no soy la única en pasarse este día x la raja. Me apesta tanto corazón y “love is in the air“. Ahora q me desahogue seguiré escuchando a Adele, seguido por Desaloon XD

  7. Apoyo 100% lo escrito…. Y realmente es el día de san calentin donde ir al motel esta justificado y es el día donde el sexo es “legal” o “políticamente correcto”… Donde las minas con un oso de peluche un ramo de rosas rojas y una caja de bombones se dan por pagadas o llegan al cielo de gratitud infinita a ese hombre que aun no cachan que se demoro 5 segundo en pasar la tarjeta para comprar lo mas típico y horrendo.
    Saludos!!!! Desde la magia del sur

  8. primero que todo, me recagué de la risa con el chiquitín de regalo, lo encontré notable.
    yo propongo pescar las flores y llevárselas al muertito de turno, y los globos con helio dejarlos volar. los chocolates los re-regalaría porque todas esas hueás tienen lactosa y hace poco me hallaron intolerancia a la lactosa, y al pololo enamorao tampoco lo acepto, pero si tiene una buena cachita para ofrecer igual me aguanto su par de meses :v

    otra idea pa los globos con helio es abrirlos cuidadosamente sin reventarlos, chupar el gas y hablar como alvin y las ardillas, se podría tragar el suficiente gas como pa hacer una jornada de secso con expresiones como “rico ooh”, me lo imagino con esa voz y me re cago de risa. ya eso chao.

    excelente columna. métanse por la raja el rosado el rojo y los corazones. enamoren a sus pololis todos los días, no hoydia no má. propongo más calentura, menos cursilería. igual no má mañana los restaurantes estarán llenos xD consumistas de mierda.

    • Tengo que decir que tu idea de los globos con helio a la hora de los Omaigas… putas que me hace reír. Voy a hacer caso omiso a la idea de comprar esas tonteras, pero les voy a dar un nuevo uso gracias a tu sabio y poco convencional consejo!!!

  9. una seca!
    En verdad yo no espero nada de regalos y huevadas chulas que más que enamorarme, me matan las pasiones. Al tener un pololo que no se preocupa (ni tampoco compra la primera cosa con corazón y de color rojo en el supermercado) preferimos pasarlo juntos como un día más.
    Al fin y al cabo es un día comercial y al igual q el resto de la semana debemos trabajar. No es por ser aguafiestas pero no me cambia en nada si el galán me regala un globo de helio.

  10. Ok, estoy de acuerdo, es peluo satisfacer a las minas, especialmente porque somos complicadas para los hombres. Eso de las sutilezas no es algo que se le de fácil a ellos y nos cuesta entenderlo, eso de que “no queremos nada (pero igual queremos)” puede ser bastante confuso, y eso tenemos que asumirlo.

    Por mi parte, con mi macho recio tenemos un trato, yo no me pongo hueona con los subtítulos, en términos generales, le digo claramente lo que espero, y él intenta ser creativo y sorprenderme :), por ejemplo, el año pasado le dije “te toca organizar algo entrete pal día de los enamorados”, reservó en un restorant rico, y lo pasamos increíble, nada muy complejo…No tiene que ver con seguirle el amen al comercio con estas fechas, pero Bruffinelli tiene razón, se supone que todos deberíamos celebrar el amorrr todos los días, pero no lo hacemos, se nos pasa el tiempo en la rutina, y finalmente estos días son la excusa para poder regalonear y maltratarse…

    Por otra parte, la postura de princesa es bien odiosa, esperar a que el loko haga toda la pega en las ocasiones especiales puede ser súper pesado, así que nos repartimos las fechas, yo organizo los aniversarios, y él 14 de Febrero…

    Hasta ahora nos ha resultado bien, con un poco de esfuerzo de ambos uno lo puede pasar bien, él es menos troglo pa’ sus cosas, y yo menos mina, y así la relación lleva 8 años de lo más sanitos…

  11. Prefiero mil veces un picnic con un vinito bien conversao’ que me empapelen en tarjetas mamonas y chocolates derretidos. Hasta el chiquitín envuelto es mejor que la Village trillada.

    Saludos 🙂

  12. jajaja buena!! esa del chiquitin me mató! capaz que me llegue hoy de regalo.. en serio, estoy en pareja hace 18 años y el 14 de febrero es un día más, nada de regalitos, ni cenas ni cacha de la espa’, pa qué, si lo pasamos bien el resto del año

  13. El chiquitin envuelto lo mejor … Pero tan complicas son las minas ? Bueno es un saber universal que lo son, pero creerme que hay algunas que lo único que sueñan es que el pelotudo llegué con los chocolates y el globo weon, creo que el problema no es el día, son las pelotudas que no han logrado superar los cuentos de los princesas fáciles de disney que con un beso de un weon entregan todo… Bueno me gusto la forma de decir No quiero el típico regaló, pero sí quiero uno, es SanValentin

  14. Voy a salir en defensa del genero masculino…pa que estamos con cosas…en primer lugar, hace rato que muchas parejas dejamos de celebrar el “san valentin” comercial. En segundo lugar, puta que es complicado darle en el gusto a tu mina despues de unos cuantos años de pololeo…por decirlo de alguna manera, se convierte en una tarea Epica…y es que ya a estas alturas del partio le hay regalado y hecho de todo. Creanme señores y señoras que hasta a los que somos creativos se nos pone la cosa cuesta arriba este dia en que ellas esperan ser sorprendidas.

  15. MUCHOS APLAUSOS PARA TÌ BERNARDITA !!!GRANDE!!!! TIENES TODA LA RAZÒN…ESTE ES UN PUTO DÌA…¿¿PORQUÈ HOY NO MAS ??? TODOS LOS DÌAS TIENEN QUE DEMOSTRARNOS QUE NOS AMAN……..NOS ABRAZEN,NOS MIMEN, !!! Y NOS HAGAN EL AMOR!!!! HASTA QUEDAR EXAUSTOS …….

  16. De verdad casi muero con lo del Chiquitín!
    Siendo bien honesto tampoco le encuentro mucho sentido a estar celebrando a un cura que (dicho sea de paso) me acabo de enterar quien carajos era y a que se dedicaba. Lo bueno de esto es que me ( y NOS) confirma que esa webaita del ramo de rosas y los bombones con forma de corazoncito ya están pasadas a caca.
    Una vez mas Bernardita, me has salvado con tu inmensa sabiduría (ajajajja) Casi, pero casi, me mando la cagaa con las rositas… Me saco el sombrero!

  17. Este es mi primer 14 de febrero solo en muchos años (awwww…). Y claro, uno se ríe y dice “que bien, me ahorro las lucas, mejor me las tomo” o cualquier cosa por el estilo. Es verdad. Pero en los años anteriores siempre quedé con esa sensación que a la lola le gustan las flores, los chocolates o el mensajito tierno en este día. Sin esas cosas, no hay 14 de febrero. Y sí, las ideas de Bernardita son súper creativas, interesantes y hasta estimulantes, pero te juro que si a la “pierna” le regalas el vibrador de color bonito y te falta el ramo de flores, igual se va a sentir por eso. Te va a decir que eres un caliente de mierda, que lo único que piensa es “en eso”, aunque disfrute el presente… qué decir del “Chiquitín” envuelto, jajajaja. Les gusta esa cuestión del romanticismo y si le haces llegar el ramo de flores gigante al trabajo, donde todas las compañeras, amigas y hasta la señora del kiosco las vea, MEJOR. Bueno, es mi humilde opinión. Me voy a cambiar por ron las lucas que me ahorré precisamente en flores. ¡Que estén bien!

  18. En efecto, mi señora y yo, tenemos el mismo pensamiento, que es un día pencamente comercial…y pa ke esperar este puto día para hacer algo más? por que no hacerlo todo el tiempo?

    En fin, para todos los getudos y getudas que solo toman este día como para hacer algo más, darle un regalito extra, gastar lo que te queda en la linea de credito en una cena o simplemente regalar algo, lo encuentro patetico, pero tenemos que aceptar que a la gran mayoria de la gente le gusta que le señalen un día para comportarse como debiesen comportarse todos los días del año.

  19. jajajaja qu manera de reir!! toda la razon! aun estando en pareja y aunque sea mujer… estas fechas no las encuentro muy romanticas que digamos… solo una excusa para endeudarse mas… y claro esta que es una excusa para una noshe de amorsh!! xD jajajaja ya nada de rosas y chocolates… un consolador xD jajajaja wenisimoo!!!

  20. Es verdad que este día es ultra-hiper-mega-super-duper-C_U_R_S_I . En mi caso tampoco hablo tanto de picao (es verdad, no tengo pareja hace algunos varios años), sino que molesta cómo ver que la inteligencia humana pasa por un punto tan críticamente bajo cuando la mamonería y la cursilería se apropian de sus mentes. Es más, algunas son ya mamonas y cursis los restantes 364.25 días del año de modo que mejor ni me imagino cómo van a andar hoy por todo esto. En fin.

    En conclusión: originalmente el día de “San Valentín” (¿pk era pasao a caca? xD) lo transformaron en una wea última de comercial (vamos, los más contentos por la existencia de este día no son los pololos que tienen que andar buscando regalos, lo cuál es un cacho, sino las empresas de peluches, chocolates y weas afines), cursi y mamona.

    Por cierto, unas partes del post que me llamaron la atención:

    “envuelva en papel crepé un “Chiquitín” de Nestlé y le pone una tarjetita que diga “tu cachay poh””

    Simplemente ÉPICO!!!

    “Pero entienda usted también que la cabra tiene solo 4 fechas claves al año: su cumpleaños, su aniversario, Navidad y el 14 de febrero […]”

    Y quienes estamos botella (ni aniversario no 14) y para el cumpleaños la mayoría anda en otra ni ahí, sólo nos queda la Navidad (con suerte). Estoicamente superamos el año así ;-).

    “Sabemos que es un culo esta fecha, y que probablemente hagas lo que hagas, en alguna parte la vas a cagar, desde ya te prestamos ropa.”

    Uuufffff… eso es un axioma, ni demostración requiere.

    “*Comenta este post y participa por kits de LifeStyles para que tu vida sexual no solo sea intensa y valiente, sino también, segura y lubricada!!!!”
    Me siento #foreveralone cuando leo estos avisos xD, pero está bien que se hagan ^^.

    Saludos!!

  21. Los peluches, los globos y toda esa parafernalia “Made in China” que dice “Te amo”, “Te quiero” “Cosita” “Te daría”… etc. etc. es una real mierda… de verdad, pedir originalidad no es nada del otro mundo… siempre esta la wena joya, el wen “produsto” para el cuerpo, la pulenta cena… o de plano abrir un poco la mente y leer entre líneas las indirectas que tira la mina como un mes antes sobre qué le gustaría tener… y con eso… salvado por la camapana!!!

  22. me mataste con la del chiquitin con la tarjeta… xD.

    On topic, de cualquier forma esta fecha es pura comercialización de mamonerias varias que ha sido bien utilizada por los medios para meternosla en nuestra mal llamada “idiosincrasia”, aunque un regalito por aquí o por allá no es malo (lo mismo que la navidad) el problema esta en distinguir donde termina el regalo y empieza el consumismo.

    Personalmente nunca he podido “celebrar” un 14 de febrero, antes por falta de compañía y hoy en día porque estoy trabajando en un hotel y en esta cuestión no existen estos días (para los trabajadores al menos); y, aunque no soy de la especie que de desvive buscando un regalo, si me gustaría, por una vez siquiera, pasar este día con mi pareja en algún lugar alejados de parejas mamonas y flores envueltas en cintas con corazones…

    hoy es un día como cualquier otro, y la extraño como siempre lo hago cuando no la tengo cerca, y a pesar que jamas llegaría con una rosa de luca envuelta en una cagá de papel celofan y un paquete de chocolates, hay muchas otras cosas que regalar y pocas son materiales la verdad.

  23. jaajjajaja ay me haces reir…hahhaha .Me da verguenza ajena ver las noticias con esos pobres weones que entrevistan, donde le llevan serenata a la watona, esperando que los perdonen. Nada peor que un arrastrao…… lo mejor?…es que no te pesquen en todo el dia, que lleguen de sorpresa y zum….feliz dia… hahahaha.

  24. Este es una más de las celebraciones “chantas”, que tenemos al año, si agregamos Halloween (Nadie sabe que es y de donde viene), el Dia de la Raza (celebramos q los españoles mataran y le quitaran todas las tierras a los mapuches, y acá lo ponemos feriado), etc. Y como en Chile somos tan “giles”, aceptamos eso y de paso, convertimos todo esto en fiesta del consumismo y le llenamos de plata los bolsillos a los empresarios del rubro.

  25. SI tu pareja te regala alguna puta weá que no es de tu agrado, no estás con la persona correcta…regálale una PLR y busca alguien que escuche y entienda qué te gusta. Conmigo nada de peluches, globos ni chocolates.

  26. Con los globos de hielo se puede jugar a tener voz chillona!! Y las flores,,, ojalá que no sean de plástico para que me sirva de abono luego que se marchiten :D. Buena columna, las mujeres, no se porque somos tan sensibles con estas fechas claves D:

  27. MA-ES-TRA!!!! Condensaste lo que pienso sobre los malditos estereotipos y de ciertos días de celebraciones (encontré chistoso igual. Yo he celebrado el día de mi santo con mi polola tomando mucha cerveza y lo principal pasándolo bien 🙂 que es lo más se espera. A pensamiento personal creo que lo mejor es celebrar lo mejor que se pueda cuando se pueda (independiente si es un día de celebración marcado por el calendario) y con la gente que uno quiere.

  28. Sin duda cuesta montón hacer cosas originales, especialmente cuando haces lo que sea para tener esa chispa, donde terminamos haciendo regalos por cumplir (casi como esa carta de amor que te llega a decir que la desea, pero que odias escribirla aunque sientas mas amor por tu pareja que cualquiera en este universo).
    Pero también no faltan los que necesitan ese día para recordar que nuestra pareja merece al menos un día extraordinario dentro de la inevitable rutina que se genera ya sea con o sin sexo.

  29. Me contaron que estaba muy buena la columna,….no pense que tanto…me mori de la risa…esod el chiquitin me encanto….gracias lokilla!!

  30. Vamos por partes.
    Entiendo el ataque/comprensivo/empático del gordito que anda clavando a los weones. Me refiero a San Valentín, no a algún amigo suyo que pueda prestarse para confusiones.
    Sin embargo, srta Mina Alpha, no le creo ni por medio segundo que no le gustan tales mamonerías. Quizás si le creo que no sean sus favoritas!
    En definitiva, la diferenciación de compartir el desayuno “sólo con ciertas personas” es una esperanza en si. No le quite el poto a la realidad, sea consecuente y no le quite el poto a nada.
    Mujer confiada (o que escribe confiada), la súper woman de wordpress; de repente me da por no creerle.
    Y es que hasta el más macho de los machos, el lonco rudo chilensis, se siente enternecido por alguna muestra de amor. Que luego quiera romperle la magia junto con querer romperle otras partes de su anatomía es la desgracia del minuto.
    Le pido disculpas desde ya, pero el japi agüer, la amiga wena ondi, el amigo con cover, el amigo que es el cover, el cover sin amigo, no la salva de sentirse “más rosada” ese día. O más osada, o dejarse escuchar con un “awww” aunque sea mudo.
    Insisto, que a la super woman bruffinelli, también le parece más dulce el jugo en el desayuno de ese día.
    🙂

  31. Una vez tuve un pololo que me daba cartas y regalos hechos por el casi todos los días. Es el que recuerdo con mas cariño, a pesar de que hacia el final de la relación fue algo tormentoso. Aun tengo algunas de sus cartas “artísticas” dándoselas de quijote. Ya no me da pena (después de 4 años y con un pololo actual maravilloso) , pero me siento orgullosa de haber tenido un macho semental en la cama que me daba cartas de amor y que para san valentin me hizo una carta enorme con forma de flor.

  32. Es verdad, hay que ser original. Si quiere quedar como rey, nosotros lo ayudamos. Venga a volar en un globo aerostático por el Parque Nacional La Campana en Olmue, incluye cóctel, champaña y el chal 😛

    O si esta en emergencia amorosa, utilice nuestro servicio de “corazones service del aire” y uno de nuestros aviones volará con su mensaje por donde ande su muchacha

  33. Lo que es yo me voy con unas Amigas a tomarme un copete y ver a los wnes cagaos de miedo por la calles con regalos wnes, nos cagamos de la risa xD jajajajajajjaa

  34. Jajajaja, conmigo están cagaos. Soy alérgica al chocolate, me gustan las flores, pero ODIO las rosas rojas. Y esa mamonería de los corazoncitos y los globos de helio definitivamente nunca han sido mis amigos. Hay cosas más creativas que resultan muuuuucho más interesantes, si es el día del amorsh po, no el día del romanticismo mamón.
    He dicho

  35. Nunca lo he celebrado, pero si eventualmente un dia pasara, solo pido unas cinco horas de follar intenso 🙂 que ojalá él haya comprado de antemano un traje para mi en un sex shop y me tenga de esclava un rato… no es mucho pedir, es mas, ni amor pido XDD

  36. Weón, le agarré mala a este día, las calles parecen llenas de ejércitos de parejas embetunadas de rosado y rojo tomando helados del mismo sabor, con peluches blancos y globos., lleno de weones “sacando a pasear a la lola” en el mall. Csm, Gente, fóllese de una manera distinta hoy y no pierda el tiempo con regalos inútiles. Y no diga que no se le ocurre nada, No wevee po.

  37. vive y deja vivir, that’s all. a mi tampoco me interesa mucho este dia y trato de hacer sentir bien a mi polola todos los dias, pero tal cual como uds que desarrollan odio a san valentin yo he desarrollado odio a los que odian (xD la paradoja) si van a odiar esta bien, pero si hay parejas qque quieren celebrarlo, es wea de ellos, why should YOU care about it?!
    tomen las cosas por el lado amable, siempre en navidad, año nuevo, san valentin, pascua hay gente que odia, pero ¿para que calentarse la cabeza odiando? mejor ver el lado bueno de las festividades, aunque comerciales, son festividades igual. navidad = regalos los que pueden, los que no, como yo, familia y comida rica home made, pascua, no soy ni siquiera catolico y no creo en ninguna religion pero los huevos de chocolate son ricos igua! san valentin, bueno por ultimo webiar a los amigos solteros o conseguirle pareja a alguien, pero siempre, SIEMPRE hay algo bueno mija, eso ud deberia saberlo ya que eres mas grande que yo.
    sin intencion de odiar(te) o a tu blog, pero tampoco ensalzare la poca trascendencia de este dia, porque hay gente a mi alrededor que Si disfruta de el, y yo no los critico.
    Have a nice day.

  38. Pingback: Mi segundo 14 de Febrero junto al amor de mi vida

  39. 1.-
    El corazón brevísimo
    canta con voz de pájaro
    .a veces habla confundido
    entre lo visible y lo invisible
    .pasa por la vida
    con sus alas rotas
    anida en un hualle
    .de noche se oye su canto
    y su canto es el azul
    del océano
    .
    2.-
    la poesía espera, la
    poesía habla
    en lengua de lluvia
    mientras nos ata
    a la tierra

    3.-
    y desciendo
    a veces a los humedales
    de tu cuerpo recién
    parido como si muriera
    en lo que no se nombra
    . alma, cuerpo
    , otras especies que
    conservan su gesto
    , tus ojos y los míos
    para ver

    4.-
    el cielo. el cielo y las estrellas
    las estrellas y el cántaro de la lluvia
    este invierno de mi
    descienden
    sueños que me ofrecen
    su testuz de pájaro
    huérfano
    .
    5.-
    mi camino no es otro
    que mi camino. la palabra
    que fluye. lloverá
    dice el aroma

Responder

