Home

Ya se pueden clasificar a los usuarios de Twitter según distintas categorías, dentro de las cuales una de las más cotizadas es el de “influyente”, título que define a aquel que con sus opiniones predomina a los demás. Espacio en el que uno de los más destacados del 2011 fue el conductor de radio y televisión, Karol Lucero.

“No sé en qué puede incidir una cuenta de twitter en las personas, pero sí creo que trato de manejar mi red social para actividades positivas”, explicó Karol Lucero.

“Tiene más que ver con que la gente se identifique con lo que tú piensas y con que crea lo que tu piensas y lo comparta”, explicó otra de las twitteras influyentes, Bernardita Ruffinelli.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué tipo de twittero eres? CNN Chile define 5 categorías

  1. Me identifico más con tu postura de tuitera, aquella de buscar gente que piense como uno, con gustos afines, intereses afenes, etc., cosas así, en eso coincido plenamente contigo. Ahora no creo en los tiuteros influyentes, porque cada uno tiene opinión propia sobre cualquier tema, entonces podemos coincidir o no sobre aquello, pero si tú tienes criterio formado, es dificil que alguién pueda tratar de influir en lo que piensas.
    Saludos.
    PS. Me encanta entrar a tu blog, porque siempre me reciben tus hermosos ojos azules.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s