Home

esta infografía fue secuestrada de http://adnfriki.com/que-es-sopa-mafalda/ y esperamos que más gente la secuestre y la comparta.

Anuncios

6 pensamientos en “Maldita SOPA

  1. B, qué opinai ahora que tenis un Iphone? porque ellos para contrarrestar este asunto de la Ley ACTA (en español) crearon icloud donde podis meter lo que querai. Luego de la Ley, ellos te dirán que por cada cierta cantidad de megabytes utilizados puedes pagar una sumar estandar anual que te permitirá retener todos tus contenidos, no ser acusado de pirateria, etc. O sea, a llenarse de plata los accionistas de Apple. Lo mejor será comprarles acciones si es que la ley se firma.

  2. uta… uná verdadera lástima esta cuestión… y yo que me quería comprar un macbook… ahora que se que apoyan esta mierda ni en sueños… Linux forever.

    Solo como dato, en algún momento de mi vida estudié sociología y la gran forma de acceder a los textos e información que no se encontraban en la universidad era a través de internet, yo mismo descargue decenas de libros para poder estudiar y hacer mis trabajos, lo mismo que mis compañeros, sin contar pappers, ensayos y diferentes archivos de uso común en las ciencias sociales, que sin la existencia de gente que los compartiera en linea serian solo de uso privilegiado de las universidades con más recursos (y la Ufro ahí caga), y con una ley como esta limitaríamos mucho el campo de estudio de todos… no hay estudiante humanista en chile que no haya tenido que descargar un libro o un ensayo, y para no ser tan graves, música o peliculas y cosas (que son carisimas en este país)…

    Mi premisa es simple, el arte, la cultura y el conocimiento son de la humanidad, y los verdaderos cientificos, artistas y cultos en general no cobrarian por su arte o su conocimiento, ya que al hacerlo merman la capacidad (y derecho) básica del ser humano de aprender y cultivarse.

    Si no fueran tan careros con sus softwares y sus cosas no tendriamos que mamarnos estas porquerias

  3. La solucion es simple:

    Musica: distribucion gratis de musica en internet, publicidd incluida y pagas por el concierto-Musicos felices. Radiohead lo hace, U2 tb y muchos otros. Y aunque no me guste, quien seria Justin bieber sin youtube?

    Peliculas: el cine sufrio con el vhs y betamax. Desaparecio? no que paso con el cd-dvd? dejaron de hacer peliculas? no que pasa con sitios que publican peliculas? tal vez te ahorran ir al cine, pero si el cine se vuelve una experiencia aun mas bakan de lo que es, nadie dejaria de ir a ver peliculas. Yo ire igual a ver el hobbit, aunque despues la baje. El cine deberia bajar el precio de las entradas y las distribuidoras de peliculas….lo mismo

    Software: hay software libre y privativo, con sopa sera todo privativo. Linux no morira, pero se vera muy afectado.

    Windors era de esperarse que apoyara y si steve estuviera vivo tal vez apple no estaria ahi, pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s