Home

un “mono” original de @Fiorinna_Diaz que prefiere que lo llamemos ilustración. Gracias por su aporte, a la hora de la callampa, pero eternamente agradecida!

Vamos con la terapia grupal del mes, ya hemos establecido que el blog y twitter son más baratos que el psicólogo y por cierto, menos cuáticos.

No he aprendido nada, he escuchado todos los consejos, he leído todos los libros, pero hay cosas que simplemente no logro asimilar, me sé toda la teoría, pero sufro de imposibilidad de llevarla a la práctica.

Me quejo de que ando huacha, pero no hago nada para resolverlo, hay técnicas tan simples, pero tan complejas… coartamos al macho alfa, mujeres castrantes, hacemos de sus bolas criadillas, y eso, eso tenemos que arreglarlo.

Debemos aprender a dejar su imagen de gorila lomo plateado sin raspones, macho que se respeta… es que no he logrado disminuir la producción de testosterona, debo aprender a liberar más y mejores estrógenos.

Te dicen que no sea tan agresiva, y tú, dele con tomar la iniciativa.

Te dicen que te hagas la interesante, y tú, dele con la persecución.

Te dicen que no resuelvas todo, y tú, dele con sacar la capa de superhéroe.

Te dicen que te hagas la weona, y tú, dele con no dejar espacio para su hombría.

Te dicen trata de verte más femenina, y tú, bueno te compraste un vestido, algo es algo.

Te dicen que no escribas wevadas que cavan tu propia tumba, y tú, dele escribir wevadas que cavan tu propia tumba.

Te dicen que no lo abordes, y tú, dele con plantarle el hocicazo como respuesta a su primera pregunta.

Te dicen que no lo llames, y tú, como eres viva, dele con mandarle DMs… (?)

Te dicen, juega a ser Laura Ingalls, y tú, dele con creerte Lara Croft.

Te dicen mantente al margen, y tú, dele con mandarle menciones mamonas.

Te dicen que mantengas un perfil bajo, que el weón se siente opacado, y tú, dele con salir en las sociales de El Mercurio.

Te dicen que te hagai la tonta, y tú, dele con hablarle de Nietzsche.

Te dicen que cultives tu faceta intelectual, y tú, dele con agarrarte las pechugas con chapitas en La Cuarta.

Te dicen que te vistai como señorita, y tú, dele con ponerte los #zapatosdemaraca.

Te dicen que comai de manera decente, y tú, dele con pedir una chorrilana pa cuatro.

Te dicen que te hagai la difícil, y tú, dele con andar poniéndole el poto en la cara.

Así no se puede…

**Comenta y gana regalos de LifeStyles; en una de esas tienes más suerte que yo!

*** Informamos a la población universal, que el ganador en esta oportunidad, fue el señor 

Javier Ignacio Cruz


Anuncios

57 pensamientos en “No quiero hacer de tus bolas, criadillas

  1. Putas, pero andar con el weon que queda después de todos esos consejos… es como bien parecido andar con un wn de 15 años…

    Putas, yo veo todos esos “defectos” como filtros.. si no los soporta el weoncete, no era pa mi y NEXT!

    Saludos! así juntito queda pulento 😀

  2. Esto refuta todas tus otras columnas para atrás?.
    Te mando un abrazo si algo no salió como esperabas, B. Un beso para ti.
    Ah, y quiero ganarme los condones pa’puro conocerte y darte un tremendo abrazo de bienvenida al cielo de cemento.

  3. me llegó demsiado!!…desde que lo empezaste a escribir en twitter!!!…es verdad habemos mujeres que tenemos claras las “técnicas” pero simplemente no somos así…..hay hombres que dicen morir por minas así que no son como todas pero cuando aparece una paaf! desaparecen…otros que aguantan un tiempo pa ver si la mina es mamona cuando está enganchada eso puede suceder pero igual nunca dejaremos de ser independientes! palabra que al parecer a los machos no les agrada!! existirá realmente un macho evolucionado o seguiran los mismos cavernicolas que las prefieran sumisas???….grande ruffinelli 🙂

    • Es verdad, hay hombres evolucionados y no, pero la gran mayoría, diría que un 70% de lo hombres las prefieren “brutas”

  4. Opino que los hombres perdieron la brújula y aún no saben pa’dónde va la micro de ser hombres luego de la liberación femenina, ergo, se asustan con cualquier cosa que no sea la niña modosita y agachadora de moño.

    *suspira* Lamentablemente, como aún no consiguen compatibilizar su nuevo rol en el juego, hay que seguir haciéndose la weona sostenída y una vez agarrada la presa sacar el demonio. No queda otra…muy a nuestro pesar.

  5. Cómo no va a haber un alfa que te ponga la mandíbula en el cuello con el colmillo punteando tu yugular de manera de someterte a el y dejarte domar.

  6. Uno siempre hace lo contrario a lo que le dicen! Es atroz!! xD
    Somos porfiadas, y lo peor es como tu dices sabemos la teoría pero dale con hacer lo que nosotras queremos! XD
    Es algo natural de la mujer, es instintivo mas que racional!!
    Saludos, tu blog es casi como mi terapeuta personal!
    Se agradece! =)

  7. Ser uno misma nunca fue fácil, ni sexy, ni políticamente correcto, pero puta que agotador intentar ser diferente para intentar agradar al otro genero, si la tontera no fuera tan entretenida, hace rato me hubiera hecho lesbiana. ¡Nunca Laura Engals, yo quiero ser Lara Croft!

  8. oiga mija, no se que nos pasa a todos. Tambien toy huachita, y no le hago caso al manual de la lady, pero igual los chiquillos como qe a una la ven asi toda inteligente y autovalente y se arrancan… y el papel de weona no me sale muy bien. Asi que ni modo, huachita por el mundo hasta qe algun valiente se atreva a caminar conmigo.

  9. No habrá por ahí un tipo inteligente y simple, que no le compita, le celebre las cosas, le encuentre rica la comida y la quiera? Si la cosa no puede ser tan complicada, digo yo…

  10. A veces a los hombres se les pasa la mano en sus exigencias, porque si conoció a una mujer aperrá que iba a todas (se supone, lo sabia de un principio), porque tiene que cambiar su esencia para darle el gusto a ese macho alfa que se lo pide, esta bien todos nos adecuamos, pero si algo no te gusta simplemente te buscas otro y chao para que calentarse la cabeza con uno, ajaja nada que ver, uno es como es y con los tropiezos aprende y si le gusta bien y si no que saque numero y que espere a que a una le importe.

  11. A ver,
    estas son weas ya. A la cresta la wea de la inteligencia y de las conductas sociales. Esas weas se aprenden y se manejan. Lo que no se puede manejar son los niveles de hormonas (y si alguna/alguno lo consiguio que avise).
    Si la hormona te dice, la mina esta rica, se le nota a un weon. Y los hombres no lo esconden. Pa que po?
    Ahora, si a la mina le gusta un weon, que tire los cagaos tambien y que espere a que el weon reaccione. Si tira los cagaos abiertamente pasa por puta facil. Y un weon no quiere una weona facil a menos que ando llenito de amor y ya no aguante. (a veces uno despues se arrepiente a menos que la mina haya sido genial en la cama)
    Y si no se gustan hay como 6 mil millones mas de weones en el planeta pa wewear.

  12. Bernardita: el día en que no piense en todas las certezas que escribió más arriba, va a encontrar al hombre de su vida… el amor es la simpleza en la complejidad…. saludos… y sigo pensando que eres una mina cabal (como te tuitié)… un abrazo apretado… 😉

  13. por eso las relaciones el día de hoy duran menos que peo en canasto de mimbre, por que la mayoria se disfraza de algo que no es y al momento de aflorar las verdaderas personalidades salen las frases “cuando te conocí te comportabas de otra manera”.

    si andabas en busca de consejo, sea usted misma que ya caerá

  14. Si requiere tanto esfuerzo, y que dejes de ser tu misma, considerando que te ha costado sangre, sudor y lagrimas llegar a ser lo que eres ahora, vale la pena el wn ese? Por que si tienes que cambiar pa el, es x que no valora lo mejor que tu tienes y lo que te hace única, tu forma de ser. No suenas como la damisela en desgracia! No creo que quieras ser una tampoco… Aunque duela (x que puta que da rabia y pena) hay que saber dejar de hacerse daño y dar vuelta la página. Un abrazo!!

  15. Muchas personas optan por no llevar expuestas su vida en forma pública, otros en cambio, así lo prefieren… si eres como escribes, ya llegará.. pero si optas por farandulandia, en ella tendrás que buscar…

  16. Y yo que me tuve que comprar un libro para aprender a ser mujeeeeersh!! “Por que los hombres aman a las cabronas ?”, es una recopilación completa del “te dicen que…” Librito de mierda que habla de como ser la maestra de hacerse la weona/señorita, lo peor del libro es q tiene toda la razón, a los gorilas de lomo plateado no le gustan las cabronas y por que? Simplemente porque es más cómodo estar con las Lauras Engels, y los chiquillos son pragmáticos, así que vamos x el Vikingo perdido!!!

    • Lei el libro del que hablas (a ver si aprendía algo sobre mi propio género). Al final lo único que dice es que presenten un desafík mínimo y no sean arrastradas. Ese consejo es válido para ambos sexos. Yo agregaría no complicarse la vida y ser alegres. Ese es el afrodisíaco perfecto. Hacer las cosas por uno mismo, no para calificarse ante otro. Lo demás es fútbol.

  17. Si es necesario cambiar para conquistar a un macho es porque no es el ideal para ti no mas. A menos de que quieras que el esté con una sseudo Bernardita que en cualquier momento puede volver a ser la original.

  18. Extracto: “Así que supongo que tendré que seguir buscando una mujer normal en país donde las mujeres están educadas para no compartir, para no emprender, para sólamente recibir, apoyo económico, órdenes, decisiones y roles que tanto me chocan.”

    Dónde estabas mientras viví en el sur del planeta?

  19. Me parece un poco machista, eso de la mujer sumisa, personalmente me gusta que las mujeres modernas, autosuficientes, pero tambien es verdad que la mayoria de los hombres se intimida, mas que por demostrar ser macho alfa, es porque pisotean su ego, y si alguien no soporta eso, bueno que se aguante si le ponen los cuernos, mujeres sean como son no como quieren qie sean,,,que fome, para eso que se compren un perro y lo amaestren.

    • pfff claro, eso es justamente lo importante. Bueno, aquí un claro ejemplo de que la torcida no soy yo. Todo blog tiene a su propio saco e weas, te acabo de ungir como el de este post. FIN

  20. El problema es cuando el tipo, no te dice nada y tu jurai que vay la raja! Se dicen “open mind ” y tu pensai que es tu oportunidad para safarte de una buena vez de la cartuchona que a nadie gusta…y derrepente…Pafff!!! resulta que el chiquillo quiere a Laura Engals…
    Así nadie pueeeedeee!!!
    Consejo: Hey tú hombre! si no tienes la pelicula clarita, mejor no pidas webadas de las cuales no te podrás hacer cargo!

    PD: Quiero ganar!!!

  21. Creo q se explica muy bien el q algunas mujeres somos adictas al drama y somos masoquistas de primera categoría. Nos gusta la weaita imposible. Nos gusta el mino q no te quiere pa algo serio sino pa un polvo de vez en cuando, pa algo relajado, solo pa pasarlo bien… pero tú dele con buscar al weón, acosarlo, dejarle mensajitos, etc!!! El tema está, pq nos gustan estos minos?? ese q nos saca una lágrima más seguido de lo q nos gustaría y q por lo gral, es tan adicto al drama como tú!!!

    Todos nos dan consejos y uno ni los toma…. y si los toma… pah, al tarro de la basura en menos de lo q canta un gallo!!!

    Al final, “cambiar” para poder conquistar a alguien implica no ser tú misma. Lo raro es q a los hombres le atraen las minas de carácter fuerte, minas independientes, inteligentes y todo… porque creen q vamos a entender q esto es solo un juego, por eso somos “inteligentes”… pero no, cuando caemos, cagamos!!! nos ponemos odiosas, camotes, cargantes… somos todo aquello q nunca se imaginaron q llegaríamos a ser.

    Aguante Bruffinelli!!! ya vendrá…

  22. Es que nada los deja contentos…ni las minas ricas, ni las inteligentes, ni las tontas, ni las leidas, ni las flaites.
    Menos las opinantes, que tienen vida… esas somos pasas pa´ la punta y las que andan cortando margaritas les resultan aburridísimas.
    Si te pones el taco aguja es que vas a salir a hacer quizás qué..y si te vistes más cómoda es que no te preocupas…para que decir cuando él tiene ganas y tu no…la mina más poco aperradora del planeta y mala compañera; en cambio si es al revés hay que respetar el cansancio del hombre… suma y sigue, pa` mi es una suma de puras inseguridades de machos que quieren serlo, pero en verdad no lo son.
    ¿Porque no me gustarán las mujeres mejor?

  23. 1.- jajajajajja imposible no reirse. 2.-Hombres, no sensibilizarse tanto, tomar las cosas con humor. 3.-Es efectivo que las mujeres así son un poco intimidantes, pero una vez que deja de existir la tara macho alpha/socioloistiode/anacrónica quizás le vaya mejor. 4.-Si ud elige mal sus parejas no es por los defectos del resto….asúmalo! 🙂

  24. Creo que todo pasa por llegar al punto medio… es decir, ni tan Laura Ingalls ni tan Lara Croft. Es bacán ser la mina fuerte, inteligente y con onda, pero darle espacio a ser más frágil tampoco es malo, a veces es necesario sentir/pedir el apoyo de alguien para que las cosas funcionen.
    Por otro lado, no es que los hombres no estén acostumbrados a la mina fuerte… Desde los tiempos de La Colonia, las mujeres han sido la que mandan en la sociedad, pero… en la época de las abuelas eran mucho más sutiles para tener el bastón de mando y los hombres ni se daban cuenta de que los tenían de los cocos. Pero… como ahora se destapó la olla, es natural que se arranquen, porque creen que la situación es nueva… Cuando los machos se convenzan que las cosas siempre fueron así y que ahora sólo somos más directas en reconocer que tenemos el control de la situación, otro gallo cantará (espero).

  25. Yo creo que el tema es más simple:
    1-. Sea como es, le guste a quien le guste (siempre hay alguien).
    2-. Deje que el otro sea como sea, no ande etiquetando por ahí, mire que el 80% de los amigos que conozco que carteleaban con lo de Macho Alfa hoy andan sometidos por la vida, llegando tempranito para que no los reten!
    3-. Sea buena negociadora, ceda poquito y pida harta recompensa!
    Eso

  26. Este tema es recurrente en clubes de lulú, y con mis amigas llegamos siempre a la misma conclusión: Es la raza la mala. El hombre chileno es pastel, o en su defecto, pelotudo (pastel con alevosía). Y si bien existen contadas excepciones, las cuales he tenido la suerte de conocer así como quien tiene la suerte de ver el cometa Halley dos veces, todas concluimos en que el chileno tiene características que nos impiden estar a la par: son inseguros, por lo cual olvídate de ganar más plata que el o ser más exitosa en algún ámbito validado por el mundo de los hombres, son doble estándar, lo cual nos lleva a la típica y conocida conducta de pasarlo chancho con mujeres “pillas” pero presentan a su mamá a la “niña de su casa” (pilla: como diría mi abuelita, para referirse a la que era mas avispada que el resto y lo pasaba bien sin casarse) y para rematar, son superficiales: “que eres linda” “que linda sonrisa” “estas rica”. Pareciera ser que la mujer en Chile evolucionó rápidamente en términos de la sexualidad, la independencia y la libertad de expresión, mientras que los hombres chilenos siguen pensando que las mujeres son una suerte de subalterno y no un par.

    ¿La conclusión? estamos fritas. Si eres inteligente, independiente, segura de ti misma, y te niegas a aplicar las tonteras que se entienden como “técnicas para conquistar al chileno”, sonaste. O afinas el ojo y te sientas a esperar que pase el cometa Halley tranquilamente, o miras para afuera (léase, no-chileno y posiblemente no-latino). Pero OJO! que el extranjero no es la solución para todo, seguramente las cosas enunciadas inicialmente no estarán, pero habrán otras. Este es un compendio de la sabiduría internacional recolectada con mis amigas: argentinos – chantilly por excelencia, mexicanos – machistas, alemanes – enfermos de cuadrados y más frios que cadena de columpio, gringos – pánfilos, franceses – flojos y quejones, italianos – cafiches. Derrepente suizos podria ser, tengo amigos suizos y son medios neutrales para todo (cosa que no me gusta) pero salvan en términos de evolución.

    En fin. Saludos, y felicitaciones por tu blog!

  27. Exacto, muchas veces pasa lo mismo, se les indica que traten de ser de una forma y hacen lo contrario, es lo que hay, se hace lo que se puede y solamente hay que agachar la cabeza.

  28. esta cabra si q sabe, como sea me aburrí de tanto wn suelto y cagao del chape, lo q es yo prefiero seguir “tirandomelas” hasta q llegue el de verdad se la juegue por una, como dice mi mejor amigo “al hombre hay q dejarlo cazar, si no lo hace, es por q no esta realmente interesado en ti”

  29. Los minos siempre se las dan de que no andan con el discurso machista por delante y son open mind, y cuando les llega una mina así resulta que prefieren a la “señorita de buenas costumbres, calladita y cartuchita” pff, filo… mientras no aparezca el wn q te acepte como eres, webiar un rato con un par de “machos alfas” no es malo… siempre teniendo el objetivo claro 😛

  30. Pingback: Motivos para no enamorarse | María Paz Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s