Home

¿Qué tal? una cuenta de gobierno, decide tomárselo personalmente y terminar una discusión honesta con una recomendación vocacional al peo; cuando se le acabaron los argumentos técnicos, me mandó a callar.

Una pena, en serio; porque el trabajo de inclusión y fomento que está haciendo el director nacional de Conadi, Jorge Retamal, es lo mejorcito que he visto en los últimos años en una de las carteras más difíciles de llevar; y que se vea empañado por la neurona obtusa de un Community Manager que se dejó llevar por la ignorancia y la estupidez, es bien penoso.

Aquí la conversa, pa que no digan que fui yo la que lo malinterpretó, saque ud sus conclusiones. Y lo dejo aquí, porque la cuenta oficial de Conadi, ya eliminó todos los tuits de la conversación, pero como soy rubia, pero no huevona, guardé las imágenes:

Y bueno, la gracia de tuiter es que estan todos mirando y las reacciones no se hicieron esperar, ahí entendí que la loca no era yo, y que era evidente el exabrupto:


 

 

9 pensamientos en “The CONADI Incident

  1. Q bueno q este tipo de incidentes seas hechos públicos, para saber a q atenernos en estos casos.
    Me encantó aquello de:”Pero como soy rubia pero no huevona”…NOTABLE
    Me encanta entrar a tu blog, porque siempre me reciben tus hermosos ojos azules.
    Saludos

  2. ¿Porqué siguen sucediendo este tipo de cosas? Cuando es sabido y resabido que con una cuenta de tu marca ( privada o pública) no puedes entintarla con tu opinión personal. ¿Qué pasa con esos CM? ¿Se les olvidan los principios básicos del cargo?
    Gracias @bruffinelli por dejar esto en tu blog.

Responder

